Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Semana festiva. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana festiva. [Libre]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 6 Jun - 1:45

Aún era temprano, el sol brillaba de una forma inusualmente desagradable mientras los estudiantes corrían por los pasillos afinando detalles de sus puestos en el festival. Se percibía un ambiente agradable, el clima estos días había sido excepcional; en lo que respecta a a mi, pues mi condición física había mejorado notablemente, la herida que hace unos días se abrió paso en mi estómago ahora estaba cerrada, aun que en mi cuerpo sentía cierta debilidad pero podía realizar todas mis actividades diarias sin problemas mayores. Tome aire, y comencé a caminar mientras daba las indicaciones necesarias a los de mi clase; libros de arriba a abajo recorrían las paredes, literatura clásica entre otros relatos adornaban el salón mientras mesas de cristal y metal eran ubicadas en el centro. Con ayuda de otros estudiantes, nos las arreglamos para separar una zona del salón con unos paneles, de esos típicos de sets televisivos, obtuvimos un horno eléctrico, entre otros implementos. — Abriremos en unos minutos, prepárense. — Indique en voz alta mientras acomodaba las cortinas en tonalidades púrpuras que nos facilitó el taller de teatro. El salón tenía un aspecto elegante y fresco, bastante vegetación entre las conexiones de la decoración antigua y lo moderno, jóvenes vestidos y uniformados tomaban sus lugares para dar la bienvenida a la clientela, y por supuesto, yo no me quedaba atrás. Habíamos escogido para todas las mujeres un conjunto cómodo, pero formal; faldas negras, ya fueran tubo, como era mi caso, o con volumen y un falso, blusas grises pero con puños negros y una cinta del mismo color en el cuello. No era la gran cosa, pero si todos vestimos así, el hecho de que era un uniforme se hacia obvio; para los hombres era exactamente lo mismo, pero con pantalones y un pañuelo e él cuello. Parpadee un par de veces, y comencé a recoger mi cabello en un bollo para que el mismo no me estorbara, aun así, no retire mi flequillo de mi rostro, lo cual, volvía quizás poco coherente mi anterior acción, suspiré unos segundos y tome la carta que se les entregaria en la mesa a los clientes. Diversas variedades de té y café comprendían la lista, y los aperitivos se limitaban a postres ligeros o sándwiches de diferentes tipos, después de todo, lo importante eran las obras a leer que salían al reverso de la hoja a modo de lista con una muy breve reseña.

Las puertas se abrieron, y un grupo considerable de clientes entraron, no eran muchos, pero se agradecía la amabilidad de ellos de tomarse su tiempo en venir. Pronto mi turno termino, dándome un descanso de unas cuantas horas para pasear y recorrer el campus, me despedí cordialmente de mis compañeros y en menos de lo pensado estaba recorriendo los pasillos de la institución. Si algo seguro abundaba, eran los puestos de comida y las cafeterías. ¿Quizás había sido una mala idea hacer un café literario? Bueno, aun que realmente los conceptos de cada puesto se alejaban un poco del nuestro; más allá de querer entregar una imagen divertida y colorida como lo hacían las cafeterías de crossdressing y sirvientas y mayordomos, nosotros buscábamos generar un ambiente tranquilo y agradable a las personas, colocando música clásica, y en ocasiones jazz para apaciguar el ruido. Sonreí muy ligeramente para mi misma y pasee mis ojos más allá de estos tan populares puestos. Cabinas fotografías, casinos entre otras atracciónes se escondían por allí, incluso había oído que la casa del terror de la clase de Meri tuvo buena fama, pero arriesgandome a perderme algún evento camine hasta el patio; el escenario estaba vacío, salvo por supuesto por los amplificadores, atriles, micrófonos entre otras cosas, imaginaba que se debía a que aun era muy temprano para la tocata, así que sin más busque una banca para tomar asiento. — Todos parecen tan ocupados hoy.  — Muy por bajo, comente avisando mi falda y desviando mis ojos a la multitud errante del patio; la suave brisa del medio día acariciaba mi piel, mientras su cosquilleo me entregaba un dejo de escalofríos, probablemente debí haber buscando algún acompañante para el resto del día, pero entre mis obligaciones y el "accidente" del fin de semana no había tenido tiempo para absolutamente nada más. Tampoco quería molestar a nadie, ya que imaginaba que muchos abrían hecho planes para este día, así que... Sí, sería yo y solo yo el resto del día. ¿Pero eso no era algo común ya? A lo lejos oía las voces de ciertos funcionarios del recinto, voltee para mirar, eran los encargados de limpieza que acomodaban la madera en cierta zona del patio para la fogata de la noche, fácil, eran cuatro metros hacia todas direcciones para entender, solo esperamos que no ocurriera ninguna tragedia como con el edificio antiguo.

Adornos por aquí y por allá, gritos en pro de la venta de productos y risas por doquier, todo realmente estaba muy animado, incluso los profesores se divertían visitando los locales de por allí, quizás toda esta festividad haría olvidar los conflictos ocurridos hace dos semanas, o por lo menos, aligerar los aires y hacer que todos convivieran a la fuerza. Reí para mis adentros y cerré mis ojos dejando mis manos sobre mi regazo, me sentía extrañamente mayor, y puede que se debiera a que doblaba muy fácilmente la edad de gran parte de los estudiantes y docentes. ¿Mi apariencia actual no me hacia lucir mayor también? Solo esperaba no ser confundida con una maestra o similares, aun que, siendo de último año no creo que importara mucho. Aguarde en silencio unos minutos, dejándome llevar por las melodías a lo lejos, hoy sería un muy largo día.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana festiva. [Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 20 Jul - 2:10

Cualquiera que hubiese presenciados los aires regulares del lugar hubiese notado como de pronto todo se habría tornado con más movimiento del usual, la gente concurría los pasillos de aquí para allá, iban de un lado a otro –Los detesto a todos…– musité en voz baja a regañadientes, fruncí el ceño observándoles desde mi rincón frecuente al final del salón, si ya de por si me fastidiaba el flujo regular en la escuela, era de imaginarse que mis niveles de estrés estaban por las nubes al ver tanto movimiento a mi alrededor y para colmo me encontraba obligado a ayudar a unos compañeros  a los cuales apenas conozco y en actividades que particularmente no me interesaban demasiado, lo cual me impedía escapar –Quiero irme de aquí… ¿no puedo regresar a la biblioteca, ya?– pregunté a la nada como si esperase una respuesta retórica, mientras escondía mi rostro entre mis brazos sobre el pupitre ¿Qué les emocionaba tanto? ¿Qué tiene tanto de especial un festival escolar? Y hablando de eso, en realidad ahora que lo analizaba ¿De qué se supone que estaba a cargo nuestra clase? Supongo que si me involucrara más con la misma estaría al tanto de detalles como eso pero… –Aah~– dejé escapar un largo suspiro, no es que ninguno de ellos me intimidase, ¡ellos no me dan miedo! solo que… me siento tan ajeno a todo esto, no puedo comprenderlo y tampoco me siento necesario como para involucrarme a ayudar de algún modo ¡¿qué se supone que haga ahora?!

De pronto un par de compañeros comenzaron a rodearme de manera un tanto sospechosa, fue entonces como concluí “cuanto me importaban” al notar un tanto incomodo que apenas era capaz de recordar un par de rostros, mucho menos nombres
–Que quieren… ¿no es suficiente con tenerme aquí contra mi voluntad?– reproché de manera huraña y distante encogiéndome de hombros al sentirme algo asediado a mi alrededor, una de ellos dio un paso al frente dirigiéndose a mi entre risas, lo cual no entendí en ese instante, aparentemente, parecía ser la delegada de clase –Tranquilo Cluster, solo vengo a dejarte un pequeño regalo de tu madre, se ha ofrecido amablemente a hacer los uniformes a nuestra clase para el festival, al parecer no pudo resistirse a la tentación de ayudar en cuanto supo que su pequeño y su querido esposo se involucraban en el tema–continuó explicando entre risas que me parecían un tanto maliciosas para lo que en verdad estaba intentando decirme, arquee incrédulo una ceja al escuchar aquel comentario –¿Eh Lily?– pregunté con un dejo de incomodidad, ¡¿Por qué siempre tenía que tomarse tantas molestias?! En cierto modo era lindo, pero en este caso se me había hecho demasiado.

–En fin, realmente es todo un artista, así que ahora ponte esto…– prosiguió llenando de halagos al elfo, extendiéndome un uniforme de maid frente a mis narices, solo miré a mi alrededor enterándome un poco del panorama aun incrédulo sobre lo que me estaba pidiendo, reí nervioso y miré a ambos lados antes de poder proseguir a contestar para asegurarme de que aun hablaba conmigo –Hehe… ¿Es una broma verdad?– ¿enserio esperaba que me pusiera eso por las buenas? luego dejé escapar una carcajada que resonó por toda el aula –¿E-eh? ¿era enserio? …No pienso hacer eso, lo siento, buena suerte…– me levanté del asiento ya un poco harto de todo, creo que había sido más que suficiente convivencia por el día, no tenía intenciones de quedarme o al menos eso pretendía hasta que vi bloqueado mi paso –Tenía el presentimiento de que dirías eso, pero no puedo aceptar un no por respuesta, no nos has ayudado casi nada hasta ahora, además, después del esfuerzo involucrado en estos trajes ¿acaso no sientes pena por los sentimientos de tu madre?– contestó ella chasqueando los dedos haciendo que un par de compañeros sujetasen mis brazos y piernas con firmeza –Q-que manera tan manipuladora de chantaje emocional, eso es bajo ¡muy bajo! No me gusta a donde quieren llevar esto…– acabé quejándome como último recurso, aunque sabía que de poco serviría en ese momento.

“De pronto se sintieron un par de chillidos provenientes del aula 2B, mientras ruidos de forcejeos  violentos causaban estrepito dentro del instituto, algo completamente compresible teniendo en cuenta el hecho de que no cualquiera se tomaría demasiado bien el que le desnuden a la fuerza para obligarle a vestir algo que definitivamente no quiere usar. Uno de los pupitres acabó volando por la ventana impulsado por la fuerza de fuegos fatuos, provocando que el impacto destrozara completamente los cristales de la misma, dándole la oportunidad al pequeño metamorfo de huir lanzándose a través de esta a toda prisa aun con un aspecto maltrecho a medio cambiar”

–¡Como se atreven! ¡Los maldigo! Ya van a ver cuándo desate mi venganza y entonces caigan años de eterno dolor y sufrimiento que no se comparen a esta humillación y…– grité a cada uno de ellos con indignación mientras se perdían más y más a la distancia a medida que continuaba corriendo, solo para acabar chocando en medio de mi distracción con cierta figura peliroja conocida –¡Blak Obachan!– comenté de sobresalto al verla por sorpresa, talvez me había emocionado un poco en mi desesperación por alejarme de esa panda de salvajes como para acabar tan lejos, realmente no hubiera deseado toparme con nadie, al menos no llevando esas pintas, pese a que tenía conciencia de que no sería el único chico debiendo pasar por ello, pero aun así… –Q-quiero decir ¡Hola, señorita que definitivamente jamás he visto!– saludé desviando la mirada mientras soltaba rápidamente mi coleta y revolvía mi cabello con la esperanza de que no me reconociese, aun sabiendo que sería totalmente en vano –No le preste atención a la figura espectral que se infiltra bajo las mesa de su elegante local de café, solo pretenda que soy un cliente más– le expliqué intentando que le restase importancia a toda la situación a medida que me deslizaba bajo los manteles del mismo envolviéndome en ellos como si fuesen cobijas. Dejé escapar un largo suspiro, de seguro le estaba causando bastantes problemas por estar simplemente allí molestando, pero era algo complicado volver hasta mi propio salón sin ser visto de este modo –¿Está bien si me escondo aquí por un ratito? ¿si pido un café no vas a echarme? Pensaba… que solo sería un momento hasta que se calmaran las cosas…– pregunté volviendo a dirigirme a la peliroja en un tono bajito para que nadie más notara mi presencia.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.