Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Nostalgia melódica [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 26 Mayo - 22:18

Había ya transcurrido esa semana de detención y de haber sido prohibida salir de la habitación al igual que Matt. Volver a clases se volvió completamente diferente a mis alrededores, los estudiantes, profesores y trabajadores del instituto murmuraban al pasar de mi lado. En varias ocasiones, rebeldes estudiantes se atrevían a lanzarme cosas mientras permanecían lejos de mi alcance, no eran más que cobardes, además pintaban mi asiento en el salón, agredían la puerta del dormitorio de Leia y mío. Podría importarme menos aquellas agresiones, sin embargo me preocupaba más por mi compañera de habitación y por supuesto, la muy probable y similar situación que le estaría ocurriendo a Matt.
Era viernes, un día antes de que los estudiantes pudieran descansar en las instalaciones o pedir permiso para salir a la ciudad central. Lo último parecía una buena idea para, después de todo se la pasó toda una semana encerrada en el departamento, era aburrido cuando su compañera se iba a clases, solo la veía hasta más tarde. Pero sobre todo recordó las palabras de Matt en la posibilidad de salir ambos el fin de semana para poder verse. Se formó una pequeña sonrisa en mi rostro mientras miraba por la ventana desde el asiento, recién había terminado de tercera clase de día y se sentía ya hostigada. Me levanté de mi asiento, salí del salón sin decir nada me miré con atención a su alrededor para confirmar que su próximo profesor aun no llegaba, caminando rápidamente por el primer pasillo hacia el edificio este, vio entre los salones de club´s, el salón de conjunto de música. Debido al castigo ella no podría asistir a los talleres ni actividades como festivales, etc. Por ello me dirigí a este lugar en horarios de clases, era el único momento donde podría tocar algo de música. Primero confirmó que no hubiera nadie a su alrededor, se acercó a panel de control de salón, tras un pequeño cable que configuraría los datos de este hizo que la puerta se abriera y que pudiera sr abierta por cualquiera y no solo eso, poner en modo pausa las cámaras de grabación en dicho lugar, sin embargo solo con el tiempo limitado de 2 hrs, luego de esto se adentró para “cerrar” la puerta.
Al igual que en todos los clubes eran amplios y bien equipados, miré en orden los distintos tipos de instrumentos musicales, había una gran variedad, sin embargo el único que llamó su atención fue un piano de cola que se situaba en medio de todos. Colocó su bolso en el suelo alado de este, pasó por su mente Matt a quien planeaba tocar el piano para él. Sonrió con ironía y se sentó dándole la espalda a la entrada del club, y miró con atención el instrumento. Estaba en perfectas condiciones, podía sentirlo al rosar sus dedos en las teclas. Inhaló por inercia como una preparación para a continuación tocar las tecas al ritmo de una suave melodía, cerró los ojos mientras creaba música con cada toque, no era necesario mirar las teclas, ella ya se las sabía de memoria donde se encontraban ubicadas.
Mientras se encontraba inmersa en la melodía reflexionaba todo lo que había ocurrido y las cosas malas que hizo para que los demás pagaran por lo que ella hizo. Como Leia había comentado, lo que le hice a Ion, aun siendo él primeramente quien corrompió la relación que tenían, el que yo hiciera lo mismo no cambiaba nada y me convertía como en él. Sin embargo tanto como su abuela Honlon y su compañera Leia, dejaron en claro que no era el fin, que lo mejor es dejar ir lo malo y seguir con mi “vida” sin importar lo que hiciera, aquello no era más que una lección para que aprendiera lo que era correcto. Nunca creí que aquello era tan malo, que fuese tan grave. Sin embargo el daño ya estaba hecho, no he visto a Ion después del suceso en la piscina y todo el escándalo, a decir verdad ya ni se presentaba a darnos clases en el 2° C ¿lo habrán expulsado? No podría saberlo, a pesar de sentir la necesidad de hablar sobre todas las cosas, dudo mucho que él me escucharía. En cuanto a Matt, un “sentimiento” de atracción creció por él, la larga conversación que tuvimos fue suficiente para ver las tantas aficiones similares que teníamos, además de claro el acto que ambos hicimos. “Me gustas…” recordó lo que él dijo, una extraña felicidad provocó en ella ese día. Pensándolo mejor por ello vine a escondidas este lugar, quizás esta melodía podría dirigirlo él a mí. ¿mh? Qué curioso saqué ese pensamiento de un de los tanto libros que leí en toda la semana. Quizás era porque estaba acorde de cómo me sentía.  
Al finalizar la melodía, abrí los ojos dándome cuenta que pequeñas y escasas lágrimas brotaban de mis ojos y recorrían mis mejillas, me disponía para limpiarlas hasta que una vos que reconocí perfectamente arrebató el silencio que había en el salón, Instintivamente volteé atrás para toparme con él.
-¿M-Matt?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 26 Mayo - 23:09

Había sido la semana de detención más larga de su vida, le prohibieron salir de su habitación y no era el único, Kula también tenía que pasar por todo esto, guardias en la entrada de esta, no podía salir ni por algo de comer fuera de lo que tenía en la diminuta “cocina” del lugar, soltó un suspiro mientras miraba a su alrededor pues aún era muy temprano como para poder asistir siquiera a la primera clase, era un caos en su parte, algunos papeles rotos, su cama desordenada, un par de botellas de sodas rotas. – Tsk… - Chasqueo la lengua mientras comenzaba a limpiar, no era culpa de sus compañeros, pero a pesar de ello también fueron víctimas del abuso de los demás estudiantes hasta que se dieron cuenta que no eran muy cercanos a él limitándose simplemente a comentar al respecto. Los primeros días se dedicaron a pintar su puerta y a comentar a fuera de esta, a la mitad de la semana aumento su agresión; lanzar botellas y romper el vidrio de la habitación, algo patético por parte suya para querer intimidar a alguien que vino de la escoria del mundo. –Me pregunto… si ella estará bien. – Dijo mientras se ponía el saco de su uniforme y salía de la habitación hacia su clase, no pudo ser más oportuno, pues en el transcurso de los dormitorios al aula, todos empezaron a murmurar, señalarlo, a lanzarle cosas a la cara o espalda; cuando llego al lugar que le pertenecía dentro del aula dio un leve suspiro pues su asiento estaba pintado y varios de sus libros de texto habían sido destruidos, los tomo todos y los tiro a la basura, realmente no le importaba todo que le ocurriera a él, ya estaba acostumbrado pero a él le molestaba que le hicieran lo mismo a Kula.
Sonó la campana de cambio de clase, era el final de la tercera y el seguía en el lugar que tenía ahora a lado de la ventana, se levantó de golpe y salió del aula, tenía que ir por algo de comer, pues lo único que comió en su habitación era lo mismo durante su castigo; un pan, se dirigió a la cafetería y aquella señora que lo atendía le sonrió como siempre lo hacía al entregarle lo que usualmente compraba en sus leves recesos; un poco de café y unas galletas - Gracias, regresare pronto.- Parecía no afectarle lo que ocurría y como podría, una persona con su edad y experiencia, conocía más de ello que cualquiera aquí. Salió de la cafetería y mientras iba rumbo a su aula, aun lado en el edificio este se escuchó una melodía de piano proveniente del club de música… Cerró por unos instantes sus ojos y recordó aquella plática que había tenido con Kula, una sonrisa se marcó en su rostro pues sabía que al día siguiente podría salir con ella y al fin estar juntos de nuevo, camino hacia este para ver a la persona que entonaba aquella suave melodía. Al llegar al lugar noto que el cerrojo había sido alterado facilitando su entrada al aula, camino apreciando los instrumentos uno a uno hasta llegar al centro, donde se encontraba un piano de cola y quien tocaba aquella melodía, se detuvo detrás de ella a unos cuantos pasos, cerro sus ojos un momento sonriendo, recordó la promesa de ella que tocaría el piano para él incluso las últimas palabras que le dijo “Me gustas… “su sonrisa se hizo más grande –Te encontré...- murmuro y al ver que ella voltear a verlo pudo notar sus lágrimas, se acercó un poco más poniendo su mano en su mejilla pasando suavemente su pulgar secando estas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 27 Mayo - 15:12

Él realmente estaba aquí, ¿realmente había funcionado el poder guiarlo hacia mí con aquella melodía? Calma, eso era ridículo y fantasioso, sin embargo aquello no estaba tan lejos de la realidad ¿verdad?
Matt se acercó a ella posando su diestra en su mejilla y limpiando aquellas tímidas lágrimas, esto mientras ambos se miraban, aquella semana fue tan lenta, pareciera que lo estaba viendo después de meses. Ella posó su mano en la de él que se encontraba en su rostro, se sentía más tranquila de poder verlo nuevamente, había tanto que decirle, pero ¿por dónde empezar? –Perdón…yo causé todo esto.- Bajó por un momento la mirada para mirarlo a los ojos nuevamente. -Hice tantas cosas horribles en el pasado, intenté cambiar para ser un mejor ser, pero sin embargo seguí lastimando…aquí…- En consiguiente esa misma mano que acariciaba con suavidad la del mayor pasó a posarse en el pecho de este, a la altura de su corazón, la cual ella pudo sentir el ritmo y su calidez. –Antes era incapaz de sentir emoción alguna, cuando esto fue cambiando trajo consigo muchas dudas, entre todas ¿Qué es correcto e incorrecto?- Giró la cabeza a un costado, el sentimiento que ella sentía era vergüenza.
Honlon tenía razón, lo que inicia mal, termina mal, y la manera incorrecta que inicié con Ion terminó de la peor forma. Ahora nosotros, empezamos de la manera incorrecta, no quiero que termine de la misma o aún peor manera, quiero que sea diferente, ¿Por qué? Porque me es ahora imposible olvidarle. –Hice lo mismo que él me hizo… Ahora sé que no fue lo correcto…- Aquella mano que se posaba en su pecho se cerró formando un puño tembloroso que se aferraba parte de su uniforme. Volví a ver su rostro, intentando no perder ningún detalle de este.  –Y…que ahora no puedo olvidarme de ti…-.
Un silencio de ultratumba invadió el salón, destino o no, el haber desactivado las cámaras del lugar evitó que alguien nos viera juntos, de lo contrario ante la advertencia de Ryu, todos pagarían por ello. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, intentaba mantenerla, pero el arremetimiento de sus actos, el dolor de todo lo que causó a su alrededor y la tristeza de que él la llegara a odiar esfumó su intento. – Por culpa mía los de mi especie no podrán tener la oportunidad de entrar en esta institución, los estudiantes de Ragnar nos odian y están en riesgo de ser expulsados si no encontramos juntos y acciones afectivas están prohibidas…Todos están pagando por mis estupideces, incluyéndote.-  El ser excluida, atacada o hasta ser expulsada eran algo que no me importaba en lo absoluto, pero ahora sentía el peso de mis acciones y que todos pagaran por ello. Era su castigo, no era el fin y ella lo sabía, pero las cosas nunca vuelven a hacer como antes, ahora  lo comprendía, las personas a su alrededor, Ion, su compañera Leia, su adorada abuela Honlon e incluso aquella chica llamada Alice, pero sobre todo de la persona que tenía en frente. –Entenderé si me odias…- Sus pálidas y frías manos se posaron en las mejillas de Matt, había escuchado todas sus palabras sin excepción, ¿Qué pasaría ahora por su mente? Su rostro no parecía darle respuesta alguna, pero no podía evitar gravarse los detalles de cada milímetro de este, su cabellera oscura y alborotada, levemente más largo en la parte de su frente, sus ojos amarillos y cristalinos como un ámbar, la sutil calidez que su piel emanaba y sus labios. La menor, en cuestión de segundo de paró de puntillas, puesto que él aún seguía siendo más alto que ella, ambos rostros se encontraban cerca, podía sentirse hasta su respirar, ¿sería aceptada o rechazada su disculpa? ¿Sería la última vez en que podría hacerlo? –Matt…No me arrepiento de lo que pasamos juntos…- Susurró con sus labios tan cerca de los de él, ella cerró los ojos al mismo tiempo que besó sus labios. Cálido, era tan cálida aquella sensación, sentí nostalgia por la primera vez en que él me había besado y por todo lo que sucedió. Si esto fuese una despedida, estaría al menos contenta de haberle conocido, aun siendo incapaz de querer dejarlo ir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 27 Mayo - 18:11

Mientras secaba sus lágrimas ella poso su mano en la de él,  aquella tranquilidad era notoria en ella y por supuesto en él, se mantuvo callado por unos momentos, escuchando todo lo que ella tenía que decir, todo lo que tenía guardado. La miro fijamente a sus ojos mostrando aquel rostro sereno mientras su mano se posó en el pecho de él, aquella mano paso a ser un puño aferrándose a él. Sabía muy bien que todo lo que había ocurrido no solo era culpa de ella, él también tenía parte de esta. Ella se empezó a abrirse ante aquel joven, cosa que de cierta forma le alegraba, le hacía sentir bien, ya que el jamás fue una persona “amigable o social” si es que así se le podía llamar, años atrás no hubiera permitido siquiera este tipo de interacción o contacto, puesto que todo lo que lo rodeaba era sobre su trabajo de mercenario, aunque podía darle gracias a esto, ya que conoció a un grupo de personas que podría llamar “amigos” y por supuesto integrarse a un futuro a este instituto para poder conocerla a ella.
Aún estaba pendiente la plática que tenía con Blak aunque estaba seguro de lo que trataría ese tema de conversación, pero él estaba seguro de lo que estaba haciendo, aunque a los demás no le pareciera, aquella semana lo único que estaba en su mente era ella, si un solo minuto pudo dejar de pensarla.
Aquel silencio tras su breve explicación de lo que le ocurrió con aquella persona de la foto le molesto divisando por unos instantes la mirada, para volver a posarla en su rostro. Aquella culpa que ella sola quería cargar era como punzadas en el pecho de él, ¿Porque no podía confiar un poco más en él? ¿Por qué a pesar todo lo que ocurrió, aún se sentía tan distante? Sus palabras “Entenderé si me odias… “ era claro que era todo lo contrario, pero sin poder decir nada sus frías manos, aquellas que tanto le agradaron la primera vez que se vieron, se posaron en sus mejillas, en cuestión de segundos sus labios rozaban los de ella, era claro que él tampoco se arrepentía y ella necesitaba oírlo, pero sin más interrumpió esto con el beso en sus labios, entrecerró sus ojos al mismo tiempo que sus brazos rodearon su cuerpo apegándolo al de él. Tras unos minutos del beso separo un poco sus labios volviendo a rozar estos – Jamás podría odiarte, ni olvidarme de ti – susurro mientras movía su rostro cerca de su oreja, aquel tono suave con motivo de que fuera escuchado solamente por ella a pesar de estar solos en aquella aula –Primero… Sea correcto o incorrecto, no estás sola, estoy yo aquí, no tienes por qué cargar con todo tu sola, llevemos este peso juntos – en su rostro se formó una sonrisa mientras daba un beso debajo de su oreja – Pensaremos en una forma para que regrese todo a cómo debería de ser y no dejare que los de Ragnar te vuelvan a lastimar… - hizo una pausa recordando todo lo que le habían hecho en aquella semana, sabía muy bien que ella pasaba lo mismo, pero era incapaz de poder hacer algo. – ¿Acaso fue una estupidez el que me gustaras? No lo creo, te quiero como para dejarte ir una vez más… – Volvió a besar debajo de su oreja para luego poner su rostro frente al de ella con una sonrisa -¿Sabes…? Una de las mejores sensaciones del mundo es besar los labios que llevamos saboreando en la mente durante mucho tiempo… - se acercó de nuevo besando sus labios a la par que cerraba sus ojos mientras con una de sus manos acariciaba su rostro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostálgica melódica [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 27 Mayo - 20:05

Su cuerpo fue atraído por él  por la cintura. Aquel anhelado beso después de la ultima vez finalmente había llegado. En ese  momento sentía que podría abandonar todo, sólo para estar más momentos así con él. Pero de eso tenía que tener control, las cosas no son así y no deben ser así ¿verdad? Ambos labios se separaron por unos centímetros, sus palabras sencillas y sinceras provocaron que las mejillas pálidas de la menor se ruborizaran levemente. “…llevemos este peso juntos.” Eso dijo junto con una hermosa sonrisa que pudo notar de reojo, no pudo evitar ser contagiada por él. Realmente estaba preocupada por ella, ambos sabían perfectamente sobre las agresiones de odio por los estudiantes de Ragnar hacia ellos.
Ambos podíamos empezar aún con la situación presente, podían aún estar juntos, claro hay limitaciones y las situaciones serán escasas, pero el saber ella que él no quería dejarla ir, aceleraba su pecho y su sonrojo aumentara. Estar en la habitación encerrada la hizo reflexionar sobre todo, aun sintiéndose un poco sola, la compañía de Leia, Honlon y ahora de Matt quitaba aquella preocupación inmensa que crecía, no solo lo que aconteció en el instituto dejaba a Kula cansada y exhausta. A las afueras del lugar habrían mas cosas que arreglar.
Como dos imanes sus labios se atrajeron para culminarlo en un beso más profundo, el toque suave de sus manos evitaban que la menor llegara a pensar en algo más que en el disfrute de los labios que pedía sus pensamientos en volver a sentirlos.  Sus manos se posaron en su pecho acercándose más a él. “No pierdas el control…” pasó por su mente, aunque el momento era tan esperando por ambos, no era el mejor lugar. Haber pausado las cámaras de seguridad y que los estudiantes y profesores estuvieran ahora en clases, no quitaba la posibilidad de que alguien pudiese entrar y describirlos. Como si lo hubiera adivinado, escuchó algunos pasos acercarse al salón, el beso tuvo que cortarlo ella entrando en alerta, rápidamente miró unos casilleros donde normalmente se guardan algunos utensilios para los instrumentos, jaló levemente el brazo de Matt para abrir y entrar ambos en este, segundos antes de que alguien abriera la puerta del salón, miró de reojo que la mochila de ella se encontraba en el suelo por debajo del piano. -Hay que guardar silencio...- No hubo tiempo así que con cerró la puerta del casillero con ellos adentro lo más silenciosamente posible. En unos pequeños ventanales podía verse al exterior de éste, vio que era una chica, pero le sorprendió más aun que era una humana, podía saber fácilmente su raza al haber convivido con esa especie tantos años. La joven  entró y abrió uno casillero que justo estaba en frente de nosotros, dejó unos utensilios, poco antes que se fuera a retirar pareció haber escuchado algo. Sentí por un momento que ya estaba todo perdido, pero la estudiante decidió irse del salón sin más.
Mientras ella se retiraba Kula y Matt estaba muy cerca en el estrecho interior. La tenue luz que entraba por la pequeña ventilación del casillero iluminaban sus rostros, se veía claramente los nervios de la menor por la situación, muy por el contrario de él, parecía darle gracia. Segundos después que el salón de que no se escuchara un ruido cerca del salón, el mayor se acercó de manera sigilosa a ella. ¿Qué a lo que planeaba hacer?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 28 Mayo - 13:34

Con aquel beso sentía que no había transcurrido aquella semana fue una sensación especial que anhelaba tanto, quería abandonar todo y como le dijo ella, no se arrepentiría de nada pero sabía muy bien que dentro del instituto sus acciones serian un poco restringidas hasta que pudiera volver a como era antes, hacer cambiar de parecer a Ryu. Poco a poco perdía el control o al menos eso parecía ser, pero sabía que había un mejor lugar para ello. Se escuchó unos pasos por el pasillo, pensó que tal vez podía ser en un aula alejada de esta, pero aquellos pasos se escuchaban más y más cerca, el beso había sido interrumpido, pero era necesario pues si nos veían esto sería mucho peor, en un rápido momento de escape Kula jalo levemente su brazo  llevándolo a un casillero con un interior estrecho, aun dentro se podía sentir la respiración de ambos en un ligero movimiento de poder observar por la ventilación de este hacia la dirección que veía de reojo Kula, era su bolso, aunque no era muy notorio desde la entrada del aula. Dio un leve suspiro mientras aguardaba el momento en el que aquella humana se fuera del aula, pero al paso de unos segundos se acercó al casillero que estaban abriendo el que estaba frente suyo, el palpitar acelerado de Kula la hacía notar muy nerviosa, el solo dio una leve risa, entrecerró los ojos al darse cuenta que había hecho un poco de ruido, pero parecía que a aquella humana no le había importado pues se escuchó sus pasos rumbo a la salida del aula cerrando la puerta y perdiéndose el sonido mientras se alejaba. La tenue luz iluminaba sus rostros se acercó levemente al rostro de ella rozando sus labios mientras ponía una de sus manos en la puerta del casillero y la otra rodeando su cintura – Terminamos en un lugar muy estrecho ¿No te parece? – Dijo con tono de burla pero a la vez con un tono de insinuación. Ya había pasado un rato desde que los dos habían entrado al aula pero aun así había aun algo de tiempo y claro ¿Por qué no aprovecharlo? Paso suavemente su mano de su cintura, está levantándose por el movimiento parte de su sweater y su blusa sintiendo su fría y suave piel – Entonces… ¿Qué te gustaría hacer el fin de semana? – Susurro de forma juguetona para luego poner su rostro cerca de su cuello mientras su mano de su cintura pasaba por su espalda baja – Podríamos uhm… Ir a comer, ir algún otro lado y después podríamos rentar un departamento por el fin de semana – Continuo s susurro mientras sentía como el corazón de ella se agitaba aún más de cuando estaba nerviosa por aquella humana, dio una leve risa estaba disfrutando el momento. La mano que estaba en la puerta del casillero pasó al rostro de ella – O podríamos hacer un viaje a las montañas o a la playa ¿Qué dices? – Levanto su rostro para verla fijamente a los ojos aun con esa sonrisa juguetona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostálgica melódica [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 28 Mayo - 17:09

Aun tras haber estado cerca de ser descubiertos, cabía aun esa posibilidad. Sin embargo el ambiente entre ambos cambió, aun estando en aquel estrecho casillero, él se comenzaba  a comportarse de manera confiada y juguetona. A ella no le molestaba, a decir verdad la circunstancia era emocionante para ambos. Una de las grandes manos del mayor rodeó su cintura mientras con vos tranquila e insinuante preguntaba sobre qué planes hacer para el fin, rodaba sus labios y se acercaba a su cuello. Acto seguido adentro su mano para acariciar parte de su espalda, sintió un leve escalofríos, el sonrojo era evidente aún tras la sutil luz que entraba. Poco a poco su pecho se aceleró, miró su rostro con una sonrisa llena de satisfacción por dicha situación. -Sea  a donde fuéramos estaré encantada de ie juntos...- Susurró por la corta distancia entre ellos. El hambiente provocó que ella le siguiera el sutil "juego". Su izquierda se posó a la altura de su cuello desplazándose lentamente hacia donde comenzaba su pecho, aflojó un poco su corbata, se acercó en el primer botón para desabotonarlo, smuna traviesa sonrisa se formó en sus labios. -Tengo un departamento en la ciudad central, podríamos descansar y después salir a comer o conocer algún lugar...- Dicho esto rodeó su cuello con sus brazos volviendo a besarle con pasión. Pronto podrian estar juntos sin esconderse. Ahora solo faltara que las clases terminaran, empacar algunas cosas para salir temprano junto con él para por fin alejarse un tiempo del instituto. Ambos lo necesitábamos.
Aún faltaban algunos minutos para que la tercera clase terminada y los estudiantes caminarían por lo extensos pasillos y sobre todo, las cámaras del salón de conjunto de musica volverían a grabar lo que ocurriera. Aprovechando el tiempo ambos continuaron besándose y apegándose de manera instintiva en sus sentir. -Matt...- Mencionó su nombre mirándolo a los ojos avergonzada, después de cortar el beso, su rostro mostraba deseos pero podía controlarse. Decidió mejor que ambos salieran del casillero, minutos antes de que sonara la campana, abrazó al mayor con fuerza. Pronto tendrían que salir de lugar, claro tendría que salir uno antes, así la peli azul tomó aquel bolso que anteriormente me habría causado preocupación, antes de irse le regaló un corto beso y una cariñosa sonrisa. -Nos vemos mañana.- Le dijo antes de despedirse y retirarse de aula con cautela para regresad a sus clases.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 28 Mayo - 20:41

Se mostraba en el rostro de ella como parecía también disfrutar lo que él hacía, poco a poco se agito aún más su corazón y su rostro mostraba aquel sonrojo, en su rostro se mostraba aquella mirada traviesa mientras a la par ella seguía su sutil “juego” –Tomare tu palabra entonces… - Su susurro fue un tono suave, más ligero de lo normal. Ella movió su mano posándola a la altura de su cuello acariciando este hasta el inicio de su pecho, jugueteando con su corbata y su primer botón –Estaré encantado de poder acompañarte a tu depar… - Sin siquiera poder terminar sus frase aquel beso lleno de pasión se hizo presente mientras sus brazos rodeaban su cuello, su mano acaricio un poco más su espalda pero esta vez con la yema de sus dedos de una forma más sutil y suave. Mientras hacían esto el tiempo transcurrió un poco rápido o al menos así se sintió, ya solo quedaba dos clases más y esto terminaría.
Aquel roce entre ellos se hacía más intenso, pero volvió Kula a cortar el beso con una mirada avergonzada y un rostro lleno de deseo, sonrío y relamió sus labios mirándola aquellos ojos que lo hacían querer descontrolarse. Al salir acomodo un poco la ropa de ella y la de él, el botón que se había desabotonado junto con su corbata –No puedo esperar por mañana – Comento mientras se acercaba al pino, sin más sintió aquel fuerte abrazo desde su espalda por parte de Kula la vio un poco de reojo mientras daba una caricia en sus manos, se separó de el yendo por su bolso para poder salir antes – Nos vemos, cuídate ¿Si? - sonrío mientras hacía un gesto de despedida, al verla salir, camino hacia los casilleros cerrando la puerta y acomodando en su lugar los instrumentos que se movieron al esconderse. Camino aquel piano cerrando su tapa, era lo último que le hacía falta antes de poder salir, necesitaba darle un espacio de tiempo tras la salida de ella, al salir giro su rostro a ambos lados cerrando al salir la puerta caminando hacia las escaleras, como si fuera de paso, al terminar de bajar la campana sonó y varios estudiantes salían de sus aulas, había sido el tiempo exacto, suspiro agradecido de ello y ahora solo le quedaba brincarse otras dos clases, ¿Porque no ir por un algo para el almuerzo mientras?


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia melódica [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.