Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Confusión [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión [Privado]

Mensaje  Adrien LeBlanc el Mar 4 Jul - 16:21

Con cansancio, doy un largo suspiro mientras termino de lavar algunos de los utensilios que he utilizado para la cena que sigue sobre la estufa. Este día no ha estado lleno de actividades, o algo similar, por lo cual no debería sentirme de esta manera; no obstante, lo hago, me siento increíblemente cansado. La actividad mental puede llegar a cansar tanto como lo hace la física, aunque con una clara minoría de quema de calorías... pero eso no es lo importante. Lo único en lo cual debería enfocarme es en cumplir con las demandas que Settra pudiera hacer, asegurándome mi propia integridad física, y mientras tanto buscar aberturas que él deje entrever para, después de todo, encontrar una manera en la cual poder ayudarle. Así sea sólo en una mínima expresión. Estoy seguro de que no podré sentirme tranquilo conmigo mismo hasta no hacer algo por este desdichado (aunque esté obstinadamente reacio a aceptarse como tal) hombre. Y pese a esto, aquí estoy, perdiendo cada vez más mi paz mental, agotándome hasta hacerme dudar de lo que incluso creo saber, y todo porque no dejo de sentirme más y más confuso respecto a lo que Settra espera de esto. Cada una de las acciones espontáneas que tiene, puede tener un sinfín de significados, y todos ellos llevar a un sinfín de posibilidades de lo que él irremediablemente está buscando. Estoy agotado de tratar de pensar en lo que me depara al seguir como su prisionero, porque en lugar de tener cuando menos una respuesta, obtengo miles de preguntas más.

Aprieto mis labios para contenerme de dar un siguiente suspiro, pues no quiero dar justo en estos momentos una imagen melancólica. Se supone estoy molesto, o al menos en una extraña clase de berrinche, por haber sido obligado a abandonar el supermercado con tal agresividad y tener que correr detrás de Settra para poder seguirle el paso; definitivamente no debe de ser tan olvidadizo como para pasar por alto que mis piernas son bastante más cortas que las suyas. Ni tampoco he olvidado aquella agresión con el tomate. Él me ha permitido, por esta misma razón que no ha dejado de carcomer mi cabeza, esta clase de comportamientos hacia él, por lo que he aprovechado para tomarme la libertad de aquellas pequeñas e infantiles venganzas; de momento, he preparado dos pasteles pequeños de chocolate fundido, sólo que uno sigue oculto en el horno. Y me niego a entregárselo al primer momento en que vaya a reclamar, porque ésa es la principal reacción que puedo asegurar dará. Una vez dejo todos los utensilios ya limpios escurriéndose, seco mis manos con una pequeña toalla y me dispongo a buscar los platos. Me paro de puntillas para alcanzarlos de las encimeras superiores, haciéndome con cuatro de éstos, dos un tanto más pequeños que los restantes. En estos sirvo un poco de ensalada verde: lechuga, col, tomate, nueces y manzana. Mientras que en los más grandes un poco de pasta con crema, y pollo cubierto con salsa de arándanos y ciruela; cuando mencioné que prepararía algo acorde al estado de ánimo de Settra, no hablaba de una cena romántica (aunque sí a este estado de ánimo), sino a algo dulce.

Llevo, de dos en dos, los platos a la barra de la cocina, sin mirar más allá de ésta la localización de Settra, y regreso a buscar los cubiertos y vasos. Después de dejarlos también sobre la mesa, regreso a buscar una jarra con agua fría y el whisky, en caso de que él quiera beber esta noche. — ¿Monsieur? Todo está listo. — Llamo, sin elevar demasiado mi voz (la casa es pequeña, no es realmente necesario), y espero por él en la barra sin tomar asiento. Incluso esta rutina me llena de demasiada confusión y hace que más preguntas salten a mi mente. Y es por ello que me quedo con expresión ausente, fijándome en un punto en el suelo, y sin realmente darme cuenta de si Settra ha venido o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.