Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

Lily Flowerfield

Meri Kytte

Mayura Mystic

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Jugando como Siempre. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando como Siempre. [Libre]

Mensaje  Marie Precht el Mar 29 Oct - 19:37

Volaba, giraba, solo me dedicaba a jugar por los alrededores, mi infantil ser se aburría de la monotonía del mundo ya, por lo que me detenía a ciertos ratos a jalar de la cola de algún gato o a robar una que otra fruta de los arboles a mi alrededor. Esta allí, en el punto donde la vegetancion y el concreto chocaban, la ciudad y la naturaleza, era los mundo opuesto para mi, no me importaba el cielo y el infierno, pues, jamas moriría, o así lo quería creer, con mi nariz olfatee a una persona, voltee de golpe, dejando que mis pies cayeran sobre el suelo y haciendo mis alas desaparecer.
- ¡¿Quien es!? -alce mi voz en aquella pregunta, no sabia que podía encontrar ya, un lobo, un zorro, quien sabe, hasta demonios quizás, pero no temía, solo me mostraba insegura, suspire un momento mientras mis castaños ojos observaban cada rincón, preparada para lo que fuera.
- Dije: ¡¿QUIEN ES!? - repetí con mi voz infantil y chillona mientras pétalos de flores brotaron de la nada mi alrededor cayendo por todos lados, me sonroje por aquello, no lo tenia planeado, solo espere a quien estaba cerca, no lo notara y se riera de mi tal patética actuación.
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Re: Jugando como Siempre. [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 29 Oct - 21:57

Caminaba para perder un poco el tiempo en aquel lugar, parecía ideal para el silencio de la ciudad, algo que necesitaba en ese momento, ya que tanto estrés hacia que mis hombros se pusieran un tanto duros, pero al llegar a ese lugar, escuche un pequeño aleteo a lo que solo me senté, esperando encontrar a la dueña o dueño de este, pero de inmediato grito, era una voz algo chillona a lo que solo reí un poco a esto sin que me viera.
- Ya, ya te escuche, no debes de estar gritando o alguien podría comerte - Dije mientras lo veía desde una roca sentado descansando, era un ser diminuto, parecía muy infantil a lo que volví a reír un poco al ver aquella actuación y los pétalos que brotaron a su alrededor.
- Ya te dije que no debes gritar - Volví a decirle pero parecía no ver en donde me encontrara, pero es que mi risa recién era debido a que no a "menudo" por no decir nunca, se veía algo similar a lo que pasaba con ella, me preguntaba que era aquella pequeña persona, a lo que la continué mirando.

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Mar 29 Oct - 22:48

Voltee a mirar a aquel tipo mientras inflo mis mejillas algo molesta. ¿Se burlaba de mi? ¡¿Se burlaba de MI!? Apreté mis manos y sentía como mis mejillas se teñían de rojo, mis alas aparecieron, revoloteando con rapidez llevándome frente a el mientras cruzaba mis pequeños brazos.
- Tú.... ¡BAKA! - chille de nuevo frunciendo el ceño para luego chocar sin notarlo mi frente con la de el, no medi distancia por lo que choque con el, me aparte rápidamente y sólo sobe mi frente.
- Y dime, ¿Que haces aquí Señor BAKA? - hice pucheros recalcando el "Baka" y estrujando la falda de mi vestido, me sentía avergonzada, ya que aún caían pétalos a mi alrededor.

Última edición por Marie Precht el Miér 30 Oct - 11:45, editado 1 vez
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Miér 30 Oct - 2:23

Fue por un segundo lo que tardo en ver donde me encontraba, de golpe inflo sus mejillas, apretaba sus pequeños puños y mientras fruncía el ceño revoloteo con rapidez llevándola a chocar contra mi frente, fue un ligero golpe, a lo que solo sobe un poco mi frente mirándola algo serio.
- ¿Baka? Ah, tu debes de ser una hada por alguna parte de Japón, ¿No es así? - Dije mientras la miraba, parecía avergonzada y resaltaba aquella palabra, por sus acciones, aumentaron un poco mas los pétalos que caían a su alrededor era algo gracioso de ver y mas con su llanto.
- ¿No crees que antes de preguntar que hago aquí, debes de presentarte?, así evitaras el ponerme esos apodos, pequeñita de los pétalos - Dije con una pequeña risa, eso fue como pago por el golpe y por llamarme "baka" a lo que luego la invite a tomar asiento en una piedra frente ami.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Miér 30 Oct - 11:51

Prácticamente aquel tipo se burlaba de mi, bufe molesta por varios minutos y me le acerque mientras me senté frente a el en vez de a su lado solo por querer llevarle la contraria.
- Pues no, no soy de Japón. -aclare rápidamente con una voz mimada mientras cruzaba una vez mas mis pequeños brazos, mis alas desaparecieron y solo pude sentir el suave roce del césped contra mi otra vez.
- Soy Marie. ¿Y tu Señor Baka? - pregunte mirándole de reojo con cautela y quizás algo resentida, los pétalos dejaron de aparecer puesto que me "esforcé" por detenerlos, ¿quien quería que alguien le llamara pequeñita de los pétalos? ¡nadie! ademas no era tan pequeña, o almenos así quiero creerlo.
Apoye mis manos contra el suelo acercándome una vez mas a el, quedado a poco centímetros de su rostro y olfatee con mi nariz su esencia, era curiosa, muy curiosa, no media demasiado cuando debía estar cerca y cuanto no, pero me aparte.
- Tu ser un Demonio! -chille una vez mas mientras le apuntaba con uno de mis pequeños dedos.
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Miér 30 Oct - 17:29

Parecía que aquella "pequeñita" quisiera llevarme la contraria por sus acciones, a lo que solo volví a reír, era divertido ver aquellas acciones que tomaba ella, su voz era la de alguien mimada y de tener todo en charola de plata.
- Pues pensé que eras de aquel país, por tu forma de hablar - Dije una risa, aun no podía contenerme por sus acciones, a lo que solo me disculpe con un gesto de mi mano, pero seguía llamándome "Baka", ¿Cuantas veces mas debía llamarme así?, paso por mi mente.
- Soy Matt, un placer pequeña Marie - Alcance a decir antes de ver su rostro a pocos centímetros del mio y comento a olfatearme, me apunto con su dedo, un dedo muy pequeño, a lo que la mire frunciendo un poco el ceño.
- ¿Es necesario el que me estés olfateando? Y si, soy un demonio, ¿Tienes algún problema con eso?, aunque... Te ves como un pequeño aperitivo mientras descanso en este lugar - Dije riendo por mis comentarios, a lo que parecía hacerla enfadar aun mas.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Mar 5 Nov - 1:01

Cruce mis brazos sonriendo con tranquilidad y una muy notoria confianza, asenti para mi misma y sólo me dedique arevglotear a su alrededor olfateando su cuello, manos, y demás. Me parte y lo.miro algo curiosa puesto que tenía diversos aromas mezclados en el, parecía que había estado acompañado antes de venir.
- Soy muy linda para ser comida aún, baka. - dije algo molesta cruzando mis brazos inflando mis mejilla ligeramente para luego de mi bolsillo sacar una pequeña paleta.
Comencé a saborear está mirando fijamente a "Matt-Baka-Kun" no sabía que decirle ya, y.mi estómago rugio bastante así que, comer una que otra cosa no estaría mal, supongo, con mi pequeña nariz, desde lejos seguia olfateando.
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Mar 5 Nov - 4:16

Comenzó a olfatear mi cuello, manos y varías partes de mi cuerpo, ¿Acaso es un perro? paso por mi mente, pero realmente no esperaba ofenderle, pero sus acciones eran algo de ellos normalmente hacen, a lo que solo suspire y volví a mirarla.
- ¿Quien te dijo semejante mentira que eras linda ? - Dije riendo mientras le quite su paleta para comérmela yo antes de que se la metiera a la boca.
- Oh esta sera mi paleta ahora, pequeña aperitivo y ya te dije soy Matt, no Baka - Le aclare mientras comenzaba a comer su paleta con una risa, pero fue cuando su estomago "rugió", un rugido muy fuerte y era algo molesto, a lo que saque de mi bolsillo una caja con galletas y se los di a ella, pues ya le quite su paleta, aquella caja que me dio una señora como "paga" por aquel recado que hice y no era estos pagos de mi agrado pero igual servia para el rato.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Miér 20 Nov - 9:49

Mordia cada galleta hasta la mitad y luego lanzaba el extremo que quedaba en el rostro del joven, yo reía victoria, puesto que realmente yo sí creía ser hermosa, mi cabello, mis manos, mis labios y me esbelta figura, mis ojos grandes y mis finas pestañas, los años de vida que tengo me permiten quererme y apreciar cada parte de mi incluso con mis defectos a diferencia de otras chicas, termine de comer las galletas que el me dio, el seguía saboreando mi paleta. e-e ¡¿Como pudo aver sido tan atrevido!? La quitó de mi boca de golpe y comenzo a comersela el, digo ¡¿Que acaso leimporta y le toma tan poco peso a la situación!?
- Entonces serás "Idiota" - exclame entre pucheros infantiles mientras me le acercaba sentandome frente a el para obsetvarle mejor.
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 23 Nov - 23:18

Mientras me comía su paleta que aproveche antes de que se la metiera a la boca, me aventaba pequeños pedazos de las galletas hacia el rostro a lo que con leves movimientos de mi cabeza eran fácil esquivar.
Su risa victoriosa mientras daba pequeñas poses al terminar sus galletas mostrando que lo que yo decía de ella era equivocado, como diciendo que si era linda, a lo que solo solté una gran risa.
- Dime Matt, si no te diré pequeño aperitivo de ahora en adelante - Dije con un tono de reto mientras continuaba con mi risa apuntándole con mi dedo.
- ¿Ocurre algo? - Dije ya mas calmado mientras continuaba comiendo aquella paleta que le había quitado antes. Fue por un instante en el que se sentó frente ami haciendo aquellos pucheros infantiles sin dejar de verme.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Vie 6 Dic - 19:54

Suspire molesta mientras le miraba frunciendo ligeramente el ceño, le lance el embolotorio de aquellas galletas en la cara y este para mi suerte choco contra el mio debido a la dirección del viento, me lo quite rápidamente algo sonrojada y lo mire algo avergonzada puesto que últimamente frente a el me he equivocado mucho, todo esto le causaba un gran daño a mi orgullo. - No ocurre nada. - dije mientras suspiraba algo cansada y comenzaba a crear vegetación frente ami, dándole formas extrañas y esas cosas, traba de distraer mi mente de la vergüenza anteriormente vivida, no me molestara tanto si no se tratase de un hombre, pero lamentablemente así era, aun que... A el no lo veía tanto como un hombre! digo.. Si, pero... ¡Me refiero a manera sexual! Revolví mi cabello algo molesta y sonrojada puesto que ni yo misma me sabia explicar ni en mis pensamientos,
Marie Precht
Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 7 Dic - 2:49

Ver aquel momento en el que la envoltura de aquellas galletas se quedo pegado por el viento en su cara, se quedo muy grabado en mi mientras reía y por dentro recordaba eso en "cámara lenta", solo acerque mi mano quitando aquella envoltura doblándola y metiendo la en un bolsillo de mi pantalón para luego tirarla.
- ¿Siempre te pasan cosas así todo el tiempo ? - Dije mientras la miraba y me recargaba mas en aquella roca a mi espalda,
- ¿Segura que no ocurre algo? - Pregunte mientras cerraba un poco mis ojos para verla como revolvía su cabello "molesta" tras hacer varías formas con la vegetación que hacía crecer, para luego mirar el cielo.
- Realmente me extraño ver a alguien mas por estos lugares y mas que se quedaran a entablar una platica con un demonio, eres algo rara pequeño aperitivo - Reí de nuevo tras decir aquellas palabras, era extraño sus acciones y lo que le sucedía, era algo que no podía evitar el reír de eso.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Jue 24 Jul - 13:45

Aquel tipo no dejaba de llamarme pequeño aperitivo por lo que sólo bufaba molesta mientras el sonrojo en mis mejillas se iba disipando. ¿Quién se cree que es? Lo miro de arriba a abajo y sólo niego con la cabeza ante su incógnita anterior. Comienzo a crear ciertas flores, para luego jugar con estas en mis manos, sonrio un poco y miro a aquel hombre junto a mi. - no me llames aperitivo- digo media molesta para luego crear una bola de vegetación para luego reventarla sobre el luego de lanzarla, su ropa se mojó, pues aquella bola tenia agua dentro. - Te lo mereces~- susurro entre inocentes risas para luego acercarme hasta quedar a menos de un metro de el. Busco en mi vestido y saco un pequeño pero suave pañuelo y se lo entrego cortesmente. - puedes sacarte con esto.- me sonrojo un poco pues en cierta forma estaba siendo grosera,y de mala gana sólo apartó mi rostro para susurrar algo avergonzada.-.............Matt.
Era algo incomodo, siempre me ponía nerviosa frente a un hombre, pero ahora era aún más aquel nerviosismo pues el era bastate grande a mi comparación, ¿Como podia hacerle frente? suspiro un poquito mas y sólo lo miro de reojo esperando su respuesta con algo de recelo.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 26 Jul - 10:39

Levante un poco mi cabeza para mirar sus actos, paso un leve instante y entrecerré mis ojos mientras jugaba con unas flores, fue cuando escuche su reclamo a como le llamaba, me levante un poco de aquel lugar y voltee a verla nuevamente - Dime entonces, ¿Te digo solo Marie?. - reí un poco ante mi pregunta y fue cuando a duras penas vi llegar aquella bola de vegetación hacia mi mojando toda mi ropa, mire esta como en parte estaba manchada y volví mi mirar a ella mientras tomaba el pañuelo que ella me ofrecía - Bueno,yo te estaba molestando igual, así que estamos parejos o eso creo. - comente mientras miraba mi ropa y trataba de sacar esta y limpiarla, me acerque a ella al escuchar su susurro para mirarla, parecía avergonzada - ¿Dime?. - continué mirándola mientras tras un rato termine de secarme y doble su pañuelo, para guardarlo en la bolsa de mi pantalón.
- Por cierto, mas tarde te lo devuelvo, tengo que limpiar tu pañuelo. - comente mientras con una de mis manos la acercaba a su mejilla estirando un poco esta, era como muestra de venganza por aquello ultimo.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Lun 28 Jul - 21:13

Noto como la distancia entre se acorto un poco, pero ese poquito logró que el rojo de mis mejillas subiera más y entrecierro los ojos frunciendo el ceño. ¿Por que estaba así? ¡El me estaba molestando! ¡He incluso jaló de mi mejilla sin permiso! Aún así sentía algo extraño............... me levanté de golpe cruzandome de brazos para luego apuntarlo con ni dedo índice ligeramente molesta, mis pequeños labios temblaban y fuertes golpes me hacían entremecer por dentro. - tu.....t-tu eres extraño. - digo para luego dejarme caer al suelo nuevamente mirándolo algo molesta, inflo mis mejillas y luego suspiro dejando que mis emociones se escaparan. Era muy extraño.
pasaron largos minutos y me mantengo en silencio, fruncia los labios mientras miraba el suelo completamente pérdida, en ello, veo como una pequeña flor se esfuerza por crecer. Me sorprendo gratamente por ello, las flores y plantas solían crecer cuando estaban a gusto con lo que les rodeaba, cuando están frente a un corazón noble. ¿pero Matt no era un demonio? Me acerco poco a poco y con mis manos rodeo la flor sin tocarla. - le agradas a la pequeña.... - murmuro tiernamente y suspiro con alivio. - tienes un corazón noble al parecer... pues ella no te teme. - digo sin pensarlo tomando sus manos para que también rodeara la flor, pasamos unos segundos así y luego me doy cuenta de ello y me apartó soltando sus manos rápidamente. - n-no es que yo piense eso. ¡es la flor! ¿ok? - digo algo nervios evitando mirarlo sintiendo aquel calor nuevamente.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Lun 28 Jul - 22:32

Continué  por un corto instante jalando sus mejillas, pues poco después ella se levanto de golpe cruzándose de brazos para así en un corto momento señalarme con su dedo indice, mostrando cierta.. ¿Molestia? No sabía realmente que es lo que pensaba ella exactamente hasta que escuche sus palabras - ¿Que tengo de extraño? Mas bien tu lo eres. - dije dando una leve risa tras esto solo se volvió a sentar, tal vez de nuevo en sus pensamientos, pero la mire de reojo y vi que poco a poco tomaba una flor sin tocar esta, las palabras de ella me sorprendió ¿ "Un corazón noble" ? me preguntaba y sin notarlo ella ya había tomado mis manos para ponerlas junto a las suyas para detener a aquella flor - Realmente no creo tener uno, pues soy un demonio y así mismo soy un exiliado. - dije mirando con cierta peculiaridad a aquella flor pero de golpe Marie soltó la flor dejándome solo con ella rápidamente - ¿Ocurre algo?. - pregunte sin mas mientras luego por ultimo volvió a decir ciertas cosas - Pero no soy un buen lugar para tener una flor así, quizá y se pueda marchitar - reclame mientras miraba esta y extendía mis manos hacia ella para poder entregarla, pues ella era quien sabia mas de su cuidado y de como no dañar estas.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Lun 28 Jul - 23:20

Matt dijo ciertas palabras que se me incrustaron sin aviso dentro trate de parecer molesta por ello pero sólo formó un rostro algo confusa me le acerco un poco y cóloco mis manos a los lados de las de el una pequeña aura se creo en aquella flor comienza a crecer poquito a piquito hasta florecer y dar raíces más firmes empezaron a aparecer más de manera lenta pero bella sonrio un tanto mientras rio suavemente. - pues esto dice lo contrario, eres un buen tipo. - murmuro cociente ya de ello, pero no queria negarlo, deseaba decirle aquellas palabras tan rebuscadas dentro de mi. aún así lo dije, lo miro y le sonrío un poco mirando sus ojos, eran interesantes y profundos, pero sin poder fijarme más aquella pequeña flor creció de golpe, todo a nuestro alrededor se lleno de flores mientras separaba nuestras manos.
- que lindo. - digo sorprendida y sonriendo ampliamente, todo se llenaba de vida y de colores, los aromas se mezclaban entre si y sólo suspiro. Era todo tan bello pero también me sentía extraña, mientras múltiples pétalos caían desde el cielo volveo y mirp a Matt por unos momentos en silencio, el es agradable pero me siento un poco extraña junto a el y apenas lo conocía ¿como debía tomar?

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Jue 31 Jul - 16:21

Parecía por un instante molesta, pero al poco tiempo su rostro paso al de uno confuso y sin mas puso sus manos sobre las mías, empezó a florecer mas y mas aquella flor mientras escuchaba aquellas palas de ella, en ese instante, sin mas, todo al rededor de nosotros se lleno mas y mas de vegetación y de mas flores, ella solo reía alegremente y feliz de todo ello, simplemente al ver su animo, no pude evitar que se me escapara una leve sonrisa por todo lo que pasaba, después de todo, no podía con ella, ella era tan alegre y siempre disfrutaba de todo lo pasaba con las flores, un tanto diferente ami. Puse aquella flor sobre el suelo para que pudiera seguir floreciendo y me levante un poco poniendo mi mano sobre la cabeza de Marie - Bueno antes que nada... Gracias por mostrarme este lugar y por enseñarme como haces florecer a las flores. - agradecí por sus actos - Eres una buena persona, aunque un poco rara por decir esas cosas de mi. - dije con una pequeña risa para luego dar un leve suspiro, ¿Ella estará dispuesta de decir eso, después de conocerme bien? fue una de las preguntas que se me vino a la cabeza por recordar las palabras que con anterioridad ella había dicho.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Vie 15 Ago - 19:53

Mis grandes ojos estaba fijos en aquel espectáculo lleno de colores y olores, era algo muy lindo en verdad, me sentía feliz, pero de pronto siento como una mano se poso en mi cabeza y volteo, era Matt, en su rostro había una pequeña sonrisa por lo cual sube en mi rostro un rojo muy intenso, aun así….le sonreí. - de nada, fue un placer matt. - digo mientras una pequeña risilla brota de mi para luego caminar entre las plantas sin dañar ninguna, pero al poquito rato comienzo a flotar agitando mis alitas rápidamente. - oye oye matt, a ti te gustan las flores? - pregunto curiosa mientras le hago una seña para que me siga, avanzamos mientras hablábamos por diversos paisajes del bosque, típicos de uno mágico, pero al final logramos salir a un especie de campo, en el múltiples flores de colores y formas estaban en el suelo, parecía como si fueran únicas. Deje de flotar y pies tocaron el suelo, luego tome la mano de matt sin importar la diferencia de tamaños de estas y corro en dirección a las flores para luego saltar y caer sobre estas, la caída fue suave, aquellas amigas nos habían protegido y otras pocas se habían elevado en el aire, era algo muy divertido.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Dom 17 Ago - 23:46

Mientras mi mano seguía sobre su cabeza un fuerte color rojizo se hizo presente en su rostro ¿Enojo quizá? No lo sabía, pero sin mas solo respondió a mi comentario con una sonrisa para luego cambiar a una pequeña risa, la mire por unos instantes como revoloteaba flotando con sus alas por el lugar, su pregunta se me hizo un tanto extraña, pero si la había entendido - No es que me desagraden, es solo que nunca estuve tan rodeado de tanta flor antes y de donde vengo no hay ni una. - respondí mientras reía un poco, quizá para muchos era extraño encontrar a un demonio como yo en un lugar como este y no, no los culpaba, hasta para mi era extraño estar así, la seguí mientras nos adentramos un poco mas y sentí que Marie había tomado mi mano, voltee en ese instante para verla - Que pa... ¡Espera!. - Exclame para que parara pero sin lograr mucho, pues ella corrió y brinco llevándome a duras penas a brincar junto a ella para caer sobre unas flores que algunas amortiguaron nuestra caída otros salieron flotando por el lugar - C-Creí que querías brincar a algún lago o algo como así salimos corriendo. - comente y di una pequeña risa.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Miér 3 Dic - 2:11

me sente rapidamente, alerta y atenta ante las acciones de matt mientras que con mi pequeña mano cubria mi boca y reia poco a poco, dentro de mi la emocion de la felicidad y gozo corria por mi cuerpo freneticamente, era inexplicable. miro parpadeando un par de veces a matt y luego alzo mi menton observado el cielo, la luz se colava por los espacios entre las hojas de los arboles, era muy lindo sin duda, y murmullos de los arrollos cercanos se podian oir. - este mundo es maravilloso - digo con seguridad absoluta, no me importaba el que el por ser un demonio creyera que el mundo era malo o algo asi, pues es innegable que tan bonito paisaje no se podria presentar en un mal lugar, o así lo creo yo. -quisiera vivir este paisaje siempre. - comento alegre, pero ignoraba por completo el que la guerra tambien destruiria este lugar

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Dom 1 Mar - 0:32

Al escuchar sus palabras solo suspire mientras miraba aquel lugar detalladamente, era de cierta forma "único" pues normalmente solo miraba era desiertos, lugares devastados o la ciudad pocas veces por no decir que nulas, veía lugares así - Al final, si alguien no cuida este lugar la guerra lo acabara. - comente mientras recordaba la risa de ella y su tranquilidad, quizá era algo indebido lo que comente, pues normalmente las personas como "yo" en las mismas circunstancias o parecidas dirían cosas similares. - Si te gusta este lugar... ¿Porque no vivir en algún lugar de este? - pregunte mientras la miraba, ella parecía aun "perdida" en sus pensamientos y no sabía muy bien de ello, quizá estaba hablando de mas, quizá no, no lo sabía, pero lo que hacía no eran con malas intenciones o al menos en este "pacifico" lugar.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marie Precht el Miér 13 Mayo - 19:03

las primeras palabras no me preocupaban mucho, era casi imposible que la guerra llegara tan lejos como para destruir este bello bosque, puesto que muchos vivimos aquí, y sinceramente, no creo que dios lo permitiera, claro que aveces a dios se le escapaban cosas de las manos, pero yo pienso que este lugar es intocable y no hay mas. - nada podría destruir este lugar. - digo con total seguridad mientras juego con las flores a mi alrededor, me hacia tan feliz estar entre estas, sus colores sus aromas, todo era tan especial y único, así como la compañía de matt..... ¿eh? ¿la compañía de matt? me sonroje de golpe algo apenada apartando el rostro a un costado, no es como si matt me importara o algo, es solo que el era un poco... solo un poco agradable supongo. su pregunta se me hizo un tanto extraña ¿a que se refería? el bosque era mi hogar, por lo tanto ya vivía en este campo de algún modo. - yo ya vivo a aquí matt - aclaro mientras me siento mirándolo de reojo tratando de ocultar mi sonrojo en una mirada curiosa, aun que, en ciertos sectores de mi cabello comenzaron a crecer rosas rojas y rosas, ¿por que ese color? bueno, seguramente matt no tenia idea de los significados de estas así que solo las retire de mi cabello rápidamente con algo de frustración y vergüenza... estúpido matt, todo era su culpa. - jum... - bufe molesta para luego dejar caer las rosas de mi cabello al suelo, las cuales se funcionaron con la tierra, para luego crecer nuevamente en esta donde las había dejado caer hace unos momentos, no por que me avergonzaran iba a dejarlas morir ya que eso era muy cruel a mi parecer.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Jue 21 Mayo - 21:17

Tras aquella respuesta de ella, solo entrecerré mis ojos tratando de comprender el porque decirlas con tanta seguridad, no sabía si era por ignorancia o por el simple hecho de ser una persona muy positiva - No estaría seguro de ello, cabe la posibilidad de que en un futuro pueda ser así, nadie puede asegurar nada. - dije con un suspiro mientras volvía a verla a su rostro, parecía avergonzada pero.... ¿Porque? ¿Acaso fue por algo que dije o hice? No lo sabía realmente solo continué mirándola un poco mas - Deberías tener cuidado si llega a suceder algo así. - respondí mientras de su cabeza empezaban a salir unas pequeñas rosas, al moverse un poco caían sin mas en la grama extendiendo mi mano para tomar una de estas - ¿Ocurre algo? - la mire detenidamente para luego colocarla nuevamente junto a las demás y me acerque un poco mas - Crecen aquellas rosas que nacieron de ti muy rápido ¿No crees?. - entrecerre nuevamente los ojos para luego levantarme un poco sacudiendo mi ropa de aquellos restos de tierra y grama, poco a poco aquellas rosas empezaron a crecer nuevamente ¿Acaso era un ciclo de aquellas que creían de ella? reí un poco mirando a mi al rededor, mientras se escuchaba un ruido mas por los arboles no lograba distinguir de que era.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba