Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]

Mensaje  Mayura Mystic el Vie 28 Jul - 16:02

Un paisaje desolador y melancólico se apreciaba a la distancia, el día acompañaba con sus lamentos en medio de un día lluvioso como si llorara las penurias de los presentes transeúntes que vagaban como almas en pena en medio del lugar, en busca de un anhelado sentimiento de calma o compañía ante la pérdida de los que habían debido partir antes que nosotros.

No dejaba de divertirme el hecho de que un lugar tan sombrío y deprimente pudiese causarme un sentimiento completamente contrario –¿Acaso hay necesidad de llorar? solo imaginen que están durmiendo… para siempre– reí  divertida al ver las caras de un par de mujeres que me regresaban miradas de odio, mientras depositaban con cuidado unos ramos de flores sobre una de las lapidas adyacentes y se marchaban bastante molestas –¡Tehehe! ¿Dije algo malo?– sabía se sobra que mi presencia no era grata para ninguno de ellos, sin mencionar que tampoco iba precisamente vestida para la ocasión, de cualquier manera cuando acababas de esa forma tal nicho era llamado vilmente como “ ponerse el pijama de madera” por lo que me pareció irónico y perfecto para la ocasión el llevar mi usual vestimenta, al menos había tenido la decencia de ponerme pantuflas y llevar un paraguas para no acabar completamente empapada y coger un resfriado, pero hablando enserio, ¿había necesidad de llorar tanto? todos acabaremos de la misma forma, ¡hay que tomarse las cosas con ironía! pero entendía el hecho de que no todos pudiesen tomarse para bien mi sentido del humor en medio de un ambiente fúnebre.

¿Estaría siendo demasiado cruel? solo quería divertirme un poco ¿podían culparme por eso? aunque no lo pareciera también entendía lo que era el perder a tus seres queridos “¡muchas veces una autentica bendición!” pensé sin dudar de manera inmediata, aunque no es como que odiase a mis pobres e inocentes padres para empezar, realmente ya había restado importancia a cada una de sus estupideces cada vez que pensaba en esos dos y solo podía esbozar una evidente sonrisa, sabiendo que realmente estaban mejor donde se encontraban ahora mismo, era mejor que tenerlos fastidiando sobre mí.

Sin embargo, creo que había ciertas excepciones a la regla en cuanto a familia, que no aplicaban a “él”, quién puede que fuera el único por el que sentía un poco de lastima, solo un poco, viendo su sensible naturaleza –¡Bleh! Realmente esperaba encontrarle en este lugar, le daré solo un par de minutos más– dudaba si sería el momento oportuno para nuestra eventual e inevitable reunión familiar, pero al verle deambular por el sitio, simplemente no pude resistir la tentación de darle una pequeña sorpresa, talvez podría romper su frágil cordura si aparecía repentinamente, pero no era nada que una cariñosa hermanita como yo no pudiera reparar con mucho amor y quizá un par de agujas de por medio ❤

Me recargué sobre el nicho a mi lado en donde antes aquellas mujerzuelas de quinta habían dejado su ramo barato de rosas, sin escrúpulo me dispuse a coger una de las flores y comencé a arrancar pétalo por pétalo mientras susurraba al compás de cada uno de los que quitaba –Vida… muerte… vida… muerte… ¿no es acaso tan delicado como esto?– realmente este lugar me inspiraba, deleitaba, creo que no podría describir más que emociones positivas cada vez que me encontraba en medio de sitios similares, seguro un lugar así sería fácilmente la fuente de más profundas pesadillas de más de un ser en este mundo, aunque para mí no dejaba de ser más que un simple parque donde todos se reunían a formar parte de un sueño sin retorno.

Regresé la mirada hacia la placa de inscripción, visualicé sin mucho interés la fecha y el nombre de su ocupante, parecía una mujer joven, simplemente una desdicha que estas cosas sucedieran, pero bueno "él" también habría partido más temprano de lo planeado y peor aún, sin mi consentimiento. Estrujé los despojos de la rosa marchita en mis manos con rabia al pensar en ello, la cual se habría vuelto completamente negra al acabar de jugar con la misma, cogí la segunda y comencé el ciclo nuevamente no sin antes hacer una melodramática pose depositando con delicadeza la mano con que la sostenía sobre mi frente –¡Oh~ pequeño Claurence! ¿Porque eres tan desconsiderada con tu pobre hermanita? ¿No ves que solo me preocupo por ti?– suspiré algo insatisfecha, comenzaba a hacerse tarde y era evidente que no vendría a mí, pese a que le estaba dando la oportunidad de encontrarnos de manera pacífica, la próxima vez tendría que recibir un pequeño castigo, al menos me hubiese gustado encontrar algo interesante en medio de esta breve visita, observé a la distancia como si esperase algo –De verdad tenía la esperanza de encontrarme con algo interesante hoy ¿no hay nadie mínimamente divertido que pueda hacerme un poco de compañía?–

Híbrido
Híbrido

Ver perfil de usuario

Re: ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 14 Ago - 23:55

De pie frente a la entrada de aquel particular lugar, me dedicaba a jugar con mi paraguas haciéndolo girar con mis manos cuidando de que no se fuera demasiado hacia un lado como para permitir que mi ropa se mojara por la lluvia -¿tienes la lista de las tumbas?- pregunte a mí asistente provisorio mientras que este se encargaba de bajar las herramientas del auto que habíamos tomado amablemente prestado, un gesto de su parte me sirvió de confirmación tanto de su indisposición como su preparación, aparentemente el trabajo que le había encargado no lo hacía exactamente el ser más feliz del mundo -bien, ya debes saber que hacer- le dirigí una sonrisa antes de dar un par de suaves golpes al concreto con la punta de los pies, ayudando a que las botas de agua que llevaba en ese momento se encajaran mejor, la idea de que algo de barro entrara por el costado ensuciando mis calcetines era sencillamente demasiado horrible como para  siquiera ser mencionada -la lluvia podría ser un problema, pero te deseo suerte- comente mientras que me adentraba en el lugar a encargarme de mis propios asuntos pero la voz de aquella persona me interrumpió, aparentemente se había percatado de un evidente hecho

-¿Debo hacerlo todo solo?- su voz sonaba incrédula, pero yo no veía ninguna base en la que pudiera afirmarse para pensar de otra forma, me estaba pagando por su tratamiento, era él quien me debía un favor, seria sencillamente injusto que le ayudara más a pagar su cuenta, ya me había encargado yo de las preparaciones, yo había pagado por las herramientas ¿Qué más quería?

-¿De verdad crees que voy a estar cavando tumbas? ¿En un día de lluvia?- una pequeña carcajada escapo de mis labios al volver a pensar en aquella posibilidad -no, tú te encargaras de eso y de llevar las cosas al auto, por cierto si te atrapan, no nos conocemos- con un movimiento de muñeca intente indicarle que dejara esas ideas de lado, pero se mostraba algo insistente con sus ideas.

-Entonces ¿A qué viniste? ¿A vigilarme?- ahora se veía algo molesto y realmente no podía entenderlo ¿Quién demonios se creía? Infle mis mejillas en un gesto desaprobatorio, desviando la mirada a la vez de que chasqueaba la lengua para que mi propia indignación quedara en claro, casi hacia que me arrepintiera de haberle salvado la vida ¿acaso él quería terminar en uno de esos agujeros en el piso? Descomponiéndose de a poco mientras que es devorado por un montón de larvas y bacterias, si se trataba de seguir el ciclo de la naturaleza y volverse nutrientes para la vida, un lugar así no era la solución, nunca me inspiraría dejar mi cadáver en un lugar tan… diverso en su decoración, de seguro no podría descansar en paz de solo pensar que alguien podría comprar una tumba cercana para instalar una lápida de mal gusto, aun ni entraba y ya podía ver un par de abominaciones del diseño, definitivamente prefería terminar siendo los nutrientes de alguna planta en un campo de flores bonitas o algún árbol de buen gusto, pero bueno, al final del día no importaba, para ese momento seria simplemente un cadáver.

Un suspiro escapo de entre mis labios, aquel sujeto no se había movido ni un milímetro tras hacer su pregunta, era evidente que no haría nada hasta obtener una respuesta, los nuevos empleados pueden llegar a ser bastante molesto -oh, no, solo aproveche el viaje para hacer una visita- le entregue una nueva sonrisa antes de continuar con la explicación -hoy es el aniversario de la muerte de mis padres- el súbito cambio en su expresión y sus balbuceos fueron algo digno de una obra de teatro, era casi como si una daga de culpa se hubiera clavado en su pecho, aunque no veía porque, ¡la fecha era prácticamente una festividad para mí! -bueno, cuídate, te llamare si necesito algo-

Comencé a tararear una pequeña canción mientras avanzaba entre las disparejas baldosas que se agrupaban formando un camino, aun con mi disgusto por las manchas resultaba algo tentador saltar en algún charco, especialmente con la posibilidad de empapar a algún otro transeúnte despistado, había algo más de público del que había planeado, pero le había entregado a aquel sujeto una forma fiable de eliminar testigos, así que no debía haber mayor problema –ahora ¿Dónde están?- sus cuerpos no estaban ahí, pero al menos sus tumbas estaban ahí, ¿bailar sobre sus tumbas cuenta si no están sus cadáveres ahí? Bueno, había dejado un par de extremidades en el lugar, así que de seguro valía de algo.

Acomode el bolso que había llevado para la ocasión y una vez encontré las lapidas saque un paraguas extra para cubrirlas de la lluvia –veamos…- intente encontrar la mejor posición para secar la superficie con una toalla sin terminar siendo yo quien se  empapara, manteniendo sostenido mi propio paraguas con un brazo –¡perfecto!- comente emocionado, dejando caer lo que ahora podía considerar un sucio trapo para juntar mis manos, aparentemente un par de personas que no alcanzaron a ver mi sonrisa pensaron que rezaba respetuosamente a los espíritus de aquel par, llegue a escuchar un par de comentarios de aparente lastima, de seguro ver a un “infante” solo en el cementerio inspiraba esas cosas, pero otra vez, no le veía el sentido, deje un bouquet con las flores más horribles, toxicas y baratas que pude encontrar frente a la tumba, antes de aprovechar la ahora seca superficie de la lápida para realizar descuidados dibujos y anotaciones con un marcador de mala calidad, nunca entendía porque el personal del cementerio siempre insistía en borrar mis decoraciones, entendía que se veían mal pero ¡esa era exactamente la idea!  O a lo mejor todo se debía a que la barata tinta del marcador no llegaba a durar un año, pero no iba a esforzarme en invertir más de lo necesario, ya era una honra que viniera a visitar un trozo de piedra por ellos, no merecían mucho más creidito que eso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba