Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 1 Nov - 15:21

Camine, una y otra vez esquivando a cada crió que se cruzaba frente a mi, con sus disfraces, con sus bolsas pidiendo a gritos sus tan deseadas golosinas, se podía ver de todo ya, ángeles disfrazados de vampiros, esper's de semi bestias, e incluso híbridos vestidos de hadas, cada segundo en aquel lugar se hacia mas asfixiante, Suspire y comencé a correr para lograr quedarme en un pequeño callejón lejos de la multitud, la noche comenzaba a caer, y con ello todos los niños se volvían una molestia total, los alrededores estaban cubiertos de colores anaranjados y negros, con calabazas con rostro, calaveras, telarañas falsas, en fin, una infinidad de detalles baratos.
- Debería asustar a algún crió y robarme sus dulces. - exclame hacia los aire marcando una sonrisa en mis labios, pues aquello no seria una mala idea, si no, podría ir a destruir una que otra fiesta de los pendejos adolescentes de esta época que solo se dedican a disfrazarse con cosas atrevidas para llamar la atención y tener sexo.
- Que aburrido~ - camine nuevamente empujando esta vez a un grupito de niñitos, los cuales planeaban gritarme algo, pero no se atrevieron, quizás, todo se debía a que mi aura no era exactamente la de alguien sumiso.
Jamas entendí estas fiestas, pero eras divertidas, o eso pensaba yo, el ver como alguien puede ser tan fácil tan solo con uno que otro dulce era bastante hilarante~


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 8:01, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Jue 7 Nov - 11:12

La noche caía sobre la congestionada ciudad, alce mi vista y sólo pude ver a un montón de críos exigiendo sus golosinas, todo estaba decorado de acuerdo a la ocasión y todos, o casi todos los seres estaban vestidos para estas cinco sus ropajes dignos de admirar, mayoritariamente eran niños, y uno que otro adolescente, pero adultos eran visibles también, sonreí para mi y avance evitando golpear a uno que otro chaval cerrando mis ojos poco a poco, me preguntaba si podría volver a el Bar está noche también, al ser un vago, aquel sucio recinto era lo que más visitaba con frecuencia.
Aproximadamente a unos cincuenta metros, logré ver una joven, de cabellos rojos y ojos azulados, su piel tan clara como el papel me hizo recordarle, era aquella joven de actitud rebelde del bar que tubo ciertas "discusiones" con quienes me acompañaban. Me le acerque a un paso lento pero seguro mientras tarareaba una dulce melodía, noté como se cargaba sobre la pared y una vez a una corta distancia cargue una de mis manos en la muralla a un costado de ella.
- Buenas noches Señorita. ¿Dulce o trato~? - me aparte susurrando entre pequeñas risas colocándome a un lado de ella para no incomodarla, lleve un cigarrillo a mi boca y encendí este tocando la punta con uno de mis dedos sonreí y le ofrecí uno a la joven, que sí mal no recuerdo se llamaba Blak.
Podía notar como algunos sujetos nos observaban, y pues no era algo fuera de lo común, era de noche, y quien estaba mi lado era una mujer, sin importar las opiniones personales de cada quién, ella era "atractiva", me preguntaba el por que se atrevió a salir a estas horas teniendo el conocimiento de que hay ebrios por todos lados, más en estas fechas por las fiestas, sólo suspire mirandola unos segundos aún ofreciendo un cigarrillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 7 Nov - 18:55

-Era una noche demasiado celebre y sofocante, sin embargo había ciertos atractivos tales como poder observar los disfraces, tanto buenos como malos, de los mocosos que deambulaban por ahí. Algunos se acercaban a exigirle dulces con ciertas miradas de timidez y posiblemente tiernas, típicas de un niño que quiere algo solo para su beneficio. Sin embargo, se alejaban corriendo cuando veían el rostro sonriente de sora. La razón era la atrocidad de su sonrisa, podía deformarla de forma que aterraba bastante. Lo hacia como broma para que todos esos críos se alejaran arrojando los dulces a sus pies. A ratos soltaba una que otra risilla mientras seguía caminando, por lo cual la gente le miraba extraño..Esa no era la única razón, al tener un cuerpo bien formado y usar ropa un tanto descubierta, no por querer mostrar mucho, solo que para ella, la cuestión de la morbosidad no era tema.Aquellos que se le acercaban solo por eso eran ebrios y uno que otro adolescente drogado o alcoholizado...no se descartan los sobrios. Era realmente irritante el saber que durante esa noche no tenia rumbo alguno y ni siquiera donde pasar la noche.Ya harta de caminar, se detuvo divisando a su alrededor con el fin de escoger un lugar cálido o decente para descansar un poco. Al hacerlo, a lo lejos vio dos personas pelirrojas, no de el mismo tono, pero una de ellas le parecía mas conocida que la otra, así es, aquella chica de un rojizo mas fuerte.
Dando pasos lentos pero tranquilos se acerco hasta quedar aproximadamente a un metro frente a ellos  e hizo una leve reverencia levantando los extremos laterales de su falda, pero solo un poco-
¿B-Blak-San?...y-y usted...-Se limito solo a decir eso, puesto que se ahogaba en su propia timidez momentánea, ciertamente con la mirada les dio a entender que queria preguntar, como estaban y que hacían allí-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 7 Nov - 21:20

Cerré mis ojos mientras mis oídos eran inundados por risas infantiles, voces, gritos, pasos, gritos reclamando su premio por sus trajes, torci una sonrisa llenandome de una pila de recuerdos que creía ya muertos,eran las calles de los pueblos de Sreisfer, tiempos en los que no existían puentes para conectar los Reinos, ni la misma Ciudad Central que todos aclaman existia, sólo había un gran campo y todo estaba cubierto por la vegetación, no existían riñas, no existía guerra. Recordaba el sabor de los caramelos echos en casa que recibía de las mujeres de otras familias, el como se las arreglaban para sonreír aún con sus manos lastimadas por coser el traje de sus hijos. Hace mucho tiempo atrás... Hace más de 1800 años. Nadie experimentaba con nadie, nadie detesteba a nadie por su raza, aún cuando existían más complejos que ahora, era agradable...
Escuche una voz de pronto, abrí mis ojos poco a poco y mire a quién estaba frente a mi, aquel cabello alborotado y rojizo se me hizo familiar,en mi rostro se marco una clara indiferencia hacia aquel individuo y sólo torci mis labios hacia un costado, pase mis dedos entre mis cabellos llebando estos sobre mi hombro poco a poco, aquel hombre extendió una caja de cigarrillos hacia mi en la cual uno sobresalia puesto era para yo retiralo con más facilidad, acerque mi mano a este sin algún tipo de exprecion en mi rostro, era un vacío, sin embargo me detuve y sonrei para mi golpeando ligeramente aquella cajetilla apartandola.
- Esto no es algo propio de mi.- le informe mostrando una clara seguridad, voltee a mirar a una nueva persona que se nos unió, noté primero que nada sus ojos, eran exactamente iguales a lista de aquella noche bajo la lluvia, y aquello fue lo que me hizo sonreirle con afecto.
- Un gusto el verte de nuevo, Sora. - Suspire con tranquilidad y sólo coloque una de mis manos sobre su cabello, día unas pequeñas palmadas en este y luego solitarió aparte mi mano, por alguna razón, ella me causaba algo de inseguridad, no por mi,sí no por ella, pero realmente, yo no le conocía, no lo suficiente, quizás algún día se podría, quién sabe.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 16 Nov - 21:13

Observe con atención a la joven frente a mi, parecía insegura, o mas bien vacía, sus ojos azulados demostraban un abismo profundo y sin fin casi como el mar, guarde aquella cajetilla en uno de los bolsillos de mi chaqueta y voltee parra mirar a una dulce jovencita que se nos unió, su rostro se me hizo levemente familiar, era Sora, la niña de los callejones que utilizaba ropa algo atrevida para las noches, reí ligeramente mientras notaba la cercanía de ambas, el mundo se hacia pequeño, mas y mas... Se marchitaba, aun que yo no era nadie para decir aquello, pues era uno de quienes colaboraban para destruirlo~ Y el hecho es que, no me importaba.
- Gilbert. Es un el placer verla de nuevo Señorita~ - exclame hacia la otra joven mientras le sonreía gentilmente haciendo una muy leve reverencia, le mire de reojo para luego continuar consumiendo mi cigarrillo con tranquilidad, el humo de este era placentero e hipnotizante, para mi, era uno de los pequeños placeres de la vida, así como el alcohol, el cual quemaba mi garganta de manera agradable, como el asesinar, que al sentir la cálida sangre de tu oponente te sentía vivo, o quizás, el simple y ya nada fuera de lo común Sexo, aun que claro, todo lo nombrado no eran mas que cosas que hacia por mero ocio, nada serio, nada con "sentamientos reales"-

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 21 Nov - 19:56

-Sintió como aquellas frías manos de la joven pelirroja tocaron su cabello negro, era agradable por lo cual se le erizo un poco la piel, podría decirse que al igual que un minino...Luego aquella joven aparto su mano con algo de inseguridad a lo cual, Sora le observo levemente sorprendida abriendo un poco sus orbes para luego entrecerrarlos con una sonrisa algo afable. No esperaba que la joven tuviera mucha confianza con ella, puesto que apenas sabia un poco mas que su nombre.
Mientras tanto, el chico de cabellos de ''fuego'', pues así parecía según ella...le saludo algo cordial y si, al parecer si la recordaba a lo cual ella asintió con una sonrisa para el, esta un poco mas acorde a la persona con la que trataba. Al  parecer al pelirrojo le habían llamado un poco la atención de sus ropas, pero aunque pensara que era atrevido usarla de noche, la verdad se vestía así seguido, ya explicado lo de el morbo-
-Me siento algo anemica..~-Susurro para si misma, al caminar hacia una pared y recostar su espalda dejandose caer con los orbes cerrados-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 29 Nov - 18:38

El bullicio continuaba a nuestro alrededor, pero un "falso silencio" era el que se producía entre nosotros, era una noche agitadora, o almenos, así lo veía yo, suspire con desgano mientras me apartaba de aquel joven pelirrojo y avanzado hasta Sora, la mire detenidamente, podía ir los murmullos con comentarios repugnantes de hombres hacia ella, retire la chaqueta larga y oscura de mi cuerpo lentamente y se la coloque sin previo aviso a ella, como si vistiese a un niño pequeño, cerré esta cubriéndola hasta la parte baja del cuello y sus piernas un par de centímetros mas que su falda.
- No quiero que estos inútiles te miren mucho. -dije mientras fruncía ligeramente el ceño mientras terminaba de acomodar aquella prenda en ella, pase mi mano por sus cabello, el cual había quedado atrapado por debajo de la chaqueta y los libere cuidadosamente. Fueron por unos segundos muy breves que la mire para luego sonreirle de una manera amable, trataba de decirle con aquel rostro que no llegara a sacarse aquel abrigo por ahora.
- Ademas de que uno de esos inútiles esta muy cerca para mi gusto. - exclame en voz alta mientras mi mirar fue fijo hacia Gilbert, este era frió y tajante, dejaba en claro mi desgrado hacia el y sobre todas las cosas el asco que sentía al verlo,con mis manos rodee el brazo de Sora acercándola a mi mientras miraba en varias direcciones, por alguna razon, ella provocaba que el lado "sobre protector" en mi sobresaltara.,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Vie 29 Nov - 19:41

Mire a amabas jóvenes con tranquilidad mientras notaba las acciones que tomaba la mayor en cuento a la menor, reí un poco mientras observaba aquella escena casi maternal, aun cuando era claro que una de ellas me quería lejos; suspire de manera audible y solo me dedique a reír un poco mas, cargue mi cuerpo en la muralla, dirigiendo mi mirar hacia los cielos nocturnos de esta noche de octubre.
- Si es que lo dices por mi... Pues yo no tengo la culpa de que ella vista tan descuidadamente demostrando su cuerpo así como así. - dije como si nada mientras miraba a ambas de una manera un poco mas fría, noches como esta provocaban que todo lo "amable" en mi desapareciera.
Entre los silencios que se formaron tras estas palabras un nuevo cigarrillo se alojo en mi boca, encendí este con la punta de mi dedo indice y poco a poco comencé a consumir este mientras su ligero humo me rodeaba, a mi alrededor las colillas se acumulaban cuan adicto, pero esto no era demasiado importante para mi, note como unas madres me miraban de mala manera mientras alejaban a sus hijos, quizás pesaran que era cualquier idiota que los violaría, o los mataría, o quizás pesaban que era un drogadicto y trataría de venderles a sus amados hijos adolescentes algo~ Pero la verdad, ni eso me interesaba ya.


Última edición por Gilbert Waldhorn el Sáb 28 Jun - 19:18, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Vie 29 Nov - 20:06

-No supo como reaccionar ante el gesto de la joven, solo se dejo cual títere y sonrió tímidamente frunciendo el seño apenada...Luego susurro en voz baja pero no muy dulce-N-no es necesario....-enseguida se vio envuelta en muchas atenciones por parte de la contraria, lo cual la intimido un poco, sin embargo eso la hizo sentir un poco bien....E hizo que sus mejillas se tornaran levemente rojas.
Luego al escuchar las palabras algo ofensivas de parte de la joven hacia aquel pelirrojo, se aparto un poco pero no de forma agresiva y le miro como si quisiese que esta guardara la compostura.
-No le veo nada de malo a mi ropa, una falda negra  un poco mas arriba de mitad de muslo y una chaqueta no tienen nada de malo..Ademas hace calor...no andaré vestida como una sacerdotisa....-Dijo dirigiendo su mirar a la figura de el ''cabello de fuego'', esta vez con sus orbes entrecerrados y un tono de voz mas firme...
Despues de un silencio incomodo se puso en medio de ambos y dijo:
-Es bastante desagradable discutir con cada ser que nos encontramos por el camino....y bueno, a aquellos tipos morbosos, les llegara su castigo...--Sonrió de forma ladina, ya con una sombra en su mirada algo maniaca, de repente muchos de los hombres que la seguían con su mirada cayeron electrocutados, agonizando a gritos, y quedando calcinados y reventados al final-...Simplemente hizo como que no se dio cuenta y tomo un ''trago de aire fresco''.....-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 30 Nov - 18:09

Tras oír las palabras modestas y ligeramente tímidas de Sora solo le di un par de palmaditas sobre su cabello, le sonreí de manera cálida, como si se tratase de una ya vieja amiga, aun rodeando su brazo con cierto afecto y protección voltee a oír las palabras del Fenix marcando nuevamente un mirar frió, solté un par de risas, risas irónicas, note como Sora se aparto respondiendo a aquel tipo con exceso de confianza, me parecía tan absurdo que fuera el quien digiera esas palabras siendo que claramente el único exhibicionista era el.
- Pues no creo que su ausencia de camisa y tu jeans a medio subir te de el derecho a criticar la manera de como viste ella. - solté como si nada mientras bostezaba de una manera hastiada, a nuestro alrededor cuerpos ya sin vida y completamente calcinados cayeron sin mas y yo tan solo volví a marcar cierto apego a Sora, sin embargo, esta vez solo pose una de mis manos sobre su cabeza, aun cuando esto marcara mas la diferencias de alturas entre ambas haciéndola ver mas pequeñas, pero simplemente era un afecto incomprensible de mi parte hacia ella.
- No soy tan bastarda para fingir que algo o alguien me agrada cuando es claro que no. - exclame por ultimo mientras entrecerraba mis ojos mostrando una voz un tanto seca, y esta ya era bastante común, así como las miradas tajantes inyectadas en veneno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Mar 3 Dic - 7:13

Rápidamente tras aquellas palabras ambas jóvenes respondieron, una de manera más amable que la otra, a lo cual yo sólo respondía con una leve sonrisa dando ligeros golpes en aquel cigarrillo con uno de musite dedos dejando caer sus cenizas poco a poco; solté pequeñas y muy suaves risas expresando la gracia que me causaban sus palabras mientras que con una de mis manos hice un gesto simple y tranquilo de: "Está bien, está bien", mire a mi alrededor observando aquellas figuras quemadas hasta la muerte de sujetos dejados llevar por el dulce pecado de la lujuria. Suspire cansado, dejando caer uno de mis últimos cigarrillos al suelo, pise este restregandolo en el suelo para así apagarlo y tan sólo me les acerque a ambas jóvenes.
- Es una noche muy bella como para pasarla con el ceño fruncido ¿No creen? - dije hacia ellas sin muchos rodeos para así a los pocos segundos patear uno de los cuerpos alrededor; la gente miraba horrorizada el como simples "jóvenes" pudieran estar en tal escena sin algún tipo de temor, con un chasquillo de mis dedos aquellos cuerpo sólo terminaron de desaparecer volviendose cenizas en llamas anaranjadas.
Aquellas calidas llamas brindaban y ligero aumento de temperatura y simplemente sonrei, una y otra vez aquella falsa sonrisa se dibujaba en mi rostro gatillando mi locura.


Última edición por Gilbert Waldhorn el Sáb 28 Jun - 19:18, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Mar 3 Dic - 17:40

-Se veía rodeada de atenciones y era defendida por la contraria a tal punto que llego a sentirse muy frágil, no era su culpa , pero no podía evitar sentirse así. Mientras tanto el joven pelirrojo, fumaba su cigarro y se acerco a ellas con un aura agradable para sora, pero luego sonreía de manera falsa, era muy notorio, a tal punto que era molesto. Las mascaras son molestas...
Lo  que quedaba de los cuerpos ardía en llamas y empezaba a emanar un olor nauseabundo, lo cual no hacia juego con el tenso ambiente que había, aun mas entre ellos dos.... ¿Por que no podrían llevarse bien?...¿Alguno le habrá hecho algo al otro?....Quien sabe...Pero le parecía estúpido...el disgusto u odio hacia otra persona sin razón alguna.Aunque, no era como si todos le agradaran, evidentemente, ella tampoco era de un buen carácter pero quería sobre llevar la situación.
-No soy tan bastarda para fingir que algo o alguien me agrada cuando es claro que no.-Analizo mucho esa frase...Tal vez por que era algo lenta, o no le gustaba hablar sin pensarlo un poco.  Les miro, primero a la joven y luego a ambos  y con un tono calmado dijo:--No te ofendas...pero, no estoy diciendo que tiene que agradarte. Y tal vez allá un argumento en contra de esto pero...No pueden por lo menos, nose....hablarse con un poco mas de amabilidad o respeto aunque sea.....Si molesto entonces me iré, no me gusta meter mi nariz en problemas ajenos... -Creyó por un segundo que hablo de mas...y en su interior se dijo así misma que era una tonta por no guardar silencio, pero otra parte de ella le decia que seria mas tonta si no dijera lo que pensaba...
Observo detenidamente al fenix y su sonrisa falsa aun puesta en su rostro...
-No uses mascaras....-Eso, eso,.....fue mas bien un susurro para si misma...-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 4 Dic - 14:20

Supe bien cual era el punto de Sora, lo tenía más que claro, pero no lo compartía para nada, de echo encontraba contradicciones en el mismo; el tratar de ser amable con aquel sujeto para un buen ambiente ya se había creado, pero por las acciones del mismo se gano el trato que reflejaba con claridad mis sentimientos hacia el, no veía el por que ya forzar tanto aquel trato, y además ¿No sería tal cosa igual a la sonrisa falsa de el? Suspire ligeramente molesta mientras me apartaba de ambos mientras hacia sonar un par de huesos de mi cuello como relajación mientras giraba este.
- El tratarlo amablemente también sería fingir para mi, lo siento, no soy tan falsa aún como para ello. - exclame sin más con una voz seca, rasposa y algo cortante, mire a ambos con un aire de frialdad mientras que en mis ojos aquel veneno se hacia presenta, pase mis dedos cuidadosamente sobre mi cabello tomando este, evitando que un par de cabellos cayeran sobre mi espalda dejándolos a un lado. - Sí esto es incómodo para ti preferiría irme, ya que dudo del cambiar mi opinión. - finalice aquella frase soltando un largo suspiro, entre abrí mis ojos mirándola para así simplemente soltar una leve sonrisa, así es como eran las cosas, y así las aceptaría yo, un frío viento corrió y sólo me aparte un poco de ambos dejando mis manos entrar en los bolsillos a mis costados, alce el mentón mientras un millón de luces opacan el cielo estrellado.

"Me recuerda a el"

Días como estos eran en los cuales le recordaba, sí bien no yo en su totalidad pero su rostro quedaba grabado intacto en mis memorias, aquellas cicatrices en los costados de su rostro, aquel par de ojos amarillos, llenos de frialdad hacia el mundo que guardaban tanto afecto, las ojeras bajo estos, marcada por los años de su soledad me causaba gracia los sentimientos encontrados de amor y odio hacia alguien que quizás jamás vuelva a ver. ¿Pero por que recordarle ahora? pues simple, por que está noche de 31 de octubre le pertenecía, siempre le pertenecería.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Mar 10 Dic - 7:59

Reí divertido ante las palabras y acciones de cada una de mis acompañantes, noté como una seguía pensando en la situación en cuestión y como la otra permanecía sumida en sus pensamientos, relami mis labios poco a poco, aún aquella sofocante y extrañamente agradable sensación del cigarrillo seguía en mi, respiré hondo, reteniendo aquel aire frío en mi por breves segundos y luego exalar de manera profunda, no habían palabras, ciertamente era incómodo, pero no lo suficiente para perturbar la bella noche. - Oye, entregarme eso.- susurre con presencia, deteniendo a un crío que tragaba ánimoso un montón de chucherias, aún estando a una distancia prudente lograba oler el aroma de los dulces derritiendose en su paladar; con una de mis manos le detuve, cruzando está entre su camino y el, le arrebate aquel saco en el que cargaba sus golosinas y con un mero y simple chasqueo el se retiró bufando molesto.
Me cargue nuevamente en aquella muralla y uno a uno comencé a saborear tales sabores artificiales, mire a ambas jóvenes brobocando con mis dientes el quiebre de cada uno de los caramelos, arquee una de mis cejas y extendi aquella  pequeña bolsa de dulces a ella ofreciéndoles unos cuántos amablemente. - ¿Gustan~?- pregunté mientras les mirada, desconocía sud edades, pero por lo que se, los Vampiros jóvenes aún logran "sentir" el sabor de las cosas, y pues bien, ella lucían bastante pequeñas aún.


Última edición por Gilbert Waldhorn el Sáb 28 Jun - 19:17, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Mar 10 Dic - 22:44

-Mordió su labio inferior con algo de ira, claramente la contraria no entendía lo que ella trataba de expresar, pero también se daba parte de ese crédito a ella misma, por que quizás no era muy buena tratando de expresarse...Agacho el rostro por un segundo cerrando sus orbes calladamente por unos cinco segundos aproximadamente, y luego les abrió y sin mirarle dijo--Las personas de este lugar son muy sensibles...-Levanto el rostro y se sentó contra la pared recargándose hasta caer, tal como habia hecho antes.--Eres libre...Y, al parecer, saturada de recuerdos....Bueno, aunque, ¿Quien no aquí?...Por otro lado debo decir que.....que...Tu compañía me agrada al igual que la de el-
-Mientras tanto el pelirrojo solo se limito a conservar lo ''tranquilo de el ambiente'' y le arrebato una bolsa de dulces a un mocoso que caminaba por allí....Les ofreció de una manera algo amable a lo que Sora solo estiro la mano y sin decir nada le miro como si cediera a aceptar sus dulces-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 11 Dic - 19:43

Aquellas palabras eran ciertamente correctas, "saturada", puede ser, pero no era como si alguien con ya miles de años no lo estuviera. ¿O tal vez ya debí haber olvidado? Sonreí de manera torcida, formando una fina curva en mis labios mientras mis parpados cayeron sobre mis ojos, las ráfagas heladas del viento lograban mecer mi cabello pero no lo detuve, deje que este fuera libre de ir a donde deseara, aun sabiendo bien, que quizás parte de aquellas marcas en mi rostro serian expuestas. ¿Cuantos años tenia?, ¿17? ¿100? ¿500? Quien sabe, hasta yo desconocía aquello. ¿Cual era mi nombre? Pues lo único real en el dicho ya tantas veces era "Blak", se que viví en un tiempo donde los apellidos no existían nada mas. ¿A que me dedicaba?, ¿Mercenaria? ¿Guardia? ¡Soltado? ¿Prostituta? Era bastante gracioso pensar en las posibilidades, ¿Pero todo aquello realmente importaba? La única razón para desear saber todo aquello y mas era para desacer aquel molesto cosquilleo interno del día a día.
- No gracias. - exclame mientras miraba a el joven, Gilbert, no era descortés, simplemente no me tomaría la molestia de "Comer" algo para sentir un sabor seco y a arena, suspire mientras mire una de mis manos por unos segundos y con mis dedos comencé a retirar piel seca a los bordes de las uñas, jalando la piel hasta atras, llegando hasta el punto donde esta estaba sana para luego detenerme y arrancarla, la paz nuevamente se hacia presente, mas no las palabras, jamas fui alguien lo suficientemente comunicativo para tales cosas, y por otra parte, no me veía en la obligación de buscar algún tema de conversación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 28 Jun - 17:22

Deje caer en la mano de Sora cuidadosamente un pequeño puñado de dulces, estos eran de diferentes marcas, colores, sabores y texturas, sin duda aquel niñato de antes se había paseado por millones de casas para conseguirlos, es una pena que alguien se los halla arrebatado. Sonreí para mi mismo y finalmente solo guarde aquellos dulces que sobraban en uno de mis bolsillos mientras tomaba una paleta de fresa y la colocaba en mi boca. – Al parecer los niños se divierten mas que nosotros. – les dije mientras reía de una forma algo burlesca, pues cualquiera se divertía mas que nosotros, no hablábamos, no nos mirábamos, no hacíamos nada. Pero no me molestaba, las dos jóvenes a mi lado eran bastante tranquilas y sus auras me parecían atrayentes, y como no, el olor a sangre aun cuando no lo quisieran estaban en ellas. – Podríamos disfrazarnos… - sugerí sin mucho interés, aun que la idea se me hacia bastante llamativa, me preguntaba que se sentiría el llevar un traje de algo diferente a ti y pasearte por las calles esperando la llegada de algunas chuchearías. Además, no siempre se viviría, quizás seria una buena experiencia, ya sea para no repetirla mas o para al menos decir “Yo hice esto”. Voltee a mirar el rostro de ambas para ver si daban alguna respuesta a mis palabras en sus serios rostros, si es que respondían, pues ya como se demostró antes, no lo hacen a todo.
Sentí como la atmósfera se hacia mas fría, muchas personas a nuestro alrededor se abrazaban a si mismo y otros estornudaban con sus ya sonrojadas mejillas, pero yo no podía sentirlo, mi cuerpo jamás ha podido sentir el frió y esa es una de las desventajas de mi raza por mas que lo creyeran una virtud. De hecho, yo no era capaz de tomar la nieve en mis manos sin que esta se derritiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 10 Jul - 22:52

-El ambiente era abrumador, aburrido, Blak era callada y reservada como siempre y el joven pelirrojo intentaba ser jovial. Las corrientes de frió aumentaban mas según se notaba en los rasgos y facciones molestas de la gente al encogerse y encorvarse frotándose a si mismos en forma de abrazo. Pero esta chica, era muy poco sensible al frió, mas bien, le encantaba la brisa, la sensación de una acaricia y alguien que despeina su cabello con suavidad.Era poco pero al fin y al cabo, estaba.

¿Disfrazarse?. Realmente la idea no sonaba tan mal, tampoco sonaba emocionante pero quizás seria algo para matar el ocio y romper la amargada rutina. Dirigió entonces su mirada hacia abajo y con la ayuda y/o apoyo de sus propias manos se levanto rápidamente como pensativa.
–Me gustaría ser una momia.–Aquello fue algo impensable, una estolidez se diría incluso, Sora no seria capaz de algo como eso en otros tiempos pero ahora, pensaba que era el momento. ¿Por que no?. Vivir sin limites y sin probar nada solo haría su día a día mas monótono.

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 12 Jul - 16:35

La idea propuesta por el pelirrojo en degradado no era del todo descabellada, estábamos en medio de una celebración, y todos a nuestro alrededor cumplían con aquella ya gastada tradición de los disfraces, con mis manos acomodé mi cabello mientras oia la suave voz de Sora dar una respuesta positiva, sonrei para mis adentros y con un gesto sutil di a entender mi opinión. Pero, ¿Como podríamos disfrazarnos? Ciertamente nuestras razas ya eran representadas de una manera pretenciosa en millones de trajes, y disfrazarse de uno mismo no era verdaderamente una idea atractiva. Suspire con cierta resignación y sólo mire a mis ambos contrarios para asi planear una incógnita que rondaba por mi cabeza desde ya varios minutos.
- ¿Donde conseguiremos disfraces? - Arquee una ceja y quebre mi cadera hacia mis costados, éramos un grupo verdaderamente bizarro, tanto como por nuestra procedencia, como por nuestras actitudes.
Pasee mi mira por los alrededores, pocas, pero almenos algunas tiendas seguían con sus luces perfectamente encendidas, las posibilidades de que en ellas vendieran los dichosos trajes eran pocas, pero nulas; valía la pena internarlo. Recordé sin embargo el comentario de Sora, y mire a está de arriba hacia abajo, no era tan complejo, de hecho no se necesitaba demasiado esfuerzo para imaginarla cubierta de vendajes; y aún así se podría decir que aquel atuendo no le sentaria mal. Fui hasta Gilbert, y ya casi se lograba hacer una idea de lo más adecuado para el. - Quizás un hombre lobo~ - exclame cubriendo parte de mis labios con una de mis manos, soltando una leve pero clara risa, entrecerrando mis ojos sólo me dedique a mirar a aquel par tan unico.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Miér 13 Ago - 20:42

La idea mencionada parecía ser aceptada por ambas mujeres sin problemas, incluso podía decirse que se les veía algo "entusiasmadas", sonreí con satisfacción para luego cerrar los ojos y con mi mano tocar mi mentón pensativo, de verdad Sora representaría bien el papel de una momia, y la idea de la pelirroja no era del todo mala, incluso hasta me agrado, el ser un lobo se me hacia llamativo, abrí los ojos y mire a amabas para luego apuntar el camino para así poder guiarlas a una tienda cercana, pues seguramente no abrían tantas tiendas abiertas, pero no por eso íbamos a renunciar a la idea de diversión de esta noche. - Hay una gran tienda de disfraces por esta calle, esta abierta las 24 horas… Creo. - dije con algo de duda en mis palabras, pues no estaba tan seguro como para afirmarlo con mi tono de voz habitual, pero la sonrisa amplia y confiada en mi rostro daba cierta seguridad a lo dicho. Recordaba los días en que era un niñato y salía a festejar con otros seres, incluso cuando ya era un adulto como ahora acompañaba a cierta pequeña a caminar en busca de las tan deseadas chuchearías, según ella “Su tesoro”, hacia muecas raras y se colocaba algo sobre exaltada con todo eso, por lo tanto, debía vigilar que estuviera segura. - ¡Aquí esta~! - anuncie deteniéndome frente una gran tienda para luego rápidamente entrar junto a ellas, habían pocas personas y una sola cajera pero aun habían varios disfraces en las diferentes columnas de ropas del lugar. - Escojan el que os guste ,yo pagare todo. - me adentre rápidamente en la lección de hombres, discriminando con rapidez varios disfraces que de alguna manera encontraba algo tontos y vergonzosos. Una vez halle el disfraz mencionado por la pelirroja de tacón fui directo a el vestidor y vestí este, aquel traje estaba compuesto por un pantalón marrón, algo afelpado con diversos tonos del mismo, no tenia camisa, pero si una especie de chaleco corto de la misma textura, guantes en función de garras y orejas. Era un tanto “revelador”, pero siempre vestía de esa forma por lo que era perfecto; camine hasta el centro de la tienda habían pasado ya varios minutos por lo que preferí esperar a aquellas dos para luego salir y disfrutar de la luna juntos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 18 Sep - 19:07

-Todos dirigieron su marcha a una tienda que según el pelirrojo estaba abierta las 24 horas aunque, ¿Una tienda de disfraces abierta 24 horas? eso era poco probable. Solo había una forma de concluir la cuestión. La época y la fiesta.

Al llegar, ya no habían muchas personas en busca de cambiar de rostro, mas bien, alguna que otra madre que se le había olvidado el día; de acuerdo a lo que se podía escuchar que comentaban en voz alta con el vendedor en una conversación momentáneamente jovial. Sus hijos estarían muy enfadados.


– Por allí hay uno de momia pe-pero...–Camino hasta el algo dudosa, lo observo de reojo y lo tomo con cierto escrúpulo. Efectivamente era un tanto ajustado; algo molesto para ella, pero, su plan y elección no se arruinarían solo por eso. Así que en silencio, corrió, corrió hacia los vestidores como si no hubiera un mañana, ciertamente algo avergonzada.

Afanosa y difícilmente pudo ponerse el traje ella sola. Solo eran un montón de vendas de tela cocidas y unas cuantas  que colgaban para dar un efecto mas interesante.
–Por fin.–Susurro para si misma agregando los detalles finales y luego acercándose a la cortina, removiéndola a un lado para poder divisar así al pelirrojo, que según ella, no cambiaba mucho con ese traje pero se veía mas divertido con aquellas orejas.

Se giro, y se vio ella misma, el traje le quedaba bien; vendas por aquí, por allá y algunas encima de la delicada y bien tallada curvatura frontal de su nariz, no se iba a cubrir todo el rostro.

Pues bien, ya preparada y lista salio hacia donde se encontraba el ahora ''hombre lobo'' para así poder esperar a Blak. Evidentemente se quedo pensando en que ella misma pagaría su propio traje.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 18 Sep - 22:15

Y en segundos ya nos veíamos los tres por diversas vestimentas en exceso llamativas, ¿Una tienda abierta las 24 horas? Ciertamente comprendía el por que, pero aun así la idea se me era extraña. El pelirrojo de una manera fugaz se esfumo entre los módulos y  módulos de ropajes mientras que Sora por su parte se dedico a buscar su ya antes mencionado traje. ¿Pero que debía hacer yo? Bostece con cansancio, no tenia una idea clara de que buscar, o mas bien si siquiera sabia buscar algo. Suspire largamente y solo decidí jugar a la suerte entre cada disfraz, se podía ver a un par de jóvenes, adolescentes mejor dicho escogiendo disfraces bástate divertidos mientras que por otra parte una mujer optaba por algo mas… “Sofisticado”. – Me siento perdida… - susurre por bajo mientras una corta risa burlesca dirigida para mi misma cruzaba mis labios. ¿Cómo era posible que me complicara tanto por tan solo un disfraz? Mire las ilustraciones que aparecían en un afiche de la misma festividad en las cuales mostraban los trajes en teoría más típicos. Eran en exceso obvios, pero podrían servir de cierto modo.
Me moví entre los colgadores, buscando el sector correspondiente al buscado disfraz, una vez en este solo tuve que tomar la tediosa tarea de separar los trajes por tallas, muchos eran demasiado pequeños o en exceso grande, hasta el punto en que mis opciones se limitaron a nada mas que tres. – Entonces… - Entrecerré ambos ojos mientras que en mis labios una torcida pero confiada sonrisa se dibujo para luego hacerme de un vestidor y comenzaron el juego de probar ir ver. Pero esto no duro mucho, al tratar con el primero basto, estaba a la medida, quizás algo ajustado en el vientre que permanecía plano, con una falda que llegaba a media pierna pero que era agradable a la vista, quien diría que podría sentir gusto por un traje de Bruja.
Tarde quizás un poco mas de lo debido, pues al dirigirme al punto de encuentro aquellos dos ya estaban allí, me les acerque y solo hice un gesto de modo de disculpa para luego dejar caer sobre mi cabeza un sombrero en punta, no demasiado grande, pero no muy pequeño para luego jugar con aquella vara entre mis dedos. – Me parece que ya estamos listos. ¿No? – exclame mientras paseaba mi mirar sin ciudad de arriba abajo sobre mis contrarios, aquel fénix no se veía mal, es mas, ya presentía que escogería un traje quizás de ese tipo, por otra parte Sora parecía conforme con su traje, y lo lucia bastante bien.
Incline mi cabeza hacia un lado, pero antes de siquiera formular algún tipo de palabra un fuerte ruido me interrumpió, el tiempo parecía detenerse, o al menos, correr con lentitud, los vidrios de aquel local se habían quebrado de pronto, y a su vez, un agudo pitido rondaba por toda la ciudad. Tense mis labios por unos segundos con algo de inseguridad, para luego extender una de mis manos hacia Sora, agarrando firmemente su brazo pero con la delicadeza de no lastimarla. - Es hora de irse. - Afirme con algo de rudeza para luego mirar al Gilbert de pronto. - En otra ocasión quizás... Podamos divertirnos. - susurre arrastrando la voz, no pensé que se generarían tales destrozos, pero... Nada se podía cambiar. Trague algo de saliva y luego lleve mi mirada hacia atrás de nosotros, buscando con rapidez la salida mas próxima descontando la principal, una vez hecho esto me retire junto a Sora lo mas rápido posible, era... Agitador correr de un lado a otro. El viento golpeaba contra nuestros rostros en plena noche, y múltiples luces se expandían de la nada, aquel gorro tan característico de mi disfraz pronto se habría ido también junto con la gélida brisa de esta noche.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festividad tras Festividad. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.