Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 5 Ene - 16:30

Mis ojos se encontraban observando de manera perdida el cielo, mientras mis pies se movían de un lugar a otro sin importarme exactamente a donde me dirigía, pues sencillamente el día de hoy no tenía nada mejor que hacer. Segundo a segundo y paso tras paso me movía de forma suave y cuidadosa hacia el borde de aquel lago, sería mala idea caerse y ensuciar la ropa.

Minutos, horas, hasta días podían pasar y sentía que la monotonía en mi vida no se desvanecía, solo veía nuevos rostros y olvidaba otros antiguos. Ocurrían sucesos que al menos para mí no eran importantes, pues hace bastante tiempo ya había perdido el propósito de mi vida. Solté un suspiro suave, como si se me fuera la vida entera en ello y estiré con algo de pereza mi cuerpo, dejé de mirar insistentemente el cielo y mis ojos se dirigieron hacia el frente, al fin había llegado al borde del lago. Reí un poco ¿Para qué? No lo sé, realmente no tenía sentido.

Mis pies comenzaron a bordear el lago de forma tranquila, casi sigilosa.- Estoy un poco aburrido.- Murmuré para mí mismo observando mi figura reflejada en el agua. Me detuve específicamente para observarme ¿Cuánto tiempo llevaba con vida? Mi figura aparentaba ser la de un joven cualquiera, alrededor de unos 18 o 19 años, ocultando casi por completo que ya llevaba unos 760 años en el cuerpo. Solté una risa irónica, el verme a mí era claramente como aquel dicho “Las apariencias engañan”.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 18:15, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 5 Ene - 17:06

Cortos e ingenuos pasos iban por delante mío en un andar despreocupado,   su pequeña y hasta juvenil silueta destacaban por demás al mantenerme cuan fiel siervo a su lado. No solo por las obvias diferencias de estatura, por supuesto que no, también estaba el grosor de nuestros cuerpo, la actitud que se reafirmaba con cada paso; cualquiera diría que quien dominaba al otro era por defecto, más grande, pero este no era el caso. Mi persona únicamente estaba para servirle, y como buen vasallo debía seguir sus órdenes. ¿Gracioso, no? Después de todos los años vividos, después de tantos amoríos y decepción volvía a caer bajo el dominio del joven Nagisawa. Me atrevía a pensar que estar a su lado era un tipo de aventura interesante, pero no era esa la verdadera razón de mi devoción a su persona; me sentía en deuda, y aún más que eso, tenía el fuerte deseo de mantenerle a salvó por lo que restaba de mis días. Un demonio veterano, el cual ya había dejado atrás a su difunta esposa en pro del progreso de sus hijos no tenía nada más que hacer en el mundo, pero él, de algún modo u otro me dió la razón suficiente para desear una vez más extender mi vida y burlarme de la cara de la muerte.

Entrecerre mis ojos, el pasado era pasado, y lo único en que abundaba mi mente en dicho momento eran los bellos colores que adornaban el paisaje a nuestro alrededor. Abundantes olores, y un popurrí de vida silvestre asomándose hasta por el rincón más escondido del bosque, todo esto se colaba gentilmente por debajo de nuestros pies. Con la poca luz que se colaba a través de las hojas en los árboles, divisé con mayor cuidado la figura de mi familiar, danzante, perdido y jugándose la vida inconscientemente al rodear con cierta pretensión lo que vendría a ser el corazón del bosque: Un enorme lago. – Joven Kai, por favor, mire en donde pisa. – Señalé rápidamente con una voz profunda pero serena mientras retiraba una de las ramas que caían de la parte superior de los árboles para abrirme paso. – Si no tiene cuidado, podría hasta incluso caer dentro del lago. — Con una mirada desconfiada recorrí de extremo a extremo la superficie del cuerpo azul en cuestión, por supuesto que lo era el más limpio, ni mucho menos el más grande, pero gozaba de gran belleza, y por seguro profundidad, no por nada tendría matices tan oscuros. — Si me lo permite, podría cargarlo hasta salir de esta arboleda. — Una sugerencia inocente, pero que daba por seguro sería rechazada en un primer intento, el joven Kai era sin duda una persona muy terca, pero la perseverancia era un don del cual me jactaba enormemente.

Pose con amabilidad una de mis manos en su hombro, tratando así de captar su atención lo antes posible tras dejar que aire y el silencio tragarán mis palabras. Mas siempre, manteniendo el respeto debido que cualquiera siervo debía tener, aún si le miraba más como un par en mis adentros.


Última edición por Ryu Ishinomori el Sáb 5 Jul - 22:37, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 5 Ene - 17:23

Estiré perezosamente mis brazos con mi mirada fija en el reflejo del agua. Aquella tonalidad que tenía el lago solo afirmaba cuan profundo era, solo pude reír de forma sarcástica y di un par de pasos hacia adelante, un solo paso mal dado y podría caer dentro de este, sin embargo realmente no me importaba para nada ¿Qué más daba si caía al agua? Después de todo no creo morir ahí dentro.

De no ser por la voz de aquel demonio se me habría olvidado que tenía compañía, desvaneciendo completamente mi sensación de completa soledad que sentía en este lugar. Le miré indiferente y volví a mirar hacia el frente, mi rostro en el reflejo se veía un poco cansado. Suspiré y di otro paso hacia adelante, quedando prácticamente a un par de centímetros de caer dentro del agua.- No seas exagerado Ryu, no veo que esto sea peligroso. No es necesario cargarme.- Solté de manera seca. Proseguí bordeando el lago de forma relajada.

Una brisa suave inundó el lugar, mis ojos se dirigieron al cielo reflejando aquel azul en mis rojizos ojos, aun sin detener mis pasos. Aquello fue un error, al momento de desviar mi mirada debí detenerme. Sin ver donde pisaba seguía y seguía avanzando hasta que pisé un lugar inestable, mi pie derecho se dobló haciéndome perder el equilibrio y caer de rodillas al piso, estuve a punto de caer al lago, sin embargo tuve un golpe de suerte. Miré de reojo a Ryu, como diciéndole “Cierra la boca, sé que tenías razón” suspiré y puse mis manos en el piso para luego pararme y seguir caminando.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 21:04, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 5 Ene - 18:07

Como si llevara conmigo del don de la clarividencia, torpemente cayo a las afueras del lago, sus manos, pies y rodillas toparon con el suelo, ensuciándose así con el barro y demás detalles típicos del entorno. Deje escapar un corto, pero bien disimulado suspiro en pro de esconder la gracia que revoloteaba cuan pajarillo coqueto en mi interior, era inevitable sentirme cautivado por sus acciones dignas de un infante aprendiendo modales. En un par de pasos largos pero precisos me situé a su lado, para bajar mi cuerpo y levantarle del suelo sin más; tomándole por el antebrazo y cintura con delicadeza, pues… Si, era muy posible que tras aquella mirada penetrante de enojo se guardara una represalia contra mi persona por ayudarle sin su autorización. Algo muy típico de el sin duda. Una vez de pie, retrocedí en un parpadeo para evitar que sus pequeñas, pero ligeramente masculinas manos fueran a dar contra mí. – Tenga más cuidado, por favor. – Exclame entre dientes mientras elevaba las comisuras de mis labios dejando ver los secos y pálidos que estaban, era inevitable sonreír, todo era tan divertido cuando se trataba del joven Kai, pero por supuesto, sería un muy grave error el mofarme de el sin más en su cara, pues, considerado su carácter, seguro que me llevaba una buena hostia de su parte; porque sí, así era él.

Pasee de forma juguetona mi mirada a través del suelo, en busca de algún objeto, forma o estructura que podría complicar su paso nuevamente, y si, efectivamente allí estaban un par más de obstáculos para él. Poderosas y variadas raíces se extendían con majestuosidad entre las diferentes capaz del suelo, haciendo un sendero un tanto irregular para cualquiera. Atiné a señalar con uno de mis dedos mientras entre risas muy discretas y suaves me atreví a informarle a mi acompañante. – Por allí hay muchas más raíces, tenga precaución joven Kai.

Mucho antes de siquiera poder prestar más atención a las acciones del mencionado, una poderosa ráfaga de viento inundo el lugar, provocando que por inercia cerrara ambos ojos y cubriera con el antebrazo mi rostro. El mecer de las hojas, el aleteo de los pájaros que salieron ahuyentados por el mismo vendaval de la naturaleza, todos aquellos se entremezclaban mientras con lentitud abrí mis ojos y rodeaba con mi diestra mi cabello buscando con la mirada a quien le servía; quien, de forma lamentable y para su mala suerte había cometido el mismo error anterior, pero esta vez, acompañado de un sonoro estallido de agua.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 1:16, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 5 Ene - 18:36

Solté un suspiro lleno de resignación ante aquel pequeño gesto de ayuda que me dio para levantarme, sin embargo no alcancé a darle ninguna queja pues fue inteligente y se alejó lo más rápido que pudo. Asentí suavemente con la cabeza e hice un ademán lleno de indiferencia con una de mis manos para responder a sus palabras, sin embargo aquella sugerencia fue completamente ignorada pues no afectó nada en mi comportamiento; mi caminar seguía siendo despreocupado y ligero.

Di unos pocos pasos más para luego detener mi inconstante caminata. Una oleada de pensamientos y cosas realmente innecesarias agobiaban mi cabeza, dejando un dolor punzante en esta y logrando que me distrajera de todo aquello que me rodeaba. Moví mi cabeza de un lado hacía otro para destensar mi cuello para luego soltar un ligero bostezo acompañado de un par de murmullos incomprensibles al aire, nada realmente importante. Nuevamente las palabras de Ryu me sacaron de lo mío, le miré y luego al lugar al que apuntaba, me estaba diciendo que había un par de raíces por delante de mi camino. Miré hacia adelante sin preocupación alguna hasta que una ráfaga de viento se hizo presente en el lugar, cerré mis ojos por inercia y di un par de pasos retrocediendo. Aquel pie traicionero volvió a doblarse, perdí el equilibrio e intenté no caer apoyando con fuerzas mi pie izquierdo, sin embargo pisé en un lugar resbaloso sintiendo como mi cuerpo caía inevitablemente. El ruido de algo cayendo al agua se hizo notar y mi cuerpo estaba rodeado de agua, empapando mi ropa por completo.

Estuve un par de segundos bajo el agua, realmente no quería salir. La falta de aire en mis pulmones arruinó el momento, subí casi con desesperación a la superficie y con mis manos intentaba tocar el borde del lago para luego impulsarme y salir.-
Vaya suerte la mía…


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 21:49, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 5 Ene - 18:47

En un parpadeo su cuerpo había sumergido en las profundidades de aquel manto azul, incontables burbujas se elevaban hasta la superficie mientras el choque agitado de la misma agua salpicaba por las orillas del lago. Tras un par de segundos de silencio sus alborotadas manos surgieron y buscaron desesperadamente alguna estructura firme de donde sujetarse, llegando así a uno de los límites del cuerpo azul; aun así, aquel esfuerzo era inútil ya que era incapaz de salir por sí solo. Di un largo suspiro y en un andar rápido me aproximé hacia donde se encontraba el joven. Extendí mis brazos, apoyando mi rodilla contra el suelo para así darme el soporte necesario y finalmente tomarle desde los codos, ejerciendo un poco de fuerza, pero siempre llevando un tacto delicado con él, extraje sin mayor problema su cuerpo del agua, sacándole así de tal agradable chapuzón. – Se lo advertí. – Mencione con cierto dejo de gracia en mis palabras, aunque la sonrisa que se supone debía acompañarle a tal intención estaba ausente.

Rápidamente, eleve su figura en el aire y le acomode entre mis brazos, en resumen, le estaba cargando cuan doncella en apuros, aun cuando él estuviera muy lejos de ser algo similar. Incontables gotas de agua cayeron de su persona, mojándome incluso a mí al hacer contacto, pero esto no era mucha molestia, solo detalles sin relevancia. Di una mirada rápida, buscando con cautela un camino menos habitados por molestosas raíces que podrían entorpecer mi caminata; y así, di con un pequeño rinconcillo de luz que estaba libre en un radio de cuatro metros a la redonda de árboles. Una vez allí, le deje en el suelo con cuidado y baje de mi hombro un bolso relativamente grande, al abrirlo eran visibles diversos objetos de aseo, comida, e incluso ropajes, en este caso extrajo lo último.

Mire de reojo a quien permanecía frente a mi completamente empapado, clavando unos ojos inquisitivos sobre su persona, seguramente estaría en contra de lo que estaba por venir. – Quiera o no, debe cambiarse. – Explique con una tonalidad severa en mi voz, dejando caer en acto una toalla blanca sobre su oscuro y empapado cabello. Bajé entonces rápidamente mi mirada hasta su pecho, tranquilo y sin mucho más que decir procedí desabotonar uno a uno los botones de la misma para así poder vestirle con una nueva, y por supuesto, limpia. Ni siquiera tuve el descaro del mirarle el rostro, daba por seguro que uno de esos berrinches tan recurrentes de él vendría en menos de lo pensado; pero la verdad, estaba más que acostumbrado a dichas actitudes por su parte. – Por favor, no se mueva. – Indique mientras me encontraba ya a la altura de su ombligo, aun se me hacía algo pequeño para la edad que pretendía aparentar.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 16:13, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 5 Ene - 19:18

Mascullé una que otra maldición por lo bajo, mientras hacía miles de intentos inútiles por salir del agua. Mis brazos se negaban a hacer la fuerza suficiente para impulsarme fuera y mi cuerpo se veía forzado a caer nuevamente al lago. Ya cuando estaba a punto de rendirme, sentí como Ryu me sacaba cuidadosamente del agua, escuché sus palabras y me quejé un poco, para mí no era nada grato darle la razón a este demonio.- Si si, como diga el señor demonio.- Musité molesto mientras me llevaba en sus brazos a un lugar donde las ramas y raíces no entorpecieran el camino. Bajé de sus brazos de forma rápida para luego estrujar mi ropa y sacudirla entre resignados suspiros.

Observé a Ryu, este se encontraba bajando aquel bolso de su hombro ¿Qué habría ahí adentro? Arqueé una ceja hasta que vi como sacaba un cambio de ropa para mí. ¿Está de broma cierto? No me cambiaré de ropa en este lugar.- Oye, ¿De verdad piensas que voy a cambiarme? – Suspiré agotado, pues sabía que mis palabras no le harían cambiar de opinión, era como hablarle a una pared. Decidí detener mis quejas y luego sentí como dejaba una toalla sobre mi cabeza. Resignado comencé a mover mis manos para secar mi cabello, me encontraba bastante tranquilo solo hasta que sentí como desabrochaba los botones de mi camisa. Un fuerte sonrojo se apoderó de mi rostro, el cual desapareció casi al instante, le miré de reojo y de forma molesta.-
Por último deja que me cambie solo.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 22:02, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 5 Ene - 19:30

Como era de suponer, se negó en un principio, pero, así como todo, tarde o temprano debía caer. Deje escapar una sutil y muy suave risa tras sus palabras mientras retiraba por completo su camisa dejando su torso al desnudo, pálido por supuesto y un tanto escuálido. – No veré nada nuevo la verdad. – Dije sin muchos rodeos a la vez que buscaba dentro del bolso la camisa de cambio; había días en los que el joven Kai tenía problemas en las articulaciones, sintiendo un gran dolor al mover siquiera un solo musculo por su cuenta, por lo que yo me veía obligado a ayudarle en sus tareas diarias, esto se traducía en vestirle, bañarle, darle de comer y llevarlo a todas partes en brazos. Aun no comprendían el por qué, pero bajo mis ojos el pequeño pura sangre se me hacía un tanto frágil de salud. – Si coopera será mucho más rápido. – le informe mientras con una toalla un poco más grande que la anterior rodeaba su espalda para secar esta en movimientos envolventes.

La tarde se acercaba, y considerando que estábamos en pleno otoño no era de sorprenderse que las temperaturas no fueran las más altas. Kai podría ser un vampiro y todo lo que desease, pero seguía enfermándose como cualquier ser en este mundo. Extendí uno de sus brazos y sequé estos a la par que mantenía una distancia prudente de él. No era nada extraño el que intentara golpearme, lo mejor era tomar las precauciones necesarias; una vez secos dos brazos proseguí a pasar con cuidado la toalla por su torso hasta dejarle completamente seco. – Ahora por favor, evite golpearme con sus codos… De nuevo. – Alcé ligeramente la voz en estas últimas palabras mientras le vestía nuevamente con una camisa blanca y perfectamente lisa, apenas y tenía arrugas en los puños, pero no era algo en demasía notorio.

Dando un suspiro profundo hice mi cuerpo descender hasta la altura de su cadera, apoyándome con una de las piernas en el suelo y posando ambas manos bajo el ombligo de el en busca del cierre y botón de su pantalón para así desabrocharle y proseguir con el pesado proceso de cambiarle. Por lo general, el realizar este tipo de trabajos era agotador para la mayoría, pero lejos de molestarme me parecía más na rutina diaria; claramente no lo disfrutaba, pero estaba lejos de incomodarme y mucho menos molestarme. – Ya no queda casi nada, mantenga la compostura. – Solicite finalmente mientras soltaba ambos broches de su pantalón y dejaba que este bajara sin más.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 17:40, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 5 Ene - 19:57

Después de un par de quejidos y berrinches terminé por resignarme completamente. La verdad era que quisiera admitirlo o no, él se encargaba de vestirme y desvestirme los días en que no podía si quiera moverme, por lo que era totalmente natural el que fuera algo estúpido el quejarme o sentirme avergonzado a estas alturas. Aun así el quejarme contra él era casi como un placer personal, por lo que no pude evitar el decir un par de palabras demasiado arrogantes por lo bajo, lo suficientemente inentendibles como para que no pudiera responderlas. Cerré los ojos en forma de molestia, mientras asentía a sus palabras sintiendo como me ponía de pie sujetando mis dos brazos. Bostecé sutilmente mientras adoptaba una actitud sumisa ante el toque de aquella toalla secando mis brazos, el quejarme en estos momentos no solucionaría nada.

Una vez vistió mi parte superior mi actitud volvió a ser la de siempre, hice una mueca extraña al escuchar sus palabras.- Veamos, sinceramente no prometo nada. Puede que para mi cuerpo resulte inevitable el golpearte.- Murmuré con dejes de arrogancia y burla, pero la verdad es que algunas de mis reacciones eran involuntarias sobre todo con Ryu, y no podía evitarlas. Miré a aquel que es mi sirviente durante un par de segundos, con una expresión de dudosa indiferencia, si alguien viera esto lo más probable es que pensara que solo soy un niño caprichoso obligando a un adulto el vestirle.

Pasé una de mis manos por debajo de mi cuello, sintiendo como las puntas de mi cabello goteaban por toda el agua absorbida, ignoré durante unos momentos el hecho de que me encontraba acompañado ya que había comenzado a cambiar la parte inferior, esta vez decidí golpearle un suavemente con mis codos a propósito.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 22:12, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Lun 6 Ene - 1:33

En mis labios se marcó una sonrisa por demás forzada, siendo esta acompañada por supuesto por mi ceño fruncido ante la incomodidad de sus pequeños pero inconvenientes golpes. Deje escapar un corto suspiro mientras trataba como podía evitar que esta situación continuara, pero mi único pasaje de salida fue el bajar un poco más al deslizar sus pantalones hasta el suelo. Una vez lejos del rango de sus golpes tomé su pie para así hacerle de soporte y retirar pie a pie el pantalón en cuestión. Entrecerré los ojos a la par que le daba la espalda al joven vampiro, ubicando aquella ya empapada prenda junto a su respectiva camisa; sabía bien que ahora vendría lo peor, pues si, era una batalla el tratar de quitarle la ropa interior. Ya sea por vergüenza, berrinche o lo que fuera, siempre era tema de discusión; tome el aire suficiente para llenarme de la energía necesaria y mantener la calma, gire mi cuerpo, quedando frente a su cuerpo. No era necesario pensarlo mucho, solo pose lo más rápido que podía mis manos en sus caderas y baje sin previo aviso su ropa interior. Haciendo la misma mímica que con los pantalones, retire el enrredo que yacía en sus pies, dejando finalmente caer aquella prenda junto a toda la demás.

Usando la misma toalla de antes, seque sus piernas con cuidado de no subir demasiado, pues, aun cuando le estuviera cambiando tenía en cuenta lo incomodo que podría ser para el que otro hombre tocara sus intimidades, aun si fuera únicamente para secarlo. Una vez todo listo le entrega la dicha toalla para que el mismo tuviera la labor de secarse en paz. – Al menos, esta vez no me arrojo nada. – Una risa falsa se escapó de mis labios junto una clara actitud de agotamiento, Kai era complicado de tratar. Una vez seco por completo, realice las mismas acciones de antes, pero esta vez con la parte inferior, vistiéndole con cuidado y dejando todo en su lugar. Le cambie de calcetas, e incluso zapatos, dejando todo lo que estuviese mojando dentro de una bolsa de plástico sellada en el interior del bolso.

Me puse de pie una vez más y llevé mis manos a el cuello de mi acompañante, más específicamente su nuca, para así tomar la toalla pequeña que yacía allí y continuar con su secado, pues, si, Kai era lo suficientemente torpe para no secarse como correspondía. – Gracias por su ayuda. – En un tono irónico solté mientras frotaba con agilidad su cabello contra la toalla, dejando por fin todo sin gotear. Por fin habíamos terminado.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 18:21, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Lun 6 Ene - 23:37

Seguí dando suaves golpecitos con mis codos, haciendo que tomaran un ritmo mucho más seguido que al principio, molestando así de forma infantil al que en estos momentos era mi acompañante. Sin embargo esto no era nada más que ocio del momento, mi diversión acabó al momento en que su cuerpo bajó, retiró mis pantalones y yo solo pude arquear una ceja buscando una que otra manera para molestarle, más no vino ninguna idea por mas vaga que fuese a mi cabeza, crucé mis brazos algo frustrado.

Sentí como ponía ambas manos en mis caderas y de un tirón bajaba mi ropa interior, sentí un leve calor en mi rostro y luego moví mi cabeza para que esta sensación se fuera. Hice un gesto burlesco.- Podríamos decir que Ryu es un demonio bastante atrevido ¿Eh?- Solté de forma juguetona ocultando la leve molestia que sentía. Escuché sus palabras de forma aparentemente indiferente mientras esperaba a que terminara con su labor. Estiré mis brazos con pereza una vez acabó para luego mirarle con notoria molestia.- Pues si te hizo falta, podría lanzarte algo en este momento.- Murmuré mientras me agachaba un poco recogiendo una pequeña piedra con mi mano derecha, sonreí malicioso y adopté una pose de ataque, sin embargo no poseía ni la más mínima intención de lanzarla.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 22:20, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Sáb 5 Jul - 23:08

Voltee a mirarle mientras arqueaba una de mis cejas y cruzaba mis brazos, ¿Acaso era un niño? Suspire con pesadez y solo hice un gesto con la mano como si le tratase de decir “Basta de bromas”. Aparte la vista por unos segundos y solo me dediqué a mirar hacia lo profundo de aquel lago, la vegetación a nuestro alrededor desprendía una fragancia agradable, mientras que el clima permanecía aceptable, entrecerré mis ojos con algo de frialdad y solo un nuevo suspiro de asomo por mis labios llevándome a la realidad nuevamente. ¿Me estaba dejando llevar nuevamente por esa vil y traicionera mujer llamada nostalgia? Con el paso del tiempo me volvía cada vez más estúpido. Abrí y cerré mi boca relamiendo mis labios para que estos fueran humedecidos una vez más, estaba tan sumido en mí mismo que ni siquiera medique con dedicación mis palabras. – Aun no logra recordar nada de su vida. ¿Cierto? – Como si se tratara del susurro del viento mi voz se perdió en el bosque una vez más, alce el rostro, en busca de un cielo para contemplar, pero lo único que fue a dar contra mis ojos fueron las innumerables hojas de los arboles bloqueando la poca luz del atardecer. El tiempo pasaba, y uno olvidaba poco a poco las cosas, pero lo ocurrido a Kai era completamente anormal, es decir. ¿El perder la memoria de la nada? ¿Por qué sí? ¿O había algo más? Dentro de mi cabeza abundaban aquellas incógnitas, mas no era capaz de forzar a él joven Kai a recordar todo de golpe, sería más que incorrecto.

Por otra parte, también estaba la posibilidad de que por dejarle así se reencontrara con sus hijos y este no supiera siquiera que hacer, o quienes eran, etc. – Tsuka y Haru… – Musite por bajo mientras dejaba que el viento se llevara mis antiguos pensamientos, mencionarles se me hacía extraño, mi estómago se revolvía y todo se mezclaba en extrañas punzadas en mi pecho. Sus nombres se me eran tan cercanos y lejanos a la vez que más de un sentimiento contradictorio se alojaban en mi mente. Cerré los ojos con calma, dándole la espalda a Kai por unos segundos; todo era tan molesto en cuanto a ellos, pero jamás podría negar el que yo mismo cree… Lo que yo y ella creamos. Susuko fue… Una hibrida más que peculiar. Asquerosamente cliché, sí, pero estuvo a mi lado más de lo que pude haber pedido.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 18:43, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 6 Jul - 19:27

Luego de  aquel gesto por parte de mi contrario detuve mi comportamiento infantil, sacudí mi ropa mientras la acomodaba un poco mejor de lo que me había dejado Ryu. Estiré cada una de mis extremidades mientras observaba toda aquella vegetación que nos rodeaba, todo esto era bastante común, sin embargo no opacaba la belleza de este lugar, ni yo podría intentar negar tan hermosa vista. Me quedé centrado en esto durante unos minutos con la mente totalmente en blanco.

“Nada es eterno” y vaya que tenía razón esta sencilla frase. Aquella efímera tranquilidad que había logrado encontrar al fin centrándome en lo que me rodea se había desvanecido como si nunca hubiese existido al momento en que mi acompañante pronunció unas palabras. ¿Recuerdos? Un ligero dolor se hizo presente en mi cabeza, “Recuerdos”, la verdad si había recuperado un par de ellos ¿Cómo qué? El saber de la existencia de mi hermana, y los nombres de aquellos que supuestamente son mis hijos, sin embargo el simple hecho de saber el fuerte dolor que me provoca el recordar hace que me aterre la idea de descubrir todo lo que ocurrió en el pasado.- No Ryu, y sinceramente no tengo interés alguno en hacerlo.- Murmuré apretando mis puños y mientras miraba a un costado.- El pasado es algo realmente aterrador para mí.- Solté al aire, sin interesarme por si el demonio que se encontraba a mi lado escuchaba mis palabras.


Última edición por Kai Nagisawa el Vie 24 Feb - 22:29, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 7 Dic - 19:52

Suspire de una manera pesada, larga y profunda, era obvio que mi anterior pregunta estuvo de mas, le mire de reojo, fija y tranquilamente para luego embozar una tenue sonrisa más relajada, como si el tema anterior jamás se hubiera tocado, no era necesario el preguntarle el por que, el tendría sus razones para sentir miedo o terror por ello, y yo no era quien para juzgarle por ello. – Las temperaturas están comenzando a descender, ¿Estaremos pronto a un cambio de estación quizás? – Comente mientras en uno de mis bolsillo buscaba rápidamente aquella cajetilla, una vez la sentí entre mis dedos mire de reojo a Kai, obviamente no fumaría frente a el, mi idea no era precisamente irritarle más de lo que ya había hecho, pero si deseaba asegurarme para mas adelante, cuando estuviera en mi descanso darle el gusto de fumar un buen cigarrillo. El tabaco lograba calmar mi ansiedad, mientras que el humo del mismo me otorgaba extrañamente una capacidad de reflexionar mejor.

Di un par de palmadas en la espada de el, dándole a entender que si el lo quería, podíamos seguir con el dichoso paseo, aun cuando claro esta que su torpeza nos trajo uno que otro problema. Gire mi cuello, posando a un lado de este la palma de mi mano para acto seguido hacerlo tronar con algo de sutileza, ya estaba más que oxidado, me preguntaba, ¿Con cuanto tiempo contaba ya de vida? Ciertamente, gracias a los múltiples pactos que había realizado a lo largo de mi vida he sido capaz de sobrepasar el limite de años de los demonios. "Vaya suerte” dirían algunos, pero yo más que nada lo llamaría astucia,  no sentía ningún tipo de miedo particular por la muerte, pero tampoco tenia interés en dejar de respirar así como así, era tan solo que… Aun tenia asuntos pendientes, y nunca venia mal el sumar un par de años a la vida de uno; el ser un demonio a veces era tan complicado, y sin embargo a la vez simple. Gracioso ¿No? Era toda una paradoja absurda.

En mis labios nuevamente se dibujo aquello que todos definiríamos como sonrisa, tome devuelta aquel bolso, y cargue su tirante en uno de mis hombros para proseguir con nuestro camino, seguro que... Eso haría feliz al joven Kai.


Última edición por Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 18:52, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 21 Dic - 1:44

Nuevamente estiré mis brazos, mientras volvía a mirar hacia el cielo. Nublado, así era como se encontraba, al igual que mis pensamientos justo ahora. Di un par de pasos para estirar un poco las piernas, tenía ganas de terminar aquel dichoso paseo por el lago y largarme lo más pronto posible al que era mi hogar, ya que mi orgullo simplemente no podía permitir el continuar en este lugar después de lo sucedido. Giré mi rostro ahora hacia Ryu al momento en que habló, en algunas ocasiones su voz me irritaba, y en otras sencillamente me daba igual, como ahora.- Oye Ryu.- Solté suavemente para captar su atención.- Si tienes deseos de fumar solo hazlo, no me voy a enojar.- Suspiré para luego mirarle de forma tranquila y una pequeña sonrisa, me encontraba cansado por el paseo y por aquella caída al agua.

Sentí como Ryu dio unas palmadas en mi espalda, asentí con la cabeza y comencé a caminar por el mismo lugar de donde llegamos. Un dolor de cabeza me invadió por completo, hizo que mis piernas flaquearan un poco sin embargo mantuve mi postura para no preocupar a mi acompañante. Nuevamente un fragmento de mis recuerdos se hacía presente. Era un completo desastre, una biblioteca llena de sangre por donde se le mirase hasta que finalmente caí sin más al piso. Mi cuerpo fue levantado por Ryu, el cual me sacó de aquel lugar, alcancé a ver algo más. Dos muchachas, de hecho tres ¿Una de aquellas sería mi hermana?

Fui llevado a la realidad luego de sentir como el viento removía mis cabellos, la temperatura había descendido bastante a comparación de hace un par de horas. Mi cuerpo dio un ligero temblor a causa del viento, me encontraba “vulnerable” en estos momentos. Comencé a toser, ¿De verdad iba a pescar un resfriado? Miré a Ryu y suspiré.- Genial, ¿No?- Solté con ironía más para mí que para él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 26 Feb - 20:01

Mire con cierta sorpresa a Kai tras su inesperada propuesta, quede en silencio mientras parpadeaba repetidamente al mirarle, pero todo esto se transformar en una corta risa antes de seguirle el paso como siempre. No, aun cuando él me lo ofreciera le tenía cierto respeto, y comprendía que no le gustaba del todo el que los demás fumaran a su alrededor, además, dentro de este bosque sería un gran problema dejar caer algún tipo de ceniza. – No se preocupe. – Respondí con calma avanzando exactamente tres pasos por detrás de él. Lo suficiente para poder evitar algún otro accidente, pero no importunar su marcha.

En dicha caminata, pude caer en cuenta que quizás el joven Kai no se encontraba del todo bien; su mirada perdida, y pequeños gestos de incomodidad dieron a notar que algo quizás no iba como debiese. Le mire de reojo con cierta curiosidad en mi mirada. ¿La caída en el lado habría sido tal como para enfermarle tan rápido? No, había algo más allí. Fue entonces cuando caí en la idea de que era uno de esos dolores de cabeza tan propios de él. Se detuvo, dejo de hablar, y hacer cualquier cosa mientras su cuerpo temblaba. – ¿Joven Kai? – Le llame con cuidado mientras me detenía a su lado, pero no había respuesta por parte de él.

Una ráfaga de viento revolvió sus cabellos con violencia despeinándole ligeramente, le mire en silencio. ¿Estaría bien? Tense una línea recta en mis labios mientras lentamente acercaba una de mis manos a uno de sus hombros. – ¿Kai? – Una vez más le llame, pero esta vez dejando de lado las formalidades, hablándole directamente por su nombre propio, sin honoríficos ni mucho menos. Su cuerpo comenzó a temblar más de la cuenta, pero sus ojos parecían volver a ser los de siempre para nuestra suerte. Cierta tranquilidad se asomó en mi mirar dejando escapar un suspiro de alivio, pero mucho antes de siquiera poder decir algo su tos se hizo presente en el casi imperturbable silencio del bosque. Si mucho más que decir comencé a quitarme el saco que llevaba en aquellos momentos, y antes de obtener alguna queja por su parte lo tendí sobre sus hombros. – Volvamos a la mansión. – Mis manos se deslizaron hasta uno de sus costados para así sujetarle y serle de apoyo al caminar en el caso de que se sintiera demasiado débil para estar en pie.

En ocasiones, Kai me resultaba una criatura pequeña e indefensa, pero no por eso le miraba en menos, por supuesto que no. Solo me daba la idea de querer cuidarle. Más que como un buen siervo, todo provenían de un sincero sentimiento de compañerismo, casi casi como si fuera un colega desde hace años, como Darius por ejemplo, pero en otro sentido. – Apóyate en mi. – Señale mientras trate de avanzar un par de paso con el de dicha forma, adoptando un aire más informal en mi habla, no era hora para detenernos a dar una charla digna de un burgués.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Lun 27 Feb - 1:53

Mi cuerpo no dejaba de temblar, llevé mis manos hacia la parte superior de mis brazos y comencé a frotar con algo de rapidez para conseguir un poco de calor, sentía frío, mucho frío. Sentí como Ryu me ponía algo sobre los hombros mientras decía que volviéramos a la mansión y me sujetó para que pudiese caminar. La verdad era que ya había recuperado la fuerza en mis piernas, aquellos dolores al recordar algo jamás dejaban alguna consecuencia en mi cuerpo, o al menos no muchas veces, aún estaban aquellos días que no podía si quiera moverme. Suspiré agotado y sin mirarle asentí.

Sin dudas, Ryu era una persona alta, alrededor de 20 cm de diferencia estaban presentes entre nosotros, me sentía pequeño y débil estando a su completo cuidado en estos momentos. Perdiendo toda formalidad señaló que me apoyase en el al caminar, no tenía ningún deseo de armar un berrinche, así que no me quedó más que hacerle caso. Con mi mano derecha me agarré a su camisa por debajo de su pecho, mientras que con la mano izquierda hacía lo mismo por la espalda.- Lo bueno de esta situación es que por lo menos dejaste de tratarme con tanta formalidad, así me siento más cómodo.- Murmuré mientras daba un par de pasos con él agarrado de esta forma.- Se supone que me conoces de hace años, y aun así me tratas como si fuese superior a ti.

Me quedé en silencio un par de minutos mientras seguíamos con aquella caminata, sentía que mis piernas necesitaban descansar durante un rato. Deshice el agarre hacia Ryu, y posé ambas manos sobre las suyas para que me soltase, una vez hecho me dirigí a una especie de tronco hueco, me senté y puse las palmas de mis manos a ambos costados, mis ojos se dirigieron casi por inercia hacia el cielo para finalmente soltar un largo suspiro. ¿Por qué Ryu decidiría hacer un pacto conmigo, sabiendo que debía cuidar de mí?  Jamás pude entenderlo, de hecho cuando me encontré con el creí que moriría. Aquellos temblorosos pasos y vista completamente perdida era suficiente como para que no quisiese acercarse, incluso podría haber aprovechado de matarme y seguir con su vida, sin embargo se hizo cargo de mí de igual forma.- ¿Por qué estás conmigo Ryu? – Solté al aire, casi queriendo que no escuchase mi pregunta, luego dirigí mi mirada hacía él, expectante casi suplicándole una respuesta.- Pudiste ignorarme y dejarme ahí, yo nunca habría sabido que te conocí. Incluso pudiste mentirme diciendo que eras un familiar, y aprovechar al situación.- De alguna forma me ponía triste el pensar que pude no haberme quedado con Ryu, bajé la mirada hacia mis pies y me quedé observándolos, mientras esperaba que su respuesta al menos no fuera tan negativa. Quizás solo quería prolongar su vida unos años, y vio en mí la oportunidad, nunca podía adivinar lo que pensaba este hombre. En estos momentos en mi rostro, lo más probable es que estuviera una expresión de tristeza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Ryu Ishinomori el Dom 16 Jul - 1:13

La curiosidad se asomo en mis ojos antes de proseguir con dicha caminata. ¿Informalidad? Por lo general solo era un viejo tosco, de esos típicos que se encuentran en los bares más apestosos, pero con Kai... Bueno, adoptaba toda una actitud. La posición económica que nos separaba no era la única razón de ello, ya que a pesar de todo, yo seguía siendo su siervo, su vasallo, un humilde servidor; el pacto que nos unía a la vez alejaba nuestra familiaridad. Parecía que cada vez que le hablaba con tal formalidad nuestros lazos se tensaran. ¿Nos estaríamos alejando? Una sonrisa algo forzada se dibujo en mis labios antes de levantar el rostro. — Pues era así el como te debía tratar hace años. — Explique, relajado mis hombros, y soltando la lengua; puede que tan solo fuese un vil capricho mío, aun vivía en el pasado, recordando, fumando y drogandome para mantener las viejas memorias atadas a mi. Era patético.

Su pequeño cuerpo se alejo, y pero con amabilidad lo solté al sentir sus delgadas manos sobre las mías, gire sobre mis zapatos, dejando el bolso a un lado mientras le miraba y oía en silencio. ¿Qué ocurría con él ahora? Tantas dudas, tantos pensamientos vagos rondaban, sentimientos bizarros se apoderaban de mi. Su imagen lejana y cubierta de sangre; ahora la seriedad abarcaría mi rostro mientras ladeaba mi cuerpo, avancé, a pasos lentos hacia su cuerpo y plante mi rodilla en el suelo. — No lo se. — Mi voz se torno firme, el tenia razón, toda la razón, pero mis acciones en aquel momento discreparon de sus suposiciones. — Kai. — Arrastré mi voz, llamando su atención antes de extender mi diestra hacia el, mi índice por segundos estuvo a centímetros de tocar su rostro, pero en un puño se alejo, golpeando despacio mi rodilla. Suspiré dejando un sonrisa sutil en mi rostro, estaba pensando demasiado. — Soy un hombre solitario, oscuro y acabado, perdí todo en este mundo y ya no me quedaba nada por vivir. — Después de mucho tiempo, me sinceré. — Mi esposa murió, y su tribu se llevó a mis hijos. ¿Porqué vivir? Tu te fuiste, buscaste tu vida entre hombre y mujeres, y yo estaba al otro lado del mundo. — La situación que nos rondaba era complicada, y sentía el ambiente pesado, pero aun así, no me detuve. — Pero, justo cuando mi vida estaba a días de terminar te encontré. — Me prestaba para malinterpretaciones, era peligroso, pero desde el fondo añoraba que me entendiera. — Al único que conocí bien, al único que le serví por años, estabas allí perdido, sin nadie; eras... Igual a mi. — Una corta risa brotó desde mi garganta. — ¿Como podría dejarte solo? ¿Como podría aprovecharme de ti cuando eras lo único que me quedaba? —Mis párpados bajaron, y marcando las ojeras bajo mis ojos, la conversación me dejaba un gusto amargo. — Puedes creer que soy un bastado, estoy bien con ello, pero... — Abrí los ojos rápidamente, clavando mi mirada en esos orbes rojos como la sangre. — Llegaste justo cuando más necesitaba a alguien; eres todo lo que tengo. — Cursilerias absurdas, frunci el ceño y di un suave golpe en su hombro, tratando de disimular mis anteriores palabras.— ¿Lo siento? Quizás esperabas una respuesta más... Agradable. — Me puse de pie, despeinado mi cabellera y ocultando mis ojos mientras torcia una sonrisa en mi boca. Maldita nostalgia, la repudiaba y adoraba con mi alma por hacerme hablar estupideces. — Solo soy un sanguijuela. — Escupí de mala forma antes de girarme lentamente para darle la espalda.

No quería una respuesta, su voz, sus gestos, quizás me estaba volviendo loco, pero temia a su respuesta. Incluso alguien como yo... Era capaz de sentir miedo. La soledad era aterradora, su helado toque era como una mujer fatal, pero aguantaría la presión, el ser vulnerable podría entregarle una mala imagen de mi, y además... ¿Como mirarle a la cara con tanto peso en mis hombros? Busque en mis bolsillo y en un rápido movimiento de manos llevé un cigarrillo a mis labios, lo encendí, y comencé a fumar vehemente, el tamaño del tabaco en mi boca se reducia, y cenizas caían en mis pantalones y pies, la ansiedad, ahora era ella quien me carcomia por dentro entre cada calada. No había pasado más de un minuto desde que me giré. ¿Qué tan impulsivo podía ser?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryu Ishinomori
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Kai Nagisawa el Dom 16 Jul - 19:22

Arqueé una ceja ¿De verdad él debía ser tan respetuoso conmigo? – Pues eso fue en el pasado, el yo actual te pide que dejes las formalidades, siento como si pusieras una barrera entre nosotros. - Murmuré algo confundido, ¿Lo que dije se prestaría para otras interpretaciones? Sacudí mi cabeza, confiaba en que Ryu entendiera mis palabras, pues al menos yo lo consideraba como alguien astuto. Presioné con algo de fuerza el áspero tronco en el cual me encontraba, logrando destrozarlo un poco por encima, luego miré mi mano la cual ahora tenía un par de astillas.- Soy alguien destructivo, eso lo entendí hace mucho. Puedo perder el control, también lo sé. Por eso no me habría sorprendido morir solo. - Murmuré más bien para mí mismo, pues estaba divagando sin prestarle atención a mi acompañante. Volví a mirar al castaño una vez mencionó mi nombre, su mano dudosa casi toca mi rostro, pero se arrepintió ¿En que estaría pensando? Le miré expectante, deseaba saber lo que sea que quisiera decirme en estos momentos. ¿Ya no le quedaba nada por lo cual vivir? Decidí no interrumpirlo, dejaría que hablase todo lo que quisiera, se supone que es mi amigo, debía estar para el… ¿No?

Dijo que en el momento en que me encontró, yo era igual a él ¿Lo único que le quedaba? En mi rostro una expresión de tristeza se había apoderado, ¿Por qué Ryu se había callado tanto tiempo? Culpa, eso era lo que sentía pues yo también le ocultaba cosas al demonio. Un suave golpe en mi hombro seguido de unas palabras fue lo último que pude notar de mi acompañante. Dejé de ponerle atención, no sabía que decirle. Pude volver en mí debido a un suave cosquilleo en mi mano, además de aquel humo de cigarrillo.- Yo… te he mentido, por lo que no tengo nada que disculpar. - Murmuré temiendo que me escuchase.-  Me daba miedo verme tan débil, tan dependiente de ti. - Solté palabras al aire, quizás ahora era un poco confuso lo que estaba diciendo. Comencé a retirar en silencio y con calma cada pequeña astilla, dejando un pequeño hueco en cada espacio en el cual se habría encontrado una, mientras de algunos salían pequeñas cantidades de sangre. Le mostré mi mano a Ryu, sin importarme si quiera si me estaba mirando.- Así estoy ahora. - Hice referencia a mi mano.- Hay pequeños huecos en lo que es mi memoria, pero así como en mi mano justo ahora, se regeneran de a poco, causando dolor. - Terminé por decir, parecía este el momento justo para soltar todo aquello que normalmente no se podía.- Por eso hay días en los que ni si quiera puedo mover un dedo. - Reí ante mis palabras, ni yo entendía el cambio de actitud que estaba teniendo en estos momentos.-  No eres una sanguijuela. Yo te debo mucho, y de cierta forma estoy agradecido. - Cerré los ojos, suspiré y luego me puse de pie, dando unos pasos.-  ¿Seguimos con el paseo, o prefieres volver a casa? – Pregunté, dejaría que solo por hoy decidiera él.-
Incluso si prefieres, puedes tener el resto del día libre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kai Nagisawa
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profundidades del Agua.[Semi-Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.