Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Ficha de inscripción; Thais Flamemoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de inscripción; Thais Flamemoon

Mensaje  Thais Flamemoon el Jue 22 Jun - 11:00




Thais Flamemoon



Datos basicos

Cumpleaños: 31 Octubre.
Edad:414 años.
Raza: Grim Reaper
Continente a favor: Ragnar
Nacionalidad: Esloveno.
Ocupación: Psicólogo de la muerte.
Situación Sentimental: Soltero.
Sexualidad: Pansexual.

Descripción Física


Al igual que lo que su nombre quiere decir; la flor más bella y delicada, Thais se siente de esta manera. Alguien bello pero delicado, tanto que siente que le pueden hacer un simple moretón al tocarle. De piel blanca pero sin llegar a ser pálido, lo suficiente por tocarle el sol durante todo el día. Pero aunque quiera, no consigue estar más moreno, así que se pasa días despertándose temprano para ir a la playa a agarrar color, cosa que nunca ocurre. Su cabello es largo, tanto que le llega a la altura del trasero y de un color rojo carmesí, que obviamente no es natural, aunque con los demás se encapriche de que ya le nace así. En algunas ocasiones, sobretodo en las situaciones que son tensas o él se pone serio, se amarra su largo cabello en una cola alta, aunque también le gusta de hacerse trenzas de raíz al estilo boxeadora, pero normalmente lo lleva suelto. Las pestañas que decoran sus ojos color verde lima son más largas de las de un hombre común, parecidas a las de una mujer.

Thais no es extremadamente alto, pero tampoco es bajo, su estatura es de 1.70 m, y es alguien que está bastante delgado para su altura. Suele ponerse a dietas constantes, aunque normalmente se las salta cuando quiere, ya que no es capaz de resistirse a la comida, pero aún así pesa unos 67 kg. Tiene unos labios finos, adornando una sonrisa de afilados colmillos.

En relación a su ropa, Thais, aparte de utilizar unas gafas de marco rojo que notablemente son de mujer, modelos en los que el mismo se vea bien, y siempre usará algo de color rojo, y no lo hace servir todo de ese color porqué sería de muy mal gusto, aún así, siempre utiliza un abrigo rojo de mujer, el cual solo se lo sube hasta la altura de los codos por qué le queda pequeño. Además de eso, su típico calzado són tacones, para todas las ocasiones, y para ser un hombre los viste extremadamente bien. Normalmente va acompañado de su motosierra, la cual es la típica guadaña que un Grim Reaper debe de tener, aunque él la tuneó un poco.

Descripción Psicológica


Thais se considera a sí mismo una mujer, aunque no se esfuerce demasiado en aparentarlo, ya que solo utiliza lo básico, sin utilizar ningún tipo de postizo ni hacerse un cambio de sexo. A diferencia de la mayoría de los de su raza, Thais no es frío ni maduro, si no justo todo lo contrario. Es alguien infantil y caprichoso, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que desea, siendo cuando no consigue sus deseos, capaz de hacer una rabieta. Es exagerado como el que más, describiéndose a sí mismo como el rey del drama y el teatro. Tiene un real amor por el color rojo y todo las cosas que representa: la sangre, la pasión y el fuego. Tal es su pasión por estos, que se cambió el apellido a Flamemoon (Luna en llamas).

Es alguien que cuida su estética al milímetro, no dejando nunca ningún cabo suelto al tratarse de esta. Cada día se peina su cabello varias veces, e incluso cubre su rostro con maquillaje y sus pestañas con un suave rimel. Como suele decir él, “cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será. Como una flor venenosa”.  Es alguien que no tiene las cosas claras en la vida y que toma siempre las decisiones incorrectas, aunque él siempre piensa que sean las mejores. Al final siempre acaba mal parado. Es chillón y bastante superficial, así que como vea a alguien el cual es un desastre estético, liará un drama e incluso será capaz de ofrecerse a cambiar su estilismo, aunque también si se topa con alguien al cual él ve lindo o atractivo, también se lo dirá, y no ocultará jamás lo que piensa. Thais es alguien que tiene los sentimientos a flor de piel.

Es coqueto hasta decir basta y aunque sea continuamente rechazado jamás se dará por vencido. Su trabajo de de Grim Reaper consistiría en ayudar a las almas y que estas se vayan en paz hacia el más allá, pero para Thais eso es algo imposible y además siente que es aburrido. En cambio de eso, solo decide “ayudar” a las almas perdidas y oscuras que han muerto a pasar hacía el Infierno, dedicando horas a escuchar sus problemas y acompañandolas a la puerta del castigo eterno.

Historia


Thais fue el fruto de una noche pasional entre un ente de la muerte y una humana, así que justo por eso, creció sin un padre y con una madre que jamás estaba con él durante su crecimiento. Al no prestarle atención, él fue creciendo con la una mentalidad bastante infantil, creyendo que si empezaba a parecerse a una mujer, su madre le querría y le amaría como hacía con su hermana. Por que si, Thais tenía una hermana humana a la cual su madre trataba como si fuera la reina de la casa. Los celos a su hermana iban aumentando con el paso del tiempo, hasta que un día hizo lo que se arrepentiría toda su vida. A los diez años, Thais hizo un trato con un nigromante, que consistía en que su madre le quisiera más a él que a su hermana, pero le engañó y maldijo a su hermana, haciendo que se convirtiera en una muñeca de paja y se la llevara con él. Corriendo, fue a explicárselo a su madre y esta se puso furiosa, amenazando a Thais y haciendo que este se fuera de casa.

A los años, después de unos treinta más o menos, en los cuales estuvo ejerciendo la profesión de su raza, llevando a las almas al Infierno, ya que solo eso le interesaba, estuvo coqueteando por la calle sin dejar sus extrañas manías de tener ese toque femenino que su madre le había inculcado inconscientemente. Quería venganza por esa mujer que le había hecho nacer para ser un desgraciado, para rechazarlo solo por quien era su padre. Y así fue, Thais mató a su madre la misma noche de su cumpleaños, en Halloween.  La torturó, le quebró los huesos y cuando sintió que su cuerpo ya estaba adornado con el suficiente líquido carmesí, la dejó morir. En ese momento se tiñó su cabello de rojo y le robó un abrigo rojo del armario de su madre, el cual aunque le vaya pequeño, jamás se despega de él.

Va y viene del mundo espiritual cuando quiere, haciendo su trabajo de Grim Reaper de vez en cuando, solo cuando quiere entretenimiento. Los demás entes de la muerte le ven como una ofensa a su raza, por ser tan diferente, pero él jamás ha hecho caso a las habladurías. Varias veces ha encontrado el amor en su vida, pero al ser alguien caprichoso, su deseo se esfuma como la llama de una vela, incluso acostó con aquél nigromante que le engañó hace tanto tiempo. Consiguió tener una estrecha relación con él y hizo que le pusiera un local en donde los clientes son sólo personas que le temen a la muerte.

Físico


• Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Kuroshitsuji.
• Nombre real: Grell Sutcliff.

The Return: Paradise of Light and Shadows
avatar
Thais Flamemoon
Grim Reaper
Grim Reaper


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de inscripción; Thais Flamemoon

Mensaje  The Boss el Jue 22 Jun - 18:44

» Accepted and Closed.
¡BIENVENIDO AL FORO!
» RECUERDA PASAR POR LA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA REGISTRAR TUS COLORES,
Y POR EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA RESERVAR TU APARIENCIA.
» CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO TEMAS EN PREGUNTAR AL STAFF MEDIANTE MP; ESPERAMOS QUE
DISFRUTES TU ESTADÍA EN PARADISE OF LIGHT AND SHADOWS.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.