Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Alguien Cercano. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 27 Nov - 15:46

El cielo  decolorado en tonos rojizos, la brisa cálida a los alrededores y la risa inocente de los niños se fundían con el ambiente. Suspire de manera audible y pasee la punta de mis largos dedos por mis cabellos, para así peinar ligeramente estos mientras mi otra mano pasaba tras de mi rodeando ligeramente un barrote de acero cercano; me encontraba frente a una reja, en la entrada de la tan aclamada feria mecánica de ciudad central, mi rostro impaciente y mis golpes ligeros pero constantes de mis pies contra el suelo contando los segundos demostraba con claridad que esperaba a alguien. Demasiadas voces alrededor lograban incluso ser un poco molestas, pero no lo suficiente para hacerme perder la compostura. Por otra parte... ¿Qué era lo que le retrasaba tanto a mi futuro acompañante? Entrecerré mis ojos, formando un perfecto marco de pestañas en aquel azul pálido en un intento por distinguir su oscura cabellera a lo lejos, pero nada; resignada, me limite a mirar las manecillas del reloj  que estaba ubicado en mi muñeca, sujeto por una delgada y oscura correa marrón. Estaba retrasado por treinta y pico minutos.

Mire a mi alrededor  con perspicacia, aquel rostro ya tan familiar y común para mi aún ni hacia asomo. – ¿Donde rayos se metió? – Bufé molesta dejando mi suspirar resonar, con mis manos acomode cuidadosamente la falda del vestido que componía mi vestuario. Sin siquiera decirme, me pidió vestir de manera semi formal, y fue entonces cuando intervino ella con sus recuerdos, por lo mismo fue que también el vestuario era de su estilo, muy similar de hecho al que ella uso siglos atras en una cita con una vieja amistad. Aquel vestido tenia tirantes que iba hasta el cuello y no hacia los hombros, dejando este ligeramente cubierto por una correa, en el sector de el abdomen tomaba forma se corsé, abrochando de manera falsa unas cintas. ¿Y por que falsa? Pues por que por la espalda tenía un cierre desde la cintura hasta arriba, para hacer mucho más cómodo el ponérselo. En el pecho la tela era más suave y delgada, un poco más suelta que los otros sectores pues estos eran ajustados a el cuerpo, dando un aspecto bastante atractivo para la miradas. La falda del ya tan mencionado vestido era única, tela tras más telas semi transparentes a tono del vestido, negro tornasol. Y como era de suponer, el calzado no podía ser ignorado, aquellos tacones de ocho centímetros no eran mayores problemas para mi, considerando pues, que estaba más que acostumbrada a ellos. Lamentablemente no podía decir lo mismo del vestido, un poco juvenil para mi gusto, prefería algo más maduro la verdad, pero... Si era por complacerle a ella, se debía hacer.

Lleve los mechones ubicados al lado derecho de mi rostro tras mi oreja con cuidado, el viento soplaba con una calma mientras la música circense de algunos puestos de la misma feria hacia presencia, aun era temprano por lo que no era hora de encender las luces de los juegos mecánicos, pero sus colores tan llamativos se reflejaban en los cristales de la entrada, casi como si se tratase de un espejo. ¿Era necesario vestir semi formal para venir aquí? Cualquiera diría que lo mejor era venir con ropa cómoda, o cuanto menos casual, pero no. Cruce mis brazos lentamente mientras cuestionaba seriamente las razones de Matt. ¿Que tenia en la mente ese demonio ahora?


Última edición por Blak Lowell el Miér 14 Jun - 10:43, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 27 Nov - 18:35

El cielo se estaba poniendo en colores rojizos, había pasado a aquel centro comercial, para comprar un presente para ella, era un collar con una pequeña joya incrustado en este y una pulsera que tenia grabado su nombre, pero no sabía que tardaría tanto en atenderme, después de aquel momento pase a que lo pusieran en una cajita para regalo. cuando me había dado cuenta ya estaba retrasado.
Solo apresure un poco el paso, cuando estaba cerca del lugar pude ver su silueta, al irme acercando mas y mas, note su vestido y su falda, se veía linda, sonreí y me acerque a ella.  
- D-Disculpa, llegue un poco tarde - Dije mientras inclinaba un poco mi cabeza y cuerpo en señal de disculpa mientras alzaba un poco mi vista para verla mejor.
- Te ves linda con falda y con esa ropa - Dije con una sonrisa mientras me reincorporaba mientras sacaba de mi abrigo la pequeña caja para dar cela a ella, no sabía si le gustaría o no, pero este sería un momento que igual pasaríamos juntos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 29 Nov - 15:40

Entre la abrumante multitud, el andar constante y la brisa de atardecer la esencia de aquel demonio se hizo presente, arquee una ceja mientras mis brazos eran cruzados frente a mi pecho lentamente, si, era él, solté un suspiro agotada, pues la espera no se me hizo del todo grata, y sobre todo, ya era hora de que apareciera. Agitado tras correr hasta mi locación, locación alzó la voz con dificultad, y entonces recibí sus disculpas como si nada mientras, moviendo mi diestra de lado lado, un simple gesto para darle a entender que su tardanza ya no era importate. Regalarlo, o incluso reprocharle por ello sería una nueva perdida de tiempo, y personalmente quería evitar a toda costa aquello.

Otra vez, pero su voz se anunció elogiando mi aspecto, algo sorprendida le mire de reojo, dando un vistazo evaluativo a mi persona fugazmente. — ¿Te gustan estas prendas? La verdad me agradan más las ropas más... Rescatadas. - Respondí a su cumplido con un tanto de frialdad mientras le miraba de reojo, el controlar mis emociones frente a el con el tiempo se volvió un poco mas fácil, pero esto no era una manera deshonesta de actuar para evitaba pasar vergüenzas. Aún así, en su movimiento rápido lleve a mi mano a mi boca, cubriendo mía labios y tosiendo para retomar mi voz. — Aún así, gracias por el elogio. — No sería menos cortes por tratarse de él, o bueno, no tanto. Mi atención al final fue desviada de pronto; como una caja de sorpresas para niños, Matt retiro de su abrigo un obsequio destinado para mi persona. — ¿Hpm? ¿Qué es esto? - Exclamé mientras entre mis manos sostenía aquella pequeña cajita con curiosidad, le miré mientras el sonreír de manera amplia, y en cuestión de segundos aquel regalo fue abierto demostrando ante mis ojos un collar y pulsera. Sonreí para mis adentros, aun demostrando un frío mirar, pero de una manera no tan despectiva, agradecía su amabilidad, sus gestos, sus palabras, aun que su cercanía llegaba a abrumarme en ocasiones. Matt aveces no entendía lo que era el espacio personal, pero no por ello despreciaría su compañía, el al fin y al cabo me acogió en su departamento, cuando estaba perdida y sola en la ciudad. Mi memoria... Aún seguía sin volver, pero en el hospital me habían dado un tratamiento digno de dejarme ir por las calles sin complicaciones.

Pasé mi manos por mis cabello dejando unos cuanto mechones tras mi oreja, sostuve entre mis dedos la cadena de plata de aquel mencionado collar y solo lo cruce por mi cuello colocandolo de manera firme para luego en mi muñeca pasar aquella cadena con mi nombre grabado. ¿Pero a que se debían tales presentes? ¿Mi cumpleaños? No, para ello aun faltaba su buen tiempo, y tampoco es como si tuvieses una relación íntima para darnos dichos detalles. En los bordes de la cadena lograba reflejarse la luz solar, dando destellos de elegancia pero a la vez, belleza. — ¿Y esto es por...? ¡Oh! ¿Y por que vinimos aquí?- Pregunte hacia él dudosa, mientras una cálida brisa surgió, los minutos pasaban y con la ayuda de mi mano a tuve mi cabello en orden, aun era temprano, pero el desconocer nuestros planes futuros me dejaba inquieta. ¿Porqué? Quién sabe, tan solo llenaba mi cabeza de dudas, y confundía mis comportamientos hacia absolutamente todo. Por otro lado aquellas voces de las damas en mis pensamientos iban y venían, pero no eran del todo consientes, se impregnaban en mi piel, y respondo a en sus adentro como si ellas fueran las que estaban en la tan peculiar situación. La helada plata en aquella pulsera se deslizó en mi ante brazo, era un roce agrabable, gélido pero ameno, las letras del mismo raspaban o picaba por momentos mi piel, pero nada que quejarse marca o fuese grabe.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 1 Dic - 6:33

Movió su mano en forma de que no le importaba mi pequeño retraso, al escuchar sus palabras solo se formo una pequeña sonrisa en mi rostro sin que la viera, ya que muy pocas veces la había visto con ropas diferentes, a las que luego ocupaba, esta ropa era de un tono claro y la ayudaba a que resaltara de igual forma que con las demás, lo linda que se veía
- Lo se, después de todo vivimos juntos, ¿Recuerdas?, pero aun así te ves linda - Reí un poco mientras miraba el como veía la cajita de mi regalo, estaba un tanto nervioso, de pensar si le gustaría o no, no tardo en abrirlo, hizo aun lado su cabello y se empezó a poner el collar, después de unos minutos, se puso la cadena No podía dejar de mirarla, realmente le quedaba muy bien y se veía linda con ella, supe que hice una buena elección para ser la primera vez que le regalaba algo a alguien.
- Esto es, el primer regalo a partir de que empezamos a vivir juntos, espero te guste !Ah¡ Y pues vinimos, porque quería que pudieras conocer mas lugares y te pudieras divertir un poco conmigo - Dije mientras tomaba su mano para empezar a caminar hacia la entrada de la feria mecánica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 6 Dic - 13:56

Observe a Matt con detención, suspire de manera audible mientras con la punta de mis dedos rozaba aquella piedra que colgaba desde mi cuello; aquel collar, rodee su forma poco a poco, palpando con la yema de mis dedos está, era bastante peculiar sin duda. Una de mis manos fue guiada por la de el mientras yo me limitaba a observarlo, aveces todo se tornaba confunso,  por una parte el se mostraba frío y tajante con su alrededor,marcando su arrogancia y interés sólo en recibir sus "Recompensas", y por otro se mostraba amable, demostrando su afecto y cuidado, detallista, y aveces algo dulce, que en lo personal no me molestaba, más no siempre esto fue de mi agrado. ¿O quizás no me he acostumbrado? El aver vivido entre las sombras fue mi castigo, y quizás mi retorno a ellas no tardará, por ahora planeaba seguir viviendo está nueva vida, está falsa "Inmortalidad".
Avanzamos sin más aún unifoso por nuestras manos, no lo había notado, pero el calor de Matt ya se había vuelto del día a día, su escencia, parte de su olor ya estaba impregnado en mi; una muy leve sonrisa se formó en mis labios mientras sólo estreche su mano con un poco más de fuerza, ante nosotros una enorme estructura se hizo presente, marcando sus colores vivos y llamativos, sus vueltas presipitadas y su unico diseño, aquella "Montaña Rusa" llamó mi atención, jamás me caracterize por ser ser alguien que sintiera aquel cosquilleo del temor por experiencias como estas, por lo que fui yo quién guió a quién en ese momento, en cosa de minutos ya estábamos arriba, coloque el seguro de este alrededor de mi cuerpo asegurándolo, y coloque ambas manos frente a mi sobre una barra de acero, mire a Matt por unos segundos y finalmente el seguro del juego sonó, lentamente aquel carro en el que íbamos comenzo a avanzar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 7 Dic - 4:08

Mientras caminaba a su lado, escuche un leve suspiro de ella, "Tal vez, después de todo no le gusto" o "No fue buena mi elección" pasaron por mi cabeza en ese momento, solo suspire un poco, sin que ella se diera cuenta, digo, soy un asesino, que trabaja solo por las "recompensas" que gana y le divierte, no trato bien a la demás gente, tal vez no era la mejor compañía para ella, pero algo si era seguro, el como era con ella no lo cambiaría, me gustaba el como me llegaba a comportar, me gusta pasar tiempo con ella, el que podamos vivir juntos y cosas así, realmente, daba gracias por primera vez en mi vida, de haberla conocido. Pero pasaba otra cosa por mi mente "¿Ella algún día se apartara de mi lado? Sea lo que sea, no dejare que eso pase"
Continúe tomando su mano mientras llegamos sentí como estrecho con un poco mas de fuerza mi mano, volví a sonreír y al alzar mi vista vi aquella atracción colorida a la que algunos llamaban "Montaña Rusa" se veía interesante, cuando me di cuenta Blak ya me estaba guiando para luego terminar sentados en un carro por parte de la atracción, sentí al poco momento como el carro se empezaba a mover, a lo que comencé a abrocharme aquel seguro mirando a un costado de este carro mientras subía, era algo interesante, luego voltee a ver a Blak, también parecía animada por probar esta atracción, a los pocos minutos, ya estábamos en lo alto de aquella subida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 7 Dic - 19:51

Solté un suspiro marcando una ligera emoción en mi sentir, mire hacia abajo, convenientemente estábamos en la parte delantera del carro, nada cubría nuestra vista en aquel momento, entrecerré mis ojos ligeramente mientras con mis manos hacia una ligera presión mas fuerte en la barra, lograba oír los susurros de la gente tras nuestros, sus inseguridades ante el juego y miles de cosas mas, pero esto no importo, sonreí poco a poco y fue entonces cuando aun violenta ráfaga de viento nos cubrió, estaba bajando, precipitosamente lo sabia, dando giros violentos y vueltas incomprensible, los gritos se hicieron presentes, gritos tímidos y otros eufóricos, era simplemente una mezcla bastante peculiar; Me limite a cerrar mis ojos con fuerza, me sentía extraña, ¿Como una niña pequeña descubriendo nuevas experiencias? Alce mis brazos en una nueva caída abriendo mis ojos de golpe, mire a Matt por breves segundos y sujete una de sus manos para que alzara esta junto a las mías mientras solo me limitaba a reír divertida.
- ¡Alza ambos brazos...! -grite con una voz ahogada por el viento y demás gritos, en ciertos momentos aquel juego nos dejaba de cabeza para lego volver a dar giros, finalmente se detuvo, pero no en la plataforma por la cual subimos, este volvió a tomar su curso con la misma velocidad pero estaba vez de espaldas, era sencillamente algo excitantel, simplemente llenaba mi cuerpo de emociones indescriptibles.


Última edición por Blak Lowell el Jue 2 Ene - 17:33, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 27 Dic - 22:54

Mientras miraba hacia abajo, ya estando en lo alto de esa subida, me preguntaba ¿Esto sera seguro?, ¿Realmente es se...?, sin poder seguir pensando la violenta ráfaga de aire me dio en la cara, un grito se hizo presente junto con risas, era divertido esa sensación que daba esta atracción, vuelta tras vuelta, subida tras subida, así como giro tras giro, fue muy divertido, mientras me aferraba a aquella barra de seguridad, Blak, tomo mi mano y la alzo, logre escucharla muy bajo, por los gritos y el viento que nos daba, logre alzar ambas manos en aquella caída.
- ¡Esta bien..! - Dije respondiendo a duras penas por todo lo que sucedía solo continué riendo divertido mientras veíamos como continuaba su curso listo para volver a tomar impulso, cerré los ojos por un momento, era algo divertido, era la primera vez que me sentía así de excitado, por las emociones que salían por este juego

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 2 Ene - 19:20

Vuelta tras vuelta se mezclaba con los gritos incasables de el alrededor, una vez el juego se detuvo me levante poco a poco retirando los seguros y soltando aquella barra frente a mi, mire a Matt por breves segundos y le sonreír de una manera algo fría, demostrando así que deseaba ir a otra atracción. Con una de mis manos aparte mi cabello dejando este tras mi oreja utilizando mis dedos en función de peina puesto que este se había alborotado con tales movimientos. Alce mi vista a una siguiente atraiciona, esta era diferente, eran un par de asientos ubicados uno al lado de otro formando un circulo rodeando un tipo de tubo de acero, este subía lentamente hacia arriba, y una vez a la altura máxima bajaba con fuerza debido a la gravedad, pero claro, a un par de metros del suelo se frenaba para no matar a quienes estuvieran allí.
- Vamos. - exclame casi como una orden acercándome a tal atracción, la fila realmente no era demasiado larga, la gente común sentía miedo de las experiencias de ese tipo por lo cual, no tardamos en subir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 3 Ene - 23:57

Me levante quitando aquel seguro para bajar a la plataforma de a lado de este "carro" para caminar un poco hacia una barra, mientras caminaba vi su risa de ella y solo asentí con la cabeza. Cuando pase a lado de ella la vi arreglarse su cabello, que con este juego se le veía todo alborotado.
- ¿Pensaste en ponerte una diadema o broches para tu cabello en estas atracciones? - Dije con una pequeña risa mientras acomodaba un poco mi ropa que se había desordenado un poco.
Era divertido este día, ya que eran cosas que eran "nuevas" para nosotros y al estar con ella, era divertido. Por unos segundos mire al suelo y luego voltee a verla para ver que "perdía" su mirada en otra atracción, voltee un poco para poder ver de que se trataba, solo sonreí y pensé en ese momento "Eso sera divertido"
- Claro, probemos entonces esa atracción - Dije mientras volvía a caminar a su lado para ir a esta, paso poco tiempo para que fuera nuestro turno, ya cuando fue este, subimos a la plataforma y nos sentamos en nuestros lugares en los cuales nos volvían a poner una barra de protección pero esta vez, bajaba por nuestros hombros hasta nuestro pecho para sujetarnos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 4 Ene - 0:33

Acomode parte de los seguros que utilizaban correa a mi cuerpo, puesto que el estándar de esto estaban para la contextura de un hombro adulto, y era claro que para mi aquello no funcionaba, pose amabas manos sobre las barras alojadas sobre mis hombros las cuelas estaban por encima de unas "almohadillas" para no hacer un tanto tan rudo contra el cuerpo de los visitantes, voltee ligeramente mientras llevaba mi cabeza un poco mas adelante para mirar a Matt quien estaba a mi lado para así verle con mayor claridad.
- Este lugar es bastante tranquilo. ¿No te parece? - exclame mientras miraba en varias direcciones de manera distraída, el suelo dejo de tocar nuestros pies y poco a poco fuimos ascendiendo; esto tardo varios minutos, la altura a subir era bastante por lo cual, era bastante común sostener una conversación en ello. - Quizás a Charlotte les hubiese gustado venir también. - comente mientras cerraba mis ojos y vi como el juego se detenía en la cima, no nos lanzarían enseguida, solían dejar a los visitantes un rato y luego lanzarlos de sorpresa. - De todas formas...-
Sin poder terminar aquellas palabras un fuerte sonido penetro mi cuerpo dejando una sordera momentánea, el humo oscuro se elevo ante nosotros y solo anime a mirar hacia abajo ligeramente sorprendida.
Bajo nosotros una masa de gente que corría desesperada se revelo, me guié desde ellos hacia quien provocaba tal desorden y pude ver, un grupo bastante especial, eran dos hombres uno vestido con una bata blanca, cargaban una arma de alta tecnología y el otro que para contrastar vestía de negro, posaba una espada pesada sobre su hombro sin mas; a su lado había una joven de una edad aparentemente similar a la de Claire, ella cargaba una guadaña y sonreía de manera petulante, mientras que una mujer a su lado mantenía una mirar bastante frió, vestida de negro hasta el cuello, de sus manos se extendían unas cadenas que sujetaban a "Ciertas Criaturas, quimeras. Suspire canda mientras a nuestro alrededor lo visitantes comenzaban a desesperarse, unos, saltaron sus seguros y se lanzaron al vació, puesto que, quien controlaba el juego también escapo.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 5 Nov - 11:38, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 1 Jul - 2:20

Me acomode aquella barra protectora y al escuchar la voz de Blak, moví un poco mi cabeza para poder verla mejor. Escuche su pregunta y el como le hubiera gustado a  Charlotte venir, no era mala idea, porque no invitarla con nosotros para la próxima, sabía muy bien que ella también se van a divertir en este lugar, pues estaba lleno incluso de muchos puestos de comida hasta recreativos, sin contar las atracciones mecánicas.
- Si, es bastante tranquilo, no sería mala idea eso de traerla para la proxima. - Comente mientras la miraba y por unos segundos voltee a mirar a mi al rededor para apreciar este lugar.
Fue al paso de los minutos cuando alcanzamos a escuchar ese ruido ensordecedor, al voltear en dirección a donde se había escuchado, note una cortina enorme de humo negro. Pocos fueron los segundos para empezar a escuchar gritos y ver como estaban cayendo cuerpos desde el aire, al voltear para ver que sucedía, mire a personas saltando de la atracción para llegar a lo que sería "su ultimo momento" otros gritando y pidiendo ayuda, al ver aquello, alcance a ver aquel grupo, una extraña "combinación" pero posible, de seres que invadían el lugar.
- ¿Porque arruinan un día como el de hoy.. ?. - Exclame mientras apretaba un poco mis manos en la barra de protección deformando un poco esta, me encontraba molesto, muy molesto por arruinar el resto del día que tenia planeado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 1 Jul - 20:51

Voltee rápidamente tras oír las palabras de Matt, no compartía sus sentimientos realmente, no me sentía molesta, mas tampoco me hallaba cómoda con la situación. Ciertas vibraciones llegaron a nosotros abruptamente, alguno de esos sujetos estaba manipulando la atracción mecánica, y sin dudas con un poco de agudeza en el mirar se lograba distinguir el como era retirado el freno de el juego; Suspire de manera profunda y clave mis uñas sobre la barra protectora que me matenia a presión sobre el asiento; levanté está con una fuerza descomunal liberandome de está para luego con uno de mis pies apartar el segundo seguro que era una barra metálica frontal. Me levanté sin mas posicionando mis pies en el asiento para luego con mis manos sujetarme de los bordes de el techo para mantener el equilibrio.
- Debemos irnos. - Susurre de una manera suave, dejando que l tranquilidad absoluta se apoderara de mi rostro, no deseaba pelear, no deseaba enfrentarlos, aquellos sujetos tenían una esencia escalofriante y a su vez familiar, en mi mente sólo cabía una respuesta: "Shooter's". ¿Pero cual era ni conexión con ellos? Repetidas veces me habia visto con estos de frente, y sin saber el por que sabía datos de ellos, y viceversa. ¿Acaso fui alguna de sus presas? ¿Fui parte de ellos? Mi mente estaba llena de lagunas negras, me sentía ciertamente molesta, inútil, ni siquiera podía recordar mi nombre completo, sólo... Sólo podía contar con los vagos recuerdos en mi, que posiblemente ni siquiera eran míos. Chispee con la lengua algo cabreada para luego en mis ojos reflejar las chispas del metal chocando contra los frenos de cable deteriorados. Pronto caeríamos sin más remedio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 12 Jul - 2:12

Las vibraciones eran mas y mas fuertes en la atracción, la gente aterrada continuaban de encontrar alguna forma posible de poder bajar, fue poco el momento para que escuchara como era levantada la barra de protección, al voltear a ver, mire a Blak que ya se estaba levantando, pocos y realmente pocos segundo vi su rostro, que marco que quizás, solo quizás los conociera o algo parecido que reflejaba una molestia.
- Esta bien.. Debemos de irnos. - Respondí a su susurro, al ver que no estaba tranquila, no sabia los motivos o cuales eran sus conexiones con ellos, pero no nos quedaríamos a averiguarlo.
Con mis manos tomaba aquella barra deformándola mas, hasta partirla a la mitad, al liberarme comencé a buscar una forma de parar esto, al menos para bajar la velocidad de la caída, ya que no parecía que fuéramos a salir ilesos de esto.
- Uhm..  ¿Que podemos hacer..?. - Pregunte en voz baja mientras me levantaba un poco mas en el asiento para buscar algo, que nos ayudara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 12 Jul - 21:20

Al oír las palabras nuevamente de Matt extendí mi mano hacia el tomándolo firmemente de la ropa para así atraerlo hacia mi, le mire con un rostro indiferente y sólo coloque ambas manos manos en sus hombros para así impulsarme y sentarme sobre la plataforma superior del juego; pase mis manos entre mis rodillas y tomé ambas manos de Matt para impulsarlo y subirlo así junto a mi. Cayo en parte sobre mi y un costado, marque aquella línea recta en mis labios y me reincorporé mirando desde aquella altura el alrededor. El juego de pronto cayo, pero nosotros al haber subido a la estructura base no. Gritos desgarradores resonaron de par en par para luego sólo quedar el estruendo de el choque contra el suelo; no era necesario mirar para saber la grotesca escena que se habia provocado.
- Vamos, Matt. - susurre con una voz seca y acomodé con una de mis manos mi cabello lentamente. Me desplace hasta el borde de la plataforma y mire desde allí hacia abajo, torci una sonrisa en mis labios y ya nada más sólo hice una señal a Matt para que de acercara; cuando la distancia entre nosotros se acortaba tomé sus brazos e hice que con estos rodeara mi cintura y parte de mi vientre desde la espalda.
- Sujetate fuerte. - murmure para el con seriedad y una vez sentí la cercanía salté desde lo alto.
El viento chocó ferozmente contra nuestros cuerpos, ya estábamos a las alturas de otras atracciones observe un cable que cruzaba parte del parque, alce mis brazos entre este y jale de una pequeña incautación de mi anillo, la cual se desprendio mostrando un fino pero fuerte alambre, este chocó contra el alambre y cambiamos de dirección bruscamente para cruzar gran parte del parque. Solté aquel alambre y ambos caímos sobre un toldo de género que amortiguo perfectamente nuestra caída, más sedio dejandonos caer al suelo suavemente.
- Rápido, escondete. - murmure para mirar rápidamente a Matt y jalar de el y acercarlo asi a mi, nos cubri con el toldo y por un pequeño espacio asome mi ojo para así mirar hacia el exterior. Era preciso no ser descubiertos, por lo que lentamente fui bajando mi esencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 19 Ene - 0:03

Mientras buscaba algo que nos ayudara sentí un agarre en mi ropa al percatarme y mirar de quien era, note que era ella para acercarme, al ocupar mis hombros de impulso y ayudándome a subir aquella plataforma con sus manos, por un momento mi cuerpo cayó sobre de ella y su costado, al reincorporarme escuche aquellos gritos y el estruendo, voltee a verlo mirar aquel "desastre" donde se podía mirar cuerpos de la gente que había muerto en ese instante, unos perforados por los metales, otros impactados en el suelo, suspire un poco. Me levante mirando a mi al rededor fue cuando escuche aquel susurro por parte de Blak haciéndome una señal para acercarme, ya estando cerca detrás de ella, tomo mis brazos e hizo que rodeara su cintura y parte de su vientre, aquel agarre hubiera hecho que me inquietara un poco pues fue algo "repentino".
- ¿Porque deber.... - Trate de preguntar pero sin mas salto interrumpiéndome y a leve vista mientras caíamos vi algo que salia de su anillo, suspire mientras miraba el parque y la "destrucción" que generaban aquellas personas arruinando lo que seria este "tranquilo" día.
- Y esto termino así. - Dije al ver de nuevo al frente vi como nos estamos acercando aquel todo al impactar con este, tome a Blak con mis brazos para que no saliera "lastimada", al caer al suelo solo la mire suspirando un poco.
- No fue muy agradable esa caída ¿Sabes? Pero... ¿Estas bien? - Pregunte mientras me iba a levantarme un poco para sacudirme la ropa, pero de nuevo aquel agarre parecido al de hace unos momentos me jalo de nuevo acercándome a ella para luego cubrirnos con el toldo, mire por un pequeño corte que tenia este con uno de mis ojos mirando lo que ocurría cerca - Puedo servir de distracción si vienen, así tu te alejaras y yo te alcanzo después. - Dije mientras pensaba el como poder llamar su atención de los que se acercaran.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 20 Ene - 21:48

Matt se preocupaba por detalles menores, ¿Si acaso estaba bien? ¿Acaso no era obvio? La caída no era del todo alta, por no mencionar el hecho de que habíamos aterrizado en una estructura relativamente cómoda. Toda mi vida había realizado tales tácticas… Pero, ¿Toda mi vida? Fruncí el ceño con molestia, era un cruel tormento el conectar tales recuerdos en mi cerebro, de algún modo era como si cuerpo reaccionara de manera negativa, como si desease bloquear tales sensaciones y fragmentos sueltos. Suspire por unos segundos calmando mi cabeza por unos breves segundos, ¿Cómo podía explicarlo? – Guarda silencio. – solté con rapidez mientras como a poco decencia la fuerza de nuestras auras, dejando que en el centro de mi pupila de pintara un fuerte rojo, requería concentración el realizar diversas acciones con respecto a el poder que poseía. – No eres muy táctico, ¿Verdad? – Se trataba de una broma, aun que de existía cierta verdad en mis palabras, entrecerré ambos ojos mientras acomodaba lentamente la incrustación en mi anillo. – Se trata de un grupo de cinco personas, las cuales tienen bajo su control seis o más quimeras, ¿Por qué crees que serán tantos? Pues, si mi lógica no me falla esto es para cubrir la mayor área posible, por lo tanto ningún área esta libre como para que podamos huir de manera tan simple. – explique mientras giraba mi rostro hacia para verle fijamente, acercándome a el al sentir unos cuantos pasos frente a nosotros, acerque mis labios cerca de su oído mientras con mi mano creaba una barrera para que el sonido n o e expandiera al ambiente. – Para poder escapar necesitamos mas que un simple distracción que un individuo, de este modo atraeremos la atención de la mayoría, dejando áreas libres para transitar; incluso podríamos capturar a alguno para usarle como rehén. – susurre con calma para luego apartarme unos cuantos centímetros, viendo a través del corte de la tela que nos cubría, al parecer estábamos cerca del lugar custodiado por aquel hombre de espada. ¿Quizás sus ataques serian mas lentos que el de los demás? No podía asegurar el que fueran de corta distancia, ya que pudiese ser que el utilizara magia, como muchos en este mundo, pero todo eran meras probabilidades. Lleve mi diestra sobre mi mentón aguardando en silencio por unos cuantos minutos, debíamos ser preciso, un error podría significar una calamidad.
Torcí una sonrisa de pronto, ya estaba todo solucionado, mire a Matt por unos segundos y trasmití con mi mirar aquella auto confianza algo excesiva, pero, todo se debía a el pleno conocimiento que tenia de mis habilidades. - Escucha con atención, para poder explicarte lo que haremos le daremos una cifra a cada Shooter, ¿Entendido? Por ejemplo, ¿Ves aquel hombre de negro y de espada? Este sera el sujeto numero uno, luego van ambos hombres de bata, puedes distinguirles por el tamaño de sus armas, y llamaremos al de mayor tamaño dos, y al otro tres. Después esta la chica de la guadaña, esta sera nuestro sujeto numero cuatro, y finalmente la mujer de las quimeras con el numero cinco. – Suspire tomando un poco de aire para luego girando mi muñeca al tomar esta para ejercitarla de algún modo. – Una vez quite el toldo sobre nosotros correrás hacia el sujeto numero unos para asestarle un golpe, y de inmediato correrás hacia las tiendas de comida, subirás a los tejados, debes ir rápidamente sobre esto en dirección al centro, asegúrate de que valla tras de ti. Una vez llegues al centro espérame entre los asientos de el barco pirata para el siguiente movimiento. – Una ves dicho esto tense en mis labios una recta línea para acto seguido tragar un poco de saliva, todo debía ser preciso, por mi parte me desplazaría hacia el este, en dirección de algún otro miembro de tan único grupo. Mi mano se extendió hacia uno de los extremos del toldo y rápidamente retire este colocándome de pie. -¡Ve! – alce mi voz para girar mi cuerpo he impulsarme contra el suelo trepando por los diversos toldos caídos con nuestra caída, llegando finalmente después de unos minutos a los tejados y movilizarme hasta la siguiente sección.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 19 Mar - 4:53

Mientras pensaba en como llevar a cabo mi plan, sin mas ella me callo, suspire un poco pues parecía que en verdad lo necesitaba hacer y mas si quería que todo saliera bien. Asenté con mi cabeza al escuchar que guardara silencio al escuchar su pregunta separe un poco mis labios susurrando a duras penas para que fuera escuchado por nosotros - Lamento decirte, que yo soy mas de atacar al momento, que pensar en algo muy problemático. - comente sin mas, pues solo estaba diciendo la verdad, en todos los momentos en los cuales a meritaba el llevar a cabo un "buen" plan, terminaba cambiándolo todo por completo a tal punto de que fuera mas a la fuerza o por desgaste por parte de algún bando. Continué escuchando atentamente a sus palabras pero.. ¿ Realmente eran cinco personas y quimeras ? Por alguna extraña sensación sentía por partes de ellos una rara sensación, no era tan inquietante, pero si de tomar un poco en cuenta, suspiré un poco mas, quizá le estaba dando mas vueltas al asunto y me estaba equivocando. Mientras estaba atento a sus palabras sin mas se acerco nuevamente, pero esta vez fueron sus labios a mi oreja, desvíe un poco mi mirada, era un poco extraño ese momento, me sentía levemente avergonzado porque aquel respirar y movimiento de sus labios, incluso mientras pasaba todo eso continuaba prestando atención a lo que decía.
En aquel momento mi atención estaba completamente en ella y en lo que planeábamos llevar a cabo, le daba a cada uno de ellos un numero, así como la dirección a la que iríamos cada uno para llegar a la zona en donde nos encontraríamos nuevamente. Gire un poco mi cuerpo tratando de estar mas cómodo para empezar con todo aquello, mire un poco su rostro acercando este al de ella susurrando - Cuando llegue a los asientos, pondré este trapo amarrado aun costado como muestra de que llegue ya, será visible  desde esa zona, pero pasara desapercibido para ellos, toma la mitad. - mientras con mis manos lentamente y sin hacer ruido rasgaba un trapo a la mitad, para que ella pudiera ocuparlo de igual forma. Volví a girar mi rostro esperando el momento en el que levantaría aquel toldo sobre nosotros, suspire un poco acomodando mi cuerpo en dirección  del numero uno cerrando mis ojos, Blak levanto el toldo con un grito, era mi señal; sin mas tome impulso corriendo sobre aquel sujeto, de inmediato poso su atención al grito, lo que fue algo bueno para poder aprovecharme de eso. Cuando se percato de mi presencia al girar, mi puño impacto con su mejilla alejándolo un poco, aunque por inercia respondió al ataque con su espada, di un movimiento a mi izquierda tomando ventaja de eso para llegar mas cerca de las tiendas de comida y así poner por completo su atención sobre mi. - Vaya, es algo resistente. - comente mientras subía por el puesto mas cercano para llegar a los tejados de estos, todo tenia que salir de acuerdo a lo planeado o al menos en su perfección. Ya al llegar al tejado se podía ver el centro y aquella atracción del barco pirata, tenia que procurar llegar al mismo tiempo que ella o al menos un poco antes para respaldar su llegada. Comencé a moverme entre los tejados mientras el sujeto uno me perseguía atacando uno que otro puesto de comida con su arma tratando de así acabar conmigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 6 Mayo - 20:45

Saltar de estructura en estructura era una tarea algo compleja, mas si se trataban de tejados poco continuos, algunos hasta con elevaciones un tanto incomodas, y mi calzado tampoco era el mas adecuado a veces, aunque claro, si ejercía la presión suficiente sobre mis talones podía mantenerme firme contra el suelo bajo mis pies y no caer bajo ninguna circunstancia, todo era cosa de equilibrio. A lo lejos pude visualizar aquella silueta delgada y juvenil, se trataba del integrante mas joven de ellos, cargaba su guadaña, con calma, y con un rostro bastante peculiar, ¿Quizás nos parecíamos en dicho aspecto? No parecía tener una expresión muy llamativa, tensado sus labios de tal manera, viéndose a si misma tan severa… Fue inevitable el sonreír con ironía. – Aquí vamos… - musite para mi, bajo, de manera ronca, era algo absurdo el hablar estando sola, después de todo, mis pensamientos eran aun mas cómodos que mi propia voz en segundo plano.
Frene de golpe, bajando mi cuerpo y cargando mi mano sobre el suelo para así evitar caer, fijando la mira sobre aquella joven niña, aquella pupila pintada de rojo temblaba, con aquel deseo casi incontrolable que provenía de lo mas profundo de mi ser; relamí mis labios por una fracción de segundos para luego impulsarme y saltar en el desnivel del suelo, sin embargo, no me tome la molestia de correr y aprovechar el favor sorpresa, lo sabia, esa joven me había detectado apenas entre en su rango, camine con calma hacia ella, cruzando mis brazos mientras respiraba profundamente. - ¿No hubiese sido mejor atacar desde el primer momento? – comente mientras aquel mirar glacial se clavaba sobre mi persona, el silencio, ¿Seria así entonces? Alce el rostro, bajando mi mirada hacia ella con mas seriedad, agotando mi mano por un momento para así ejercitar uno a uno mis dedos. Entonces, como si de la misma brisa se tratara aquella pequeña dama de movilizo hasta quedar frente a mi, acercando su guadaña a el costado de mi cuello, reflejando su mirar muerto sobre el mió, fue un instante, algo efímero, ya que al notar dicha cercanía aparte mi cuerpo dando un paso rápido hacia atrás. Pase el dorso de mi mano sobre mi mejilla, quitando de esta aquel sudor frió que se había formando por el rápido actuar de mi contrario, era hora de actuar. Sonreí con calma para luego avanzar con rapidez hacia su cuerpo con la intención de atacarla, pero mi brazo tan próximo de su vientre fue bloqueado por el mango de su guadaña, le mire de reojo y así comenzó un sin fin de ataques simultáneos por parte de ambos extremos, era hábil, bastante hábil, pero no pretendía quedarme atrás. Baje mi cuerpo, extendiendo mi pierna para hacer caer su cuerpo por un momento, al ver su delgado cuerpo tambalear atine a intentar cortar su cuerpo otra vez, pero dejo caer su guadaña, y su cuerpo, sosteniendo con amabas manos mi brazos ejerciendo la fuerza suficiente para detenerme. Desprendí un par de descargas eléctricas, apartándome de golpe y desvanecerme entre sombras, era una ilusión, solo un efecto visual para así aparecer sobre el tejado nuevamente, mi objetivo era llamar su atención y así lograr que me seguir, una vez su cuerpo debilitado no seria tan peligrosa como antes.
Comencé a correr, correr, correr y correr, no podía dejar que me alcanzara, salte un par de de espacio en blanco, los cuales eran una clara desventaja, el centro ya estaba en mi mira, solo necesitaba un empujón. Mire sobre mi uno de los cables eléctricos que iba en picada hacia una pequeña torre de control del centro, era… Perfecto. Sonreí y desplegué aquel alambre de mi anillo nuevamente, dando un salto y hacer chocar ambas líneas; la bajada era algo pronunciada, inestable, y antes de siquiera tocar suelo sentí el vació, aquel cableado eléctrico poco a poco había caído, ¿Pero cómo? Voltee y vi como entre giros bajaba aquella arma digna de la muerte. – Es astuta… - susurre para luego caer sobre el pavimento, cargando mis manos contra el suelo, lastimando un poco por el golpe, sentía mis tacones incluso algo aflojados, pero no era hora de fijarse en cosas menores , apresure mi paso, perdiéndome entre los juegos mecánicos para luego subir con discreción al barco pirata, agachándome y ocultándome entre los asientos de este esperando a la llegada de Matt, aquel pañuelo dado por el también había sido atado con discreción en el centro del barco junto a la vela central.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 20 Sep - 18:34

Tenia que sacarme aquel individuo de encima y mas si deseaba llegar a nuestro destino, pero aquellos ataques se tornaban una real molestia, mientras continuaba corriendo sobre los tejados tome una pequeña desviación, tras unos golpes con su arma y con el ultimo golpe que dio me impulso un poco embistiendo su cuerpo impactando este con una pared de un local, parecía que esto no bastaría pues ya se estaba casi levantando - Agh eres un fastidio - Sin mas decidido a atacar blandiendo su espada, aquel juego de niños se tornaba aun mas molesto para el y esta vez no se contendría en acabar conmigo.
Me levante de golpe corriendo hacia lo que seria un pequeño bosque que acompañaba al lugar, pero se escucho un pequeño gatillo gire un poco mi rostro y me encontré con una esfera de metal que venia hacia mi,mas diminuta de lo que era una granada, tome uno de los restos que ahí yacían de los locales que el había destruido  lanzan este a aquel extraño objeto impactando ambos, al activarse parecía  ser una trampa, algo llamativa por así decirlo, era de color blanco con ligeros toques negros, su particularidad; era la de cortar con una fina precisión, el resto lo corto en múltiples pedazos y parecía encerrarlos dentro de una pequeña cúpula. - Parece que les gusta llamar la atención... - di un suspiro mientras me perdía un poco en aquel bosque intentando no llevarlo al punto de encuentro. Mientras caminaba, en mi interior de cierta forma era algo motivador, quería un poco mas de esta emoción, deseaba algo de caos pero no era el momento adecuado, tomando de nuevo el rumbo establecido llegue a la parte trasera de aquel barco pirata, esperaba haber llegado antes que Blak, pero al subir me tope con una grata sorpresa, pues yo era el que estaba retrasado - Lamento la demora, ¿me perdí de algo? - comente con una risa algo sarcástica mientras le señalaba donde se encontraba aquel sujeto que me seguía y que en esos momentos me estaba buscando entre los locales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien Cercano. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.