Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Una taza de lluvia [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Mayo - 21:59

Las clases habían terminado, el sol poco a poco comenzaba a bajar, mientras el cielo era mancillado con tonalidades rojas y hasta unas que otras amoratadas, entrecerré mis ojos mientras transitaba por los pasillos exteriores de los edificios CR-1 y CR-2, últimamente había estado lloviendo, por lo que las temperaturas eran algo irregulares, a causa de esto muchos estudiantes iban más abrigados que de costumbre y corrían por allí con sus sombrillas para refugiarse de las gotas de lluvia. Suspire largamente mientras con una de mis manos tocaba uno de los barandales adjuntos al camino, sintiendo como esta poco a poco se humedecía al contacto con el frio, ciertamente el clima no me desagradaba en lo absoluto, pero lograba a sentirme un tanto melancólica. ¿Quizás eran esos típicos instintos de mujer ansiando florecer? Era común que se nos considerara unas románticas por nuestro sexo, pero intuía que los sentimientos que decoraban mi pecho estaba muy lejanos al amor aún. Sacudí mi mano un poco y seque está en un pañuelo que llevaba en el bolsillo rápidamente, no debía olvidar mis obligaciones, por lo que no tenía más remedio que partir a mi objetivo sin más.

Camine a través del patio, pero siempre teniendo el cuidado de ir por las zonas bajo tejado, gire en dirección al jardín del instituto, y busque con la mirada la pérgola en la cual se reunían algunos estudiantes. El consejo estudiantil había comentado sobre diversos talleres sin inscripción que se repartían en zonas libres en las instalaciones, y aunque estos no fueran problemáticos, por reglamento debían ser reportados a dirección. Como cualquier otro delegado, se nos pidió por favor hablar pacíficamente con las personas de dichos talleres, en mi caso, iría a visitar algo así como… Un salón del té; vaya cosa curiosa para encontrarse en el jardín del instituto. Dudaba dar con algo que se le pudiese asemejar a un salón del té, pero si, efectivamente había una mesa para dos de vidrio junto a muchas sillas proporcionadas por el mismo instituto como decoración, sobre dicha superficie había una tetera con tres tazas, más solo una de esas estaba siendo utilizada. Busqué con la mirada, y primeramente no logré dar con ninguna silueta en particular, pero prontamente una joven apareció para sentarse en su lugar sin darse cuenta de mi persona. Tense una línea recta en mis labios y avance hasta quedar bajo el tejado de la pérgola, mostrándome sin más ante la pequeña dama. Listón rojo, uniforme por defecto y una larga cabellera. Asumía por sus facciones que se trataba de una estudiante de segundo o primer año, pues, ante mis ojos no se hacía nada familiar. – Disculpa… ¿Es este el salón del té a la intemperie que comentan algunas estudiantes de cursos menores? – Alce la voz, pero no demasiado, no deseaba perturbar tanto a la joven haciéndole creer que era algún tipo de autoridad, pero me limite a avanzar hasta quedar a unos pocos metros de ella. – Mi nombre es Blak Lowell, me han enviado de… – Guarde silencio por unos segundos al notar como nuevamente la lluvia tomaba fuerza, aquel chispeo de hace unos segundos parecía casi no haber existido, pues ahora incluso era posible ver con claridad como las gotas caían en los charcos cercanos. – Oh, se ha puesto a llover de nuevo. – Solté casi por inercia con suma calma mientras apartaba el rostro y formulaba en mis labios una sonrisa calmada, de algún modo el sonido de la lluvia llegaba a ser interesante, por más que la idea de mojarme no me hiciera gracia.  Presioné un poco más algunas carpetas que traía en el momento contra mi pecho, y con la mano libre aparte un par de mechones que se había logrado escapar de su lugar a modo de verme un poco más ordenada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Maryanne Müller el Mar 16 Mayo - 0:19

Hace un par de días había llegado a este instituto y hasta ahora todo había resultado pacífico. Unas muchachas de distintas clases me habían pedido si podría guiarles preparando distintos tipos de té, entre charlas y risas surgió la idea de crear un taller llamado “El salón del té” y pues, ¿Por qué no? Me resultaba curioso intentar algo diferente, pero no me habían informado que se saltarían el proceso de inscripción, para formar parte oficialmente en la lista de talleres de lugar, pero ¡Bueno! Qué más da, romper las reglas un poco no le hace mal a nadie ¿Verdad?

Las horas pasaban y el día se hacía casi interminable, clases, clases y más clases hacían de esta experiencia algo tediosa, pero de igual forma gratificante. De pie, reverencia y somos libres de ocupar un par de horas para hacer cuanta cosa deseáramos, y como se había hecho costumbre desde el primer día; arreglaría mi falda, soltaría las trenzas que atan mi cabello durante el día, guardaría los libros y por último me pondría una chaqueta para encaminarme hacia el jardín. Rumores comenzaron a esparcirse entre los de segundo y primer año, rumores sobre ese pequeño salón del té que con unas pocas chicas habíamos formado y por alguna razón terminé liderando yo. Dejé el maletín que utilizaba para transportar los materiales de estudio a un costado de la pata de una de las dos mesitas de vidrios que habíamos situado de forma clandestina en la parte más hermosa del jardín. Comencé a acomodar aquel juego de té que reservábamos para nosotras, puse solo tres pequeñas tazas y la tetera con agua caliente. Me senté sobre la silla y comencé a esperar que alguna de mis compañeras apareciese, sin embargo me llegaron un par de mensajes al celular.

Estuve unos minutos leyendo las palabras de cada una de las chicas, decían que debían estudiar y preparar un par de cosas para el día siguiente además de que estaba con pintas de llover. Suspire, golpeé suavemente mis mejillas y puse la mejor sonrisa para mí misma, a pesar de que nadie viniera hoy me quedaría en este lugar, bebería una taza de té, quizás leería un libro y me iría a la habitación. Serví una de las tazas y me puse de pie, quería buscar un par de dulces que había dejado guardados en el lugar. Volví enseguida y volví a sentarme en el mismo lugar, estaba a punto de darle un sorbo al té hasta que una voz me interrumpió, di un pequeño respingo y cayó una gota de té sobre mis dedos, había quemado sin embargo no lo suficiente como para que doliera. Me quedé observando como la pequeña gotita caía por mi dedo, casi se me había olvidado que una joven estaba justo aquí, si no fuese porque su voz comenzó a sonar nuevamente.- ¡Ah! Lo siento, Maryanne Müller es mi nombre, y estás en lo correcto.- Sonreí de forma dulce, mientras ponía cabello detrás de mi oreja.

Gotitas comenzaron a sentirse cada vez cayendo más rápido, sin embargo el agua no lograba llegar a este lugar pues nos las habíamos arreglado para conseguir algún tipo de techo.- Así parece…- Murmuré suavemente, observando como aquellos pequeños charcos se movían y salpicaban agua hacia los costados. Mis ojos se movieron rápidamente hacia la pelirroja, cuyo nombre mencionó ser “Blak” - ¡Oh! Discúlpame ¿Gustarías tomar asiento y acompañarme con un poco de té? – Exclamé apuntando a la silla, y luego a la tetera. Por su apariencia podría deducir que obviamente es de un curso superior, y que muy posiblemente vendría a regañarme por este lugar, sin embargo beber una cálida taza de té acompañada mientras llueve es uno de los pequeños placeres de mi vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 16 Mayo - 20:00

Mis ojos se perdieron entre las gotas de la lluvia, aun cuando su voz fuera clara y calmada, no hubo momento en que volteara a mirarle dentro de este lapso. El mecer del viento arrastraba en paralelo el llanto del cielo mientras con una de mis manos rebuscaba en mi bolsillo; asentí un par de veces ante sus palabras para luego voltear a mirarle de una vez por todas. Parecía tranquila. ¿Quizás no sabía el porqué de mi llegada? No, en sus ojos se lograba asomar muy tenuemente aquella actitud de “me han atrapado”, pero, contrario a lo común entre los jóvenes, prefirió tomarlo con calma e invitarme a tomar té. Mis ojos bajaron, observando con cuidado los detalles en la bajilla de porcelana pude destacar de la misma motivos relacionados con la época del año. ¿Cerezos? Cada día sentía que todo era más y más oriental, pero tampoco es que me preocupara demasiado. – Es un tanto tarde. - Retiré de uno de mis bolsillos mi móvil, marcando un par de dígitos para que luego se proyectara desde la pantalla un holograma indicando la hora, eran cerca de las seis de la tarde, por lo que, si uno pertenecía a un club, lo más lógico era ir ya encaminados hacia los dormitorios. Guarde con calma mi celular, bloqueando este a través de un sensor ubicado en los costados para luego avanzar hasta una de las sillas y tomar esta por el respaldo. – Supongo que aún tengo un rato libre. – Exclame riendo por bajo para luego acomodar un par de carpetas sobre la mesa y dando vuelta una de las tazas para así servirme en unos minutos más. - ¿No te parece que está un poco helado para estar aquí afuera? – Pregunte mientras apoyaba una de mis manos sobre la mesa, usando esta de apoyo para buscar entre mis pertenecías un pequeño frasco; era algo incómodo el tener que estar rechazando idas al comedor constantemente solo por no cargar con un estimulante gustativo, por lo que actualmente procuraba llevarlo conmigo en caso de que ocasiones como estas se presentaran. – Discúlpame un momento. – Señale mientras giraba la tapa del pequeño frasco de cristal para acto seguido extraer de su interior un par de píldoras, trague estas rápidamente, sin ayuda de algún líquido para que en el momento que debiera el té, este tuviera un buen gusto aun en el primero sorbo.

Una vez hecho lo necesario, pasé a tomar la tetera por la oreja, con cuidado y ayudándome de la mano contraria, previamente por supuesto hice un pequeño gesto con la cabeza para pedir permiso, aunque lejos de esperar una respuesta era algo para no sentirme maleducada con la joven. - ¿Solo tú eres miembro de este… taller? – pregunté mientras trataba de hallar con cuidado mis últimas palabras, honestamente, me costaba pensar en que un taller extra programático consistiera en ir y tomar tema junto a pastelillos, pero eso ya era una percepción personal. – Supongo que estas al tanto de lo que opina dirección y el consejo estudiantil de ello. – Agregue dejando la tetera en su lugar y tomando la taza que, por ahora, seria de mi propiedad. Di un muy sutil soplo sobre la superficie del líquido disipando el vapor que generaba su calor. Aguarde unos segundos, y deje que el aroma de las hojas de té se impregnaran en mis narices. ¿Qué clase…? Fije mi mirada por unos segundos en el sutil color del interior de la taza para luego dar un silencioso pero corto sorbo. Su sabor dejaba cierto amargor con un regusto dulce y floral. - ¿Té azul? – Sugerí mientras dejaba escapar una suave risa luego de meditar y decir dichas palabras, tantos años viva me entregaban una infinidad de conocimientos absurdos. – También es conocido como té oonlong, es originario de china, y es obtenido por diversas variedades de Camellia Sinensis. – Marqué una pausa para luego mover en círculos la taza sutilmente al ladearla. - Particularmente estas son producidas en el monte Wu Yi del norte de Fujian y en las montañas del centro de Taiwán, el té azul está entre los tés chinos más famosos. – Casi como si fuese una tipo de maquina comencé a soltar información sin darme cuenta, parpadee un par de veces con algo de sorpresa y luego cubrí mi boca con una de mis manos. – Oh, lo siento, creo que he hablado de más. – Me disculpe apropiadamente mientras en mis labios dibujaba una muy sutil sonrisa para luego continuar bebiendo en silencio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Maryanne Müller el Mar 16 Mayo - 21:25

Por un segundo creí que la joven rechazaría mi propuesta, pues había obviado sobre la hora casi como sugiriendo que debía irme, sin embargo estos días lluviosos había que aprovecharlos ya fuera en soledad o con compañía. Casi resignándome a que la muchacha no aceptara, cuando pronunció que disponía aún de tiempo, acomodó unas carpetas sobre la mesa para luego volver a hablar.- La verdad es que sí hace frío, pero el aroma de humedad de las plantas acompañado de un cálido té en este tipo de clima es algo que me agrada bastante.- Expresé con una voz suave y tranquila, dando otro sorbo más de la taza.

Sacó un pequeño frasco con píldoras dentro, en un principio me sentía confundida pero luego relacioné lo que pasaba ¿Sería algún tipo de vampiro, quizás? Había visto un par de veces haciendo lo mismo a un par de amigos de mis padres cuya raza era aquella. Tragó dos de aquellas píldoras sin agua o algún otro líquido, quedé un poco perpleja pues temí que se ahogara, sin embargo no ocurrió nada. Pareció pedirme permiso al momento de tomar la tetera y servirse, solo esbocé una sonrisa como afirmación mientras apoyaba mi rostro sobre ambas manos, mirándole a los ojos. Me preguntó si yo era la única miembro de este taller, reí un poco y volví a dar un sorbo.- No, la verdad hay un par de chicas más pero decidieron no venir.- Dije con algo de sinceridad, sin querer dar demasiada información pues si me metía en problemas no quería involucrarlas, a pesar de que formar este tipo de club no haya sido mi idea.- Estoy informada de aquello, pero un poco de rebeldía no le hace mal a nadie ¿Verdad? – Guiñé con uno de mis ojos para luego volver a llenar la taza con algo de té una vez volviera a dejar la tetera en la mesa. Al momento de dar un sorbo la muchacha mencionó el nombre del té que estábamos bebiendo, mostrando el conocimiento que tenía respecto al té. Reí dando pequeños movimientos circulares a la taza, observando el color y poniendo atención a las palabras de la pelirroja.- Black dragon tea. – Murmuré en respuesta a todo lo que dijo, pues literalmente aquel era su significado. – No te disculpes, es agradable conocer a alguien que sepa sobre el tema.- Correspondí a su sonrisa y respeté aquel silencio durante unos cortos instantes. Tomé un poco de aire para así disponerme a hablar. - No quiero sonar descortés pero, ¿Te ha enviado la dirección? – Pregunté con calma, pues sinceramente no creía que esto me fuese a dar grandes problemas. Me levanté haciendo una pequeña reverencia y fui a buscar unas galletas para así acomodarlas en la mesa.-
Por si gustas algo para acompañar el té.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 21 Mayo - 23:50

Dejé con cuidado la taza ya vacía sobre su respectivo plato y dirigí mis ojos directamente a el pálido azul de sus orbes, grandes y brillos, quizás esperanzados de un día más divertido que el de ayer. Si ella tenía ya en cuenta las prohibiciones de la dirección. ¿Por qué seguir con su idea de un club del té? Su lógica estaba muy lejos de ser entendible para mí, por lo que únicamente me limite a juntar mis manos en la mesa, sin hacer algún caso de los aperitivos que ofreció, aparte de por supuesto, hacer un muy ligero movimiento con la cabeza asintiendo. – Sí. Soy la representante del tercero c, por lo que el consejo estudiantil y dirección me pidieron personalmente atender el asunto de este taller. – Aclaré presentando mi posición dentro de la estructura planteada, entrecerré mis ojos, y froté mis manos para buscar más conexión entre estas. – Como sabrás, va en contra las reglas del instituto tomar un sector del mismo para realizar actividades extra programáticas como un taller, específicamente si esta se realiza en el mismo lugar que un taller ya agendado. – Giré mi cabeza, mirando así toda la cantidad de flores y arbustos plantados alrededor de la pérgola, aun cuando fuera más que obvio el lugar que ella estaba ocupado, procedí a explicar de todas formas. – El taller de jardinería se realiza aquí, por lo que el que ocupen este lugar impide el común desarrollo de las actividades de jardinería. – Suspire con algo de decepción para luego servirme por mi propia cuenta un poco más de té, no agregue azúcar, ni tampoco revolví el líquido del mismo. – Tengo entendido que se le dio aviso de esta situación a un miembro de este club, su nombre era… - Aquella memoria resulto frágil por un momento, por lo que marque una pausa y tome aquellas carpetas dejadas de lado, en ella, había todo tipo de información del caso, por lo que topar con el nombre que me hacía falta no fue muy difícil. – Sonia O´Brian. – Termine de decir mientras mis ojos se mantenían posados en las hojas repletas de información, la secretaria del consejo estudiantil era bastante organizada.

Deje pasar un par de minutos, pretendía que ella dijera algo, pero esto jamás ocurrió, mis ojos una vez más se fueron sobre ella con seriedad, y cruce mis brazos sobre la mesa. – El no haber atendido ese llamado de atención en su momento supone que se tomen medidas más serias con las estudiantes involucradas, Maryanne. Podrían ser suspendidas y amonestadas de las actividades escolares por el resto del semestre. – Aun cuando para mi gusto las sanciones eran un poco excesivas, estas eran las indicaciones entregadas por el personal. Suspiré largamente y luego busqué en mis carpetas un par de documentos más. – Necesito una versión de los hechos de alguna de ustedes, por lo que agradecería mucho que me dijeras qué opinas de todo esto. – Pedí amablemente mientras ordenaba algunas hojas para luego mirarle una vez más, trataba de ser amable, pero la seriedad de mis palabras me hacían casi sonar como alguien muy estricta. Con algo de suerte, quizás la joven entendería y me explicaría quienes estaban con ella, y el por qué, pero el índice de fracaso en este accionar era muy alto, ya había oído el cómo en otro caso uno de los involucrados se molestó y agredió a su interlocutor, por supuesto el sujeto fue expulsado, y aparte, dudaba mucho que la chica aquí presente tuviera dichos modales. ¿Quizá por eso me enviaron a mí? Kotoha no había sido llamada para tratar de estos asuntos, así como los de primer año. Asumiendo así, que a lo mejor llamaron a los más… ¿Serios? ¿Rectos? No quería darme muchos títulos, pero si llegase a atacarme alguien seguramente trataría de reducirla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Maryanne Müller el Lun 22 Mayo - 1:11

Sonreí de medio lado al saber que mi deducción estaba en lo correcto, a la joven frente a mi le habría enviado la dirección, pues desde un principio se habría comportado algo… ¿Estricta quizás? A pesar de que le enviasen desde la dirección, no era la presidenta del centro de estudiantes, sino la representante de una clase, quizás los de rango mayor temen a que se les agreda si envían al “alto mando” primero. No pude evitar reír por tanta deducción en mi cabeza, pues de alguna forma siempre terminaba suponiendo y suponiendo cosas sin base o fundamento alguno, supongo que sería tanto un defecto como una virtud. Escuché con atención todo lo que hablaba la chica, me habría recordado las reglas del instituto sobre los talleres, quizás con demasiado detalle para mi gusto. La decepción en su voz apareció cuando mencionó que interrumpíamos las actividades del club de jardinería, sin embargo, según lo que me comentaron la líder de dicho taller habría estado de acuerdo, siempre y cuando no nos encontráramos en un lugar demasiado transitado.

Una ligera expresión de sorpresa atravesó mi rostro, si era verdad que estaba enterada sobre los deberes y reglas del instituto, los había estudiado a la perfección antes de llegar, sin embargo sobre la notificación que se le dio a una de las integrantes yo no tenía la más mínima idea. Expectante me dediqué a esperar el nombre de la muchacha a la cual se le avisó, pues hablaría con ella más tarde para pedirle explicaciones. Di un aire de más seriedad al asunto, pues acomodé mi cabello por detrás de las orejas, y mi expresión cambió a una un poco más… “dura”. Sonia O´Brian fue el nombre que se escapó por los labios de la pelirroja. Fruncí un poco el ceño intentando recordar de quien se trataba hasta que lo recordé, cabellos castaños, piel un tanto tostada en contraste a unos ojos azules intensos, como si del mismo cielo se tratase. Preferí quedarme en silencio, pues parecía prudente esperar a que terminase de informar toda la situación. Asentí, tomé aire para luego contestar.- Verás, Sonia jamás me informó sobre aquel llamado de atención, por lo que recién me vengo a enterar ahora de lo que está sucediendo.- Suspiré, para luego volver a hablar.- Hace un par de días llegué al instituto, unas jóvenes por alguna razón se comenzaron a acercar a mí, preguntando acerca de los distintos tipos de… té. Una vez les ayudé, volvieron horas más tarde, querían formar algún tipo de taller respecto al tema, y no lo negaré, me pareció interesante. Decidieron dejarme a mí de “líder” y según ellas hicieron algún tipo de trato con la líder del club de jardinería. Me disculpo, de haber sabido esto ya no estaría aquí, o al menos yo no sería participe.- Me puse de pie e hice una reverencia a modo de disculpas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 22 Mayo - 18:17

Esperé en silencio mientras oía hablar a la joven, se oía algo inquieta, y bueno. ¿Quién no lo estaría en su lugar? Entrecerré mis ojos mientras extendía en mis labios una perfecta línea recta al ver como se colocaba de pie y su cabeza bajaba de golpe. ¿Estaría nerviosa, o solo lo hacía por mera formalidad? En situaciones como esta, debería proceder a llevarla con la coordinadora de convivencia, no sin antes dé por supuesto, pasar por inspectoría, entre otras cosas. Suspiré por unos segundos apartando la mirada de su persona y hojeando un par de cosas dentro de la carpeta que traía, no respondí ante sus palabras, por lo que era normal si se sentía incomoda. Sonreí por unos segundos al encontrar lo que buscaba y estiré mi brazo hacia ella, dejando ver el como un par de hojas reposaban en mi diestra esperando ser recibidas. Era un formulario para para pedir formalmente la creación de un nuevo taller en el instituto. – Rellena todo menos la fecha y el nombre del remitente. – Indique mientras mis manos volvían a mis bolsillos buscando una lapicera para luego entregársela, la verdad, ya tenía previsto el hacer aquello, pero mi decisión de ayudarle se reafirmó al ver que estaba libre de culpa en lo que respectaba a la llamada de atención. – Diremos que entregaste el formulario hace dos días, pero no lo archivaron correctamente en el consejo. – Expliqué con calma mientras daba un nuevo sorbo al té que con anterioridad me había servido. – Luego halaré con la secretaria y le explicaré tu situación, así que no te preocupes. - ¿Esto era lo que debía hacer comúnmente una “superior” cuando veía a los de años menores en situaciones complicadas? Quizás no, estaba haciendo un juego sucio de papeleos, pero seguro que Alice lo entendería luego, eran tan animosa y amable con todos que si se lo pedía adecuadamente lo entendería. – Ahora levanta la cabeza, yo me encargaré del resto. – Finalice mientras de la mejor forma, le sonreía a la joven, desde hace ya bastante, había aprendido a interactuar adecuadamente con otros, pues, digamos que el tener una cara de pocos amigos no me traía mucha suerte.

El viento soplaba, y unas pocas gotas en diagonal llegaban hasta nosotras, al parecer, se acercaba una tormenta, mire a mi contraria mientras esperaba su respuesta. Una vez terminado todo esto, lo mejor sería guardar sus cosas y volver al interior de algún edificio. Con este clima y frio, seguro terminaríamos enfermas, aunque eso quizás en mí no era muy factible; acomode mi taza, ya vacía, y con mis dedos empecé poco a poco a tamborilear sobre la superficie de la mesa en la que estábamos, aparte mis ojos de su persona, y mire en dirección a al gimnasio, pensar que la piscina estaba abierta en estas épocas… Pero, en fin, con estas lluvias dudo mucho que se atrevieran a abrirla o usarla con mucha frecuencia. A no ser, por supuesto, que temperaran el agua para las prácticas de natación. – Cuando termines eso... Sería mejor irnos. – Sugerí mientras me colocaba de pie, tomando mis carpetas para así dar con los bordes de la misma pequeños golpecitos para alinear todo en su interior. - Puedes resfriarte, y necesitamos que estés bien para cuando aprueben tu solicitud. ¿No? – Por supuesto que no guiñe mi ojo, sería absurdo considerando que solo uno de estos era visible, así que me limite a hacer cierto énfasis en mi voz para dar a notar mis intenciones. Solo esperaba, que no malinterpretara mis acciones, o se molestará por ello por supuesto. En fin, frote mis manos una contra la otra y guarde rápidamente ambas en mis bolsillos, ya iban tres días de lluvia… Y no me gustaba para nada lo que se venía, considerando nuestra zona geográfica, hasta un huracán podría venírsenos encima.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Maryanne Müller el Dom 18 Jun - 15:48

Miré un tanto extrañada a la joven frente a mí ¿Por qué me estaba ayudando? Su misión de alguna u otra forma era darme el castigo correspondiente por este tipo de taller clandestino, a pesar de que yo no tuviese ni la más mínima idea sobre aquel llamado de atención y que no fuese una de mis intenciones el crear en un principio este taller, seguía siendo yo la líder de todo este enredo y correspondía el llevar represalias por mis actos. Sostuve el formulario entre mis manos, y agaché nuevamente la cabeza, acepté el lapicero y me quedé quieta. Esperé a que terminase de darme las indicaciones y luego dijo que levantara la cabeza, le hice caso. Me senté y comencé a rellenar todo como fue indicado, una vez terminé puse el lápiz sobre la hoja, y  arrastré la hoja hasta que llegase donde estaba ella.- ¿Por qué me ayudas? Te pidieron venir a “castigarme” no a ayudarme…- Murmuré temiendo que su opinión cambiase, le miré a los ojos, seguramente mi mirada expresaba confusión y algo de duda.

Mi cabello fue revuelto por el viento, mientras sobre mi rostro caían finas gotas. A pesar de estar cubiertas por un tejado, la lluvia nos alcanzaba y realmente esto no me sorprendía. Tensé mis labios y comencé a jugar con mis dedos. Mencionó que sería mejor irnos y con su voz dio a entender que estábamos siendo cómplices en toda esta situación, reí y asentí con la cabeza.- Primero ordenaré estas cosas, si gustas puedes partir sin mí.- Me levanté e hice una pequeña reverencia, adentrando la silla hacia la mesa fui a buscar una especie de bandeja, son algo de gracia puse sobre esta los platillos, cucharas y tazas para ir a guardarlas, por supuesto con cuidado pues el piso estaba mojado y podría caer, y aparte de romper este juego de té que me gustaba, podría hacerme daño con los fragmentos de estas que quedaran. Lavé, sequé y guardé todo en su lugar correspondiente, reí un poco pues quizás no sea necesario dejar esto aquí ya que pronto quizás lo vendrían a retirar. Sequé mis manos en mi uniforme y subí el zipper de mi chaqueta, pues se estaba helando más que cuando llegué acá. Fui de nuevo donde se supone estaba la pelirroja, dándome cuenta de que aún no se iba y tomé el maletín que previamente había dejado apoyado en la pata de la mesa.- ¿Nos vamos? – Mencioné con una sonrisa, mientras esperaba a que mi acompañante se pusiera de pie.- Por cierto, muchas gracias por ayudarme. Lo más seguro es que si hubiera venido otra persona yo estaría en un problema mucho más grande.- Expresé con clara gratitud, manteniendo mis ojos sobre los de ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de lluvia [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 25 Jun - 19:53

¿Por qué? También aquella incógnita rondaba por mi cabeza, y era curioso, mi accionar ante estas situaciones seguía un patrón, y, aunque esto me volvía de cierto modo una persona predecible, creía fielmente en mi interior que era lo correcto. En mis labios se formuló una rápida sonrisa, dejando escapar a su vez desde mi garganta una risa llena de gracia. – Supongo que… – Antes de que se retirara, capté su atención para responder adecuadamente su pregunta. – Porque no te vez como una mala chica; solo querías pasar el tiempo con tus amigas, y eso, bajo mis ojos, no tiene nada de malo. – Con algo más de seriedad giré mi cuerpo, clavando mis ojos sobre los suyos, eran… Como espejos. – Por un descuido de ellas te viste envuelta en estos problemas, y aun que esto ya esté fuera de la responsabilidad del recinto, creo que si algo se puede hacer por ustedes no hay que hacer oídos sordos. – Finalicé dejando una prologada pausa entre nosotras, al final, fue cosa de minutos para que Maryanne se encargara de guardar sus cosas.

Hacía frio, mucho frio, pero no lo suficiente como para asemejarse a el cruel invierno de ciudad central, su ubicación era tan perfecta que teníamos el lujo de gozar con todo tipo de estaciones, cada una en su máximo esplendor, la razón de ello a menudo se asociaba por la repartición de mana en las líneas ley; esta isla… Estaba tan bien localizada que era una fuente de mana esplendida para cualquier ser; la magia se veía por todos lados favorecida, y la arcano tecnología no se quedaba atrás, todos los días el centro de investigaciones cercano entregaba nuevos descubrimientos. Suspiré mientras acomodaba el cuello de mi abrigo, pronto, la jovencita de ojos escarchados aparecería con el ánimo renovado; sonreí para la misma y me asegure de resguardar la carpeta llena de documentos, no sería bueno para ninguna de las dos que estos se arruinaran. – Claro. – Respondí en voz alta, dando pasos lentos para que esta me alcanzara, su aroma era… Similar a la de mi amado hijo. Abrí mis ojos con sorpresa mientras pasábamos por uno de los pasillos bajo techo que daban desde los edificios hasta el jardín, me había tomado desprevenida su agradecimiento. – Oh bueno… – Reí para mí misma unos segundos antes de devolver sus palabras como correspondía. – Supongo que sí, pero no ha sido nada, no te preocupes. – Me desplacé desde su lado izquierdo hasta el derecho, cubriéndola de este modo de algunas pocas gotas, al fin y al cabo, el viento corría desde esa dirección. – Puedes considerarlo como pago por… – Mi índice tocó mi mentón indecisa, mas en mis labios se pintaría una sonrisa para la menor. – Aquél delicioso té. – Una vez dicho eso, apresuramos el paso, casi no habían estudiantes ya, miré en varias direcciones, y traté de tomar la mejor ruta hacia el edificio principal, donde estaría el salón del consejo estudiantil. – Me pregunto cuando cesará la lluvia… Me preocupa que termine en una tormenta. – Y con ello, que los esfuerzos del taller de jardinería se fueran por la borda, tanta agua no le hacía bien a las plantas, y pues, dudo que aparte de las sirenas y tritones estuvieran a gusto con este clima. Giré mi rostro un momento para mirar a Maryanne, en su cabello estaba enredado un par de pétalos de cerezo que seguramente habían caído de los arboles cercanos a la pérgola. – Oh, tienes algo en el cabello. – Informé mientras me detenía y con la punta de mis dedos retiraba aquellas pintas rosadas de su lacio cabello, muchas no eran, pero seguro que no le haría gracia el tener enredado el cabello. – Creo que… Ya está. – Junté mis manos en un único aplauso mientras mis ojos se desviaban hacia uno de los ventanales, donde se podía apreciar el reflejo de ambas sin problema alguno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.