Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 13 Nov - 9:25

Suspire cansada mientras caminaba junto Leia, solo oía sus quejas debido a mis acciones anteriores en el Bar, el que abriera su blusa el afecto, pero ya todo había pasado, nada mas se podía hacer. Sin embargo, antes de salir, pude verlo, pude ver como se volteaba y se retiraba rápidamente del lugar para ir a su "Hogar", quizás me odiara por mis acciones, quizás no, ya realmente no deseaba pensar sobre ello, había destruido su "Bella" velada, pero poco me importaba realmente eso, solo quería saber, que pasaría mas adelante, que nos deparaba, quizás tan solo nuestros caminos se separen, y aquello era normal, después de todo... Jamas fui capaz de mantener algún tipo de relación cercana con alguien, pero aquel recuerdo de el volteándose con la mirada bajaba rondaba una y otra vez en mi cabeza, suspire nuevamente y solo pose mis manos en los hombros de Leia cargando mi peso mientras avanzábamos por los Barrios Residenciales, en dirección a el hogar de Leia.
Constantemente ella trataba de golpearme puesto que yo bromeaba sobre su pecho o su figura me causaba gracia ver su rostro sonrojado y a la vez molesto, pero todo se reducía en ligera y pequeñas risas, ambas estábamos de acuerdo en que ver como aquella Sucubo de Bar se colocaba a la defensiva por mis palabras era sencillamente hilarante; para nuestra suerte, podíamos caminar por las oscuras calles de la noche sin problema alguno, una que otra mirada amenazante bastaba para alejar a los invitados indeseables.
- Leia, quizás venga mi mascota mas tarde. Así que no te asustes si llegas a ver a una tipa con rasgos felinos rondar por su casa. - informe con total tranquilidad y solo acomode el cuello de mi chaqueta levantando este para cubrirme así de las frías ráfagas de viento que soplaban imponentes, observe a Leia, su largo y oscuro cabellos se mecía demostrando su largo casi irreal llamando ligeramente la atención de algunos, sonreí para mis adentros y solo continué mi sendero junto a ella. Por ahora, solo deseaba cuidarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Vie 15 Nov - 9:43

Iba junto a Blak despues de aquella escena dep bar donde fui humillada debido a que ella abrió mi blusa de golpe sin pensar que sentiría yo con eso. Aun que debo admitir que me causo risa l expresión de la súcubo.
Ya era bastante tarde seguramente de madrugada, mire a mi alrededor y note la falta de multitud abrumante usual, de vez en cuando empujaba con fuerza, o simplemente le daba manotazos a Blak ya que continuamente me molestaba, al parecer no le basto con tal "escénica en el bar"
-Ya vamos llegando-exclame mientras miraba las calles y sujetaba mi cabello con una de mis manos para que asi, este no cubriera mis ojos impidiendome ver
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 15 Nov - 15:57

Mire a Leia de reojo soltado ligeras risas, el viento era agradable, todas aquellas sensaciones de cálidas lograban distraer aquellas ideas confusas dentro de mi, mis ojos cansado fueron dirigido hacia los cielos cubiertos de estrellas mientras solo asentía a las palabras de Leia, el silencio... El dulce silencio, el cual he soportado por años, por siglos, era lo que me mataba, como mi sangre, como aquel veneno mortal que corría por mis venas día tras día ¿Pero quien lo entendería? Solo eran cosas mías, que ni yo misma sabría explicar, si ademan solo pase mis brazos sobre los hombros de Leia abrazándola algo cansada.
- Espero que me tengas un lugar cómodo para dormir~ - exclame con arrogancia y egoísmo falso, pero normal, siempre fui a así, petulante y antipática, era divertido para mi, aquello dejaba que todo lo podrido en mi "floreciera", aun que lo ultimo fuera una paradoja, cerré mis ojos y reí para mi adentros.
Años de tristeza y dolor sera lo que esperaría pronto, vivir como los demás no era una opción, lo tenia claro, solo al menos deseaba fingir que la felicidad que me rodeaba me pertenecía, torcí mis labios en una sonrisa y solo continuamos nuestro camino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 16 Nov - 22:39

Mire a Blak de reojo algo distraída mientras caminábamos por las largas calles de la oscura ciudad, hablábamos de anécdotas, so simplemente de lo ocurrió anteriormente, entre risas y comentarios solo señale con la punta de mi dedo incide un pasaje a Blak para así indicarle que debía ir por allí, mi casa se encontraba al fondo, por lo que avance junto a ella hasta esta.
- Ya estamos casi llegando... Tan solo déjame sacar las llaves. - murmure hacia ella mientras suspiraba un poco y se formaba un leve silencio. Introduje una de mis manos en busca de mis llaves mientras Blak silbaba una melodía, en ese momento Jake el chico de mis pensamientos me dio a entender que no traía mis llaves que se me quedaron adentro.
-Ayúdame- murmure para evitar que Blak me escuchara aunque no me serviría de mucho ya que vería que la puerta se esta abriendo sola , aunque igual se lo tendría que explicar ya que nos estebamos haciendo mas amigas y esta noche dormiría en mi casa a si que es probable que se de cuenta de algunas cosas, en ese momento aparece Jake abriéndome la puerta Blak no se dio cuenta ya que seguía distraída, ya adentro le dije a Blak que se pusiera cómoda mientras que yo me quede un rato afuera con Jake hablando ya que era de madrugada y nadie me vería o escuchara excepto Blake pero le explicaría después por ahora solo era la noche, Jake y yo.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 17 Nov - 0:04

Entre a la casa de Leia como si nada mientras bostezaba un tanto cansada, pero sabia bien que no serviría de nada "dormir", torcí una sonrisa me deje caer sobre uno de los sillones de el salón, aquel suave terciopelo marrón acariciaba mi piel de manera relajante, entrecerré mis ojos mientras oía la charla que mantenía Leia ya la supuesta "Nada", no era quien para juzgar a nadie, quizás había alguien ahí, quizás no, no era realmente algo en lo cual yo debía intervenir por lo que solo atine a encender el televisor de manera imprudente y a observar este algo ida.
- Hey Leia~¿Vives sola? -pregunte relajada mientras observaba el lugar, ella lucia joven, demasiado quizás por lo cual aun no lograba identificar su edad, actualmente todos fingen una edad que claramente no tienen, así como yo, no importaba cuando años pasaran, mi rostro siempre seria el mismo, mis ojos, mis labios, cada pequeño lunar ubicado en su respectivo lugar, las ojeras, aquella cicatriz. Suspire entre pequeñas risas levantándome de mi lugar, aun teniendo un "hogar" terminaba en el de otra persona por diversas razones, quizás debía aprovechar aquello, pero la verdad ya no me interesaba mucho, me acerque a una de las ventanas apartado las cortinas delicadamente con la punta de mis dedos, la luna estaba siendo ocultada por las nubes nocturnas dejando las calles en plena penumbra.
Arquee una ceja por unos segundos mientras volteaba a ver a Leia por unos minutos, algo me molestando, algo sentía que estaba faltando en el lugar, mordisquee mis labios por unos segundos y me acerque a ella mirándola con atención.
- No hemos olvidado nada ¿no? -pregunte mirándola de reojo un tanto insegura, cruce mis brazos lentamente, cargando mi peso en una de mis piernas ladeando mi cabeza y así provocando que mi rostro fuera cubierto por mis cabellos un poco mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Jue 21 Nov - 11:55

Mire a Blak de reojo tras oír sus palabras, arquee una ceja dudosa, pues me costaba imaginar el hecho de que algo se nos olvidara sin haberme dado cuenta antes, y ademas de ello, a los únicos lugares donde podría estar ese "algo" seria el bar o las termas, y sinceramente a ninguno de ellos quisiera volver en un largo tiempo... Registre mis bolsillos, mi bolso, mi chaqueta, parecía estar todo, pero no, lleve mi mano a mi pecho cerca de mi cuello en busca de un collar, con la punta de mis dedos roce mi clavícula, los costados y el centro de mi cuello, pero nada, aquella pequeña "M" que colgaba siempre de una fina cadena en mi cuello no estaba.
Me Levante de golpe, no sabia bien en donde estaba, pero fue cuando Jake me dijo que al jalar Blak de mi blusa, paso a llevar el collar dejando caer, también aparentemente se rompió.
-Mi collar-dije mientras miraba a Blak en ese momento no paso ni un minuto cuando Blak tira de mi brazo, mire de reojo a Jake con una mirada suplicante para que me ayudara, no quería volver a ese lugar pero quería a mi collar de vuelta, trate de salir de su agarre pero recordé que ese collar era muy especial para mi a si que tuve que seguir caminando si quería recuperar lo.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Vie 22 Nov - 7:38

Aún vagaba por las oscuras calles de la noche con aquel joven del Bar, Matt, aquellas dos se perdieron entre la multitud, pero la fragancias en contraste de ambas permitian seguir con la búsqueda, ambas tenían su olor peculiar, uno era un aroma natural, fresco, tranquilo y sencillo, tenía cierta dulzura y a su vez era hipnotico, este se hacia atrayente con los minutos, era muy probable que pronto se volviera una adicción, y eso me agradaba. Por otra parte existía uno refinado, de un olor suave pero fino, floral quizás, pero con sobriedad, elegante y seductor pero con cierto toque de frialdad. No hacia falta mucha ciencia para saber cual pertenecía a cual, por lo que sólo continuamos.
- Ya las vi.. - mire de reojo a mi compañero quién mantenía un rostro cansado y solitarió, le sonrei de una manera tranquila y sólo continuamos, entre los dedos de mi mano iba una fina cadena rodeandolos, le.pertenecía a la joven de cabellos largos, Leia, noté como una letra estaba en el dije, no era más que una simple "M", pero ignore aquello y sólo continué.
Los minutos pasaron, el paradero de esas dos era desconocido, su olor se había perdido entre las calles al igual que sus rostros, era gracioso rl verme allí,.buscando a un par de desconocidas con "buenas intenciones", suspire com desgano y camine perdiendo mi vista.en el cielo, aquel cielo oscuro y pesado sobre nosotros, uno que apenas permitía a la bella luna relucir sus colores. Un día como este siempre negro sería, mientras aquel ausente saldria en tardías horas simplemente mi mundo era opaco.
Entonces de las blanqueadas luces de los faroles dos pequeñas figuras fueron visibles, apresure ligeramente el pasó junto a Matt, una vez frente a ellas noté como estas se sorprendieron, suspire entre silencio y sólo jale el brazo de mi compañero hacia adelante dejandolo frente a frente con su "Amiga".
- Nosotros iremos a otra parte. - Anuncie mientras rodeaba el cuello de la otra joven con uno de mis brazos lentamente haciendo un gesto para darle a entender que me siguiera el juego, pasó tras pasó nos alejamos de la parejita llegando a un pequeño parque en el rincón de los recuerdos de cada niño, desgastado y acabado eran las palabras que definirán nuestro entorno. Arquee una ceja volteando a ver a Leia y le sonrei amable. - Creo que esto es tuyo. - murmure mientras extendía mi mano hacia ella mostrando un collar, este se hacia roto de una parte de la cadena, pero en el camino, fui arreglando este cuidadosamente. Me le acerque y coloque su collar en su cuello con delicadeza sintiendo aquel aroma anterior más cercano, cerré mis ojos un poco y sólo aloje aquel collar en su cuello para luego apartarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 24 Nov - 0:49

Al salir del bar, estaba decidido de ir al departamento, pero fue cuando Gilbert me jalo del brazo diciéndome que lo acompañara, yo estaba como perdido en mis pensamientos a lo que al final termine acompañándolo entre jalones y demás, estaba cabizbajo y no tenia un rostro "bueno" para mostrar, fue con el paso de los minutos que llegamos a "perdernos" parecía que buscaba a alguien Gilbert, realmente no deseaba ver a nadie, solo quería ver nada mas a Blak para disculparme por todo lo sucedido en aquel lugar.
En ese momento caminamos hacía un farol a donde estaban dos personas que no logre alcanzar a distinguir, fue en ese instante en el que me volvió a jalar hacia adelante y termine frente aquella persona, no vi su rostro en ese momento hasta que levante mi rostro para verla mejor, era ella.. Era Blak, a lo que me levante, estábamos frente a frente.
- B-Blak.. - Dije sorprendido mientras volteaba a ver a Gilbert tras sus palabras, vi como se marchaba con la acompañante de Blak, mientras los miraba vi como desaparecían en la obscuridad aquel par.
- ¿Q-Que pensaba ese Gilbert.. ? - Dije para volver a voltear a ver a Blak, estábamos solos no sabía si me odiaba o ya nunca me quería volver a ver, me sentía... ¿Inseguro? ¿Porque me sentía así era la primera vez que me ponía de esta forma y solo ha sido con ella, fue las cosas que pasaban por mi mente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 24 Nov - 1:42

Dudosa de la respuesta de Leia laderas mi cabeza hacia un costado, no era nada más que un mero presentimiento, pero el cual estaba acertado. No planee jamás el salir nada más por un simple collar, pero al ver la exprecion de angustia de Leia al notar su ausencia me expresó el significado que tenia este. Me le acerque sin pensar, de manera firme y decidida sujete su muñeca y sólo salí de aquel solitarió hogar con ella de golpe, no lo deseaba, no deseaba volver, pero las necesidades de ella irían siempre sobre las mías, y es así como las deseaba tener, sabía regular musite emociones, por mis años, y a su vez no reprimirlas ni negarlas como ella, pero esto no significaba que ella estuviera mal, sí no que sólo necesita vivir más la vida, con todos sus sentimientos.
- Apresurate. - exclame mientras avanzamos por ladeando calles, las oscuras calles de la noche, choque con varias personas sin pedir perdón, sólo las deje caer al suelo sin titubear arrastrando a Leia tras de mi, pero nada me había preparado para lo que estaría más adelante.
Tras cruzar un farol día figuras se iluminaron, les identifique en segundos y me detuve en seco a metros de distancia. Uno de ellos se ños acerco jalando al otro frente a mi y se retiró con Leia sin previo consentimiento mío o de ella, suspire un poco y alce mi vista a mi contrario sin aquella seguridad mostrada anteriormente.
- Matt... - murmure en voz baja mientras me escogía de hombros, mi mirar era algo ido y después este que guiado hacia los contados evitando contacto visual. Suspire cansada mientras observava el suelo en un silencio incómodo mientras evitaba mostrar un doloroso mirar hacia el, nada era fácil para mi ya, y realmente aún teniendo claro que fui yo la del error no podía mirarle.
- Yo... Veras... - murmure dudosa mientras mordia mi labio ligeramente, aquellas simples palabras se quedaban atoradas en mi garganta sin permitirme transmitirlas con claridad. Alce mi vista de golpe,aún cuando aquel orgullo de más de mil años se destrozara al mostrar la cristalización de mis ojos, aquellas palabras atacadas lograron liberarse, pero de manera débil, lastimosa y ahogada... sólo fue un mero susurro quebrado.- ... L... Lo siento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 25 Nov - 13:07

Avansamos por la extensas calles de la cuidad junto de a Blak, los faroles en cada esquina era lo unico que permitían ver lo que esta mas allá de nosotras. A lo lejos vi 2 figuras masculinas eran visiblesno les tome importancia pero al acercarnos los identifique rápidamente que eran los chicos del bar Matt y su acompañante Gilbert en ese momento me coloque un poco nerviosa ya que recordé lo ocurrido en el bar pero lo que me llamo la atención fue la liberación que tubo al alejarme de Blak, pero pude notar que a la vez estaba ayudando a su acompañante Matt a si que decidí seguirlo para darles "privacidad", en ese momento llegamos a un pequeño parque donde me sonrió amablemente donde me doy cuenta que en su mano lleva mi collar con la pequeña "M" y por lo que me contó Jake tambien lo había arreglado, le sonreí agradecida mientras me lo colocaba y simplemente le dije
- Gracias -con aquella simple palabra mi gratitud para el, en ese momento vi a Jake con una expresión de enojo? Suspire ignorando a Jake para ponerle atención a Gilbert pero tenia que hacerle una pregunta
- ¿Como encontraste mi collar?-
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Mar 26 Nov - 7:44

Al sentarnos en una pequeña banca de aquel olvidado parque mire a la joven que me hacia compañía, un suave gracias provino de ella a lo que yo sólo respondi con un leve gesto, era una sonrisa tranquila y amplia. Apesar de lo ocurrido en el bar, queria demostrarle que no era "tan" mal tipo, o almenos, en está ocasión. La luz de los viejos faroles me daba en el rostro, la helida brisa nocturna soplaba con desgano por las calles revolviendo uno que otro de mis cabellos. Mire a la joven, ella esperaba una respuesta, pero tarde, tarde un par de minutos. Mi alma, cuerpo y mente parecían estar fragmentados, el abismo se asomo sin desvelo por mis ojos, lodo cuales estaban fijos en ella, Leia. - Pues en cuanto la Señorita "Hago lo que quiero" rasgo vuestra camisa se oyó un leve sonido, y al momento de salir, vi está atascada entre los taburetes. - expliqué con calma mientras jugaba con algunos cuantos cabellos que caían sobre mi frente.
El como supe que era de ella era otra historia, al recogerlo Annette ni se tomo la molestia de mirarlo, trataba de aclarar su cabeza con dicha escenita que creo Blak con Matt, y al ser una cadena tan delicada y fina, era bastante claro que debía ser de una dama. ¿Pero como podría ser de Blak sí ella usaba una blusa y corbata? ¿Y como podría aver sido qimueca se le cayera? No, ciertamente la teoría de que era de ella era muy poco probable. ¿Entonces que nos quedaba? Sólo la joven aparentemente de mejor carácter para mi gusto.
Suspire y le sonrei una vez más acercando mi mano hacia ella, noté como trato de echarse para atrás, pero no me detuve, von un cuidado excepcional sujete los cuántos cabello de ella y mire estos cuan obra de arte, su largo no era lo unico a admirar, sí no su cuidado, textura, color y dulce olor, mire estos por unos segundos sonriendole para luego besar este cerrando mis ojos en tal acción. - Su cabello es muy hermoso Señorita Leia. - susurre mientras mi mirar subió nuevamente a su rostro, sólo era un cumplido sincero, no deseaba coquetearle, tan sólo le era fiel a mis pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 26 Nov - 16:37

Continúe mirando a Blak tras un par de minutos, la brisa nocturna se hacía cada vez mas presente, ya era tarde realmente, aun así continúe mirándola, pero ella no me miraba y solo observaba el suelo o los cotados, tal vez realmente me odiaba.. solo suspire un poco, sabía que tal vez terminaría esto como con los demás, pero aun así no quería que ella me terminara odiando a lo que me acerque un poco mas cerrando mis ojos y dando un leve suspiro nuevamente, alce mi vista para verla.
- Blak.. Yo.. - Decía con un tono muy leve, no podía o mas bien no salían las palabras completas, no sabía si esto podría cambiar o mejorar las cosas, pero quería que ella lo supiera, acerque un poco mi mano a la de ella, esto me recordaba un poco a aquel momento del departamento.
- ..Lo siento.. Fue mi error.. - Mi tono aun era muy leve y escuche que lo dijimos al mismo tiempo, no apartaba mi mirada de ella.
- Esta bien si me odias.. Fue mi error - Cerré los ojos en ese instante mientras tomaba su mano, no se, pensé que tal vez, se iría al escuchar mis palabras o que tal vez no eran importantes después de todo lo que paso en el bar, la brisa se hacia un poco mas fuerte, hacía frío ya y mis pensamientos o mas bien todo en mi mente estaba hecho un lío, solo esperaba una respuesta por parte de ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 26 Nov - 17:16

Nuestras palabras se cruzaron, poco a poco fui subiendo mi mirar hasta su rostro, mis labios permanecieron precionados uno con otro evitando a mis palabras brotar. Permanecía de pie y quieta frente a el en medio de la gran ciudad a nuestro alrededor, sentí aquel suave tacto de su piel, de su mano sujetando la mia lentamente,; realmente no lo queria, no lo deseaba, no permitiría que todo quedará ya roto. Mi vista se alzó de golpe, mi ojos permanecían fijos sobre los de el, era como aquella vez cuando desperté, sin embargo, ahora era se sentía doloroso, sumamente doloroso. Más en está ocasión fui yo quién tomo su mano, guíe está a un lado de mi rostro y la acaricie entre mi mejilla y mi mano dejando caer ligeramente mis parpados sobre mis ojos, el era importante, realmente importante... Para mi.
- No... Jamás te odiaria, y... Perdóname a mi, sino me hubiera comportado como una niña pequeña esto no habría pasado. - murmure sin yo misma comprender mis palabras, las acciones tomadas en aquel lugar fueron meros impulsos, aparte mi vista de el soltando su mano poco a poco, mis ojos sentían dolor en cierta forma, no podía borrar aquellas sensaciónes de afecto, dolor, irá y confusión por el, estas me inundaban desbordandose de mi ser dejando cicatricez internas.
¿Cuando fue que el camino se volvió tan dificultoso? Era algo de lo que conocimiento, o bien, sabía que existía. Suspire cansada, con la vista en el suelo, no sabía que esperar, por primera vez, sentí el temor a ser odiada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Miér 27 Nov - 14:02

Escuche atentamente las palabras de Gilbert mientras en ellas explicaba lo ocurrido con mi collar, sin embargo muchas dudas quedaban dentro de mi, ladee la cabeza pensativa y fue entonces cuando sujeto mi cabello y en el deposito un beso, me ruborice ante su acto y sus palabras, rara vez alguien hacia un comentario que no tenga que ver con mi cuerpo, le sonreí amablemente, pero en ese momento escuche las palabras de Jake, me dijo "¿Para que sigues con el, si ya te entrego el collar?" ante sus palabras añadió otra a mis dudas ¿Para que sigo con el si ya me entrego el collar? Podría decirle que estaba cansada o algo, pero me sentiría mal por mentirle ya que ha sido bueno conmigo, pero no podría decirle que Jake me lo dijo no podría por 2 razones 1 que estaba loca y para que no me creyera o hablarle de el, pero necesito mas confianza para lo segundo, pero recordé que estaba con Blak la había olvidado me preocupe porque quizás me estaba buscando así que le dije 
- Oye porque no volvemos?, Blak dormirá en mi casa y quizás me esta buscando, aparte ya es muy tarde no se sabe que puede pasar -Dije esperando su respuesta, cuando escuche un suspiro que provenía de Jake y con su cara de alivio, llegando a casa tendría que hablar con el.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Jue 28 Nov - 17:19

Arquee una mis cejas mientras aquella firme sonrisa quedaba fija en mi rostro, mis dedos deslizaron por los largos cabellos de Leia mientras que mis ojos se posaron en ella. En las oscuras manos de la noche nuestro unico y excepcional abrigo y protector eran los faroles y sus luces, el suave viento mecia las hojas de los árboles con ternura mientras estos no se dejaban doblegar ante el mismo; de mis dedos brotó una tenue llama, como sí esta nos pudiese abrigar a ambos, aloje esta entre los dos justo sobre la palma de mi mano, y fue entonces que gracias ella el bello rostro de quién me acompañaba era más fácil de apreciar, aquella pequeña llama se reflejaba en sus cristalinos y castaños ojos, su reflejos acaramelados se hacían atrayentes con las horas, y sus pestañas largas y finas creaban el marco perfecto para tal obra. Su voz se hizo presente entre los silencios, y tras sus palabras sólo ladee la cabeza, ¿Queria que fuésemos a ver a esos dos? Tenía bastantes razones para no hacerlo, noté como su cuerpo se reincorporaba  poco a poco y sostuve su mano un poco más para hacerla tomar asiento de nuevo, solté unas pequeñas  risitas mientras que con uno mis dedos señalaba mi negación ante su petición.
- Pienso que deberíamos dejar a esos dos solos.¿No crees? - le guiñe uno de mis ojos dándole a entender que aquella parejita tenia mucho que hablar, además, dudaba seriamente que Blak después de todo no se fuera con Matt ¿Pues eran novios no? o almenos, eso parecían.
Suspire entre risas y de apoco solté su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 1 Dic - 6:05

Abrí un poco mis ojos, mientras continuaba sujetando su suave mano, no quería que se alejara de mi o que se terminara alejando como el resto, levante mi vista y la mire a los ojos, mientras mi mano fue guiándola a su rostro acariciadora con su mejilla y su mano mientras me acercaba un poco mas a ella, lo bastante para estar juntos, ella era importa, realmente muy importante para mi y no quería que eso terminara.
- Se que fue mi error también, permití que pasaran algunas cosas en ese lugar... - Dije con un tono mas bajo mientras ella soltaba mi mano, mas no obstante yo no aparte la mía y puse mi frente junto a la suya mirándola.
- ¿Sabes?.. Yo no quiero llegar a ser odiado por ti.. Ni yo te podría odiar nunca.. No lo olvides ¿ Si ? - Termine de responder a sus palabras, mientras volvía a cerrar mis ojos, aun no me apartaba de donde estaba, no quería hacerlo y ver como se volvía alejando de nuevo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 1 Dic - 14:02

Un cálido y suave tacto se hizo presente de nuevo, era el, el acariciando mi mejilla con tal cuidado y sencillez, le mire por breves segundos mientras que con la punta de mis dedos rozaba su mano notando aquella corta distancia, aquella tan unica cercanía, suspire un poco ya cansada tratando de sonreirle un poco para luego retirar su mano de mi mejilla, poco a poco un rostro más serio se formó, mis mejillas, estaban pintadas de colores ligeramente rojizos y sujete aquella mano sobre mi, jugando con sus dedos y los míos hasta entrelazarlos en medio de nosotros; fue el silencio, fue el silencio el que se hizo presente, lo mire fijamente topandome con sus ojos sin más, alzando mi.menton por unos segundos debido a la diferencia de altura, mis parpados cayeron a medias sobre mis ojos entrecerrando estos, mi otra mano se poso sobre su brazo, mientras aquella diminuta distancia se acordaba; su respiración me daba en la cara, mientras que la mia chocaba contra su cuello y parte de su boca, ¿Que ocurría? Ni yo misma lo se, sin siquiera premeditarlo mi rostro estaba a milímetros del suyo, casi pudiendo sentir un roce de sus labios contra los míos, pero no, antes de siquiera hacer tal contacto me aparte hacia atrás, ¿En que pensaba? Frunci el ceño mientras mis mejillas aumentaban en su color y sólo aparte la vista.
- Hay que ir a casa. - exclame sin poder decir "A nuestra casa" como lo deseaba, por unos segundos recordé a Leia, se había quedado sola con aquel sujeto, pero confiaba en ella por lo que no era necesario preocuparme más de lo debido, ella podría transformarse en un animal lo suficientemente grande y partirle el rostro a el putazo ese.
Mire a Matt nuevamente mientras sin ambos notarlo comenzar a caminar, por primera vez, se podría decir que volvería a mi "Hogar".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 2 Dic - 13:10

Cuando estaba apunto de levantarme a buscar a Blak el sostuvo mi mano haciendome tomar asiento de nuevo,fueron por algunos minutos que aun mantenía su mano junto a la mía para luego apartaría mientras nos mirábamos, me sentía algo incomoda ya que cuando estoy con un chico siempre hay tema de conversación o un silencio nada incomodo y con el era todo lo contrario, en un simple silencio que lo único que se  escuchaba era la llama de su mano, mire de reojo a Jake para distraerme un poco quien trataba de contener su enojo decidida a hablarle sin importar la presencia de Gilbert
-¿Estas bien?-susurre preguntandole a Jake quien me sorprendido pero sonriendo diciendome "Me sorprende que me tomes en cuenta" sonando dolido, lo mire algo triste ya que rara vez lo ignoraba, no me importaba lo que la gente me dijera, decidida me pare diciendo
- Nos vamos - avance un metro junto a Jake para luego voltear a mirar a Gilbert 
- Mira se que hiciste esto por Matt y Blak dejandolos solos para que se reconcilien, pero necesito volver a mi casa, tengo un asunto que no puede esperar -dije con lo ultimo mirando a Jake para luego alejarnos.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Mar 3 Dic - 7:34

Mire atentamente a Leia y a su vez me perdía en mis pensamientos, noté como claramente de golpe comenzo a hablar hacia los aires, hacia la misma nada, reí poco a poco mientras le observava, no por burla, si no que se veía ligeramente adorable en ello, yo no era nadie para juzgarla, aún que tales acciones me causaban curiosidad. Me sorprendió un poco sus palabras de pronto, y tras ella marcando una sonrisa le seguí, era lo más sensato a hacer, ella era muy joven, y se veía un tanto frágil, permitirle vagar por las oscuras calles de la noche sola era simplemente absurdo. Nuestros pasos resonaron en las calles, los mios un poco más atrás que los de ella, sólo pose mi mano sobre su hombro y continué a su lado.
- Te acompañaré, sería muy descortes de mi parte no hacerlo. Y ten... La temperatura a bajado demasiado. - susurre con amabilidad mientras de mi cuerpo se desprendio aquella chaqueta, la coloque sobre sus hombros, con cuidado y asegurando evitar la caída de está, aquella prenda aún estaba cálida, puesto que debido a mi sangre mi temperatura siempre era alta, o almenos, un poco más que la común.
Una fría brisa corrió entonces, nuevamente mis manos fueron a sus hombros pero está vez a los costados de estos evitando así que aquella chaqueta cayera de sus hombros y a su vez, darle a entender que podía seguir avanzando sin preocupación; iba justo detrás de ella, podía verla claramente desde arriba, puesto que la diferentes alturas era notoria, ella me llegaba al pecho, aún que en lo personal esto no me molestaba, aún sí parecía alguien mucho mayor que ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 7 Dic - 3:38

Observe como sus mejillas se pintaban mas rojizas mientras al jugar con mis dedos entrelazo sus dedos con los míos, sentía su respiración en mi cuello, sentía como nuestros rostros quedaron a milímetros uno del otro, a duras penas se sentía el roce de nuestros labios, al sentir como se apartaba un poco, solo sonreí mientras en mis mejillas sobresalía de igual manera con un color rojizo pero aun no soltaba su mano y nuestros dedos seguían entrelazados
- Si, ya es momento de que vayamos a nuestra casa - Dije pero tras unos minutos me di cuenta que ya estábamos caminando juntos tomados de la mano, ya era muy noche y cada vez la brisa fría se hacía mas presente y vi a Blak, no "tan" abrigada.
- Esta haciendo frío, como el de aquella vez en el departamento ¿Recuerdas? - Dije mientras soltaba por un momento su mano para quitarme el abrigo para ponérselo  mientras en mi rostro se hacía presente una sonrisa mientras aun en mis mejillas se notaba aquel  tono rojizo para volver a tomar su mano entrelazando mis dedos con los de ella. Aunque en mi cabeza, creía que olvidábamos a alguien o a algunos, bueno, creo que Gilbert, podría proteger a Leia muy bien, suspire un poco tranquilo mientras continuaba caminando con Black hacía nuestro "Hogar"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 7 Dic - 19:41

Frecuentemente volteaba ligeramente mirando el camino ya recorrido tras nuestro, se lograba percibir cierto aire de nostalgia en ello, pero antes de siquiera llegar a pensar en algo, sentí como mis hombros fueron rodeado y cubiertos por un ligero calor, alce mi vista Matt mientras que con unas de mis manos acomodaba el cuello de aquella chaqueta, respire hondo sintiendo como aquel aroma que estaba en esta se impregnaba en mis narices poco a poco, aquel suave aroma de diversas mezclas con el tiempo se había vuelto extrañamente agradable, torcí una muy leve sonrisa en mis labios de manera tranquila mientras aun sujetando su mano entrelazaba mis dedos junto a los de el.
- Es cierto, sin embargo hoy se siente extrañamente cálido a la vez. - exclame refiriéndome así a un calor interno, uno menos literal, cerré mis ojos mientras me dejaba guiar por el mientras la suave y gélida brisa soplaba con ternura parte de mis cabellos, recordé a Leia, no me tome el tiempo de avisarle que ya no me quedaría con ella, por lo que, introduje cuidadosamente una de mis manos en mis bolsillos, para luego de este sacar un móvil, un teléfono celular, comencé a presionar poco a poco la pan tala viendo su brillo incandescente chocar contra mi rostro, solo un par de plaabras fueron escritas en un mensaje para luego enviar este y guardar aquel aparato nuevamente en donde estaba, solo fui directa y poco a poco, yo y el nos alejamos del lugar.

"Me iré con Matt, nos vemos otro día Leia, cuídate. - Blak."

[Blak y Matt se retiran de este Tema]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Vie 20 Dic - 19:52

Iba caminando por las largas y oscuras calles de la cuidad junto a Jake caminando a casa, tras unos segundos tras de mi pude sentir un par de pasos por lo cual mi cuerpo se tenso, aumente mi velocidad algo nerviosa, puesto que no sabia quien era, en ello voltee ligeramente  mirando sobre mi hombro, pero fue entonces cuando sentí caer sobre mis hombros cierto calor al darme cuenta que Gilbert dejo caer su abrigo sobre mis hombros pude notar que no llevaba debajo de su chaqueta, en ese momento senti mis mejillas arder, no sabia si era por el tema de que era caballero conmigo o el hecho de verlo sin su chaqueta tan liberadamente sobre todo porque no leva nada debajo, pero decidi simplemente mirar mi camino, un viento roso  con cara haciendome estremecer ante el contacto recordando que el no llevaba nada sentí preocupación ante el, así que lo mire sacandome la chaqueta 
-Ten no quiero que te enfermas por el frio-dije mirandolo directo a los ojos para que lo tomara me sentiría culpable si le llegara a enfermarse así que decidí devolverla .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 28 Jun - 17:06

Parpadee un par de veces mientras mirada el acalorado rostro de Leia sonreído de una manera amplia, ella era bastante tímida, o al menos eso me parecía al notar como su cuerpo se tensaba nerviosamente, y fue por ello que cuando me entrego mi chaqueta de vuelta no me sorprendí, mas no la acepte, tome esta y la coloque sobre su cabeza como si se tratara de algún tipo de manta, le guiñe el ojo dándole a entender que yo estaría bien aun si no traía la chaqueta,  y era cierto, mi cuerpo generaba un calor sofocante para muchos. Y así para reafirmar el hecho de que estaba bien coloque ambas manos sobre los costados del rostro de Leia transmitiéndole el calor en mi. – Yo no soy capaz de sentir el frió. – susurre para luego retirar mis manos de su rostro sonriéndole confiado. Aquella situación de afecto hubiera continuado, pero sentí como una melodía que desconocía y cibernética llegaba a mis oídos, busque con la vista el lugar de donde provenía este arqueando una de mis cejas y finalmente mis ojos se posaron sobre uno de los bolsillos de Leia. Seguramente, se trataría de su móvil. Deje que esta revisara tranquila mientras ambos nos deteníamos, yo por mi parte decidí observar el cielo cubierto de estrellas que se esforzaban por ser vista, puesto que las luces de la gran ciudad lo impedían; pero como si hubiese pedido un deseo todas, pero definitivamente todas las luces de la ciudad se apagaron, los faros, las grandes tiendas, los edificios, las casas, todo. Abrí de par en par mis ojos sorprendido observando aquel majestuoso paisaje del lienzo del cielo. – Oye Leia, mira esto… -le susurre mientras con una de mis manos apuntaba hacia los astros manteniendo un rostro tranquilo, era realmente hermoso, y voltee a verla, su rostro, era blanco y bello, como la luna, y eso era sumamente interesante.
Escuche unos pasos a lo lejos y frunciendo el ceño y rodeando con uno de mis brazos los hombros de Leia voltee de manera disimulada, aquel milagro de apagar las luces no fue suerte, si no que se trataba de algo negativo, podía oír susurros, gritos y demás a lo lejos gracias a la agudeza de mi raza. Posiblemente el apagón general fue ocasionado con no tan buenas intenciones, y esto seguramente seria peligroso… Debía proteger a Leia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 28 Jun - 22:10

Noté como Gilbert rechazaba su chaqueta, me guiño el ojo, lo cual me pareció algo demasiado repentino, no sabía como tomarlo; dejó caer de manera cuidadosa su chaqueta sobre haciendo que mis narices se impregnara de su aroma, desvie la mirada hacia mis costados algo avergonzaba, el tenía bastate personalidad por el contrario de mi, me sentía algo abrumada, y note como Jake mascullo insultos hacia Gilbert.
Las palabras de Gilbert me sorprendieron, ¿Como alguien no podía sentir frío? Era algo absurdo, pero sus calidas manos respaldaban sus palabras evitando así que ne preocupara más por el. Ignore completamente el estado de mi fiel compañero Jake, el cual estaba cádiz verde de... ¿Celos?, pues Gilbert me señaló que de mi bolsillo una musica brotaba, de una manera nerviosa y casi demasiado apresurada busque mi celular y abrí este para ver su contenido. - Un mensaje de Blak... - murmure y lo abrí para luego entre abrir alarmada mis ojos. - ¿¡Que ella que!? - grite para luego ahogar mi voz con mi mano y así evitar que Gilbert me oyera, pero fue entonces cuando me llamó. Voltee rápidamente para mirarlo y noté como apuntaba con su mano hacia el cielo, me le acerque asombrada, pues el cielo era realmente hermoso, un sin fin de constelaciones eran visibles para nosotros. - Es... Hermoso. - me sonroje por la emocion mientras en mi se dibujaba una clara sonrisa, jamás habia visto tantas estrellas juntas. Pero me coloque algo nerviosa cuando Gilbert me rodeo con su brazo, no me molestaba, el era agradable, pero al ser tan endemoniadamente atrevido era imposible no avergonzarme... Parecía distraído pero lo ignore por completo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Dom 29 Jun - 18:26

Leia era sumamente agradable, no solo por su inocencia intachable, si no por el hecho de que también demostraba tener una personalidad, le sonreí con ternura y solo pose mi mano sobre su pequeña cabeza para agitar sus largos y lacios cabellos. – Escuchad, se que la vista es preciosa pero debemos continuar. – sugerí para ella mientras por mi frente un frió sudor corría, disimule esta de una manera diestra, dejando que mi cabello lo limpiara todo y solo me dedique a avanzar mientras aun rodeaba sus hombros. Constantemente miraba hacia atrás, pues podía oír claramente las voces de millones de seres, nos estaban siguiendo, y seguramente iban tras presas fáciles, mire a Leia con un rostro preocupado y solo mordí uno de mis labios apegándola mas a mi. No quería decirle, no podía decirle que estábamos en peligro, seria preocuparla demasiado, además de que posiblemente ellos escucharían y nos atacarían de inmediato. – Hay que apresurarnos… - murmure para ella mientras suspiraba para mis adentro, deje que caminara frente a mi para así poder cuidar desde atrás su figura, no estaba seguro de lo mucho que duraría la tranquilidad, pero me conformaba con saber de que estábamos muy próximos a su casa.

Pero no pudo ser, de pronto un grupo de chavales se dispuso frente a nosotros, especialmente frente a Leia, en sus rostros se mostraban sonrisas macabras a las cuales yo solo reaccione con una mirada de desprecio. – Cuidado. – alerte a Leia mientras daba lentos pero firmes paso hacia ella, fue entonces cuando uno de los de aquel grupo alzo sus brazos y se abalanzaron con sus garras al descubierto. Abrí mis ojos sorprendido y a la vez decidió y jale del hombro de Leia apartándola hacia atrás recibiendo un profundo golpe en mi hombro dejando que este sangrara, pero aquel sujeto se aparto enseguida gritando, mi sangre… Lo estaba quemando. Sonreí para mi y alce una de mis manos provocando que de esta una gran llamarada brotara y los mantuviera al margen, pero caí con mis rodillas al el suelo, sujete mi hombro y mire este, en el burbujas de un olor toxico eran visibles… - Así que garras envenenadas… -murmure para luego cerrar mis ojos y levantarme tendiéndole la mano a Leia a duras penas sonriendo. –
Debemos irnos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.