Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Settra Maine el Mar 16 Mayo - 20:19

Esa noche había salido temprano, más de lo normal. Y esque hoy, justo hoy cumplía cuatrocientos años desde que mi ex-mujer había muerto. No sentía arrepentimiento, ni siquiera un deje de culpa. ¿Por qué debería? Si, admitía que yo la había matado a sangre fría pero ella se lo merecía. Me había traicionado para irse con un simple humano y encima se habían burlado de mí. Y de Settra Maine no se burlaba ni el mismísimo Dios. Subí mi mano izquierda a mi cabeza y me revolví el cabello que aunque ya estubiera despeinado, a mi me gustaba incluso más aún. Aunque no sintiese remordimiento de consciencia, aquí me encontraba, en el cementerio para poder ver su lápida una vez más. No se el porque lo hacía, cada cien años de su muerte aparecia en este lugar, en esta misma noche. Quizá era porque ella había sido el principio de mi desgracia, aquella gota que colmó el vaso.

Mientras andaba, mis zapatos se hundían levemente en el barro, ya que durante el día había estado lloviendo, haciendo que se creara ahora una baja pero espesa neblina que a duras penas se sostenía sobre el suelo. La luna llena brillaba en todo su esplendor, haciendo que este, ya tétrico lugar, se convirtiera en un escenario todavía mas oscuro. Si, adoraba este tipo de parajes. Seguí avanzando, sin pararme a observar los nombres de las lápidas que me rodeaban. No tenía interés, solo eran pobres idiotas que se habían dejado atrapar por las garras de la muerte. Pobres desgraciados. Al pensar en eso, mis labios se movieron solos creando una sonrisa de lado mientras observaba el húmedo suelo. Mientras, yo estaba aquí burlando a la muerte desde hacía siglos, todo gracias a la magia negra y por ser un señor de la oscuridad. En este bando, todo eran grandes ventajas.

Respiré profundo antes de parar mi caminata, y girarme hacia mi lado derecho. Allí estaba, una lápida de piedra gris con el nombre de aquella mujer que me había destrozado la vida y había arrastrado mi corazón al más profundo de los abismos. Mis ojos observaban aquel nombre de manera profunda pero fría a la vez. "Madeleine Simons". Solo escuchar su nombre en mi cabeza me hacía recorrer un gran escalofrío. No se cuantos minutos me quedé observando en silencio la tumba, pero de nuevo empecé a caminar hacia la salida, cuando una pausada respiración me alertó. Aquí había alguien. ¿A lo mejor alguien me seguía? Podría ser posuble, no tengo muy buena fama que digamos. Me dirigí hacia donde mis oídos me indicaron y lo que vi no tenía nada que ver con lo que me esperaba. Un muchacho rubio, dormía al lado de una de las tumbas. Me acerqué a él y sin más, mi mano tocó su hombro para zarandearle un poco, a lo mejor despertaba
-   ¿Estás bien?  - a lo mejor él necesitase uno de mis tratos y pudiera sacarme provecho de esto. Después de todo, yo siempre buscaba mi propio beneficio.


Última edición por Settra Maine el Lun 5 Jun - 20:30, editado 1 vez
avatar
Settra Maine
Nigromante
Nigromante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Jue 1 Jun - 6:09

La lluvia caía sin descanso ¿Cuánto tiempo llevaba igual? Normalmente la lluvia no me resultaba un problema, todo lo contrario. Los días lluviosos como los de hoy eran los mejores a mi parecer. A la gente al parecer no le agrada demasiado la lluvia ya que cuando esta hace acto de presencia la gente corre a protegerse ¿qué daño puede llegar a hacerles? Otra cosa que me llegaba a agradar era lo oscuro que se ponía el día, pese a que aún quedaban bastantes horas de sol ¿por qué no puede llover todos los días? Caminaba lentamente bajo la lluvia sin preocuparme de acabar completamente empapado mientras varias personas a mi alrededor buscaban un lugar donde resguardarse o se protegían de la lluvia con esos… objetos de los cuales no recuerdo el nombre. Las calles se encontraban prácticamente vacías, de vez en cuando pasaba una que otra persona pero muy de vez en cuando. Las tiendas seguían la mayoría abiertas sirviendo como refugio para algunas personas, lo que me dejaba más claro hacia donde tenía que dirigirme.

Hice un pequeño desvío, pasando por un callejón que me llevaba hacia una calle algo más solitaria que las demás, sin tantas tiendas, parques ni edificios. Mis pasos normalmente eran rápidos y ligeros pero últimamente la cosa iba cambiando. Cada vez me costaba más moverme con agilidad, me sentía más cansado e incluso llegando a chocarme tanto con personas y objetos inmóviles. Pensé que la lluvia ayudaría un poco, el clima frío me recordaba algo a Ragnar, nunca me resultó un lugar agradable pero debía admitir que el clima siempre me encantó. En estos lugares las temperaturas suelen ser algo altas para mi gusto, por lo que debo esperar a que llueva para que el clima me resulte mínimamente agradable. Ahora mismo me costaba bastante saber hacia dónde me estaba dirigiendo, me sentía tan cansado. Andaba sin rumbo alguno sin siquiera mirar por donde andaba, Mi estómago hace un extraño ruido y una desagradable sensación proveniente del mismo lugar me hace suspirar levemente.


Antes de darme cuento me hallo en un lugar con tierra, puedo sentirlo por como mis zapatos se hunden en el barro dificultándome aún más el poder andar con tranquilidad. Levanté la mirada, todo se veía algo borrosos pero puedo notar que es un lugar completamente solitario y con una mezcla de olores algo extraña. Por una parte puedo oler las flores que hay por el lugar y por otra parte un olor bastante más débil pero perceptible. El olor me llama y no puedo evitar seguirlo hasta tropezar con algo que se encontraba en el suelo. ¿Una roca? Sale un nombre que me cuesta leer y unos números, el olor es aún más fuerte, incluso dejando de lado el olor de las flores. Y de un momento a otro todo se puso oscuro.

-¿Eh?- Musité, sentía la garganta algo seca. Había escuchado algo, estaba seguro ¿pero el qué? No tardé en sentir el tacto de alguien. Con ayuda de ambos brazos empecé a incorporarme mientras intentaba abrir mis ojos. -Mmhh- Froté estos con fuerza antes de llevar mi mirada a la dirección en la que provino la voz de hace unos segundos. -¿Eh?- Estaba confundido, no sabía dónde estaba ni quien era esa extraña persona. -¿Dónde estoy?- Miré a mi alrededor  otra vez lo volví a mirar a él. -¿Quién eres?- Tenía tantas preguntas. Como pude me fui levantando lentamente, intentando mantener el equilibrio para no caerme nuevamente. Mantuve la mirada fija en el hombre enfrente de mí. –¿Hola?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Settra Maine el Miér 7 Jun - 9:04

Le vi recomponerse, incorporándose mientras se frotaba los ojos. Intenté tener una imagen mas detallada de es muchacho enfrente de mi. El chico tenía el cabello blanco y al parecer, por aquellas orejas puntiagudas no parecía ser un humano. Bien, si no era humano sería mejor, los humanos no eran criaturas de fiar. Cuando le vi los ojos, recordé de inmediato a Madeleine, aquella mujer que me abandonó hace tanto tiempo. Tenía el mismo color de ojos que él, los mismos profundos ojos azules. Intenté dejar mis cavilaciones sobre el pasado, y me centré en ese chico. No es que estuviera preocupado, ni nada parecido, pero no todos los días te encuentras a alguien sin conocimiento en el cementerio y quizá podría sacar algo de provecho de ello.

Sin más, le vi preguntarme cosas, al parecer algo confundido. Yo puse mis manos en mis bolsillos, en un gesto de indiferencia hacía la situación.
- Estás en el cementerio, no me creo que no huelas el pútrido olor de este lugar - contesté de manera seria. Me preguntaba que tipo de ser sería, en lo normal siempre adivinaba que seres eran los demás, ya mirando sus rasgos o de la manera en la que hablan, pero ahora, justo en este momento no me interesaba en lo mas mínimo hacer uno de mis análisis. La niebla alrededor nuestro se hacía cada vez más espesa, y de nuevo, unas pequeñas gotas de agua empezaban a caer, dando el aviso de que pronto empezaría a llover fuertemente de nuevo. Lo que me faltaba, ahora que se pusiera a llover... - Yo solo soy un hombre que pasaba por aquí. - le contesté al muchacho. Quizá podía sacar algo de diversión de todo esto. Eso esperaba, desde hacía tiempo no tenía una conversación basada en tratos realmente interesante. Solo accedían sin más, como algo monótono y aburrido.

Las gotas llegaban a mi ropa, pero al ser tan poca cantidad de agua no llevaban a rozar mi piel. No me importaba mojarme, si, odiaba el agua más que cualquier otra cosa, pero la lluvia me hacía sentir de alguna manera, tan melancólico. ¡Pero no es momento de ponerse melancólico! Oh no, señor. Era momento de empezar la actuación, de empezar a sonsacar información, de sacar a esa persona manipuladora que estaba dentro de mi.
- ¿Te has perdido? ¿Por que estabas en este lugar inconsciente? - pregunté. Podría parecer preocupado con mi voz y mis palabras, pero mi rostro reflejaba justo lo contrario. Mi sonrisa apareció en mi rostro, y mis ojos se clavaron aún mas en los ojos del muchacho enfrente de mi. ¡Si! Con algo de intimidación me podría contar lo que estoy buscando un poco, necesitaba alguna pista, algún eslabón perdido en sus próximas palabras para poder empezar a sonsacar. Necesitaba cualquier motivo, aunque sea pequeño, para poder hacer un trato y poder, de nuevo, divertirme de lo lindo con esta nueva víctima.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Settra Maine
Nigromante
Nigromante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Miér 7 Jun - 19:06

Me sentía algo aturdido, el levantarme de golpe no había sido una buena idea, solo había conseguido marearme más. Llevé una mano a mi boca intentando mitigar el bostezo que salió de esta. Llevé mi otra mano a mi rostro para empezar a frotar este con algo de fuerza intentando despejarme un poco, en ocasiones el dolo ayudaba. Bajé un poco las manos pero solo lo suficiente para poder mirar al hombre por encima de ellas. Mantengo mi vista en él con los ojos entrecerrados. Podía notar lo alto que era, aunque en comparación de mí casi cualquiera era alto, podía notar que su cabello era rizado y de una tonalidad violácea pero su rostro aun no podía verlo con claridad. Por suerte la pesadez de mi cuerpo había desaparecido, no recordaba la última vez que me sentí tan bien. Pero ese no era el momento para pensar en ello, ahora lo importante era la persona que tenía enfrente.


Una fría ráfaga movió mi cabello de tal manera que me hizo percatar de lo que me faltaba en el momento. No sabía cómo había llegado ahí ni que había sucedido pero todo ello me hizo volver a perder la goma que usaba para recogerme el pelo. Llevé las manos a mi cabeza, para ser más exacto hacia mis orejas, intentando ocultarlas. -¿Cementerio?- Me giré lentamente hacia mi izquierda viendo la cantidad de lapidas que nos rodeaban. –Oh, de ahí venía el olor.- me dije para mí mismo aun con las manos sobre las orejas. –Oh, creí que era un enterrado.- Ahora que mi vista se había aclarado un poco podía ver con más claridad su rostro y no estaba seguro de si era por lo oscuro que se encontraba el lugar pero se veía un poco intimidarte. Di un paso hacia atrás apartando la mirada de él, la niebla cada vez se hacía más espesa, parecía que iba a volver a llover. –Mmh, lo siento.- Me sentía responsable por haberle hecho perder el tiempo, ahora por mi culpa la lluvia le alcanzaría. No sabía qué hacer, su mirada fija y su semblante serio me ponía realmente nervioso ¿podría irme?

 
Las pocas gotas de lluvia que caían sobre mí conseguían relajarme un poco, quería que empezara a llover de una manera torrencial, para poder abrirme por las calles sin llamar la atención, mas por el momento no parecía que fuese a mayor. –Perdido.- Repetí de manera queda pensando en lo que me acababa de decir ¿por qué siempre me hacía la misma pregunta? A lo mejor tenía la palabra “perdido” escrita en la cara. En lugar de responder con palabras, moví lentamente mi cabeza de izquierda a derecha. -¿usted está perdido?- Podré ser una pregunta estúpida pero sentía la necesidad de realizar la pregunta. –Pero no sé la razón por la que estoy aquí.- Era algo que en realidad me preocupaba, no era la primera vez que me ocurría. -Ehmm- Mecí mi cuerpo de adelante hacia atrás de manera nerviosa. -¿Necesita algo?- No me sentiría cómodo yéndome sin más del lugar después de haberle hecho perder el tiempo.    

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Settra Maine el Sáb 10 Jun - 11:37

Si, desde luego que parecía que ni siquiera sabía que estaba en un cementerio. El chico enfrente de mí parecía confundido, sin saber el porqué de estar en este lugar. Me pregunto que es lo que le  habría hecho venir aquí y luego desmayarse sin ningún motivo. También me había percatado, de ese pequeño movimiento que hizo, intentando cubrir aquellas orejas puntiagudas de mis ojos, aunque eso lo había hecho demasiado tarde, yo ya las había visto. Todavía me seguía preguntando, ¿que tipo de criatura sería esta? Seguí escuchando sus palabras, cuando me había confundido con un enterrador. ¿Un enterrador? - ¿Tengo pinta de ser un enterrador? - pregunté sin más. Ese comentario había ofendido a mi ego, después de todo, mis ropas antiguas todavía parecían nuevas y a mi parecer no parecían ser de un enterrador. Después de yo decir eso, dejé de sonreír. ¡Que niño más maleducado! Bueno, la verdad es que me había encontrado con niños peores. Yo odiaba los niños, y aunque este muchacho no tuviera la pinta de ser uno de ellos, parecía que psicológicamente hablando, era uno.

Las gotas de la lluvia empezaron a caer mas constantemente, pero aún así, no era motivo para preocuparse. No creo que por esta mera lluvia fuera motivo de buscar refugio. Todavía era demasiado débil incluso para llamarse lluvia. Se estaba disculpando, ¿por que diablos se disculpaba?
- ¿Lo siento? - pregunté, buscando una respuesta a su disculpa. No lo entendía, y yo era alguien curioso que siempre intentaba saberlo todo. Ya que, después de todo, mis casi novecientos años no dejaban que tuviera curiosidad por cualquier cosa. Había visto demasiado y averiguado demasiado. Como dice el dicho; ''el diablo sabe más por viejo, que por diablo''. Repitió una de mis palabras, como mecánicamente. No entendía la lógica de este chico, era algo... ¿especial? No, demasiada palabra para un muchacho. ¿Extraño? Si, creo que esa sería la palabra que lo describiría perfectamente. Me negó con la cabeza antes de preguntarme si yo estaba perdido. Entonces, de nuevo, mi sonrisa volvió a mi rostro. ¡Esto si que era divertido! Al igual que él, negué con mi cabeza ante su pregunta antes de soltar una corta carcajada. ¿Yo perdido? Yo siempre sabía en donde estaba y para qué. Nunca iba a un lugar solo para pasear o pasar el rato. Yo era un hombre muy ocupado, y necesitaba ir buscando victimas a todos lados que fuera visitando.

Su toque infantil e inocente me estaba poniendo nervioso, ¿como alguien podía ser tan... puro? Por que a mis ojos le veía como alguien puro. No conocía su historia, así que tampoco es que pudiera saber mucho sobre él, solo lo que había estado viendo por el momento. Pero yo sabía bien lo que significaba un alma pura, quería decir que era un alma que podía engañar fácilmente para usarla a mi antojo. Y eso haría. Eso hacía siempre. Sus siguientes palabras, hicieron que mi sonrisa se ladeara, quedando de alguna manera mucho más retorcida que antes. Sabía leer entre líneas, y eso es lo que ahora mismo había hecho.
- ¿Acaso olvidas las cosas habitualmente? No, no solo las cosas. ¿A lo mejor también olvidas a las personas? - pregunté sin más. Mi experiencia me había proporcionado la habilidad de saber lo que uno no dice directamente, y eso es algo que siempre he utilizado. ¡Es algo bueno para mi trabajo! Me acerqué a él, y me agaché un poco, para posar la punta de mi dedo indice en su pecho, señalandole y haciendo un poco de presión - La pregunta no es lo que necesito yo, sería; ¿necesitas algo tú, querido? - pregunté sin más. Ya le había dado la vuelta a la tortilla, ya había encontrado algo con lo que hacer un trato. Y como siempre, yo jamás dejaba un trato escapar de mis manos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Settra Maine
Nigromante
Nigromante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuerpos a la luz de la luna~ [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Lun 12 Jun - 22:07

Mantener la vista fija en él era algo que me resultaba realmente difícil, nunca me resultó cómodo con las personas normales, pero con él mucho menos ¿por qué últimamente me encontraba con gente tan intimidante? Mordía suavemente mi labio inferior intentando tranquilizarme un poco y recordar cómo fue que llegué al lugar. Aunque lo intentara solo conseguí acordarme de la lluvia y de lo mareado que estaba. Por suerte eso ya no era así, me sentía algo aturdido pero me costaba mucho menos mantenerme en pié y esa extraña sensación en el estómago había desaparecido.  Podría decirse que eso era bueno, lo único bueno que me había ocurrido ya que la compañía de un desconocido o era algo especialmente agradable, mucho menos en la situación en la que me encontraba. Por el momento no se veía agresivo, eso era lo único que conseguía mantenerme tranquilo. Hice una leve mueca, que al final terminó siendo más un puchero que una mueca. ¿Por qué me hacía esa pregunta? No era la primera vez que me la realizaban peros siempre me confundía demasiado. Si le pregunto si él es un enterrador es por algo. La pregunta de ¿parezco tal cosa? Solo me hace sentir idiota y siempre acabo respondiendo lo mismo. –No sé qué pinta tiene un enterrador, pero por lo que acabas de decir noto que no lo eres.- Que dejara de sonreír tan de pronto me hizo preocupar ¿se habrá enfadado? Ladeé la cabeza mirándole fijamente al rostro antes de volver a realizar otra mueca.-Disculpa si te he ofendido, no se tratar con las personas.- Y por eso ni siquiera lo intento.
 
Levanto la vista hacia el cielo, sintiendo como las gotas de lluvia caían en mi rostro ¿por qué me relajaría tanto la lluvia? Cierro los ojos unos instantes, aunque no hay tanta cantidad como a mí me hubiera gustado se siente bien, es como si limpiara todo lo que llegaban a tocar. Su pregunta me hizo volver a bajar la mirada y abrir los ojos para volver a mirarle. –Por hacerte perder el tiempo.- Su pregunta no fue directa pero creía haber entendido lo que me quiso decir. –Imagino que tendrás cosas más importantes que hacer que estar hablando con alguien como yo mientras te mojas.- A lo mejor me equivocaba pero creía que el encontrarme dormido había sido lo que le había llegado a retener en el lugar. ¿Debería volver a pedirle disculpas? ¿Las llegaría a entender o tendría que volver a explicarle? No sabía si seguía siendo necesario taparme las orejas, imaginaba que él ya las había visto pero aun así me molestaba bastante tenerlas tan expuestas y más delante de un desconocido. Ante mi pregunta de si se encontraba perdido respondió negativamente lo que me tranquilizó bastante, sería muy incómodo si me llegara a pedir que le ayudara a encontrar un lugar, ya que no podría llegar a ayudarle en ese caso, ni siquiera recordaba donde como había llegado al lugar. La risa en cambio me confundió ¿qué le resultaría tan divertido?
 
Volví a bajar la mirada, no había necesidad de mirarlo, podría incluso llegar a ponerle nervioso. Tapé mi boca con ambas manos opacando el bostezo que escapó de mis labios, para luego volver a frotar mis ojos, todo eso empezaba a resultarme algo realmente molesto. Bajé un poco mis manos, mirándolo con un rostro inexpresivo intentando. –Suelo olvidar todo con mucha facilidad.- Y cuando decía todo no estaba exagerando, había ocasiones en las que incluso olvidaba mi propio nombre aunque solo fuera por unos segundos. –Sobre todo a las personas. No conozco la razón por la que pasa eso.- Bajé mis manos, juntándolas delante de mi pecho ¿tanto se me notaba? No entendía a que venía la pregunta, cada vez me hacía sentir más seguro de que quería algo ¿Qué ocurriría si no lo acaba consiguiendo? -¿Lo que yo necesito?- Esa pregunta no dejaba de rondar por mi mente ¿qué necesito? –Pues no estoy seguro ¿necesito algo?- Sabía que la mayoría de las personas eran más inteligente que yo pero con él era diferente, era como si tuviera algo especial que no conseguía distinguir. -¿Intentas decirme algo en concreto? Me cuesta entender a las personas.- Sentía que quería decirme algo, algo que no había conseguido entender por lo que esperaba que si era así fuera directo y me lo dijera porque en verdad sentía curiosidad. 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.