Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

Meri Kytte

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 14 Sep - 2:22

–Adivina quién es…– pregunté de manera traviesa atrapándole desprevenida por la espalda, sujetándole desde la cintura y cubriendo sus ojos poniendo mi diestra sobre los mismos por encima de su flequillo, talvez no tenía demasiado sentido tomarla por sorpresa de ese modo, para empezar, sus ojos de por si siempre iban cubiertos sin mencionar que mi “piel” no dejaba de ser parcialmente translucida ¿por qué me había parecido buena idea para empezar? solo dejé escapar un pequeño suspiro y a continuación reí suavemente con lo ridículo de la situación –Está bien, creo que no resultó del todo como esperaba ¿te asusté…? ¿un poquito…?– pregunté con una sonrisa maliciosa, juguetonamente, con una vaga esperanza de haberle causado aquella reacción por un instante, de todos modos no me molestaba demasiado, ese no era mi maligno objetivo el día de hoy, o bueno, más bien tarde casi entrando al anochecer,  simplemente había una buena razón en particular de haberle citado a esta hora “aquellas luces tan bellas se apreciarán mejor en la oscuridad” pensé automáticamente y talvez de algún modo y con suerte “podremos estar más ¿a solas?” un escalofrío me recorrió en el instante en consecuencia de un extraño cosquilleo en el estómago que me hizo estremecer sutilmente, vaya, que sensación tan rara, extrañamente graciosa y de un modo retorcido agradable, pero no dejaba de ser rara.

Me puse rápidamente frente a ella sin soltarle y aparté su flequillo a un lado para depositar un suave beso en su frente de manera instintiva
–¿Te resultó difícil llegar? Debiste dejarme ir por ti a casa– sugerí desviando un poco la mirada hacia un lado un tanto ruborizado debido a mi anterior acción, “aunque bueno, él seguro no estaría especialmente feliz de verme” pensé en el rubio inmediatamente frunciendo un poco el ceño, lo veía bastante capaz de quedarse esperándome en la puerta con un rifle o algo de similar calibre ¿esto era solo una etapa cierto? era lo que quería pensar, tarde o temprano tendría que aburrirse de ir por ahí jugando al padre o hermano sobreprotector, me hace pensar que talvez “esos dos” con el mismo afán posesivo se hubieran entendido…

Sacudí mi cabeza para volver a la realidad al darme cuenta de que divagaba en mis pensamientos, volviendo la vista hacia Meri nuevamente intentando retomar mi anterior sonrisa, no quería que se preocupara por cosas sin importancia, no permitiría que nada arruinara nuestra cita… vaya, cada vez que pensaba en el hecho de que estábamos teniendo una volvía esa sensación extraña en el estómago, no le tomé gran importancia, hoy debía procurar que este fuese el mejor día de su vida ¿estaría aspirando a demasiado?
–En fin, la próxima vez iré aunque no quie…– me aparté un par de pasos atrás para poder verle bien, de por sí ya era difícil pues empezaba a anochecer, pero no fue hasta entonces que pude notarlo quedándome un tanto pasmado en el sitio con una expresión un tanto ridícula mientras le recorría con la mirada de pies a cabeza con total descaro y nada de sutileza, al percatarme del hecho esquivé rápidamente la mirada volteándome un momento en un intento por disimular mi impresión, aun así era difícil quitar la vista del todo, obligándome a espiar de reojo de tanto en tanto –T-te… te ves linda hoy…– titubé de mis palabras al pensarlo un poco mejor –D-de hecho siempre lo eres… q-quiero decir hoy te ves algo diferente…N-no, no es que me fijara especialmente… e-es solo que…– tragué duramente por los nervios, me estaba liando con mi propia lengua y mis propias palabras ¡¡no había manera de concentrarse bien si solo pensaba en que quería abrazarla y besarla!!  ¡¿Por qué demonios es tan sencillo distraerme?!

El pecho me dio un ligero vuelco haciéndome llevar mi diestra al mismo, sujetando con insistencia como si tuviese temor de que algo saliera de allí, intenté disimular lanzando una pregunta que más bien iba con intención de ser retorica o a modo de broma
–¿Lo hiciste para mí? ¿Estas intentando seducirme o algo? he escuchado que las brujas hacen eso– comenté moviendo rápidamente las cejas con una expresión de picardía en el rostro, luego me largué a reír restándole importancia a mis palabras como si ni yo mismo acabase de creer las tonterías arrogantes que estaba diciendo “quizás también debí arreglarme más, estaré lo suficientemente guapo para ella”, pensé aun dándole vueltas al asunto, no es como si hubiese aparecido con las primeras pintas que se me hubiesen venido a la mente, de hecho mi atuendo distaba mucho del usual, siendo un look más bien urbano casual con pequeños motivos por aquí y por allá que recordaban a nuestros octópodos amigos a quienes pronto visitaríamos, ya que me pareció apropiado para la ocasión. Puede que no fuese un atuendo despampanante, pero definitivamente no estaba dispuesto a salir con un maldito vestido como insinuó mi madre en algún momento ¡definitivamente no, aún tengo dignidad! Aún… así que supongo que esto iría bien por ahora.

–Bueno, creo que va siendo hora de partir, pero sigue siendo una sorpresa, así que no hagas trampas ¿de acuerdo?  Cierra los ojos y no los abras hasta que te lo diga o me enfadaré mucho– reproché anticipadamente a modo de advertencia caprichosa, de verdad quería que el impacto fuera mayor al llegar, sino, no acabaría teniendo el mismo efecto, pero bueno, la verdad es que tampoco podía enfadarme realmente con ella así que eso solo acababa siendo otra de mis pequeñas mentiras, en este caso en pos de una buena intención –Quizás deberías sujetarte a mí de este modo…– tomé sus brazos entrelazándolos alrededor de mi cuello, sería sencillo si me sostenía por la espalda y así guiar hacia el camino que quedaba, por fortuna no era demasiado, así que no comeríamos tantas ansias –Si quieres puedo llevarte a caballito, no me molesta– solté como quién no quisiera la cosa, silbando inocentemente con dudosas intenciones “no estaba aprovechándome de la situación para apegarnos mucho, mucho no ¡¿cómo crees?!” intentaba excusarme internamente, aunque ya al sostenerme de ese modo como si fuese un abrazo me hallaba bastante conforme –Es un poco más adelante, no tengas miedo, no te soltaré…– apreté su mano firmemente y avancé lentamente al principio intentando coordinar nuestros pasos.

Re: Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]

Mensaje  Meri Kytte Ayer a las 4:05

Este era el lugar, este era el lugar ¿cierto? No me había confundido y equivocado de dirección ¿verdad? Quizás me había confundido y ahora él estaba solo esperándome en alguna parte mientras que yo estaba aquí y no nos encontraríamos y entonces un meteorito caería en mi cabeza y nos volveríamos a encontrar nunca… bueno… esa última parte era bastante más improbable, pero podía pasar, había pasado antes… probablemente ¿y si ocurría el apocalipsis mientras esperaba? ¡Debimos venir juntos desde el principio sin fijar puntos de encuentro! Solo… teletransportarnos a la compañía del otro o algo por el estilo, así hubiéramos podido pasar tiempo juntos antes del final del mundo como lo conocemos y la extinción absoluta de toda existencia.

El ambiente se volvió algo más frio ¡quizás era un meteorito de hielo como había previsto! Menos… lo del hielo, en mi imaginación era más bien de fuego y roca, de pronto mi visión termino algo más nublada de lo normal haciéndome dar un pequeño brinco de sorpresa, la fuente de ese extraño acontecimiento no tardó en hacerse evidente al escuchar una voz conocida ¡no me había equivocado de lugar después de todo! Rápidamente me voltee hacia él y lo rodee con mis brazos dando un par de pequeños saltos de emoción –estoy demasiado feliz como para asustarme- comente antes de separarme un poco de él, pensando que quizás lo estaba asfixiando un poco… metafóricamente hablando y le entregue una sonrisa antes de continuar hablando -aunque debo admitir que sentía algo de miedo de haberme confundido de lugar- rápidamente agité mis brazos para dejar en claro de que había algo que deseaba agregar -no es como que las instrucciones fueran difíciles, solo pensé que quizás había leído mal…- aquellas palabras salieron de mi boca prácticamente al mismo tiempo que el comentaba sobre mis posibles problemas para llegar, lo que hizo que una pequeña carcajada terminara escapando de mis labios, haciéndome llevar ambas manos a la boca para disimular un poco y así evitar demasiada atención innecesaria –estaba pensando algo parecido mientras esperaba…- comente antes de desviar la mirada por unos segundos pensando en Fausto y en algunos espíritus en casa –pero creo que sería algo peligroso…-

Pude notar como me recorría con la mirada lo cual me inspiro a hacer lo mismo con él, como ya no lo estaba abrazando era bastante más fácil ver y terminar sufriendo por lo adorable de su atuendo, me era difícil identificar a ese punto casi el sonrojo que había terminado en mi rostro se debía a su ternura o a sus halagos –tú también te vez especialmente lindo hoy- tome sus manos poco después de terminada esta frase en un gesto impulsivo por sentirlo más cerca sin impedirme la vista a su indescriptible “kawaiiosidad”, quizás esa palabra no existía, pero simplemente no había palabras en el limitado lenguaje humano para encapsular su capacidad para enternecerme con su todo, devolviendo su pequeño gesto anterior, bese su mejilla en un ataque sorpresa antes de volver a abrazarlo durante unos instantes, estrujándolo un poquito, solo un poquito por la emoción.

-De hecho, lo que me puse para seducirte está por debajo del vestido- desviando la atención a otra cosa señale en una dirección antes de exclamar en voz alta -¡oh! Mira, ¡un ninja!- lo que de seguro solo sonaba como un engaño barato para distraerlo, era verdad, quizás parcialmente, porque al otro lado de la calle había una persona caminando casualmente con uno de esos típicos trajes de colores obscuros asociados con los ninjas más clásicos -aunque supongo que es falso si se deja ver tan fácil- ¿iría a una convención o algo por el estilo? Quizás solo era alguien con gustos de vestimenta particulares, aunque ahí no tenía como quejarme, de seguro otros también encontrarían extraño mi gusto por los tentáculos.

Ladee un poco mi cabeza al escuchar su ¿petición? –Que sea lo que diga mi linda princesa- una sonrisa se formó en mi rostro tras decir esto, y, respondiendo a sus órdenes, cerré mis ojos levantando mi flequillo durante unos instantes para que el hecho no quedara en duda, no paso mucho antes de que tomara mis manos haciéndome rodear su cuello para tenerlo de guía –no es necesario, este método me gusta- respondí a su propuesta mientras que me apegaba un poco más a él, abrazándolo suavemente por el cuello mientras que aprovechaba el par de centímetros extra que me daban mis zapatos para apoyar la barbilla en la cabeza de este, poco después de escucharlo mencionar la posibilidad de que estuviera asustada –creo que lo sabrías si estuviera asustada- por medio del tacto me hice camino a sus mejillas acariciándolas un poco antes de apoyar mis manos en sus hombros para continuar teniendo su guía -me haces sentir bastante confiada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba