Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Curiosidades; Adrien LeBlanc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades; Adrien LeBlanc.

Mensaje  Adrien LeBlanc el Jue 8 Jun - 21:56

| Gustos |

Tal y como el pequeño que su apariencia muestra, siente una enorme debilidad por los dulces. Sabe que no es correcto del todo, y por eso se obliga a no hacerlo, mas sería sumamente feliz si pudiera vivir a base de pasteles, galletas y golosinas. ¡Oh! Y los tés con miel y bastante azúcar para acompañarlos siempre le vienen bien.

Su gran amor por lo dulces lo ha llevado a amar, casi con la misma intensidad, la repostería. Se divierte, y mucho, probando y experimentando con nuevas recetas. Cuando la situación lo amerite cocinará «comida aburrida», porque no disfruta del todo la cocina si no hay azúcar de por medio.

La risa y felicidad ajenos le parecen sumamente exquisitos. La sensación de calidez que inunda su pecho al poder observar tales maravillosas sensaciones, más aún si él ha podido ayudar a que esto ocurra, le parece inefable y etérea.

Leer. ¡Oh! ¡Pero qué maravilla que es leer y conocer la historia de amor de alguien más! Lee todo tipo de novelas románticas y dramáticas. No es el único género que busca como material de lectura, pero indudablemente el que más disfruta.

Disfruta mucho de cantar para pasar el tiempo. Es una actividad que también le llega a relajar un poco. Suele hacerlo de manera espontánea, y sólo durante unas cuantas estrofas. Lo hace mayormente de manera inconsciente, cuando está concentrado en algo o demasiado aburrido.

Le gusta bastante la danza. Es bueno, mas no excelente, con ésta, y le encanta poder disfrutar de la sensación de ligera adrenalina y satisfacción que provoca. Más que nada prefiere el vals y tango.

Pasearse por el cementerio. Un gusto algo extraño, pero que le reconforta de una manera. No le agrada el aroma de la muerte, sino la idea de la vida y descanso eterno.

Le gusta dar paseos bajo la lluvia, mojarse, y sentir sobre todo todas y cada una de las frías gotas contra su piel. Por alguna razón, le divierte. En época otoñal e invernal, donde evita hacerlo, sólo se recarga contra una ventana para observarla, escucharla, y disfrutar  de su sonido con un libro y una taza de té en las manos.


| Disgustos |


Su voz y acento. Los detesta más que la inmortalidad. Adora hablar, podría hacerlo por horas y horas sin parar, no obstante, procura hacerlo lo menos posible para evitar hablar de esa tan «graciosa» manera suya. Tiene el tic de cubrir su garganta con una, o ambas, manos al hablar por un largo periodo.

El desorden y suciedad. No llega a causarle tanto repudio como para recaer en pánico con éstos presentes, pero sí lo suficiente para arrugar la nariz con disgusto y, probablemente, ponerse a ordenar y limpiar de manera inconsciente.

La comida picante. Tampoco la soporta demasiado caliente. Su lengua es muy sensible, por lo cual se irrita con gran facilidad. Procura siempre evitar este tipo de platillos.

No le gusta que lo llamen «pequeño» ni que lo traten como un niño, pero sabe que no tiene nada de lo cuál quejarse con su apariencia y estatura actual. Un tanto ligado a esto, le incomodan las mujeres quienes llegan a su tienda y comienzan a estirar sus mejillas, precedido por un montón de palabrería con voz melosa que no llega a comprender por la forma en que es dicha.

Se le parte el corazón al ver a otros desconsolados, tristes, sin ánimos, anhelos ni esperanzas. El llanto y miedo ajeno le ocasiona tal sobrecogimiento en su interior, que siente la inmediata necesidad de hacer algo para poder remediarlo. Siempre ha preferido sufrir él mismo que ver a otros haciéndolo.

Los sabores  de la berenjena y rábano le parecen bastante desagradables. No hay forma en que acceda a comer éstos.

No le gusta entrar en lugares con aguas profundas. No realmente por la la sensación de estar mojado ni nada de eso, sino porque jamás ha aprendido a nadar. Las profundidades son uno de sus miedos, aunque de los más débiles, razón por la cual además no siente el interés de aprender a hacerlo.


● Enfermedades y/o Fobias:


Entomofobia; aunque es capaz de ocultarlo, cuando únicamente piensa que puede haber insectos, una vez uno de éstos entre en su campo de visión su fobia se hace presente. Su cuerpo tiembla, deja de prestar atención a todo al tratar de localizar el insecto en cuestión, pierde el control de su ritmo cardíaco y, en la mayoría de los casos, siente de igual manera náuseas que más temprano que tarde terminan en vómito. En contados casos, y donde los insectos abundaron, esto llegó al quiebre de las lágrimas y más tarde inconsciencia.

Aracnofobia; bastante similar y ligada a la anterior. Posee los mismos síntomas con ésta, no obstante, es más evidente y le causa entrar en pánico con mayor prontitud.


| Otros |


Normalmente tarda treinta minutos cepillando todo su cabello, y más tarde trenzándolo. Ha llegado a considerar cortarlo, aunque sea al menos a la cadera, pero rápidamente se arrepiente y deja pasar la idea.

Pese a que es bueno con los idiomas, pudiendo leer, escribir y comprender el español, alemán, inglés, italiano y japones, es incapaz de hablarlos. Su pronunciación es mala en todos éstos, logrando hablar a duras penas inglés de manera muy poco fluida, pues el acento del francés, su idioma natal, le crea bastantes dificultades.

Sabe tocar el piano, aunque no lo hace con frecuencia. Tiene uno en casa, el cual únicamente toca los días de sus aniversarios con su esposa. Era una costumbre que mantenían ambos; cantar cosas sin sentido acompañados de un rápido jazz.

Además de su tienda, la cual es una de sus posesiones más preciadas (por no decir la más), tiene un hogar en los barrios residenciales. Se encuentra en una esquina, un poco apartada de la zona, y cuenta con una sola planta pero con dos jardines de considerable tamaño.

Es abstemio. Jamás en su vida ha consumido una gota de alcohol, pues nunca sintió realmente curiosidad por éste. También, el aroma llega a molestarle un poco. Aunque aún no ha ocurrido, al embriagarse sería del tipo de persona que se desinhibe completamente, además de llegar a ser bastante coqueto.

Su cuerpo tiene una gran flexibilidad. No le es problema alguno doblar y contorsionar su cuerpo en diversas maneras. No hay un porque, pero le divierte doblar sus piernas contra su cuerpo, rodeando su propio cuello con éstas, y esconderse debajo de la pequeña mesa de té en su sala.

No tiene mucho orden al vestir. Lo único en lo cual se fija es en que lo principal combine, aunque esto puede quedarse a un lado pues su manía por llevar ciertos objetos específicos (su sombrero, guante, bufanda y unas pulseras), puede llegar a opacarlo. También tiende a ponerse encima tantas cosas encuentre en su camino, aunque esto queda únicamente para su hogar, obligándose a no dar una extraña imagen en su tienda.

Cuando  tiene mucho trabajo por hacer, utiliza a sus «ayudantes» como medio para terminar pronto con él. Sus ayudantes no son más que muñecos de felpa a los cuales transfiere una parte de su maná, otorgándoles vida momentánea.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.