Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 30 Oct - 4:12

Tras lo ocurrido en ese momento, lleve en brazos a Blak, hacia mi departamento preocupado, no sabía que ocurría con ella, realmente estaba preocupado, la recosté en la cama y me atreví a quitarle la ropa para poder ponerle una mas cómoda, aunque fuera contra mis principios el hacerle algo así a una joven despojando la de sus ropajes, pero no sabía cuanto tiempo iba a estar en esas condiciones así que no la dejaría con algo "incomodo", la arrope con unas mantas cuidando de su salud, que ya se encontraba débil. Tras eso, solo cuidaba aquel lugar de que nadie "indeseado" se acercase mientras me sentaba en un sofá, junto a la ventana y la cama.
Así fue durante unas semanas, de hecho fueron dos y medía, pasaba por su rostro una pequeña toalla todos los días, limpiando su rostro que era el de alguien delicado y sus brazos, mientras limpiaba su rostro note una cicatriz en su rostro, a lo que solo guarde silencio volviendo a cubrirla con su cabello y lo guardaría como un secreto, supongo que eso estaría bien, si hacía algo así, de igual manera, le puse una pequeña bolsa de sangre, que conseguí de aquel banco de sangre esa noche y la mezcle con la mía para intentar hacerla recuperarse colocando la con un tubo hacia su brazo.
- Espero te recuperes pronto... - Murmure en voz baja, tras ver que no había una muestra de mejoría mostraba yo un aspecto de preocupación que era notable a simple vista. Me sentía mas inútil de lo que ya me sentía usualmente, a lo que fue en ese día en el que tras no haber dormido nada desde aquel día, me senté en el sofá, me quede perdido en mis pensamientos, recordando ese momento y como me sentía, aquel extraño sentimiento y sensación de tranquilidad, que me hacía ponerme nervioso, confundido y las ganas de protegerla. Eso era algo que no cambiaría nunca mas desde ese momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 30 Oct - 11:15

Todo era negro, blanco y gris, mis pensamientos claramente no estaban en su orden, trataba de organizarme, de conectar cada parte de mi cuerpo con su respectiva función, el mantenerme consciente, viva sobre todas las cosa, era el cansancio, el cansancio acumulado ya de año tras años, de década tras década, de... Siglos. Las lagunas negras dentro de mi me sofocaban, los vacíos de mi memoria eran confusos, ¿Que era lo que necesitaba recordar? Ah, cierto... El que era una bastarda. ¿Y por que era una bastarda exactamente? Era aquí donde ocurría el error. ¿Acaso yo...?
Desperté, agitaba, mi respiración estaba entrecortado, una fina gota de sudor cayo desde mi frente hasta mi mejilla, había olvidado que me ocurrió, observe a mi alrededor, no sabia donde estaba, me mire a mi misma, sujete la punta de mis cabellos con mis manos observando su intenso color rojo, era yo, pero no sabría decir si aquello era algo bueno o malo realmente, toque mis ropajes, ¿Que era? Un pijama nada propio de mi, e incluso, era demasiado grande para pertenecer, busque con mis ojos, alguna respuesta, observe sobre una cómoda, perfectamente doblada, y ya limpia mi ropa, ¿Pero como? ¿Cuando? ¿Por que? Aun haciéndome estas preguntas halle la respuesta, en el sillón ,estaba el, con su cabellos claramente desordenado, de oscuro color, con una mirada vacía, llena de inquietudes poco creíbles.
- ¿Matt...? -pregunte hacia los aires esperando una respuesta, lleve mi mano hacia mi rostro, dudosa, aun no lograba procesar la situación en la que estaba, era molesto, sumamente molesto, hallarme allí, en una posición para nada favorable, a lo lejos, logre ver un calendario. ¿Dos semanas?, ¿Que había ocurrido? ¿Como era posible que hubiera permanecido postrada en una cama sin saberlo? y sobre todo ¿Por que estaba el ahí? ¿Me había estado cuidado? ¿A mi? ¿A una caso extraña para el? Fruncí el ceño con molestia, el pensar tantas cosa,s el crear tantas dudas en mi me llegaba a marear.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 30 Oct - 17:56

Continué perdido en mis pensamientos por un gran rato, los estaba tratando de acomodar bien, ya que no sabia que es lo que ocurriría aparir del momento en que ella despertara, llegaron ami mas recuerdos, recuerdos de antes de conocerla, de lo que le hice a aquella persona y todo lo que hice, a lo que di una pequeña risa para mi mismo y apenas notoria, miraba mi mano, la mano que durante años se había manchado de sangre y que ese día la había protegido, aquella risa cambio a una sonría mas tranquila, pero aun no se me quitaba lo preocupado, realmente estaba preocupado por ella. Fue cuando por un momento escuche su voz, a lo que me levante exaltado a verla acercándome a ella, tome su mano un poco con una mía mirándola, aun tenia esa expresión de preocupación.
- Blak... Me alegro que despertaras... No te levantes aun debes de descansar - Dije mientras volvía a pasar la toalla limpiando su frente y parte de su rostro. Logre ver su rostro, tenia su ceño fruncido y una cara de molesta, ¿Acaso conmigo?
- No te puedes levantar aun - Murmure un poco, no podía dejar que se levantara, no aun, a lo que volví a acomodar las mantas y jale una silla cerca de la cama sentándome en esta para poder cuidarla y ver como se encontraba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 30 Oct - 18:24

Note como el rápidamente se levanto de donde se encontraba y fue hasta mi, lo mire un tanto sorprendida puesto sujetaba mi mano como si nada y limpiaba mi rostro, ¿Realmente que era lo que ocurrió? Tense mis labios en una fina linea recta puesto que no sabia como reaccionar a tal acción, me recostó de nuevo, cosa que no duro mucho puesto que volví a sentarme sobre la cama mirándolo marcando el arco de mis ojos sorprendida. Poco a poco la información entregada a mi cerebro me daba resultado, fruncí el ceño de golpe y bufe con molestia mientras le daba un golpe en la cabeza a quien me acompañaba.
- ¿Adonde me trajiste? - exclame en voz alta para luego mirarlo fijamente y luego solo suspirar ignorando toda aquella situación, me levante poco a poco quitado lo que conectaba mi brazo con una bolsa de sangre de golpe y sin mucho cuidado y luego solo me pasee por el lugar mirando cada rincón. ¿Parecía un Hotel? ¿Aquel sujeto me había traído a un hotel? Voltee y lo mire de reojo con cierta desconfianza y avance hasta el colocando una de mis manos sobre mis caderas con un aire de arrogancia.
- Explica que paso ahora, si no quieres que llame a la policía. - advertí mientras una suave sonrisa se formaba en mis labios casi como una ironía,  apoye mis manos sobre la cama entonces, aun estaba mareada, respire con dificultad y solo atine a sentarme sobre la cama nuevamente colocando una de mis manos sobre mi ojo cubierto de cabello.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:32, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 30 Oct - 21:03

Mientras tomaba su mano preocupado y limpiaba su rostro, la recosté en la cama, pero poco fue el tiempo que estuvo recostada, se volvió a levantar de golpe sentándose sobre la cama sin dejar de mirarme. Vi como frunció el ceño y bufo molesta, me dio un golpe en la cabeza, yo no sabía el porque de aquellas acciones, ¿Tal vez esta enojada, por que fui yo el que la cuido...? Supongo que prefería ser cuidada por otra persona en lugar de mi, no lo sabia.
- Te traje a un lugar seguro, no tienes porque preocuparte - Dije mientras mire como se levanto y quito de golpe aquel suministro de sangre que le había dado caminando por todo el departamento, entiendo que desconfíen de uno en esa situación, pero simplemente no podía dejarla tirada en la calle a su suerte, quería cuidarla.
- Ya te dije, te traje a un lugar seguro, de hecho es mi departamento - respondí a su pregunta pero me mostraba una mirada de desconfianza y con su pose de arrogancia.
- ¿La policía?, ¿Realmente crees que nos podrán hacer algo a nosotros?, de igual manera, no te he hecho nada pervertido, solo he cuidado de ti y esa bolsa que te quitaste, era algo así como "alimento" para ti, tiene sangre de humano y parte de la mía, estuve preo.... Que diga, te deje descansar - Dije mientras por un momento puso sus manos en la cama y su respiración era algo agitada, me acerque a ella y la cargue en brazos volviéndola a acomodar en la cama solo que esta vez sentada y recargada en algunas almohadas, mientras miraba una de sus manos que colocaba en su ojo y de aquella "cicatriz" que vi cuando limpiaba su rostro, pero por ahora no haría comentario de eso, a lo que solo suspire y volví a acomodar aquella bolsa en su brazo de nuevo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 30 Oct - 23:59

Suspire una vez más entrecerrando mi ojos poco a poco, apesar de mis palabras anteriores logré calmarme y lograr entender la idea de que Matt me hacua ayudado, una y otra vez aquella escena donde veía su brazo ser atravesado, el como su oscura sangre salpicaba sobre mi rostro y ropajes, casi como un instinto sujete su mano, poco a poco subí mi vista desde está hasta su brazo, pasee mis dedos sobre este, mientras en mi rostro un leve gesto de preocupación se formó. Aquel momento que se podría considerar agradable fue efímero, retiré mi mano rápidamente algo avergonzada y sólo me deje hundir en la cama cubriendo la mitad de mi rostro.
- Como sea... G-Gracias, supongo.- agradeci amedias mientras me cubria más y más entre las sábanas de un blanco cegador, en cierta forma, sí, estaba agradecida con el, pero me sentía algo incómoda, y esto se debía a que lo sentía como un abuso de mi parte hacia el, le mire, en silencio, y por varios minutos, bajo sus ojos las ojeras eran notorias, su cabello no había sido cuidado, y lucía un tanto cansado. Me senté una vez más, tomé aquella toalla con la cual limpio repetidas veces mi rostro, pero está vez, los papeles se invirtieron, limpie delicadamente el contorno de su rostro, bajo sus ojos y asi, aun tratándose de un detalle insignificante, era lo único que podía hacer por el momento.
- Deberías descanzar... Te vez agotado. - murmure en voz baja mientras mis ojos quedaron fijos sobre los de el, no lo entendía, sacrifico gran parte de su tiempo en cuidarme y gran parte de su energía, ¿Acaso había alguna razón en especial? ¿O simplemente era su buena acción del día? No, no podía ser eso sí duro tanto tiempo. Dentro de mi, existía un lío total, torci mis labios algo irritada, claramente no por el, sí no por mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 31 Oct - 6:46

Vi como con su rostro mostraba un leve gesto de preocupación mientras pasaba sus dedos dando una pequeña caricia en mi brazo, pero fue por un momento, ya que se "escondió" entre las sabanas, desvié un poco mi mirada igualmente avergonzado, espera... ¿ "Avergonzado" ?, fue la primera vez que me ponía así y fue con ella
- No tienes porque agradecer, lo hice porque yo querí.... - Dije, pero no pude terminar, ya que en ese momento ella pasaba la toalla con la que limpie su rostro, ahora limpiando el mio, aun estaba algo avergonzado y se hizo un poco mas notorio, mientras ella continuo limpiándome. Era la primera vez que alguien hacía algo así por mi, no sabía que hacer realmente, a lo que solo voltee a verla y nuestros ojos quedaron fijos uno al otro.
- Cuanto te recuperes por completo descansare un poco, aun estoy preocu... Necesito saber como estará tu salud - Dije sin quitarle la mirada, aun no me atrevía a decir aquella palabra "preocupado", ya que no sabía si ella lo tomaría como bien, como mal o lo tomaría de una mala forma mi comentario, a lo que solo sonreí, no entendía el porque con ella me sentía bien, me preocupaba o mostraba muchas acciones o gestos que con nadie mas había hecho.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 31 Oct - 19:23

Nunca terminaba lo que decía, suspire con desgano y solo le sonreí ligeramente, lentamente termine de limpiar su rostro, dejando aquella toalla de lado para luego pasar mis manos por su cabellos, bufe molesta, puesto que era claro que no se había preocupado por el ni un poco, con mis dedos desenrede uno a uno sus cabellos como si mi mano se tratase de un peine. Desde la raíz, hasta la punta, comencé a darle forma a su cabello, el cual aparte claramente de su rostro para mirarlo mejor, era un tanto suave, y no tenia mayores daños, a diferencia del mio que su puntas están abiertas ya que tiendo a plancharlo.
- No deberías cubrir tu rostro tanto, tienes lindas facciones. -solté sin pensar hacia el mientras sostenía desde los costados su rostro con ambas manos, fue un momento que todo fue silencio, pero acabo rápido, abrí mis ojos un tanto sorprendía, sorprendida de mis propias palabras y acciones, mientras mis mejillas aumentaban de temperatura, solté su rostro con rapidez y lleve estas sobre la cama bajando la mirada algo avergonzada, soltado una que otra risa nerviosa.
- H-Hey~ Hahaha~... ¿Así que este es tu departamento? ¡E-Es lindo!... - mi intento por cambiar el tema era bastante estúpido, ¿Pero que podía hacer?, suspire nuevamente y solo desvié mi mirada a una ventana de aun lado, el cielo estaba siendo poco a poco teñido de colores rojizos, era tarde, o almenos, eso parecía, mi noción del tiempo había sido afectada claramente desde que me dormí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 2 Nov - 5:15

No sabía si terminar aquellas palabras de lo que decía llegara a ser buena idea, pero no podía simplemente estar tranquilo, cuando no sabía como reaccionar cuando le dijera el como me encontraba.
Mientras pasaba eso por mi cabeza, suspiro un poco para luego sonreír al terminar de limpiar mi rostro, a lo que solo sonreí de igual manera, pero me puse un poco mas nervioso, espera.. era mas "Avergonzado" ¿Porque?, ¿A que se debe eso?, fue debido a aquello que hizo con mi cabello dejando ver mi rostro a lo que la mire fijamente a sus ojos. Al escuchar aquellas palabras de ella hizo que me pusiera un poco mas inquieto mientras tomaba mi rostro con ambas manos.
- Es la primera vez que alguien ve mi rostro bien y dice algo así de el - Dije aun avergonzado mientras soltaba de golpe este y las ponía en la cama, a lo que decidí el decirle aquellas palabras que no completaba, pero de golpe cambio el tema, pero era muy obvio a simple vista que estábamos muy avergonzados.
- S-Si y por el momento también es tuyo... Gracias, me alegro que sea de tu agrado... Dije, pero abrí mis ojos sorprendido "Gracias", palabras que nunca había ocupado con nadie y ella era la primera.
- O-Oye.. Disculpa por no terminar aquellas palabras... Yo quería traerte aquí, no podía dejarte así como así, ademas... Aun estoy preocupado por ti y tu salud - Dije murmurando aquellas palabras pero me di cuenta de nuevo, "Disculpa" jamas me había disculpado... Pero aproveche eso para decir todo aquello mientras ella miraba la ventana y el tiempo del día, tal vez o mas bien creía que no había escuchado aquello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Nov - 14:13

Suspire con pesadez levantándome nuevamente de la cama, lo había oído muy claramente pero tan solo hice un gesto con la mano de "No te preocupes", no tenia intenciones de seguir con aquella vergonzosa escena por lo que solo me dirigí directo a mi ropa tomando esta con ambas manos para luego voltearme y mirar desde lejos a Matt, detestaba las situaciones así, tan... "Incomodas", suspire nuevamente entrecerrando los ojos con el ceño ligeramente fruncido, como de costumbre y luego me dirigí hasta el baño colocando una de mis manos en la manija.
- Iré a y bañarme, y a cambiarme. - dije en voz alta para dejar en claro que no quería ser molestaba en ello mientras abría la puerta y simplemente desaparecía tras esta, coloque el seguro y simplemente me desvestí para después entrar a la ducha, los minutos pasaron, quien sabe, la verdad ya no me importaba, sentí como cada gota chocaba contra mi rostro, fue rápido, simplemente antes de notarlo ya había salido y me vestía.
En mis bolsillos, una vez seco mi rostro, saque un pequeño fresquito, era un delineador, liquido, iba sobre los ojos, y el usarlo no era para los demás, si no para mi, la sociedad actual siempre criticaba lo que hace, o no hace una mujer, si uno se maquillaba era superficial, si no, eras descuidado. ¿Y que ocurría si me vale madres todo? Sonreí de una manera torcida, y solo pase la punta de aquel delineador sobre mis parpados, dejando una fina linea entre este y las pestañas.
- Hey, Matt. -exclame mientras salia secando cuidadosamente mis rojizos cabellos con una toalla, apenas y unas pocas gotas cayeron al suelo y solo me dirigí a una lado de la ventana al otro lado de la cama. - Yo ya estoy bien, por lo que no creo que debas seguir cuidado de mi, no deseo molestarte de manera innecesaria. - bostece, ya estaba mas calmada, en mis ojos nuevamente una clara monotonía se hacia presente, el cansancio del ida a día, no importa cuando durmiera, siempre estaría asi, era por decirlo de alguna forma mas simple, mi "Castigo".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 5 Nov - 4:47

Parecía obvio el que le había molestado aquellas palabras que dije o al menos eso pensé yo, mientras se levanto de la cama y no te que suspiro, tomo su ropa y fue al baño,  pasaron muchas cosas por mi mente en ese momento, a lo que solo asentí a sus palabras y me levante para darle una toalla de un closet.
- Ten, para que te seques - Dije mientras me acercaba a ella y se la daba en sus manos antes de que cerrara la puerta, cuando se metió a bañar, fui a aquella cocina que había y prepare algunas cosas un buen rato, en lo que duro su baño para que "cenáramos" pues ya se estaba anocheciendo.
Cuando termine, fui a sacar una muda de ropa que deje sobre la cama, pues tenia que bañarme, todos los días lo hacía, aunque no me cuidaba mucho el cabello como peinarlo o algo parecido, pues me preocupaba mas por ella.
- Bien, supongo que ya termino mi tiempo o eso creo yo - Murmure un poco mientras entre en un cuarto para tomar algunas cosas de unas "cajas negras" a lo que solo las guarde en mi bolsillo.
Fue cuando escuche su voz y salí de aquella habitación hacía el dormitorio, la vi secarse su cabello, parecía que tenia una mala "maña" de dejar su cabello algo húmedo pues con una toalla no se seca en su totalidad.
- Para mi no me molestas de una manera innecesaria, si te dije que cuidaría de ti, lo dije enserio - Dije algo molesto por sus palabras a lo que solo me di la vuelta para ir al "comedor" - La cena ya esta lista, ven - Dije mientras salia del dormitorio para ir a servir la cena que había hecho, igual no sabía si seria de su agrado y paso por mi mente aquellas palabras, "Supongo que era algo normal, después de todo ella es una vampireza, que no necesita ser acompañada por uno de Exilium" reí un poco a que no sabía el porque de ellas y continúe con lo que hacía en ese momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 5 Nov - 22:37

Arquee una ceja y sólo suspire ante la determinación de Matt, deje la toalla sobre mis hombros, con.mi cabello ligeramente húmedo mientras con mis dedos trataba de peinar este, le sonrei de una manera más tranquila mientras sólo acenti dándole a entender que me quedaría un tiempo con el, le seguí hasta la mesa y me senté cuidadosamente frente a el mientras tomaba lista cubiertos, pique con estos la comida mientras la miraba un tanto nerviosa, me sorprendia que supiera cocinar, puesto que yo era un desastre total, Suspire con desgano y de mi bolsillo solitarió saqué una pequeña píldora para tragar está a los pocos segundos.
- Aún que te diré que no planeo quedarme aquí para siempre. - dije mientras me llevaba una mano al rostro fastidiado, recordé de mala gana los múltiples deberes que tenia. Suspire y sólo llebe un trozo de comida a mi boca, en mis labios se formo una sonrisa, entrecerre mis ojos un poco y solo continuee, hace ya años había dejado de sentir el sabor de las cosas, al ser un Vampiro cualquier comida me sabía a arena, pero con los años y los avances se desarrollo una droga para nosotros para así percibir el sabor de las cosas, rara vez ingeria estas, pero está era una "Ocasión Especial", cerré mis ojos y sólo termine de comer, levanté lista platos, dejando estos en la cocina, luego volví y mire a la nueva compañía, salí hasta la terraza para respirar aire, en mi mente pasaban miles de cosas, era abrumador, me abraze a mi misma y sólo sentí el frío vieto de la noche chocar contra mi.


Última edición por Blak Lowell el Mar 8 Jul - 19:04, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 12 Nov - 6:19

Aquella sonrisa de ella me tranquilizo de cierta forma, me senté en la mesa y le serví un poco de jugo de naranja mientras se miraba ella un tanto sorprendida, tal vez de que hubiera cocinado, aunque no sabía si este seria de su agrado, ya que no conocía muy bien los gustos de los vampiros.
Mire como de su bolsillo saco una pequeña píldora, la mire un tanto confuso y comencé a comer escuche aquellas palabras a lo que solo reí un poco.
- Pues tambien debo decirte algo, seremos tres, pues yo tengo una mascota, aunque cuando hay visitas es muy tímida y se escapa - Dije mientras continuaba y miraba esa linda sonrisa de ella, en ese momento se escucho un cascabel, a lo que busque moviendo mi cabeza de donde provenía este, al darme cuenta, una joven de cabellos lilas ronroneo en sus piernas y solo pude sonreír mientras terminaba de comer y levante la mesa para lavar estos, al terminar la vi en la terraza a lo que me acerque y la cubrí con uno de mis abrigos colocándoselo en su espalda sosteniéndolo con sus hombros, para luego darme la vuelta e ir a preparar algo para nuestra nueva compañera de departamento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 12 Nov - 22:17

Sentí aquel cálido tacto de sus manos en mis hombros dejando cuidadosamente sobre estos su chaqueta, voltee ligeramente un poco mientras lo veía retirarse, en mis labios se formó una leve sonrisa y sólo aparte mi vista hacia el cielo nuevamente, aqyel cielo nocturno, cubierto de miles de estrellas, la altura de el hotel permitias una mejor vista de está, y su valoración crecía. O almenos, eso creía yo, en está sociedad consumida por el odio y codicia ya las cosas realmente importantes perdían su valor, ¿Pero que era realmente lo importante? Quién sabe, quizás yo era como ellos, erraba en el saber que significaba realmente las cosas.
- Quizás cuando muera lo sabré. - murmure para mi dejando caer mis parpados sobre mis ojos,el conectar musite palabras con mis pensamientos para darles un sentido era casi imposible, todo era incoherente, ya estaba cansada, quizás de todo, de las personas, de la guerra, de los recuerdos, de la vida en sí. Ya no era capaz de recordar mi pasado con claridad, mi nombre... Mi nombre era con lo unico que contaba, sí es que este no se trataba de una mentira más. Con la punta de mis dedos acomode cuidadosamente la chaqueta sobre mis hombros alzando el cuello de este para así inutilmente tratar de protegerme del frío, las horas pasaron, sín siquiera mirar supe que las luces del departamento se apagaron, el ronroneo a par de ambas mascotas daba una sensación de calidez, bosteze poco a poco cubriendo mi boca con una de mis manos y cargue mis brazos sobre el barandal de la terraza inclinado ligeramente mi cuerpo, aquella semi bestia dormía sobre el sillón de la sala, sin embargo aún podía sentir movimiento, el cual era claramente Matt aún despierto.


Última edición por Blak Lowell el Mar 8 Jul - 19:07, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 23 Nov - 19:40

Miraba a Blak que se encontraba en la terraza parecía perdida en sus pensamientos, pero aun así se veía mas tranquila a cuando la conocí, mostraba otra sensación al igual que tenía otro aspecto diferente, solo sonreí al verla así pasaron las horas y ya la pequeña mascota se había ido a dormir, a lo que fui a acomodar la habitación donde dormiría ella, ya que estando solo en la terraza podría enfermarse y mas si apenas se esta recuperando.
Pasaron algunos minutos en los que comencé a acomodar la habitación a lo que luego salí acercando mi mano a su hombro poniendo la encima de este mirándola.
- Ven, la habitación esta lista, debes de ir a descansar y aquí afuera te hará mal - Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro a lo que tome su mano y caminamos a la habitación entrando en esta.
- Esta sera tu habitación, así que no se como debía arreglarla y solo así se me ocurrió - Reí un poco mientras que con una de mis manos acariciaba un poco mi cuello al no saber si era de su agrado de esa forma. Fueron unos segundo a lo que luego fui por dos almohadas y unas mantas para llevarlas a la sala para acomodar el sofá donde dormiría con las demás, camine a este y levante un poco a Charlotte acomodando la a un lado para no molestar su sueño mientras ponía las sabanas y mantas acomodando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 23 Nov - 20:55

Voltee ligeramente al sentir cierta calidez sobre uno de musite hombros, me tope con el rostro de Matt y sólo asenti mientras el me guiaba tras cerrar la terraza, mis ojos permanecían entrecerrados mostrando cierta tranquilidad, al llegar a la habitación ladee mi cabeza un tanto ida al oír sus palabras, sin poder yo reaccionar el se retiró dejándome sola, mi cerebro aún prosesaba la idea de estar en tal lugar, que este sería mi hogar, y que ahora vivía con más gente, suspire mientras que con la punta de mis dedos rozaba aquella cama tan grande, tan solitaria, sobre está había cierta ropa perfectamente doblada, limpia, se notaba que era bastante cómoda, tomé está y enseguida noté que el la había dejado allí para así yo usarla y dormir más "cómoda", asenti para mi y sólo me vesti con está, eran una playera simple, bastante larga para mi cuerpo sin embargo, era obvio, su cuerpo era mucho más grande que el mío trate se probarme lo demás, pero no me quedó ni por asomo, reí un poco y sólo me deje las medias bajo la playera junto a parte de mi ropa interior, después de todo, aquella playera funcionaba casi como un vestido para mi. Me sorprendió un poco el hecho de que todo aquello fuera para mi, pero no fue entonces hasta que lo entendi, salí rápidamente de la habitación y mire como Matt se acomodada, en un lugar pequeño del sillón, apenas podía estar "bien" allí, me le acerque extendiendo mi mano hacia el jalando de su ropa cuidadosamente para verlo levantarse,  sin soltarle le mire mientras bufe molesta, no me sentía cómoda.
- Ve a dormir a la habitación, yo me quedaré aquí. - murmure bajo puesto que a nuestro alrededor dormían, claramente exprese que no permitiría que el estuviera en un lugar tan incómodo, menos sí siendo yo quién lo provocaba, ya eran demasiadas molestias, y ser una carga no era mi intención. Le mire de reojo en espera de una respuesta, pero antes de decirme algo noté su negación a mi petición al mover su cabeza, y sin permitirle hablar jale un poco más de su ropa acercandolo a mi mientras fruncia el ceño.
- No permitire que duermas aquí, ¡No insistas! - exclame ligeramente más fuerte mientras lo miraba decidida, me sentía avergonzada, no deseaba molestarlo, era lo que menos queria, por lo que sólo continué mirándolo mientras torcia mis labios hacia un lado. Un calor leve en mis mejillas por alguna razón se hacia presente.


Última edición por Blak Lowell el Mar 8 Jul - 19:10, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 24 Nov - 0:21

Al dejarla en la habitación para que se cambiara y pudiera descansar, cerré la puerta por fuera y mientras terminaba de acomodar, me ponía una pijama que tenia, pero al sentir el calor que generaba Charlotte al tenerla cerca, no me cubrí con muchas mantas, cuando me acosté para poder empezar a dormir, me cubría con una sabana hasta el cuello y fui cuando escuche el ruido de la puerta, pensé en ese momento que Blak iría por algo de tomar a la cocina, así que solo cerré mis ojos, pero fue en ese momento que sentí como si algo me tomara de la ropa a lo que abrí mis ojos y me levante un poco volteando a ver, fue cuando me di cuenta que era ella.
- ¿O-Ocurre algo ? - Dije algo sorprendido, pero después la escuche y solo moví mi cabeza de forma negativa, mientras intentaba acomodarme para verla mejor volvió a  jalar mas mi ropa acercando mi rostro al de ella, estaban muy juntos, demasiado, me puse un poco nervioso en ese momento, pero ¿Porque?.
- Y-Yo quiero que duermas en la habitación - Respondí a su exclamación mientras mis mejillas se empezaba a notar un leve color rojizo al estar nuestros rostros tan cerca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 24 Nov - 1:09

Estábamos algo juntos, quizás demasiado para el gusto de el, pero de tal forma podía ver con claridad su rostro sin mayores problemas, bufe molesta una y otra vez mientras le miraba con atención, al notar como se "avergonzo" por nuestra cercanía aparte mi vista rápidamente hacia lista costados sintiendo aquella dulce calidez sobre mis mejillas, frunci el ceño ligeramente y arruge mi nariz un poco mientras torcia mis labios dando a entender que no queria verlo allí. -
Pero y-yo no quiero que duermas aquí.
- aclare mientras cruzaba mis brazos poco a poco frente a mi entrecerrando mis ojos lentamente, ya era tarde, mi cuerpo se sentía cansado, quizás un poco más de lo normal. Las ojeras bajo mis ojos eran algo notorias y musite aspecto no era de el mejor, musite rostro estaba limpio, ya había retirado el maquillaje, por lo que había dejado de ser "Decente" y me había vuelto lo qur llama vulgarmente la sociedad como "Fea", aún que, la verdad poco me importaba.
Al mirar a Matt fijamente, en mis ojos se reflejo algo de preocupación, preocupación por el, queria que estuviera cómodo, y estaba dispuesta a irme sí no cumplía con aquello.
- Sí no duermes en la habitación... ¡Me iré! - lo amenace mirandolo de reojo mientras trataba de mantener la compostura puesto que sí no fuera por mi orgullo quizás habría hecho uno que otro puchero para el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 24 Nov - 2:16

Continué mirándola aun con aquel leve color rojizo que se hacía mas y mas presente al verla tan cerca de mi rostro, no era algo que me incomodase si no era lo contrarío o al menos eso es lo que yo sentía en ese momento, la vi preocupada pero desvío de golpe su mirada, tal vez al ver como me encontraba, solo logre escuchar sus palabras.
Soltó mi ropa, pero aun así nuestros rostros seguían cerca a lo que ella cruzo sus brazos, la note cansada y sus ojeras era una muestra de ello, vi mas claro su rostro, tenia una suave piel, a pesar de que no tuviera maquillaje, muchos pensarían que las mujeres así se ven "Feas" pero yo no era de ese "muchos".
- E-Eres muy linda incluso sin maquillaje.. - Murmure un poco incluso ella podía escucharlo, solo se puso un poco mas aquel color rojizo en mi rostro pero mire su rostro, tenia un rostro de preocupación y al escuchar sus palabras, me levante un poco mas aun mirándola para tomar su mano.
- N-No, no te vayas.. - Dije mientras la miraba aun con el mismo aspecto que tenia yo, no se me ocurría muchas cosas por la mente.
- ¡Entonces dormiré contigo en la habitación! - Exclame lo primero que se me vino a la mente en ese momento sin soltar aun su mano para que no se fuera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 24 Nov - 4:31

No respondi a parte de sus comentarios puesto que estos se hicieron algo vergonzosos para mi. Sentí el roce de su.mano contra la mia y luego el como tomo está delicadamente, alce mi vista hacia el recientemente aún algo nerviosa, mis mejillas con el paso de los segundos se teñian de colores más intensos mientras mi cuerpo se colocaba más tenso, mi mano libre, subió un poco desde la mitad de su pecho hasta llegar a un poco más arriba de su codo ppr el frente sujetando su ropa nuevamente, no lo negare, estaba nerviosa, sumamente nerviosa, la cercanía en la que permaneciamos me permitía sentir su respiración contra mi y mi cuello, sus palabras sonaban casi como susurros y mi palpitar acelerado era fácil de detectar.
De la misma nada oí su "idea brillante" para darle solución al tema, mis ojos se abrieron de golpe, marcando el arco de mis ojos y mis mejillas aumentaron de color, sí, me sonroje de manera violenta por sus palabras. ¡¿Que clase de solución era esa!? Sin poder responder como se debia comencé a tartamudear y a emitir sonidos indescriptibles puesto que estos delataban mi vergueza.
- ¡¿A-A que te refieres con eso!? ¡¿Estas loco o que!? -atine a decir mientras entrecerraba mis ojos avergonzada mientras lo sujetaba más fuerte, no dejaría que durmiera allí, pero la idea de tener que compartir la.habitación, y incluso la misma cama me colocaba tensa. Una gota se sudor rodó por mi mejilla mientras mi mirar aero perdió por los costados, aprete mis labio ligeramente mientras aquel calor subia, dudaba seriamente de lo que pronto diría, pero era la unica solución que aparentemente nos dejaría conformes.
- E... Está bien. ¡Vamos...! - exclame aún un poco más fuerte y lo mire decidida, sin embargo di a notar con ello el color de mis mejillas, y el estado actual en que se encontraba mi mente. Jale un poco más de el mientras daba uno que otro pasó hacia la habitación sin quitar mi vista de el, la oscuridad y el cansancio me.impidan ver la dirección correcta para llegar a la habitación, y quizás, mis nervios "previos a" me impedian concentrarme como era debido.


Última edición por Blak Lowell el Mar 8 Jul - 19:13, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 25 Nov - 6:49

Continúe tomando su mano con la mía delicadamente, mientras la miraba y mi respiración daba en su cuello y parte de su rostro, aumentaba aquel color rojizo en mis mejillas al sentir como su mano subía por mi pecho, comencé a ponerme mas y mas nervioso, pude notar su palpitar y su cuerpo tenso frente ami al tener su mano junto a la mía.
Al dar mi idea solo note su rostro, aquel rostro que dije que se veía linda sin maquillaje, sus tartamudeos y aquellos sonidos que producía.. ¿Acaso esta igual de avergonzada que yo?.
- N-No es que este loco... E-Es solo que no me gustaría que te fueras del departamento ni que durmieras en el sofá... - Al decir aquello mi rostro, mis mejillas subía mas aquel tono, ya era muy notoria mi vergüenza, tal vez, si hubiera pensado en alguna otra cosa, no hubiéramos llegado a este momento, se que sería muy incomodo el que ella durmiera en una habitación con un hombre, pero sería mucho peor el compartir la misma cama.
- ¿E-Estas segura... ? - Pregunte al ver su rostro mientras me jalaba con ella un poco mas de la ropa sin que yo soltara su otra mano, no quitaba de mi su mirada a lo que camino a la habitación se pego con una pequeña mesa, mientras dimos otros pasos se resbalo un poco con la alfombra a lo que solo con mi otra mano la detuve rodeando su cintura con mis brazos para evitar que cayera al suelo, la miré un poco y solo desvíe la mirada, no sabía lo que ocurriría después de esto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 25 Nov - 18:31

Entre medio de la oscuridad, tras un torpe tropiezo de mi parte me vi rodeada por cierta calidez; sus brazos pasaron por debajo de los mios desde mi espalda rodeando mi cintura de golpe sujetandome evitando así mi caiga, mis ojos se abrieron ligeramente mientras apretaba mis labios llevando mis sobre sus brazos en un intentó por sosterme a mi misma, mis ojos con el pasó de segundos y el silencio se entrecerraron, una onda cálida me recorrio desde las punta de mis pies hasta la cabeza concentrandose en mis mejillas y alrededores, y a aún vez sensaciones indescriptibles se alojaron en mi pecho hasta mi abdomen y rápidamente me solté de su firme agarré para luego voltear a verlo, frunci el ceño, no por molestia si no que por pena, aprete mis labios nuevamente y deje caer mi vista inclinando ligeramente mi cabeza con la intención de agradecerle, aparte mi vista nuevamente, todo se me hacia incomodamente vergonzoso, mi rostro comenzaba a arder, cayendo sin remedio en tonalidades rojizas. Suspire resignada, mis mejillas de apoco comenzaron a llenarse de aire mientras mi labio inferior sobresalia un poco más, un puchero, un odioso y vergonzoso puchero era el que formó mi rostro en aquel momento. Jaleo de su brazo com fuerza, lo arrastre nuevamente hasta la ruta a seguir a la habitación, queria evitar hablar de la situación en cuestión, entre varios tambaleos torpes y choques contra el y los muebles logramos entrar.
- ¿Y-Y sí duermo en el suelo de la habitación? -.murmure bajo, mi voz hacia eco en la silenciosa habitación demostrando su duda, temor, y vergueza, coloque una de musite manos sobre la cama inclinandome con la intencion de sentarme en el suelo, la lus estaba apagada, pero al estar las cortinas abiertas la luz de la noche semi azulada alumbraba nuestros rostros, me detuve a mirarlo por breves segundos, era una inquietante sensación, me reincorporé rápidamente y me le acerque poco a poco.
- Gracias... - un hilo de voz susurre aquella dulce palabra mientras con mis brazos rodee su cuello poco a poco, todo se formó en un cálido abrazo. Cerré mostrate ojos con fuerza y un leve toque de timidez, era algo... ¿Extraño? Me separe rápidamente desviando mi mirar, aquello se debía a todo lo que ha hecho por mi, todo... Todo lo que fue capaz de hacer para cuidarme no lo haría cualquiera.
- C-Como sea, vamos a dormir. - exclame de golpe y sólo corrí hacia la cama, me recoste cubriendome con las sábanas y mantas, con los cojines forme un tipo de muralla separando la cama en dos lados para así evitar hacer contacto. Frunci el ceño dando la espalda a el lado de el y sólo cerré mis ojos "simulado" dormir, aún que era claro que eso no pasaría.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 26 Nov - 17:00

Mientras la sostenía para que no se caiga, note como sus ojos se abrieron un poco aquel color rojizo que ya tenia, fue aumentando mas y mas. Se soltó rápidamente y frunció su ceño cuando me volteo a ver, se inclino un poco como agradeciendo, no era necesario que lo hiciera, ya que no me gustaría que se lastimara. Logre ver aquel gesto de ella era un puchero, la verdad, era uno muy lindo, a lo que solo sonreí y luego sentí como era jalado una vez mas, continuamos caminando y por la obscuridad del lugar continuamos chocando con algunas cosas incluso conmigo, al entrar la escuche y solo negué con la cabeza.
- N-No dejare que duermas en el suelo - Dije mientras miraba como se inclinaba para poder dormir en el suelo, pero gracias a la luz pude ver su rostro mientras veía como se acercaba ami.
- No tienes que agradecerme.. - Respondí mientras sentía aquel cálido abrazo por parte de ella mientras rodeaba su cintura con mis brazos correspondiendo a este, mientras la miraba sonreí, una gran y amplia sonrisa, pero fue poco el abrazo, se separo de golpe y desvío la mirada.
- E-Esta bien vamos a dormir - Reí un poco al ver como corría hacia la cama cubriéndose con las sabanas mientras me acercaba a la cama tome unas cuantas ropas y camine hacía el baño.
- M-Mientras te acomodas tomare un baño rápido - Comente mientras me metía en este. paso algo de tiempo y cuando salí vi como hizo una "muralla" con las almohadas en medio para que no pasara a su lado, volví a sonreír y solo me acosté en mi lugar volteando a verla mientras ella me daba la espalda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 26 Nov - 18:17

No dormí, realmente no dormí nada, podía oír el sonido muy ligero de la ducha, los automóviles que transitaban por las calles cercanas, los pasos fuera del departamento, en los pasillos, las suaves respiraciónes de esas dos en la sala y la voz de Matt aún tomando un baño. Encerré mis ojos un poco dejando los minutos pasar, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo al recostarse a mi lado y su respirar cercano, me inquietaba, me inquietaba bastante. Me giñe un tanto mirando el montón de almohadas en función de barrera y movi un poco estas creando un hueco en la parte superior, deseaba asegurarme de que durmiera, pero al notar que no fue así y que mis ojos se toparon con los suyos abiertos me exalte, aparte la vista, cubriendo mi boca y parte de mi nariz con las sábanas, más aquello no lograba disimular mi enriquecido rostro.
- C-Creí que estabas dormido. - murmure mientras mi cuerpo se escogía pegando mis piernas a mi cuerpo y colocando una de mis manos frente a mo cuan bebe, pronto cerré mis ojos evitando aquel incómodo contacto visual mientras su olor se imptegnaba en mis narices poco a poco, la temperatura en mi aumento, alojándose en mis mejillas. Acomode mi cabello de manera cuidadosa para evitar mostrar aquella marca mientras me cubría un poco más puesto las bajas temperaturas de la estación del año se hacían presentes, mis parpados cayeron sobre mis ojos de manera impaciente mientras dejaba salir mi aliento blanco con la intención de calentar mi rostro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 26 Nov - 23:55

Al estar acostado a lado de ella y cerca de la muralla podía escuchar su respiración así como el calor de su cuerpo, estaba nervioso aun, no sabía el porque, pero aun así, me preocupaba de que ella estuviera bien y pudiera estar cómoda, pasaron unos minutos y mientras miraba la muralla de almohadas, vi como se movían estas un poco de la parte superior, "Creo que esta muy inquieta" paso por mi mente y sonreí, pero vi un pequeño hueco en estas, mirando sus ojos, a lo que escuche como se exalto y cubrió su rostro que se veía a la distancia que teníamos, sonrojado.
- Y-Yo creía que tu estabas durmiendo - Respondí mientras mas y mas mi color rojizo aumentaba, ya que este no se había ido en ningún instante por aquel hueco miraba su aliento blanco que se hacía presente para calentarse.
- A-Así tendrás mas frío - Dije mientras empezaba a quitar las almohadas que había como muralla, al terminar de quitarlas vi que estaba volteada hacia mi, solo me acerque casi pegando nuestros cuerpos, tomando sus manos para cubrirla bien con las mantas sin soltar estas con ambas mías mientras cerraba mis ojos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando Nuestros Pensamientos [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.