Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Ficha de inscripción; Samandra Strauss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de inscripción; Samandra Strauss.

Mensaje  Samandra Strauss el Miér 12 Jul - 19:46




Samandra Strauss



Datos basicos

Cumpleaños: 03 de Noviembre.
Edad: 47 vorns. (3,901 años humanos)
Sexo: Femenino.
Raza: Alienígena | Cyborg.
Continente a favor: Ragnar.
Nacionalidad: Zerrliana.
Ocupación: Sin ocupación.
Situación Sentimental: Divorciada.
Sexualidad: Antrosexual.

Descripción Física


Lo primero que alguien podría llegar a pensar, al dar apenas una mirada a Samandra, es en el hecho de que es una mujer «frágil y delicada», pues es así como su físico la delata.

Samandra posee un cuerpo delgado, sumamente delgado, pero aún con esto mantiene una bella figura de reloj de arena; su pecho es pequeño y firme, como si de duraznos maduros se tratasen. Su cintura estrecha, tanto que podría rodearse con ambas manos de un adulto. Y su cadera se ensancha con elegancia, otorgándole esa agradable figura suya, y miendo apenas tres centímetros más que su busto. Tanto sus brazos y piernas son largos, sumándole mayor elegancia a su porte. Es un tanto alta, siendo que mide un metro con setenta y tres centímetros, y pesa sorpresivamente cuarenta kilogramos únicamente.

En cuanto a su rostro, normalmente suele estar oculto tras una máscara con un visor oscuro que únicamente deja a la vista sus labios, ligeramente gruesos, y una pequeña parte de sus altos pómulos. Su nariz es pequeña, al igual que sus ojos; dorados, plagados de curiosidad, un tanto almendrados, y cubiertos por una gruesa cortina de largas pestañas. La razón de que éste se encuentre oculto, no es otra sino mera acción de la costumbre.

No es necesario para ella llevar vestimenta alguna, pues los dispositivos mecánicos implantados en toda su especie, tras alcanzar un tamaño considerable, los hacen acreedores de una armadura natural que les ayuda a proteger su cuerpo, no obstante, como una manera de recordarse que ya no se encuentra más en Xeryon, oculta estas piezas metálicas para disfrutar de la utilización de todo tipo de prendas, siendo los vestidos sus favoritos. No le interesa el color, ni forma, o si los tacones combinan siquiera con lo que lleve puesto; para ella es más que suficiente vestir algo alejado de lo que representa su raza, salvo, por supuesto, aquel visor que en raras ocasiones deja de lado.

Descripción Psicológica


Tal vez sea más sencillo decir que esta mujer no posee una personalidad completamente y que se rige exclusivamente por sus miedos, que tratar de comprender su manera de ser.

Samandra es una persona quien tiende a aislarse de cuanto la rodea (con muy pocas y debidas excepciones), y esto comprende tanto a personas, animales, e incluso plantas. Desconfía demasiado de todo esto, creyendo podrían hacerle daño, que prefiere bajar la vista y pasar rápidamente de largo, fingiendo que no se encuentra en presencia de nadie ni nada más. Esto únicamente aumenta gracias a su estado de mutismo postraumático y escasa comprensión de las costumbres terrestres, causándole problemas para poder expresarse y, por ende, sintiéndose mejor si no lo hace. Por su extrema tranquilidad, es fácil pasar desapercibida su presencia, lo único que ella ve como un punto a favor suyo.

Su tolerancia ante el contacto, especialmente físico, con otros se encuentra en niveles bajos. Cuando se siente amenazada, tiende a hacer emerger una pequeña fortaleza metálica que la cubra completamente y, de ser necesario, puede permanecer encerrada durante días. Si es que se encuentra en un lugar donde el metal escasee, y sus propios niveles de energía se encuentren bajos como para hacer uso del metal extra en su cuerpo, caerá rápidamente en ataques de pánico, comenzando incluso a lastimarse a sí misma, y a los demás, dependiendo de qué tan amenazada se sienta.

Pero no todo es malo en Samandra, aún si ocurren tales eventos referentes a ella, camina temblando por el nerviosismo, y realiza todas sus acciones con cautela y recelo.

Aunque puede llegar a ser difícil, si es que se encuentra en comodidad con otra persona, puede llegar a ser una compañía cariñosa. Hará cuanto sea necesario por recibir una muestra de afecto de la persona en cuestión, y siempre y cuando no llegue a causarle enojo o molestia a esta persona. También dejará entrever la curiosidad que siente ante el planeta y todo lo que ella desconoce hasta el momento, denotando los rasgos con los cuales fue expresamente creada en su planeta. Aunque su vida haya sido ya bastante larga, al menos a comparación de un humano, podría considerársele como una niña pequeña quien desconoce el mundo y su significado. O tal vez, de manera más cruel, como un animal en cautiverio quien recién ha sido capaz de abandonar su jaula.

Podría decirse que Samandra no posee una personalidad, pero es debido únicamente a que no ha podido explorar quien podría llegar a ser.

Historia


Xeryon, un planeta ubicado a cinco octavos de eon luz de la Tierra, es reconocido a lo largo de su misma galaxia, así como aquellas más cercanas a ésta, como la tierra de los eternos cobardes.

Los habitantes de este planeta, desde su origen, han mostrado una gran longevidad, pues éstos son capaces de alcanzar incluso mil vorns (83 años humanos) de vida, antes de que su mismo cuerpo renuncie a ésta de manera natural. Gracias a esto, se han permitido y logrado avances científicos y tecnológicos que distan de otras especies, superándolos de una manera exorbitante; fueron capaces de perfeccionar la creación artificial de planetas, así como la movilidad de los mismos, aprovechando la cantidad de gases en el espacio y la energía que ambos soles en su sistema otorgan.  Superaron las expectativas de viajes entre galaxias aledañas, logrando cruzar distancias de eones luz en cuestión de horas y pocos vorns más tarde, minutos. La transportación de materia (orgánica, inórganica y plasma), misma que fue de sus primeras mejoras en cuanto a su calidad de vida, es aprovechada en todo el sistema... Sus armas, naves, dispositivos mecánicos para los organismos vivos, medicina, todo los hizo acreedores de poder en cuanto al comercio se refiere.

El único problema en ese planeta, cuya vida pareciera que podría ser perfecta, fue siempre el estudio con más desalentadores resultados pudieran obtener.

La extrema esperanza de vida de estos seres, les llevó a preguntarse sobre aquello que les depara una vez se alcanza la muerte. Tras vorns, y vorns, de estudio, los científicos llegaron a una sola realización: no poseían aquello que los humanos (y otras especies de sistemas cercanos) conocen como «alma». Para ellos, la vida tras la muerte es algo inexistente. Lo que simboliza que, una vez apagada la llama de su vida, no hay nada más. Como era de esperarse, y pese a tener una longeva vida por delante, esto causó pánico entre los habitantes de Xeryon. Todos ellos desarrollaron una inmensa paranoia ante cuanto pudiera amenazar su vida, incluso aquellos inventos que tanto poder les otorgaban, obligándolos a enfrascarse y cortar conexiones con todos sus clientes y demás planetas. Incluso desapareciendo de la corte galáctica de su cuadrante.

Sólo había una cosa que debían asegurarse ahora: la supervivencia y seguridad de su especie.

Samandra fue creada (cientos de vorns después) bajo el código de nacimiento XZL-739, en los centros de natalidad en Zerrl (tercer zona de seis en total, dedicándose exclusivamente a la ciencia experimental), junto a otros diecinueve zerrlianos; veinte seres en total, quienes debían dedicar su vida al estudio y mejora de los artefactos que los ingenieros (creados un vorn antes) habían diseñado. Y, aunque en el momento de hacer los estudios biológicos ningún ser mostró defecto alguno en su código genético, XZL-739 fue distinta a los demás.

Para su fortuna, o tal vez desgracia, su anormalidad no comenzó a mostrarse sino hasta después de haber cumplido veinte vorns de vida, cuando fue trasladada tras su preparación a Karn, quinta zona de Xeryon, junto con nueve zerllianos más en busca de finalmente servir a su propósito de vida, y conoció a XKY-137.

XKY-137, un hombre respetado entre todos los habitantes de Xeryon por formar parte de los altos mandos dentro de la política, mantuvo una pequeña y secreta fascinación y observación sobre XZL-739, sabiendo a la perfección que una persona, dentro de aquellos veinte zerrlianos, tendría una modificación en su sistema genético, puesto que él mismo fue quien se encargó del proyecto y trabajó en él sus propias ambiciones personales. A diferencia del resto de la población xeryana, XKY-137 veía el miedo a la muerte como uno infundado y con una solución simple: buscar la vida eterna. Lo único que necesitaban, según su criterio, era hacer unas cuantas modificaciones en su ya avanzado material genético. Aquellos ajustes en la estructura molecular, otorgaron a XZL-739 la cualidad de una rápida regeneración (misma que ningún habitante del planeta posee, siendo ésta un 95% acelerada a comparación del resto); una anormalidad que no tardó en descubrirse dentro de la investigación. Conforme a lo planeado, XKY-137 , le ofreció protección por parte de los altos mandos para esconder su anormalidad, y al haber sido rechazado, tomó medidas desesperadas.

El proceso de encontrar pareja en Xeryon es un proceso largo, que requiere tiempo, comprensión, trato entre los dos individuos (raras veces presentándose con un mayor número de partícipes), ya que una vez acordada la unión ambas partes proceden a «vincularse». Esta llamada vinculación, es una conexión neurotransmisora que permite ambas mentes estar conectadas; saben en todo momento lo que el otro piensa, como se siente física y emocionalmente, así como permite compartir alegría y pesar, liberando la carga de éstos al dividirla en dos. Mantener un compañero vinculado, es similar a lo que se podría llegar a conocer en otros planetas como matrimonio. No obstante, cuando éste es llevado a cabo sin cuidado, sin que ambas partes estén en completo acuerdo para abrir y compartir su mente, puede causar estragos en el individuo más débil. En Xeryon, una vinculación forzada es uno de los mayores crímenes, pues una vez realizado, la desvinculación tiende a causar la muerte de uno, y por consiguiente, del otro. Pero esto para XKY-137 no tuvo menor importancia; su mente siempre fue fuerte, y su poder como parte de los altos mandos, le permitía ignorar ciertas normas. La vinculación forzada no fue una excepción.

Abrir las conexiones de su mente a un ser a quien no conocía, fue apenas el inicio del tormento de XZL-739.

Su compañero vinculado, sabiendo que podría tomar provecho de la anormalidad de XZL-739, la recluyó en su propio laboratorio personal, comenzando a experimentar los alcances de sus modificaciones. Lo primero que fue capaz de notar, gracias a la vinculación, fue que aunque las evidencias de todo tipo de heridas desaparecían, el dolor no era capaz de evitarse; ocasionó en ella, desde las más leves cortadas, hasta mutilación y completa amputación de miembros. Tras esto, siguieron los estudios para determinar los niveles de sufrimiento que el cuerpo parecía ser capaz de soportar, determinando rangos y su conexión con el tiempo de regeneración. Probó componentes biológicos, mecánicos, incluso el dolor emocional. Mientras que XKY-137 se veía cada vez más y más embelesado por los resultados, XZL-739 fue sometida a un tormento que duró veintisiete vorns.

Y así, tras ese largo periodo de tortura, ocurrió un día algo inesperado. Al menos para ella, quien dejó de tener conocimiento alguno del mundo exterior y los sucesos que ocurrieron a lo largo de esos vorns. La mitad del laboratorio de su compañero fue destruída, producto de un ataque por parte de Zwaal, planeta dedicado únicamente a conquistar tanto territorio sea posible. Una vez el ataque parecio cesar, XKY-137 apareció y sin mediar palabra, sometió a ambos a la desvinculación. Posiblemente él creyera que esto, lejos de causarle aquel aturdimiento por el dolor, le liberaría de su compañera y podría huir sin temer por morir gracias a aquel vínculo. Por supuesto, XZL-739 sufrió también, aunque tan acostumbrada al dolor como se encontraba ya, lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar que el dolor se esfumara, así como que llegara lo que debiera de llegar. Con suerte, tal vez los guerreros de Zwaal únicamente abusarían de ella y la asesinarían. Sin suerte, sería obligada a seguir viviendo y, posiblemente, llevada como esclava.

Ya no había nada más por esperar ni hacer, salvo cualquiera de esos dos eventos, pero entonces, sintió un repentino deseo de tratar por primera vez en su vida. Con dificultad, ya que sus piernas quedaron aplastadas con las estructuras del laboratorio, se arrastró hasta llegar a una cápsula de hypervuelo. Lo demás ocurrió tan pronto, que no ha sido capaz de recordarlo. De un instante a otro, la cápsula se había estrellado contra una tierra árida, infértil, lúgrubre, en un planeta que ella no conocía, y sin tener ningún conocimiento previo de éste. Poco después supo que aquel lugar lleva por nombre Ragnar, un continente en un planeta sencillamente llamado «Tierra», y con la compañía de una pequeña terrícola quien, al verla desorientada y resultándole curiosa a la vista, la llevó con ella.

Aprender algunos de los idiomas y su escritura usados en ese nuevo planeta no le supuso gran problema, aunque no sea capaz de comunicarse. Y fue debido a sus cortas investigaciones sobre las culturas terrestres, que, por segunda ocasión en su vida, tomó una decisión importante: adoptar un nombre que fuese suyo y la reconociera como individuo, no como un número y código de serie. Lo tercero más importante fue aceptar la compañía de esa pequeña terrícola, como algo que ella llamó familia.

Sus únicas metas actuales son conocer y comprender el nuevo planeta en el cual se encuentra, superar los daños hechos por XKY-137, y adaptarse a una nueva forma de vida sin tener que preocuparse por su anormalidad, la cual bajó sus niveles en considerable medida gracias a las diferencias de las condiciones entre su sistema original y el actual.

Físico


• Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:  Transformers Prime.
• Nombre real: Soundwave (Gijinka/Female)

The Return:  Paradise of Light and Shadows
avatar
Samandra Strauss
Alienígena
Alienígena


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de inscripción; Samandra Strauss.

Mensaje  The Boss el Miér 12 Jul - 23:21

» Accepted and Closed.
¡BIENVENIDO AL FORO!
» RECUERDA PASAR POR LA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA REGISTRAR TUS COLORES,
Y POR EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA RESERVAR TU APARIENCIA.
» CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO TEMAS EN PREGUNTAR AL STAFF MEDIANTE MP; ESPERAMOS QUE
DISFRUTES TU ESTADÍA EN PARADISE OF LIGHT AND SHADOWS.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.