Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 30 Jun - 9:55

Mientras avanzaba con Gilbert pude sentirlo algo tenso, ¿Algo pasaba? Me preocupe un poco pero esa idea fue esfumada cuando me apego a el gatillando mi sonroja hasta sofocarme. Jamás habia tenido tanta cercanía con alguien, y lo peor es que el era un chico, un chico bastate... Uhm, prefería guardarme esas palabras para mi. Suspire tratando de mantener la compostura y me hizo adelantarme; hice caso a este pero pronto me detuve. El terror subió y me recorrió de arriba abajo cuando frente a mi un grupito poco amigable aparecio, sus auras,su olor, todo en ellos causaron terribles escalofrios en mi haciéndome recogerme de brazos. De la nada vi como se avanzaban sobre mi y sólo cerré mis ojos con fuerza... - ¡Agh! - solté un quejido al caer hacia atras contra el suelo, abrí mis ojos y sólo pude ver como la silueta de alguien me protegia. - ¡Gilbert...! - grite mientras la sangre de el caia contra el suelo. Me hacerque desesperadamente pero note como el los aparto con el fuego por lo que retrocedi para no interumpir, Jake me dijo que me fuera y dejara a Gilbert solo pero fue cuando extendio su mano con aquella sonrisa tan propia de el. Ignore completamente a Jake ya que se estaba comportando con un idiota y tome la mano de Gilbert lebantandome asi del suelo, mire su erida desangrada que cubria con una de sus manos y pase su brazo sobre mis hombros para huir con el en direccion contraria para llegar a mi casa. - No debiste haberlo hecho, te lastimaste por mi - murmure mirando el suelo mientras aun corriamos, ya decidida lo llebare a mi casa para cuidar de el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Jue 3 Jul - 16:14

Me sorprendió por completo el cambio de actitud de Leia, cerré mis ojos cargando solo parte de mi peso en sus hombros y me dedique a huir de aquellos sujetos con ella. - No te preocupes. - murmure para ella para luego sonreirle como si nada, manchas y manchas de sangre quedaban tras nosotros, por lo que para que no siguieran nuestro rastro me detuve y con un pañuelo en mi bolsillo envolví improvisadamente mi herida. - Vamos. - dije y continuamos, no estaba seguro de a donde ir, lo único que tenia en mente era dejar a Leia en un lugar seguro, después de todo yo sabia cuidar perfectamente, había vivido años de esa manera, no tenia de que preocuparme. Pero ella... Ella era una chica, se veía tan frágil, aun cuando quizás no lo fuera, pero mas que nada, no quería que se viera involucrada en peleas innecesarias, que seguramente, sean por mi culpa.
Me di cuenta que podría ser que aquellos sujetos fueran tras de mi, pues yo en realidad trabajaba como un mercenario cazando a la gente por dinero, y jamas me preocupaba por si eran o no importantes, si tenían o no familia. - Ah.. Creo que soy un estúpido. - reí para mi mientras las penumbras nos consumían, por lo que cree una pequeña llama con la palma de mi mano para así poder ver el camino frente a nosotros, las altas horas de la noche nos jugaban en contra, y era lo único que podíamos hacer.
Una vez habíamos llegando a la casa de Leia suspire de alivio, me cargue en el marco de la puerta con una de mis manos y mire en varias direcciones, seria peligroso dejarla sin mas sin asegurarme que nadie nos siguiera, le sonreí de una manera un tanto forzada y solo exclame para ella con una voz algo cansada. -
Supongo que aquí nos separamos, ¿No?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Vie 4 Jul - 17:29

Note como Gilbert se despedia y aprete mis labios delatando mi preocupacion, tome su brazo rapidamente y lo jale hasta lograr que entrara a el abrumador calor de mi hogar. - ¡Q-Quedate aqui! - dije con una voz preocupada para luego cerra la pruerta tras el, para luego llebarlo al sillon y luego ir a buscar unas vendas para poder curarle la herida, una vez cuando las encontre pase por la habitacion de James para tomas un par de prendas limpias para entregarselas, una vez en la sala me puse a curarle la herida del hombro, al.terminar le entregue la ropa de mi hermano -Ten, para que te coloques mas comodo...- le entregue la ropa para lejarlo que se cambie, me fui a la cosina para prepararle algo de comer, en ese momento Jake con el ceño frundido.-¿Que te pasa? dije mientras preparaba la comida.-¿Porque tragiste a ese desconocido a la casa?- al escuchar su pregunta desvio la mira algo sonrojada y solo respondi. -Porque me salvo, se arriesgo para protegerme para luego seguir en lobque estaba mientras esperaba a Gilbert.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Vie 25 Jul - 1:15

Sin preverlo fui jalado por la suave mano de Leia, la mire sorprendido, no esperaba tal acción de ella pues hace algunos momentos atras era más tímida, vi aquel suave carmin en sus mejillas y le sonrei ampliamente. La gente no solía preocuparse por mi, más bien ni yo lo hacia, me centraba en los otros ignorando por completo mi estado físico, de algún modo el ver aquella actitud por parte ella provocó que en mi interior una cálida sensación se generara. Era un revoloteo, una vibración del alma mientras que la piel se me erizaba, mis pupilas se dilataron y extendí poco a poco mi mano hacia su rostro, tenía la clara intención de acariciar su mejilla, pero antes de ello me llevo a la sala dejándome en el sillón. Suspire resignado, quizás era demasiado para una sola noche, la vi desaparecer de mi vista por unos segundos y sólo deje chocar mi espalda contra el respaldo del sillón. A los pocos minutos volvió, y comenzo a curar cuidadosamente mi herida, cerré uno de mis ojos mientras reía algo tenso pues cuando comenzo a desinfectar senti un leve ardor. - Eso... Eso duele un poco~ - susurre con voz baja y luego sólo la mire mientras vendaba mi hombro poco a poco, su rostro estaba cerca de mi, por lo que me le acerque un poco mas y deposite un suave beso en su mejilla, rozando mis labios sobre aquel carmin acalorado. -Gracias, Leia. - exprese para luego separarme y mirar los ropajes que me entrego para luego irse, revise estos y me quite mi ropa apenas la vi salir, vesti aquellas prendas, era bastante ligeras a comparacion de mi pesada chaqueta, pero eran bastante cómodas. - ¿Quieres que te ayude en algo...? - presente aquella interrogante mientras caminaba hacia la cocina para allí verla preparar algún tipo de comida, por unos segundos le mire sorprendido y luego sólo me le acerque mostrando una sonrisa casual, me dispuse tras ella, y con mis manos tome su cabello peinado este con mis dedos sin jalar ni hacerle ningún tipo de daño. Con su largo logré con un mechon sujetar su cabello en una coleta, para evitar asi que manchara este al cocinar, una vez dejado firme aquel peinado me coloque aún lado de ella cargando mi espalda en uno de los mobiliarios de la cocina. Mirándola atento y con cierto intereses en mi para ella.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 27 Jul - 1:57

Seguia cocinando cuando siento la presencia de Gilbert tras de mi cuando hablo, en ese momento siento que me jala el cabello sin lastimarme haciendome una coleta con mi mismos cabellos, quisas sea por que estoy cocinando, pense ruborizada, entonces recorde que le habia prestado ropa asi que le dije. - ¿Como te quedo la ropa? - mientras lo miraba para luego recordar que todavia llevaba su chaqueta ensima, que verguenza olvide entregarselo. -A-ah ten - murmure mientras se lo entregaba en ese instante senti un pequeño aire por mis brazos cuando me lo quite haciendo estremeserme un poco, vaya si que me mantenia la temperatura como cuando me la entrego, segui haciendo lo que hacia hasta tener todo listo -Listo ven a la mesa, espero que te guste mientras dejaba el plato con una sopa delante de para que comiera.
Mientras comiamos decidi preguntarle sobre su herida - Gilbert como te sientes, ¿aun te duele? - dije mientras hagarraba su mano -Si necesitas algo solo pidemelo ¿si? - dije mientras lo.miraba esparando su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Mar 5 Ago - 17:50

Leia parecía ser una mujer bien formada, era amable y servicial, pero me molesto en parte el hecho de que no me permitiría ayudarle, quizás estaba algo incomoda por como me comportaba, pero me costaba entenderlo. Tome asiento, no antes sin dejar mi chaqueta, anteriormente entregada por ella con su recurrente timidez, sobre el sillón ubicado en el sector siguiente de aquella vivienda. Mire aquel platillo frente a mi, parecía ser una comida corriente, simple y sin demasiada extravagancia, pero me encontraba agradecido y comí de esta con gusto. Tenía un sabor bastante agradable, era salido y bien condimentado, no había necesidad de agregar más ingredientes de los que ya estaban en esta. - ]Sabe bastante bien Leia. - dije mientras mi mirar se poso de golpe sobre ella al sentir la proximidad de su mano hacia la mía, era ese tacto, esa sutil pero suave piel la que me llamaba la atención, había estado con tantas mujeres ya que no estaba acostumbrado a un trato de quizás afecto mas sincero sin intenciones sucias de trasfondo, pero el pensamiento pobre de que las mujeres solo buscaban cosas de uno estaba demasiado hundido en mi. Probablemente aquel señorita frente a mi estaba por romper todos los esquemas que planteaba en mi cabeza. - Estoy bien no os preocupeis. - susurre para ella mostrado una perfecta sonrisa de dientes, revelando su blanquecino color, tenia cierta obsesión por la higiene, pero nada que traspasara lo aceptable. -. ]Yo debería ser quien diga eso. ¿No os parece? Estas cuidando de mi, almenos dame alguna tarea para darte descanso, también ha sido una larga noche para ti. ¿No? - Dije mostrando en mi rostro una leve preocupación, revelando un rostro un poco mas serio, mientras tan solo tomaba con mis dos manos una de las suyas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Vie 8 Ago - 17:26

Gilbert tomo mi mano de pronto, su calido tacto genero un inexplicable estremecer en mi interior, sin embargo controle esto evitando que el lo notara para asi evitar quedar en verguenza , y aun asi aquel rojo subio hasta mis mejillas; aparte mi rostro rapidamente evitando hacer contacto visual. - Ah, si podrias ayudarme con los platos- murmure para luego levantarme de golpe y recojer los platos e irme devuelta a la cocina, una vez ahi me dedique a lavar los platos junto a el. Mi mirar se poso sobre el, mientras mis manos se movian limpiando los platos como si nada, apesar de no sentirme tan avergonzada como antes el de algun modo se me hacia agradable, no parecia tan malo como Blak o Jake lo hacian ver. De pronto algo sucedio, el agua que salia de la llave choco contra uno de los platos callendo sobre nosotros especialmente sobre mi, comense a reir muy divertida mientras lo miraba notando que atras de Gilbert estaba Jake apuntando y riendose de el hasta que desaparecio por la puerta dejandonos solos, tratando de evitar seguir riendo noto que sigue empapado, pero mucho menos que yo, sonrei con cierta malicia y con una de mis manos le arroje agua sin pensarlo, rei un poco mas mientras mi cabello se pegaba a mi, a algo incomodo, pero sin duda divertido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Miér 13 Ago - 20:44

Me tomo por sorpresa, jamás había esperado que Leia fuese una mujer tan comunicativa en privado y divertida, sonreí lentamente para luego dejar salir una fuerte pero a la vez sutil carcajada demostrando la gracia que me hacia la situación, era bastante entretenido pasar tiempo con ella, pero no en exceso, eso seria… Extraño. Sacudí poco a poco mi ropa para que cuando ella estuviera distraída repetir su acción arrojándole con mi diestra agua en el rostro y parte de su cabello, no de manera agresiva, si no de una mas amable y hasta algo divertida. Desde la sala nuestras risas se podían oír, incluso quizás se podían oír desde la calle. -  Bueno, bueno, terminemos de lavar los trastos y podemos seguir divirtiéndonos. ¿Os parece? - sugerí mientras reía aun un poco para luego tomar con mis manos un par de vasos y rápidamente lavarlos pasando aquel trapo humectado en detergente. - Deberíamos secarnos sin embargo pronto… -  en mi rostro aquella sonrisa se quedo grabada para luego de unos minutos terminar con aquel tan “arduo” trabajo; mi mirar se fijo en ella, viendo su cabello y rostro completamente empapados para luego reír cubriendo con una de mis manos mi boca, era bastante linda e inocente por lo que no desee abrumarla con mis comentarios quizás subidos de tono. Ambos salimos de la cocina camino hacia la sala de descanso, pero de paso me colé por el baño tomando una toalla sin que ella lo notara, una vez volteo deje caer aquella toalla sobre su cabello para luego con mis manos tratar de secar su cabello con cierto cuidado. - Quédate quieta… - indique mientras le sonreía un poco mas de lo normal para luego cerrar mis ojos con calma, se había formando un silencio que de alguna forma no era para nada incomodo y con movimientos suaves termine de secar su cabello para luego pasar a su rostro, tome el borde de la toalla y pase este por su mejilla secando esta con sumo cuidado para luego bajar esta hasta su cuello, secando su nuca y parte de sus hombros, una vez finalizado esto le entregue la toalla y con uno de mis dedos señale hacia abajo. - Me parece que desde aquí debes seguir tú. - reí por bajo para luego caminar hasta el sillón y sentarme en ente moviendo con mi diestra mis cabellos dejando que de estos en las puntas escaparan pequeñas gotas de agua, se sentía algo frió, pero seguramente lo frió para mi era la temperatura normal para los humanos. - Leia… Tu… ¿Eres humana? - sin rodeo alguno plantee aquella incógnita pues me tenia un tanto confundido, tenia un olor bastante común y una esencia algo suave, por lo que me encontraba en la duda. ¿Ella era humana realmente o tenia algo mas por enseñar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Media Noche. [Semi Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 15 Sep - 14:22

En cuestión de segundos habíamos acabo de lavarlos trastes, y prontamente nos dirigíamos a la sala, en mi cabello se deslizaban las múltiples gotas de agua de nuestro juego anterior mientras una corta risa cruzaba mis labios, sin embargo algo llamo mi atención, una intención, una sensación de que debía mirar a Gilbert, y al voltear mi vi cegada. Una toalla había caído sobre mi cabeza y junto a unas manos comenzaron a secar mi cabello, parpadee rápidamente, tratando de procesar lo mejor que podía la situación y solo pude ver a Gilbert con una de sus cálidas sonrisas fijas en mi. - Esta bien... - exclame mientras sentía un tanto de inquietud dentro de mi, era una distancia algo corta, podía sentir su aliento chocar contra mi rostro y de cierto modo me adormecía, eran esas "caricias" por así decirlo, pero prontamente fui sacada de esos algo torpes pensamientos. - ¿Que? - exclame sin entender para luego seguir con mis ojos la ruta señalada por su dedo. Me sonroje violentamente y con mis manos cubrí de una manera rápida mi cuerpo, ¿Como podía haber sido tan descuidada? En verdad había olvidado por completo la clase de ropa que traía, es decir, ¡Hola! ¡Las blusas blancas se translucen! Ahora entendía el por que de sus risas. - C-Claro... - exclame con cierta molestia en mis palabras, me sentía algo ofendida, pero no lo suficiente como para irme a algún otro lugar, le di la espalda y poco a poco comencé a secarme lo mas rápido posible, una vez echo esto le mire en silencio. - No realmente.... - susurre con algo de seriedad en mis palabras para luego acercarme a el y dejar caer la misma toalla sobre su cabeza sin preguntar, comencé a secarle, mientras fruncía ligeramente el ceño y mis mejillas se vestían de un fuerte rojo. - La verdad es que soy un Animago.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.