Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Curiosidades; Settra Maine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades; Settra Maine

Mensaje  Settra Maine el Jue 8 Jun - 8:11

Gustos~

❥ Tiene una gran afición por hacer tratos con personas a las cual él mismo les llama víctimas. Nunca cumplirá un trato como es debido y hará su voluntad para girar las palabras de la otra persona. Además de eso, en sus tratos siempre busca el beneficio propio. Su mayor diversión es crear el miedo y desesperación en las personas.

❥ Los peluches y las muñecas. Cuanto más grandes mejor, y si son de color violeta mejor que mejor. Aún así, no ha tenido nunca uno, ya que si no amontonaban demasiado en su desorganizada casa.

❥ La música clásica de Mozart y Philip Glass. Son músicas con temáticas y estilos totalmente distintos, pero le causan cierta tranquilidad cuando lo necesita. También gusta mucho de tocar el violín.

❥ Acaba de descubrir hace poco que disfruta mucho del dulce sabor del chocolate y todo tipo de alimentos que lo lleven.

❥ El color violeta es su mayor pasión, así que normalmente suele vestir de ese color, además de tener el cabello y ojos de ese mismo color.

❥ Siempre está dispuesto a tomar una copa de algún licor, aunque su favorito es el whisky. Eso sí, es muy mal bebedor, así que cuando bebe, una copa le puede durar toda una noche. Sabe muy bien cual es su límite.

❥ La noche y los lugares lúgubres. Al no ser un gran fanático del sol, suele salir por la noche. Además, cuanto más tétrico y frío sea el lugar en donde esté, más cómodo se sentirá.

❥ Hacer todo con la magia es algo que le encanta. Gracias a ella se siente poderoso y le ayuda con su trabajo de permutante. Además, es más cómodo encender la luz con magia que teniendo que levantarte, ¿verdad?


Disgustos~

✿ Las muestras de amor le dan algo de asco, ya sea de amistad o de pareja. Sobretodo cuando son en público. En cambio, con su pareja estable ya puede llegar a ser cariñoso en la intimidad.

✿ La soledad, ya que es monótona y aburrida. Aunque lo niegue y el mismo se crea que está bien sólo, en lo más profundo de su corazón desea estar siempre acompañado. Por eso, cuando acaba uno de sus tratos, va inmediatamente a buscar otra víctima.

✿ Los sabores de ciertas frutas dulces, como la piña y las fresas. No sabe el por qué, pero no es agradable a su paladar.

✿ El agua. Sabe nadar, y lo hace bien, pero para él ir a la playa o a la piscina es un martirio. Solo se ducha diariamente porque sabe que es necesario, si no, no lo haría.

✿ Peinar su melena violeta. No es alguien que le dé importancia realmente al estilo, así que por eso no se peina y le agrada ir con el pelo desgarbado. Además, odia los tirones en su cabello, le duelen.

✿ Los niños pequeños le ponen nervioso. Entiende que el alma de un niño es pura e inocente, pero no puede con ellos.

✿ Odia con toda su alma a los seres humanos. Cree que son simples ratas de alcantarilla en un mundo lleno de personas. Les tiene rabia por el abandono de su mujer, ya que era una humana.

✿ El humo del tabaco es algo que le desagrada. Hubo una época en la que fumaba pero lo dejó, y ahora el humo no lo soporta. Además, si ve a alguien fumar le entran ganas de hacerlo, pero prefiere conservar sus pulmones intactos.


Fobias y/o enfermedades~

• Sufre de una grave filofobia (miedo al amor y el cariño), siendo así incapaz de comprometerse con nadie e incapaz de tener una relación. En cuanto llega a cogerle cariño a alguien, intentará alejarse lo máximo posible para que no le hagan daño. Tiene un trauma por lo de su mujer, y desde entonces no ha tenido pareja.

• Leve catoptrofobia (miedo a los espejos). Intenta alejarse lo más que puede de ellos, evitando verse reflejado a sí mismo y observar en que se ha convertido. Eso demuestra la poca autoestima que siente hacia sí mismo.

• Tiene una pequeña alergia al polen, así que obviamente en primavera lo pasa muy mal. Le hace moquear y estornudar, a parte de que si tiene muchas flores cerca, puede incluso inflamarse su garganta y tener dificultades para respirar.


Otros~

• Su signo zodiacal es Géminis, un signo del aire.

• Cuando todavía no se había convertido en un nigromante, se dedicaba a tocar el violín en algunos bares de copas.

• Gracias a sus tratos ha podido aprender varios idiomas, entre ellos el alemán, inglés, español, francés, árabe y ruso. También tiene conocimientos de algunas lenguas muertas como el latín.

• Aunque no recuerda el rostro de sus padres por todo el tiempo que ha pasado desde que murieron, sabe que tuvo una infancia feliz.

• No se le da bien cantar ni bailar. En un entonces sabía bailar, y lo hacía casi diariamente con su esposa, pero ya no recuerda dar ni un paso.

• Sus ojos siempre han sido violetas, en cambio su cabello antes de convertirse en nigromante, era largo hasta mas abajo de los hombros y de color blanco. No utilizó tintes ni nada parecido, solo cambió de color al oscurecer su corazón y él mismo se lo cortó mirándose al espejo. Fue el último día que se miró en un espejo.

• Gusta de llevar los ropajes de hace 800 años. Nunca se la cambia, ya que se siente más cómodo de esa manera que con la ropa actual.

• Si en algún momento decidiera adoptar un animal, ya que no le disgustan, preferiría un cuervo o un conejo, aunque preferiría el ave.

• Settra tiene una pequeña marca de nacimiento en la espalda, la cual se tapó con un tatuaje cuando aún no era nigromante. En ese momento aprovechó para taparla, ya que estaba justo en la columna y se escribió una frase que empieza desde arriba de su cuello hasta abajo del todo de su espalda: “Nadie puede oscurecer la luz que nace en tu interior”. Algo que no le gusta llevar ya que para él ya no tiene ningún significado.

• Desde pequeño lleva siempre un anillo en su dedo pulgar derecho. Siempre lo ha tenido ahí, así que le tiene mucho cariño.

• Settra es zurdo, y no usa su mano derecha para casi nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Settra Maine
Nigromante
Nigromante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.