Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Calidez [Privado +18 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 3 Jun - 3:38

Tomó un tiempo para que ambos terminaran de preparar la comida, sin embargo durante el transcurso ella lo disfrutó y por lo visto tambien Matt. Antes de que se sirvieran Kula limpio la mesa cuadrada que tenia entra la sala y la cocina. Colocó platos, tenedores, cucharas, copas entre otros utensilios. Acto seguido comenzaron a servir la comida y asi tomar asiento para comenzar a comer juntos. Pero una pequeña interrupción surgió mientras se quitaba el delantal, era el teléfono de ella que comenzó a sonar, al ir por este vio que era un mensaje de su abuela, una vez leido soltó un suspiro aliviada. -Lo siento, era un mensaje de Honlon, la profesora que también estuvo presente en la dirección.- Agregé para tomar asiento y comenzar a dar un bocado. - Ella es por así decirlo, mi abuela por parte de mi madre, sé que se ve muy joven pero tiene más de 200 años. Estaba muy preocupada por mi por lo que ocurrió y se ofreció en venir pero le conté que ya tenía una visita.-   Agrego para guiñarle después de terminar de comer el bocado y soltar una suave risa. -Está delicioso Matt, sin duda eres excelente en cocinar. -Agregó al saborerar el filete que Matt preparó, no era broma que se le daba bien.   -Sabes, hace apenas 5 meses que pude reencontrarme con Honlon, desde ese entonces ella está muy atenta a mi, se siente extraño pero ella es muy amable aun siendo muy testaruda para su edad. Espero que un dia puedan conocerse mejor claro, en una oportuna situación que la anterior.- Dije refiriéndome a la situación al salir de la dirección después se haber sido plantados los castigos por Ryu

El festin habia terminado, me limite a mpver con suavidad la copa que tenía una cantidad de vino, para así después dar un silencioso sorbo. -Matt...A pesar de lo que hice anoche al luchar contra Blak y ambas terminar en mal estado, ¿Porque me seguiste y cuidaste? Sé que suena ridículo que lo pregunte aun sabiendo la respuesta, pero después de todo la llevas conociendo más tiempo, sin mencionar lo que ella dijo.- Hizo una pausa, muy probablemente era mal momento de decir aquello después de una agradable comida, sin embargo debía dejarle en claro y él también a mi, sobre Blak. Ellos son amigos desde hace tiempo y nosotros hace apenas poco tiempo, aun gustandonos y de querer crear algo juntos. No quitaba el hecho de lo que la pelirroja le hizo a Etsu, la familia de Leia, mentirle a Kotoha aun siendo claro lo que ella siente y sobre  todo lo que me hizo a mí y a mis padres. Antes de continúar desvío la mirada de él. -Aun siendo tu amiga no quita el hecho del daño que me hizo, no puedo perdonarla. Si no pude acabar con ella fue porque estábamos en el instituto. Ella...parecía convencida en entragae su vida en mis manos...- Dicho esto un silencio pesado se formó. Quiero hacerle pagar lo que hizo,pero si asesinarla significaba perderlo, no quería eso tampoco. Incluso para mí era era difícil plantear la situación y me aterraba su respuesta . Volteó a ver su rostro, no podía evitar que sus ojos se volvieran cristalinos conteniendo las lágrimas. -No quiero que esto se vuelva un recuerdos...Finalmente conocí a mi abuela, pude hablar una vez más con mi padre y pude conocerte...no puedo perdonarla, pero asesinarla, tampoco traerá de vuelta a mis padres...-  Apreté los puños que se colocaban en la mesa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 5 Jun - 17:59

Mientras Kula limpiaba y arreglaba la mesa para poder llevar la comida, el comenzó a llevar la comida, al ya estar todo comenzó a servir y así poder comer juntos. Pero pocos momentos después el móvil de ella sonó, aprovecho para descorchar el vino que tenía acompañado ya de la comida. Al servirlo noto aquel tono Granate típico de los tintos envejecidos, aquel aroma balsámico, acompañado de su sabor aterciopelado con cuerpo gracias al sorbo que dio, dejando ese sabor incluso en sus labios, realmente era un deleite el poder acompañar este banquete con un acompañante como el Merlot. Al ver que se acercaba de nuevo Kula camino hacia su lugar separando un poco la silla para que ella tomara asiento, al tomar asiento acerco un poco la silla a la mesa para poder ir a su lugar a tomar asiento  –Si, si me acuerdo de la profesora Honlon y note un cierta conexión, pero no podría estar seguro de ello, además… si te soy honesto, parece una niña para tener esa edad. – Comento con una pequeña risa, no era con cuestión de ofender, pero ella le daba esa impresión, baja estatura y… Bueno en general parecía una niña, tomo una servilleta colocando esta en su regazo para empezar a dar el deguste de la comida. Mientras continuaban comiendo propuso su contraria el que ambos se pudieran conocer – Me alegro que pudieras reencontrarte con ella y se nota que te quiere también. Solo espero que no intente matarme al enterarse de que podríamos incluso vivir juntos ahora. – Dio nuevamente pero esta vez una pequeña risa.
Al terminar aquel festín, opto por servir otra copa de vino a ambos para colocar la botella cerca de su diestra – Estaba preocupado por ti al ver que incluso no reaccionabas al llamarte por tu nombre, estabas herida y simplemente no podía quedarme con los brazos cruzados, a pesar de que lleve tiempo conociéndola, también hemos tenido discusiones, peleas, etc. A pesar de ello, yo aún la considero una muy buena amiga. – Dio un pequeño suspiro tomando la copa de la base girando un poco esta para volver a dar un sorbo. Sabía bien que ella jamás la perdonaría y que el en ese momento estaba en un estado neutro entre ambas. – Lo se Kula, sé que no puedes perdonarla… Pero dime una cosa, ¿Crees que a tus padres les gustaría que tu vida girase solo enfocándose en la venganza? Vive por ti, vive por ellos, para que incluso ellos estén orgullosos de tener una maravillosa hija como tú. – Tal vez estaba siendo un poco duro, pero era la verdad, ningún padre que amase a su hijo de verdad, querría esa vida para este. Se levantó de su lugar llevando la silla a su lado para volver a tomar asiento al ver sus ojos, puso su copa sobre la mesa acercando su siniestra a la de ella posando esta sobre su puño y su diestra sobre su mejilla dando una suave caricia sobre esta. – Esto no se volverá un recuerdo mientras nosotros no lo permitamos, podemos seguir adelante, juntos… Recuerda que fue lo que te dije “Llevemos esta carga juntos”, ya no estás sola, prometo no dejarte sola nunca más. – acerco su rostro al de ella y deposito un beso en su frente mientras en su rostro se formaba una sonrisa para verla fijamente a los ojos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Lun 5 Jun - 21:51

Le sorprendía lo sereno que lograba estar él en muchas situaciones, en especial en la actual. Pero sobre todo que con sus acciones junto con palabras lograban calmar esa inseguridad y miedo que la atormentaba recientemente. ¿Vivir por mi y por mis padres? De pensarlo las lágrimas surgieron, aquellos días jamás volverán, pero sus acciones impulsivas de anoche solo la pusieron en riesgo de perder todo lo que había podido construir, sus amigos, Honlon, su padre y por supuesto también la persona a lado suyo. -Soy una idiota...- Murmuró entre sollozos mientras sentía las suaves caricias en su mejilla por parte de él. -Finalmente tengo un hogar al cual volver... Y lo puse en riesgo.- Reflexionó al mismo tiempo que el puño de impotencia se abría, la ira y confusión que una vez había invadido dentro de ella, se esfumó junto a los tormentosos recuerdos que Blak le hizo ver esa noche. Su diestra se posó en su pecho a la altura de su corazón, el dolor punzante que una vez fue mayor que sus heridas físicas, había disminuido considerablemente. "Perdonar...¿Realmente podré hacer algo como eso?" preguntó para sus adentros, acto después asintió a las palabras del mayor. Sentir el apoyo y compañía de él era algo que ella necesitaba, cosas como estas aun contándolas no había una respuesta que acalarara sus pensamientos. Formó una pequeña sonrisa como respuesta a la suya. El dolor en pecho ahora sólo la guiaba a querer estar con él,  aun sobre todo lo que ambos habían pasado. -Matt... ¿También has deseado ser perdonado?- Le preguntó al mismo tiempo que su derecha que se encontraba en su pecho pasó a acariciar la mejilla del contrario de la misma manera en que él lo  hacia a ella. -Yo si...pero me lo has concedido.- Agregó para acto seguido levantarse de la silla y abrazarle con fuerza, por supuesto con la fuerza que apenas tenía. -Tu también has pasado por mucho dolor permiteme que al menos duela menos...- Susurró mientras acariciaba parte de se cabellera y su espalda, dando detalladas caricias, como si ella quisiera recordar cada parte del sentir de su ser. Por eso yo tambien estaré para ti. Finalizó para separarse de él y mirar su rostro por unos segundos para acto después besar los labios de él de manera apasionada. Quería creer en él sin temer que la fuese a traicionarla, porque ella aún seguía comprendiéndose a ella y a los demás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 6 Jun - 20:33

Sin más sus lágrimas surgieron, el continuo acariciando su rostro pasando de manera lenta y suave su pulgar por donde recorría estas su mejilla. – No lo eres… El dolor, la venganza, incluso el enojo nos ciega y nos hace cometer errores de los cuales nos terminamos arrepintiendo en algún punto de nuestra vida… – Sabía muy bien que incluso aquellas palabras podrían ser ocupadas para él, pues en varias ocasiones esto le genero problemas con conocidos, amigos o con personas cercanas a él. – Aférrate a él… Nunca pierdas de vista lo que tienes cerca de ti y si tienes problemas con poder mantenerlo cerca, confía en la gente que te quiere, pues te pueden ayudar. – Entrecerró sus ojos mientras sentía como el puño de ella se abría lentamente para poder escuchar aquella pregunta. – Por más que lo he pensado, no creo que llegue el día en el que pueda ser perdonado, he cometido muchos errores, asesine a mucha gente, entre ellos a la mayoría de mi clan, por eso es que fui exiliado…  – cerro por completo sus ojos al sentir la caricia de su contraria en su mejilla. Aquellas escenas sentía como si volvieran una vez más, como despojaba de su vida a sus familiares con sus propias manos por venganza por su traición hacia su persona, aquello sin notarlo fue de lo que estaba arrepentido, quizá había otra forma pero alguien cegado no reconoce los errores que esta por cometer. Poco a poco parecía perderse en los recuerdos pero aquel susurro calmo esas escenas abriendo nuevamente sus ojos, este fue acompañado de caricias en su cabellera y espalda – Pero de ser posible… Quisiera que tú me perdonaras – rodeo su cintura con sus brazos acercando su cuerpo al de él sin más ella acerco su rostro al de él depositando un beso en sus labios de manera apasionada correspondió al beso pero un par de lágrimas recorrieron las mejillas del joven, a pesar de sentir aquel suave palpitar que con cada acción que hacia ella se fuera acelerando, era la primera vez en décadas en que se mostraron esas lágrimas y en una parte de él que se sentía confundido, pero se hacía cada vez más claro, con ella podía dejar que fluyera el cómo se encontrara sin tener remordimientos. Se separó un poco a duras penas rozando sus labios con los de ella para llevar su diestra a su rostro para intentar limpiar las lágrimas, al menos quería no preocupar de más a Kula al verlo en ese estado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 6 Jun - 23:00

Ella escuchó con atención sus palabras, estas ultimas se escuchaban ásperas y llenas de angustia. Todo lo que él había hecho, manchar sus manos de sangre inocente y hasta de su propio clan, era  incomparable el peso que cargaba consigo mismo. "¿Por cuantos años has cargado con ese peso?" Se preguntó, además que recordó que no sabía en si la edad de él, pero calculaba que podría tener casi la edad de su abuela, después de todo aun con la apariencia infantil de esta ultima, tenía 600 años. Tomando también en cuenta la especie de él, no era de extrañar que fuese mucho mas mayor que ella misma. Junto con aquellos pensamientos ambos labios se consumían con aferro. Ambos cuerpos aun abrazados con fuerza separaron levemente su rostro, notó las lágrimas de él, pero ella formó una suave sonrisa en sus labios para que estuviera tranquilo. Con su mano vendada limpió algunas sobrantes gotas, las lágrimas creaban en su mirada que se viera cristalina y un tanto encantadora.   -Yo ya te he perdonado Matt...No eres la misma persona de hace años que hizo todo aquello y aun si lo hicieras muy probablemente es para proteger a alguien, ¿Verdad? - Comentó mientras sus dedos rozaban su mejilla. Ella estaba segura que estaba en lo cierto,los años que ella pasó enfrentarse a tantos seres corrompidos y sedientos de sangre, la hicieron poder reconocer el peligro. Si él alguna vez fue eso, el joven frente suyo no compartía esas características en la actualidad. Sin embargo sabía que el seguía siendo un demonio poderoso, aun con el remordimiento que sintiera, la situación nunca sería segura, pero eso a ella no le importaba, por el contrario estaría para él.
Sus miradas se cruzaron en un silencio, acto seguido la joven despejó un poco su cabellera de su frente para depositar en esta un corto beso. -Aunque las circunstancias actualmente sean difíciles para poder vernos, estaré para ti.- Reveló después de su acción. -Deseo poder compartir mas momentos como este...Si la propuesta de vivir juntos aun sigue en pie, la acepto.....Gracias por la comida, estuvo delisiosa.- Agregó lo ultimo junto con una suave risa. Ahora lo tenía todo más claro sobre lo que debía o no hacer, la perdida dejó una gran marca en ella, quizás perdió aquella felicidad, pero tal como una reencarnación volvió para presentarse de manera especial.

Aquel ambiente tenso y algo pesado disminuyó, la sinceridad de ambos aligeró el peso que tenían. Pronto se dispondrían de levantar las cosas de la mesa, guardar algunas cosas y lavar los utensilios. Una vez ambos estaban por terminar, la joven coml nueva costumbre abrazó por la espalda de Matt, sintió su aroma junto a sus manos que rosaban el pecho de este. -¿Matt?- Preguntó para llamar su atención, lo cual era fácil después de aquel abrazo.  -¿Que edad tienes? A decir verdad que no se todavía tu verdadera edad aunque se que tal como Honlon aparentas ser más joven de lo que eres. Ella tiene 600, yo 23 ¿y tú?- Dijo junto con una suave sonrisa, realmente la edad era lo que menos le importaba, pero servía de excusa para entablar una conversación diferente. Tras oír su respuesta río con suavidad. -Ya veo, sabes aun para mi edad te recuerdo que no debes tratarme como una joven...-  Susurró con suavidad mientras adentraba su manos bajo la polera de este acariciando su torso, aquello no era más en son de travesura para provocarle. Después de todo ambos se llevaban de esa forma, era nuevo para ella peeo le encantaba y divertía. Vivir juntos de aquella forma no parecía una mala idea además sentía cierta emoción a la idea.[/color]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 7 Jun - 2:15

Mientras se intentaba limpiar las lágrimas ella acerco su mano vendada para poder limpiar algunas sobrantes, parecía que a ella parecía encantarle el cómo se encontraba, de cierta forma estaba un tanto vulnerable, pero ahora estaba bien si era con ella. –Gracias… En verdad te lo agradezco mucho, pero yo daría mi vida por la gente que es importante para mí. – Poso su mano sobre la de ella mientras acariciaba su mejilla. Fueron largos años muchas caras, cosas y recuerdos, se sentía como si no hubiera tenido fin, era un peso menos en ambos…
Mientras se miraron por unos segundos sintió como su cabellera era un poco desarreglada para luego sentir un corto beso en la frente, cerró los ojos y dio una sonrisa – ¿Es enserio? Si, si sigue en pie, me alegra escuchar eso. – aquella sonrisa se hizo más grande rodeando su cuerpo cargándola un poco dando un pequeño giro, se sentía extraño “¿Esta bien estar tan animado?” se preguntó, pero eso por ahora no importaba realmente.
Tras unos minutos se sentía mejor todo, todo estaba mejorando. Tras levantar la mesa y lavar la vajilla, mientras Kula guardaba los utensilios utilizados, al acabar sintió un abrazo desde su espalda dando una caricia en su pecho parecido a un roce - ¿Dime? – respondió mientras tomaba una de sus manos depositando un pequeño beso en esta – Pues para ser honestos… Somos casi de la misma edad Honlon y yo. – giro un poco su rostro viéndola de reojo para dar una leve risa al sentir como se adentraba sus manos bajo su polera – Bueno, tengo 539 años a pesar de ello aparento tener casi la misma edad que tu, pero Honlon realmente parece en todos los sentidos una niña. – se giró para quedar frente a ella acercándose un poco más poniendo su frente junto a la de ella– ¿Sabes que puede ser malo para ti, si dices esas palabras?  – mientras hacía que retrocediera hasta una mesa en donde habían comido y que ahora se encontraba sin nada. – Entonces dígame… ¿Cómo debería de tratarla señorita? – acerco sus labios a los de ella dándole un apasionado beso para levantarla un poco y sentarla en la mesa colocando su parte de su cintura un poco entre sus piernas tras acercar mas su cuerpo, su diestra acaricio con un roce de la yema de sus dedos su mejilla, a la par su siniestra acariciaba su brazo de la misma forma recorriendo este hasta llegar a su cuello y seguir hacia su espalda. Vivir juntos era realmente una buena idea, podían pasar y hacer cosas juntos, sentir la emoción que una vez habían perdido y que por asare del momento obtuvieron una vez mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 7 Jun - 3:19

Rió con suavidad tras el comentario de que su abuela pareciera totalmente una niña, si ella lo escuchara decir aquello sin duda se enojaría demasiado. -Losé, pero trata de evitar de referirte a ella como niña o realmente se enojará. A diferencia mía ella tiene un carácter muy pesado.- Comentó para que Matt después se acercara a su rostro mientras su frentes estaban juntas, ella solo se limitó a formar una pequeña curva en sus labios ante sus preguntas insinuantes, mientras ella retrosedia dando pequeños pasos hacia atras en son de seguirle el juego. Le era divertido y emocionante que ambos se llevaran de aquella forma, además las cosas ahora eran diferentes, no solo ambos conocían su pasado, se habrían aceptado con todo y además de pasar una semana sin verse tras tantos sucesos quizás ambos no podrían esperar más. Por ende cuando ella se topó contra la mesa, al mirar de reojo le tomó por leve sorpresa, estaba distraída en el que no se percato de esta y cayendo asi en el apasionado beso del mayor. Su cuerpo fue colocó sentada sobre la mesa, el abrió paso entre las pálidas piernas de la joven para apegarse más. El beso se volvió más profundo con el pasar de los segundos y las caricias de el hacia su cuerpo. Las mejillas de la menor se ruborizaron levemente, abrió su boca un poco mas entre movimientos para comenzar a jugar con la lengua contraria.
La parte inferior de su vestido se alzó al abrazarlo con sus piernas mientras estas se frotaban con delicadeza, acto seguido adentraba nuevamente su derecha bajo la polera acariciando su torso mientras sentía el latir en su pecho, por otro lado su izquierda se recargó en la mesa para que las yemas de sus dedos rasgaran levemente la mesa, solo era un reflejo que ella comenzaba  a emocionarse. Al liberarse ambas bocas por un segundo, podía notarse que la respiración se había vuelto irregular. - Primero podrías continuar junto conmigo esto...- Susurró y en un acto ágil mordió con suavidad su oreja para después soltar una risa en modo de provocación. Sin embargo no fue su ultima acción por el momento ya que con la mano vendada que se posaba en la mesa esta se dirigió a su espalda al cierre del vestido de seda para comenzar a bajarlo y por su propio peso la tela se deslizó hasta sus caderas dejando al descubierto su senos que se ocultaban tras el sostén. -Segundo, puedes hacer lo mismo para que sea justo.- Aclaró mientras le miraba de manera en que pareciera anciosa por ver la próxima acción de él junto a una sonrisa de satisfacción.
La situación era totalmente diferente a esa vez en la piscina, quizás un poco menos emocionante, pero dado a la ardua semana que pasaron sin poder verse, el deseo de sus cuerpos parecía haber incrementado aún más por esa ausencia. Pero ahora no habría porque temer, nadie podría interrumpirles y tendrían todo el tiempo para degustarse mutuamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 13 Jun - 19:17

Al ser abrazado por sus piernas se acercó un poco más, rozando los muslos de ella con su ropa, el latir de su pecho se hacía más notorio así como el placer que iba en aumento en ambos. Ella con un acto ágil mordió con suavidad su oreja, como acto de respuesta dio una lamida en su cuello, estaba funcionando su modo de provocación, pero él no parecía estar interesado en negar aquel hecho sino todo lo contrario, poso sus manos sobre su playera levantando esta para descubrir la parte superior de su cuerpo – Veo, que tienes la ligera sospecha, que esta vez te dejare ir como en la piscina. – dio una sonrisa traviesa mientras acercaba su pecho al de ella besando nuevamente su cuello, las caricias aumentaron pasando por su costado hasta su espalda por el inicio del broche del sostén, con un movimiento rápido de sus dedos logro desabrochar este pero aun no lo quitaría del todo. – No volveré a dejar que te alejes de mi… – comento mientras aquellos besos pasaron por el inicio de su pecho y las caricias de su diestra fueron por toda su espalda y su siniestra por el muslo recorriendo lentamente de manera suave y sutil este hasta el inicio de su cintura sintiendo el contorno de su ropa interior. Su piel era suave, casi como la seda sus manos, su cuerpo, sus labios, su corazón, su ser entero la extrañaba, aquella semana parecía ser un laberinto sin salida en que se había perdido, pero en este momento había encontrado la salida, el lugar donde gracias a ambos, se llenaba de placer con unas simples caricias, un roce, un abrazo o incluso con un beso. ¿Cuándo es que él había permitido que alguien fuera así de cercano? Parecía que todo había empezado cuando permitió tener compañeras en su anterior departamento, pero realmente ya no le importaba eso, pues sabía que al fin lo había encontrado en ella algo que era diferente y lo hacía sentir bien, aquel deseo de ambos cuerpos hacia que se degustaran mutuamente y sin límites. Sus labios se posaron sobre los de ella regresando al primer apasionado beso hacia la menor, su diestra continuo con las caricias pero esta vez, dejando caer lentamente el sostén de ella dejando expuestos sus senos, llevo está a acercarla un poco más rozando sus pezones con el pectoral de él, parecía que esta vez podía dejar salir su deseo por completo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 13 Jun - 21:02

Los ojos carmesí de la joven seguían con atención la acción de descubrir su torso al despojarse el contrario de su playera. Los besos que comenzó a darle de manera fogosa al cuello de esta causaba que sintiera ligeros escalofríos por todo su ser, si aún no era suficiente además de las caricias que le proporcionaba a la parte superior del cuerpo de ella de manera impetuosa, escuchar su vos provocativa lograba que de forma paulatina esta comenzara a perder los escrúpulos. Ni siquiera ella misma comprendía como Matt lograba infundirla a que le deseara de tal manera. Por el contrario le agradaba sentirse así más y más.
Cuan imanes que se atraían con fuerza, sus labios volvieron a unirse en un lujurioso y aferrado beso. Esta vez se sentía con más fuerza los ansiados deseos de Kula hacia él. De tal manera comenzó a dejar en los labios contrarios mordidas superficiales, cuando sus senos fueron descubiertos para ser apegada a este, ella abrazó por debajo su espalda, entre los lascivos movimientos de sus bocas, fue aferrándose a su espalda dejando apenas unas marcas rojas del rastro de sus dedos. De no ser porque aún no se encontraba al cien en su fuerza, no habría podido evitar que esas marcas temporales se volvieran heridas. El rozar de su cálida mano en su muslo provocó que ahogara suaves gemidos. Le quería por completo,  tenía claro que jamás se cansaría de sentir la calidez que emanaba su ser él, anhelaba que ambos se embriagaran uniendo sus cuerpos hasta perder el juicio. Hubo otra pausa entre aquel sus aferrados labios, dejando un sutil rastro de saliva, ella miró aquellos orbes amarillos que siempre le recordaban al ámbar. –No te contengas…casi estoy recuperada…- Hizo una pausa para agachar su rostro y regarle cortos besos al mismo tiempo que se inundaba de su aroma. -Debemos aprovechar el tiempo que tenemos… Susurró con un leve tono de petición y provocación. Después de todo aunque tuvieran la oportunidad de vivir y pasar juntos los fines de semana, tendrían que esperar y el tiempo corría velozmente sin esperarlos. No podría verse mucho menos hablar en persona, de solo pensarlo sabía que comenzaría a extrañarle. Pero solo fue un fugaz pensamiento, solo quería vivir el momento y olvidar los problemas que su apasionado  encuentro entre ambos causó. Sus manos que se encontraban situadas en la espalda del mayor se posaron en sus mejillas acariciándolas con benevolencia. -¿Deberíamos… situarnos en un lugar más cómodo?- Le preguntó para acto seguido volver a sellar sus labios con los de ella mientras sus manos se perdían en su corta y oscura cabellera. La mesa sonaba levemente junto sus vigorosos movimientos. La fuerza y naturaleza de ambos sin duda dejaba en ridículo los actos sexuales de los humanos, y ni siquiera habían empezado, solo era un previo juego de lo que se avecinaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 15 Jun - 14:05

Al sellar nuevamente sus labios con los de ella, el ruido proveniente de la mesa aumentaba, aquellas caricias daban pequeñas estimulaciones por el cuerpo de ambos. Tomo en cuenta su pregunta pasando ambos brazos por debajo de sus piernas para así levantar su cuerpo sin dejar aquel apasionado beso mientras era abrazado del cuello por ella para sostenerse, solo que esta vez tenía una diferencia aquel beso y es que comenzó a jugar con el roce de su lengua a la suya, acto seguido camino hacia la habitación no podía evitar que de la forma en la que era cargada ella el rose de su entrepierna que era cubierta por su ropa interior fuera evitado con la de él por sobre su pantalón, poso su cuerpo en la cama para separar una vez más unos centímetros sus labios – Uhm… ¿Debería ser suave y dejarte por unos momentos con las ganas o debería empezar a demostrarte cuanta falta me hiciste en esta semana? –Murmuro con un tono travieso y seductor acompañado de una pequeña risa juntando las dos manos de ella con su siniestra para posar estas por encima de su cabeza, con su diestra pasa dando caricias por su brazo hasta llegar a sus senos haciendo una pequeña pausa en estos para acariciar su pezón acompañado de la continuación del beso, su piel era lisa, suave como la seda, no había igual, era algo que él amaba y que simplemente no podría olvidar jamás. Era algo completamente diferente aquella primera vez en la piscina, ya no había control por ambos para ser el inicio de lo que estaba por delante, ambos se deleitaban con el sabor de la lujuria del otro, las caricias continuaron pero esta vez bajando por su abdomen hasta llegar al borde de su ropa interior, se estaban perdiendo las fronteras al dejar de contenerse pues con un ligero y ágil movimiento desabrocho un poco su pantalón para comenzar a bajar su mano por el abdomen de ella para pasar por dentro de la ropa interior acariciando su pubis hasta llegar a la parte superior de su intimidad empezó a dibujar pequeños círculos, con este roce a esta zona noto que no podía aguantar más pues se sentía un poco húmedo. No obstante él tampoco se quedaba atrás, pues aun con su pantalón medio abierto se podía notar la excitación en su bóxer, poco a poco descendió hasta alcanzar el lugar que más estímulos le daba a ella, fue insertando un dedo con suavidad, probando poco a poco el territorio que más tarde sería tomado por él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 15 Jun - 16:34

Fogosos besos intercambiaban junto con la humedad de sus lenguas mientras ella se aferraba en abrazar su cuello cuando el contrario la levantó para llevarla a un lugar más cómodo; Su habitación. En el camino ella seguía mostrándose impaciente y desahogando sus deseos que al mismo tiempo la provocaban más con las respuestas de él. Dejando así mordidas provocativas, caricias en su cabellera y ahogados sonidos en sus bocas.
Se escuchó el suave crujido de la cama cuando esta fue recostada aun en pleno beso apasionado, pero este fue cortado para escuchar sus palabras mientras que a ella le se podía escuchar su respiración agitada mirándolo con un sutil rubor en sus mejillas.
Formó una sonrisa traviesa ante sus palabras, su pálidas y frías manos fueron llevabas por encima de su cabeza, para acto seguido sentir las detalladas caricias recorriendo su cuerpo, sin dudas Matt tenía una buena vista enfrente, por parte de la peliazul lo besaba intensamente. Sus piernas comenzaban a contraerse conteniéndose junto con las caricias que bajaban hasta su intimidad, dejaría al descubierto que ella se encontraba humedecida por todo lo anterior, sus largas piernas comenzaban a relajarme y abrirse un poco levantando así sutilmente sus rodillas, logrando así que la ropa interior se deslizara hasta sus pies. Al sentir como uno de los dedos de este comenzaba a introducirse, esta se sobresaltó ahogando un gemido, esto como resultado de tanta provocación y deseo por el mayor. Había esperado tanto por él en aquella frustrante y larga semana, simplemente ella sin vergüenza alguna se dejaba llevar sin escrúpulo, su vos se volvía más suave y aguda, sus labios tenían pequeños rastros de saliva y alguna que otra mordida, su pecho se levantaba agitado por la respiración, le miraba al rostro cuan pequeña rogaba un dulce, sin embargo ella lo pedía a él.
Sus manos aprisionadas por las del contrario, formaron puños en forma de contenerse, si él no se apresuraba en liberar el insaciable deseo de consumarse en el acto sexual, temía que ella terminara haciéndolo, además estaba siendo cruel con ella provocándole tras saber perfectamente como su cuerpo pedía a gritos más. La única prenda era su vestido que parecía enrollado y se ubicaba rodeando su cintura. –M-me has hecho tanta falta…- Finalmente soltó con aquella temblorosa vos, se podía escuchar el disfrute que sentía por solo sus dedos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 24 Jun - 1:57

Aquel gemido que se ahogaba mientras introducía lentamente su dedo hizo que en su rostro se notara más aquella sonrisa traviesa, tras un corto instante sus besos recorrían de sus labios a sus pechos hasta llegar a su pezón, dio una lamida con la punta de su lengua mientras movía su dedo lentamente de dentro hacia fuera. –Tu cuerpo habla por ti… –  murmuro, era cada vez más notorio como ella disfrutaba sus acciones pues su respiración se volvía más y más agitada. Acerco un dedo más a la entrada de su intimidad haciendo compañía al que satisfacía a su compañera pero esto no era lo único pues con su pulgar hacia pequeños círculos sobre el inicio de esta, mientras posaba sus dientes sobre su pezón dando una pequeña mordida sin causar daño alguno, tras esa mordida continuo bajando dando pequeños besos soltando poco a poco el agarre de sus muñecas dejando en libertad estas. Su rostro bajo por su abdomen hasta su cintura, su siniestra lo ayudo levantando un poco su pierna pues los besos pasaron hasta su muslo. Se separó un poco para despojar su cuerpo de aquel pantalón y su bóxer dejando así expuesto su intimidad excitada, y su cuerpo por completo, aquel cuerpo lleno de cicatrices y heridas que no a muchas personas les podría gustar para un momento así. Su respiración del mayor se agito un poco, colocando una de sus rodillas entre sus piernas sobre la cama y apoyando su diestra sobre la cama, su siniestra tomando su mejilla dando una caricia con su pulgar pudiendo así apreciar por completo su rostro que tenía un tono rojizo en sus mejillas y su delicado pero a la vez bien definido cuerpo –Kula… Eres muy hermosa. –  su tono esta vez era muy diferente al del inicio “Quiero besar cada parte de su cuerpo, que las caricias invadan nuestro ser… Me estoy perdiendo en esta hermosa mujer” fue uno de los tantos pensamientos que tuvo al verla por completo, acto seguido se acercó a su oreja. –Esta noche, no te dejare ni un instante, mi cuerpo, mente y alma aclaman por ti. – susurro con un tono suave, pero sabía muy bien que apenas empezar lo que venía, ya no habría vuelta atrás y no se podría controlar más.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calidez [Privado +18 ]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 25 Jun - 0:21

Matt estaba claramente en lo cierto, era evidente que su cuerpo expresaba por si mismo el anhelado deseo de sentirle por completo nuevamente. Su vos, su rostro, su cuerpo entero seducía inconscientemente al contrario con su sonido, gesto y movimientos, pero sólo transmitía como la joven perdía poco a poco la vergüenza, para ser remplazada por el placer, después de todo, las acciones de su amante eran un deleite para su sentir. Aunque sus ojos se entre cerraran mientras esta gozaba el rose de su lengua y sus dientes en sus pezones junto al estimulante movimiento de sus dedos, dentro y fuera de su intimidad, no perdía de vista en ver sus fogozas acciones, era como si no fuese suficiente solo sentir como el mayor le proporcionaba un desborde de exquisitez a su desnudo, pálido y frío cuerpo. Sus muñecas fueron liberadas, sin embargo estas buscaron en aferrarse a las blancas sabanas de la cama en la misma altura sobre su cabeza, simplemente intentaba contenerse. Sus orbes rojizos le siguieron con atención mientras él se despojaba de la ropa restante, saboreó sus propios labios con el rose de su lengua, ver su cuerpo desnudo era un deleite para la esta. Quería poseerlo, quería besar cada zona de su piel, todo aquel bello torso marcado, inclusive cada centímetro sus numerosas cicatrices. Aunque para él eran marcas de su pasado y de lo cual no se sentía meramente orgulloso, al igual que ella con el sello en su espalda, Kula comenzaba a apreciar aquellas cicatrices, despues de todo eran parte de la historia, de la persona y del cuerpo de él. ¿Como no podría aceptarlas? Muy probablemente ya se sabría casi de memoria, la localización de cada una, aun con el poco tiempo que ha transcurrido.
Las caricias cálidas de sus dedos en el rostro mientras apreciaba su cuerpo, de alguna manera la reconfortaba, con su mano vendada tomo la mano de su contrario para guiar su pulgar a sus labios y asi lo tomarian preso, acto seguido comenzó a saboleralo con la humedad de su lengua mientras miraba aquellos atesorados orbes ámbar.
Su profunda vos inundó sus oídos, en esos instantes se sentía un bienestar tan poco común, acaso ¿era felicidad? No estaba segura, pero poder sentirse de aquella forma casi indescriptible. ¿Matt también se sentiría de esta forma?
Sus labios liberaron su pulgar, ahora las yemas de los dedos de la peli azul se deslizaban en la espalda contraria, acariciando así la cálida y desnuda piel de su querida pareja. Mas allá de solo querer fundirse con él por la lujuria y el deseo, lo que quería quería era sentir su ser mismo. Su rebelde carácter, su agraciado aroma, la calidez que su carne proporcionaba, ¿como era posible que le hiciera tantas falta? ¿Acaso era incorrecto sentirse de esta manera? Las dudas se desbordaban, pero aquello ya no importaba más, lo que importa era que finalmente estaban juntos y podrían llegar ambos hasta el límite.
-Matt...- Susurro su nombre con una calida sonrisa. -Continuemos juntos hasta el final...- Comento aquello como una promesa, acto despues sus bocas se unieron con apetencia. Sería una larga y especial noche para ambos amantes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.