Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

Meri Kytte

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Nada fuera de lo común. [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada fuera de lo común. [Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Miér 1 Ene - 5:03

Me encontraba apoyado en la pared de uno de los tantos edificios de la ciudad,  es poco común que venga a lugares donde pase demasiada gente, pero esta vez no tenía nada mejor que hacer, lo único que me quedaba era ver los rostros de las personas, cada uno con una expresión diferente. Pasé con suavidad mis dedos por mi nuca, rozando con estos de forma leve las puntas rebeldes de mi cabello que caían por esta.
Volteé mi rostro hasta otro punto de las calles que lograba ver desde donde me encontraba inmóvil, nada interesante pasaba en la ciudad, una que otra pelea, ebrios, gente perdida... Nada que podría "divertir" pasaba realmente, no había nada que hacer. Saqué de mis bolsillos un reloj con la forma de una rosa, me quedé contemplando su forma un par de segundos, nunca le había puesto real atención, más bien, nunca lo hago con los objetos que tengo, abrí el reloj para por fin ver la hora.- 23:45 Un poco temprano..- Murmuré aún observando el reloj, "contando" los segundos de alguna forma, puesto que, no había nada que pudiera hacer. Guardé nuevamente el reloj en mis bolsillos, recordando un par de cosas de forma vacía, mas bien "intentando" recordar, solo lograba recordar a alguien de cabellos rubios, mas no sabía quien era, alguien importante, quizás, hace muchos años atrás... ¿Años? Ahora que me pongo a pensar ¿Cuantos años llevo en esta absurda vida? No sé, y no quiero saberlo. Solté un leve suspiro, y dirigí mi vista hacia la luna.- Nada fuera de lo común, solo tiempo perdido.- Murmuré al aire, mientras cruzaba mis brazos.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Re: Nada fuera de lo común. [Semi-Privado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Jue 2 Ene - 2:15

-Vagaba por el centro de la ciudad sin realmente nada que hacer tan solo quería salir un poco de la rutina de ir al cementerio e interactuar con aquellos que no pudieron llegar al paraíso.La  verdad se estaba hartando de aquello debido a que muchas veces los relatos que le contaban eran bastante depresivos, carentes de lógica o simplemente le aburrían. Sinceramente aveces era una perdida de tiempo ir allí.
Empaco ambas manos en los bolsillos laterales de su pantalón y tan solo se limitaba a caminar con la vista hacia abajo y sin expresión alguna, por que, por una parte la situación no lo meritaba. Una brisa fresca despeino su cabello y luego este volvió a su lugar, en ese momento no le importaba mucho su apariencia así que, que mas da...
A lo lejos en medio de la monotonia observo un chico a su parecer algo peculiar,  por donde planeaba pasar de todas formas se cruzaría con el así que avanzo y cuando paso frente a el se detuvo y levanto su diestra en forma de saludo sin decir nada. Acto seguido se mantuvo en silencio unos segundo esperando respuesta y tan solo se limito a decir lo siguiente.-
-Disculpe, ¿Sabe donde queda el parque de diversiones abandonado?-Todo esto en un tono de voz apagado pero algos simpático-

Mensaje  Kai Nagisawa el Jue 2 Ene - 17:23

Suspiro, nuevamente, al parecer era lo único que podía hacer en medio de tan común paisaje que siempre se suele observar, un paisaje rutinario que no hace nada más que hostigarme de pensamientos innecesarios, cerré los ojos un par de segundos, para luego volver a abrirlos de forma relajada, me estiré soltando un leve bostezo, para luego casi por inercia posar mis manos dentro de los bolsillos del pantalón.
Observé frente a mi la figura de un chico, haciendo un gesto con la mano en forma de saludo, le miré de forma monótona, e hice un gesto con la cabeza, respondiendo su saludo un par de segundos después. "Disculpe, ¿Sabe donde queda el parque de diversiones abandonado?" su voz se notaba algo apagada, no me sorprendía mucho, cerré los ojos y agaché la cabeza, gesto que hacía para pensar, realmente no recordaba ningún parque de diversiones, ya que no suelo ponerle atención a los lugares donde estoy.- Lo siento, no tengo idea..- Murmuré despacio con un tono monótono, volví a sacar aquel reloj y vi nuevamente la hora.23:55 el tiempo parecía pasar mas lento de lo normal, aunque no era realmente importante, después de todo, no tenía nada que hacer.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Mar 7 Ene - 3:23

-Al parecer el muchacho no tenia idea pero que mas da, tan solo seguiría preguntando o lo buscaría por si mismo. Asintió con la cabeza y le miro de forma afable, una sonrisa fina pero no agresiva se formo en su rostro y solo atino a decir.-Muchas gracias...Perdone las molestias.-
El contrario le traía recuerdos extraños al observarlo, por eso lo hizo por unos momentos fugaces con disimulo mientras simulaba ver la hora igualmente. Saco un reloj de bolsillo muy antiguo, era de oro puro y tenia varias inscripciones en el. Justo en la tapa al abrirlo había un retrato vago de su esposa. Suspiro al verle y luego cerro aquel objeto con suavidad. Lo introdujo después dentro de el bolsillo interno de su chaqueta y dio un giro de 180° caminando en dirección desconocida--Ojala fueramos dueños de el tiempo...--Murmuro entre suspiros al alejarse-

Mensaje  Kai Nagisawa el Miér 8 Ene - 0:00

Me quedé tranquilo observando al "Joven" frente a mi, su actitud era un poco peculiar y era algo curioso "tratar" con el, estaba algo más acostumbrado a la gente infantil, o bien, algo atrevida y burlesca. Mi rostro no reflejaba casi ninguna emoción, y no cambio a pesar de la sonrisa del muchacho frente a mi, hice un leve gesto con la cabeza respondiendo a sus palabras, luego tan solo miré el cielo, era algo extraño, era una de las pocas noches en donde solo observas la luna, ninguna estrella por más pequeña que sea se dejaba ver, solté un suspiro, y crucé mis brazos.
Escuché el comentario de aquel joven "Ojala fuéramos dueños de el tiempo.." Mi expresión se ablandó un poco, el ya había retomado nuevamente el paso, cerré los ojos.- Si la gente fuera dueña del tiempo, los momentos que aprecian se repetirían una y otra vez.- Dije en un tono más o menos fuerte, quizás queriendo que este escuchara.- Igual para las personas que pierden a alguien valioso, retrocederían nuevamente a aquellos momentos felices con la persona deseada, pero eso solo sería alargar más la agonía y no dejarían a aquella "persona importante" descansar en paz en el momento que debía hacerlo.- Solté nuevamente al "aire" en un tono bastante alto, no sabía si el joven escucharía y realmente no me importaba mucho, aún así una sonrisa se formó en mi rostro, una sonrisa totalmente sincera que nunca había salido de mi, miré nuevamente al cielo, con esa sonrisa desvaneciéndose lentamente.- Y si la gente fuera dueña del tiempo mis recuerdos volverían y eso me aterra...- Murmuré para mi mismo, desvaneciéndose aquella sonrisa por completo, cambiando a un rostro nuevamente inexpresivo, pero si se le miraba detenidamente, era una cara de "miedo".

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Jue 9 Ene - 17:04

-Mientras iba caminando ciertas frases peculiares llegaban a sus oídos, la primera hizo que se detuviera no muy lejos de el contrario, introdujo ambas manos en los bolsillos nuevamente y luego tan solo agacho el menton y asi su mirada--En ese caso se volverían monótonos, ya que los buenos momentos solo se viven una vez...-Dijo como respuesta y luego giro el rostro. Este estaba muy calmado y sereno era realmente tranquilo observarle, pues brindaba cierta paz.-Si alguien acaba con la vida de esas personas a la fuerza...Entonces...¿Ese es el momento?.-Musito como segunda respuesta, esa frase había conseguido tocarle un poco, pues, se acordó de su amada, sus cabellos dorados y olorosos a lirio. Suspiro realmente extasiado por los recuerdos.
Una sonrisa sincera se apodero de el rostro de el joven y luego remato con la tercera frase.
- Aterraran si les das la importancia para eso...-Dijo por ultimo-

Mensaje  Kai Nagisawa el Jue 9 Ene - 21:01

Miré al muchacho que había cesado sus pasos al escucharme soltar aquellas frases, sinceramente que se detuviera no era mi intención, quizás solo estaba "atrasando su camino". Escuché como respondía a las palabras que yo decía, cerré los ojos y me estiré un poco.- Toda persona tiene su momento para morir, ya sea de forma "natural" o siendo asesinado..- Solté sin mucho interés, realmente no entendía el porque, pero mi mente se estaba esforzando en recordar algo, algo quizás bastante doloroso respecto a la muerte, por lo que simplemente no le tomé importancia, no quería recordar nada.
Abrí los ojos, esta vez escuchando la "respuesta" a la tercera frase, le miré quizás de forma "dolorosa" me aterraba el pensar que aquellos recuerdos podrían volver, simplemente me negaba a recordar, por algo mi mente había bloqueado mi "pasado", o más bien, por algo en aquel lugar habrían bloqueado aquellos recuerdos.- Cuando no recuerdas absolutamente nada de tu pasado, si tu mente solo recordara de una vez que despertaste en una celda, aterra. No sabes el propósito por el que te mantenían ahí, no sabes que hiciste para estar en aquel lugar, quizás asesinaste a alguien querido, quizás perdiste el control dejando un lago de sangre tras de ti..-Murmuré bastante bajo, casi deseando que este no escuchara, habría que tener muy buen oído para haber escuchado aquellas palabras que acababa de soltar.
Pensar en que en cualquier momento podría recordar el pasado es realmente aterrador.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 11 Ene - 0:13

-Se devolvió hacia aquel joven, camino a paso lento y cuando por fin estuvo frente a el, le mostró una mirada muy diferente a la de antes, seguía aparentando ser tranquila, pero, estaba llena de nostalgia, dolor y algo de tristeza...sus orbes entrecerrados suplicaban por llorar, pero simplemente no lo hacían.-Pienso...Pienso que cuando hablamos de muerte natural, se refiere a la muerte que tuvo que ser y simplemente llego. Pero, una cosa como...Asesinar a alguien...¿Enserio es normal?...¿Enserio es su tiempo?...-Se recostó en la pared justo como el contrario, metió su diestra en uno de los bolsillos internos de su abrigo y luego saco un cigarro. Situó este en medio de ambos labios y solo se limito a sostenerlo allí sin encenderlo-
-Supongo que, sea lo que sea que uno haga, le perseguirá por el resto de su vida, pero depende de nosotros mantenerlo al margen.-Murmuro sin dejar caer el cigarro de entre sus labios-

Mensaje  Kai Nagisawa el Lun 20 Ene - 23:51

Estiré un poco mis brazos, y solté un ligero bostezo, el joven se posicionó frente a mi, con una mirada "tranquila", con uno que otro deje de nostalgia, quizás, con otras emociones mezcladas. Volví a sacar aquel reloj de bolsillo, sosteniéndolo de una cadena que colgaba de este, lo puse frente a mis ojos, observando como este giraba muy lentamente, mientras escuchaba al joven hablar.- Sea cual sea el motivo de su muerte, quizás algunas personas estén destinadas a morir de forma natural, solo por el fin de sus vidas, como otras pueden estar destinadas a morir en manos de otra persona, solo para que otra pueda continuar su "historia.".- Murmuré mientras seguía observando el reloj, como "afirmando" que el tiempo de una persona estaba ya definido con anterioridad, aunque si fuera así, ¿Cuándo llegará el día  de mi muerte? Aquello era incierto.
Dejé caer con delicadeza el reloj sobre mi mano izquierda, viendo de reojo como el muchacho se posicionaba a un lado mio.- Puede que nos persiga por el resto de nuestras vidas, pero, si no sabes que es lo que has hecho. ¿Cómo puedes mantenerlo al margen?.- Le miré de forma indiferente, ocultando una mirada quizás suplicante, casi esperando que aquel joven tuviera las respuestas a las preguntas que se formaban en mi cabeza.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Dom 26 Ene - 8:21

-Al contrario parecía no importarle de el todo en el exterior aunque en el interior supongo que ya seria otra historia. Parecía interesarle mucho aquel reloj que no paraba de observar y sacar, esto llamo la atención de Yuuki, el cual solo llevo su mano derecha al mentón y entrecerró los ojos para analizar bien las palabras y las acciones-.
-....Bien dicho, ''Quizas'', puesto que ahora ninguno de los dos tiene la certeza de como es realmente....-En ese momento aclaro su garganta y acomodo aquella corbata que tanto le gustaba lucir, realmente era su naturaleza ser alguien elegante. Después, el contrario seguía con aquellas dudas existenciales que ambos se planteaban y casi discutían para ver quien tenia mas razón.
-Por eso mismo, si no lo sabes entonces solo déjalo a un lado.Dicen que, las personas mas felices son las que tienen mala memoria. -Su rostro calmado sobre salia entre aquel ambiente, aunque estar acompañado de el contrario se sentía algo monótono, pues, siempre conocía personas con pasados oscuros, amnesia, o inexpresivas, indiferentes con mascaras. Aunque odiara admitirlo por lo menos le gustaría conocer a alguien un poco mas animado o diferente.Aunque, su historia era como cualquiera de esos seres aburridos en los cuales el pensaba, un poco mas interesante a su parecer.-

Mensaje  Kai Nagisawa el Vie 31 Ene - 2:05

Una mirada fría y carente de sentimientos se apoderó de mi rostro, no entendía realmente el por qué, simplemente aquella expresión se hizo. La monotonía del día a día seguía presente, aún cuando me encontraba con alguien que simplemente acababa de conocer nada parecía distinto, era como estar con el mismo demonio que convive conmigo, solo que no tan altanero.
Mi atención no era total hacia las palabras del "joven" que se encontraba conmigo, aún así las escuchaba y trataba de responderle, claro, con simples palabras que eran inciertas, o preguntas casi sin respuesta que formaba mi mente, haciendo con esto algo como una "pequeña competencia" por ver quien obtenía la razón.- Exacto, ninguno de los dos lo sabe. Quizás nadie lo sepa, o tal vez muchos tengan la respuesta.- Solté de forma contradictoria, cerrando con fuerzas mi mano izquierda, donde se encontraba el reloj. Sus finas puntas rasgaron mi piel, enterrándose un poco en esta, retiré el reloj ahora con algo de sangre con mi mano derecha y lo guardé en silencio.
Estiré mi mano izquierda hacia el cielo, dirigiendo mi vista a esta, más bien a los pequeños cortes en esta.-  Tal vez sea así para algunas "personas", pero para aquellas a las que el pasado les persigue aún sin recordarlo, es simplemente imposible dejarlo a un lado..- Parpadeé una vez, y observé nuevamente mi mano, esta vez solo quedaba la sangre en esta, los cortes habían desparecido, llevé esta hacia mi costado, y limpié aquel líquido carmín en el pantalón.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 1 Feb - 6:00

-Después de escuchar su primera respuesta solo asintió con la cabeza sin querer debatir mas acerca  de ese tema, el cual le recordaba tanto a su querida esposa.
Le dio una calada bastante profunda al cigarro que tenia y así lo termino en un abrir y cerrar de ojos. Enseguida, apago lo que quedaba y lo gurdo en su bolsillo, pues no le gustaba mucho ensuciar el suelo.

-¿Sabes?. Yo también he olvidado parte de mi pasado o no se si he hecho algo malo sin darme cuenta.Aveces, tipos cuyos rostros nunca he visto llegan conociendo mi historia y con la intención de matarme...-Ignoro completamente el hecho de que el contrario tenia un ''pequeño filtrado'' de sangre en su izquierda, eso no significa que no lo hubiera percatado, así como varias cosas de el.No era su problema  aunque en el fondo le preocupo el sangrado de el joven simplemente al principio, aun tenia algo de humanidad en el.Muy encerrada pero existía.Y...¿Quieres venir?...Al parque...¿Que tal si vamos a divertirnos...?-No esperaba una respuesta muy positiva pero tampoco sabia si esperar una negativa, así que, solo lo intento y le sonrió de forma amigable a su acompañante-

Mensaje  Kai Nagisawa el Lun 10 Mar - 22:04

Estiré mis brazos un tanto hastiado, conversaciones como estas eran tema común del día a día, lo único diferente era que la "persona" es distinta, desordené mi cabello con una de mis manos, mientras con la otra cubría mi boca, de la cual estaba saliendo un suave, un tanto largo bostezo.
Segundos de silencio que para mi parecían horas, incluso años, aún cuando estaba acostumbrado a aquel silencio absoluto, no podía soportarlo estando "acompañado" de alguien, era un poco, extraño.
Para cuando me di cuenta, aquel joven de mi lado, ya había terminado con el cigarro, es más lo había apagado, y estaba guardando lo que quedaba de este en su bolsillo. Escuchando pacientemente sus palabras solo me quedó asentir a estas, aquel tema se daba por terminado, al menos para mi.
Cientos, miles, o quizás millones de pensamientos cursaban por mi cabeza a la vez, siendo imposible para mi tomar alguno y decir algo "lógico" para terminar con el silencio, más cuando estaba por decir algo, el hizo una pregunta. Le miré un poco confundido.- Supongo, puede ser una buena forma para distraerse de la "rutina".- Solté un tanto bajo, inseguro de la respuesta que había dado.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Miér 25 Jun - 14:22

-No había que ser genio para notar que el otro chico no era cosa fácil, pero tampoco era un reto, solo parecía el típico chico en la pubertad y su época donde todo es monótono y nada es lo suficientemente bueno. Aunque, eso era algo como un análisis a simple vista.

–Pues bien, de noche aunque este cerrado sigue siendo mejor que de día.  No falta mucho para que lo cierren.–Aclarado eso, tan solo saco otro cigarro, lo puso en su boca sin prenderlo, mas para sentir un poco su sabor; pues eran como caramelos para el, y comenzó a caminar.–Quedan cinco minutos ahora que me doy cuenta.–Habían pasado recién 10 minutos desde que decidió hablarle al muchacho.

Las calles, a pesar de ser un horario donde los humanos no las frecuentaban en masa, se veían bastante pobladas, un tanto abrumadoras. La gente empujaba, emitía ruidos molestos, pasaba hablando por celular sobre como recuperar  sus negocios, sobre cuanto amaban a sus novias y cosas banales.-

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 29 Jun - 23:33

Sonreí de medio lado, ciertamente no era muy bueno respecto a conversar o estar en compañía de alguien, pero era mejor que hacer exactamente nada. Solté un bostezo y un par de palabras al aire sin saber cuales eran estas, reí levemente para mi mismo por aquella acción que realicé por inercia y miré al chico que tenía por acompañante. Al parecer el parque cerraba en un par de minutos, por lo que logré escuchar de sus palabras.

Dándole mil vueltas en mi cabeza a la situación que estaba pasando en este momento, el como terminé en este lugar, conversando con él de cosas que creo, no le interesan, me detuve en un punto de la situación, nada más habían pasado unos 10 minutos desde que nos encontramos, pero, es un poco extraño hablarle a alguien al que no conoces ni su nombre. Arqueé levemente una ceja ante aquel pensamiento, y dudé un poco sobre preguntarle.- Emm.. ~ - Solté al aire para captar aunque sea un poco su atención, le miré de reojo y proseguí con mi objetivo.- Disculpa, pero, es un poco extraño hablar con alguien el cual no se siquiera su nombre.. ¿Podrías decírmelo?, claro si no hay problemas.. - Murmuré sin esperar respuesta de su parte.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Lun 30 Jun - 19:36

-El muchacho era algo extraño, mascullaba cosas al aire y se reía solo, vaya persona mas interesante. Al parecer también quería saber el nombre de Yuuki, que descortecia de parte propia por no haberse presentado pero si invitado a un lugar.

–Oh, disculpa, me llamo Hanazaki Yuuki, es un placer, supongo...¿Y el tuyo? claramente si puedo conocerlo...Si no, entonces no.–La verdad le daba lo mismo, tal vez seria un chico que conocería una noche donde todo era monótono, incluso ambos. La curiosidad lo único que traía era problemas.

Cuando llegaron al parque, este ya se hallaba cerrado, cualquiera pensaria que el plan era ir cuando estuviera abierto. ¿Para que? Toparse con ese montón de niños pegajosos, gritones, mujeres amargadas pero buenas madres, padres ocupados pero con tiempo para la familia y los típicos muchachos pordioseros o normales que iban a desaburrirse. ¿Que mas se podría esperar?.

Las rejas de ''seguridad'' nunca habían sido muy altas que digamos, por eso Yuuki siempre las brincaba para poder tener el parque para si mismo, un acto de vandalismo para los demás, un acto de diversión o tranquilidad para el. ¿Que importa?.
–Bien, se ve que eres...'Especial', así que, podrás brincar esto vamos.–Sin esperar respuesta alguna a cambio, tan solo se fijo en su objetivo, un árbol el cual una de sus ramas colgaba arriba de las rejas, entonces trepo estas rápidamente y brinco en aquella rama, dando un salto hacia abajo, osea hacia el suelo. Evidentemente en un lugar oscuro donde no fueran percibidos, ademas el parque no tenia sistema de seguridad y si lo tenia pues no era muy útil.-

Mensaje  Kai Nagisawa el Lun 30 Jun - 22:28

Realmente no esperaba respuesta, por lo que me quedé en silencio, perplejo un par de segundos. Estiré nuevamente los brazos, con algo de pereza y luego le miré un par de segundos, en un silencio casi irrompible que yo mismo había provocado, o más bien imaginado, sentía que no podía soltar palabra alguna, mi actitud se estaba poniendo bastante extraña.
Cerré los ojos por un tiempo, y luego los volví a abrir nuevamente.- Kai.. ¿No creo que sea importante el apellido, no?.- Solté mientras arqueaba una ceja, poniendo las manos en los bolsillos del pantalón. Aunque si se analizaba bien, era un tanto descortés, quizás, el no decirlo, ya que, aunque no le interesara, el me había dicho su nombre, y claro, el apellido.- Supongo que, lo diré igual. Nagisawa, Kai Nagisawa.- Solté de una vez mientras seguía los pasos del que parecía mayor, aunque realmente lo dudaba.
Llegando a lo que se podría decir, destino esperado, este ya se encontraba cerrado, aunque suponía que simplemente íbamos a entrar. Estando en lo cierto, escuché las palabras del chico, pero realmente me daba pereza seguirlas.
Quien sabe como, pasé del otro lado de la reja, no me había detenido en pensar el método de como entrar, solo lo había hecho y ya.- Si te hablo con sinceridad, nunca había venido a este lugar, o al menos, eso creo.- Solté como comentario al aire, sin importancia alguna.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Mar 1 Jul - 20:06

-''Kai Nagisawa'', suena algo peculiar ese nombre pero esta bien, solo es un nombre el cual el joven mostró dificultad para revelar con apellido y todo, aunque solo hubiera bastado decir su nombre si quería .
Al llegar, observo como las maquinas aterradoras ya inmóviles resaltaban en el ambiente, algunas pulidas, enceradas, limpias y radiantes, mientras unas en la parte del fondo, se encontraban llenas de sarro, humedad en los asientos y demás calamidades.
–Este parque precisamente no esta abandonado, sin embargo la gente suele frecuentar mas un lado que otro, son algo temerosos.–Expreso al joven caminando con tranquilidad hacia la parte mas ''aterradora'', los rumores decían que las maquinas solían moverse solas, pero en los días que Yuuki llevaba yendo nunca había visto nada parecido.

Luego, presto atención a lo que dijo el muchacho.
–Hmmm...Este parque es muy conocido, aunque solo en esta zona.–Seguidamente rasco su nuca dedicándole una muy corta sonrisa y enseguida le hizo un gesto para que lo siguiera. Llegaron así, al destino final, una casa llena de espejos; algunos se veían rotos y otros llevaban manchas de colores, aunque no solo había de aquello, también se hallaban pinturas tétricas, mujeres colgadas y payasos con sonrisas enfermizas, ademas de ojos de gato.–¿Tiene un estilo algo particular no?–

Mensaje  Kai Nagisawa el Vie 11 Jul - 20:30

Comencé a sacudir la ropa que traía puesta con algo de indiferencia, este lugar tan solo de imaginarlo con una multitud enorme, hacía que en mi se provocara un leve rechazo, pero, no tenía nada mejor que hacer, y pasar el rato, encontrando “diversiones” de la noche, ciertamente no era algo que yo disfrutaba, por lo que, haber venido hasta acá era notablemente la mejor opción que tenía.

Sumido en pensamientos y sucesos sin importancia, volví a percatarme de lo que me rodeaba, escuchando al joven mientras hablaba, no pude evitar soltar una leve risa, la mente humana realmente es algo simple, ven algo sucio y con aspecto poco común, e inmediatamente lo convierten en un motivo para temer, era algo, estúpido. Me dediqué a seguir al muchacho, llegando a una casa llena de espejos, con una que otra cosa, que se podría considerar “aterradora”, más, no era algo para temer.- Ciertamente, tiene un estilo bastante particular.- Puse ambas manos en mis bolsillos, dando una mirada al lugar, analizando exactamente donde me encontraba.

Pura Sangre
Pura Sangre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba