Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 13 Ene - 16:31

Era molesto, sumamente molesto. ¿Acaso aquel largo viaje atraves del mar seria recompensado de tal manera? Las luces fluorescentes, las cuales de daban contra el rostro cegandote casi por varios minutos, las risitas nerviosas y las miradas lacivas de cuan persona se cruzase frente a ti, los constantes llamados de las diferentes tipo de "cortesanas" para que así llamar tu atención y lograr que te acerques a sus respectivas vitrinas donde te darían el plato de entrada para luego lograr que entres en busca de sus servicios. - Repugnante. - susurre de manera seca, tajante, aquella voz se raspaba en mi garganta mientras paso a paso atravesaba tal calle, que por mas absurdo que fuese para mi, era necesario.
- ¿Cuando fue que pase a hacer este tipo de trabajos? - exclame notando con claridad un par de miradas centradas en mi, no era de sorprenderse, muchos creían que solo por ser una mujer eras una prostituta al estar en este lugar, y no, no solo mujeres, si se veía inclusive a un crió se pensaba esto de el. Y he de ahí mi razón para estar aquí, había sido contratada para trasladar a una persona desde aquí hasta una de las ciudades cercanas, el anuncio pareció en el cartelon de los mercenarios, mucho no dudaron en querer coger este, pero no todos cumplían con los requerimientos.
- Bien, ¿Cuanto tiempo debo esperar? - murmure de una manera asqueada, cargue detrás de mi mis brazos en una plataforma superior, a un lado de una gran muralla,con el sencillo objetivo de sentarme, una vez hecho esto solo espere, cruce mis piernas, y la punta de mi codo se cargo en estas para luego en la palma de mi mano posar mi mentón, probablemente, pasaría media noche aquí.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 14:26, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Lun 13 Ene - 17:54

-sus pies le llevaron a aquel lugar, era la primera vez que estaba por esos rumbos pero sin saber por que se sentía completamente cómodo, el aroma particular del sexo llego de lleno a su nariz, su sonrisa fue aun más grandes y lentamente se adentro mirando todo a su alrededor, diferentes chicas y uno que otro joven ofrecían servicios ocultos entre las sombras de algún callejón, las miradas hacía su persona no se hicieron esperar, supuso rápidamente que esto se debía a su particular aroma tan especial en su especie. Camino unas cuantas cuadras antes de ser tomado por la muñeca, se volteo rápido al notar su paso cortado por ese firme agarre proveniente de un hombre algo mayor, forcejeo un rato pero eso no le llevo a mucho, estaba débil por la falta de alimento y cansado por sus largos viajes - hey! suéltame estúpido -medio grito moviendo el brazo, algo en su cabeza le decía que de no escapar ahora posiblemente saldría de ese lugar con algo más que un simple "bocadillo" forzado- no soy una de las mujerzuelas de este lugar imbécil

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 13 Ene - 18:12

Aquella paz en la cual me encontraba puesto que claro, no necesitaba mucho para alejar a quienes te crían una trabajadora mas del lugar, tan solo con un par de colmillos bastaba en conjunto con una perturbadora dulce sonrisa; mis ojos casi por inercia misma fueron guiados hasta el centro del lugar, una esecina bastante peculiar se ejecutaba en esta, soltando uno que otro suspiro, y entregada a la misma curiosidad tan solo deje caer mis pies contra el suelo y avanzar hasta el lugar en cuestión. - ¿Un niño? - susurre sin mas mientras posaba delicadamente una de mis manos sobre mi cadera quebrando esta sin un gran interés, las replicas del menor se hacían bastante notorias y no tardo en un gran grupo de personas en rodear el lugar. - Hpm~ Aun tengo tiempo. - exclame de una manera bastante suelta y relajada mientras miraba mi muñeca arqueando una ceja. en esta estaba perfectamente colocando un reloj indicándome que aquel "Cliente" aun no llegaría por la hora.
Suspire de manera audible, casi como si estas situaciones siempre se presentaran, di un par se paso hacia aquella parejita tan llamativa y de una manera muy sutil pedí a aquel hombre que dejara al niño, aun cuando era obvio que esto no funcionaria, aquel hombre me puse la mano encima apartándome de golpe sin mas, las risas fueron claramente burlesca ante mi, pero ¿Que importaba? Tan solo deseaba tener la explicación perfecta para mis acciones.
La punta de mis dedos en conjunto con aquellas filosas uñas se clavaron de una manera excepcional en la piel de aquel hombre, cerca de su muñeca y su mano para que asi este debido al dolor dejara al muchacho, mis uñas, lenta y sutilmente atravesaron su carne cortando esta hasta sentir aquel duro tope llamado huesos. - Eres repugnante. - susurre para luego sonreír dulcemente a aquel hombre prácticamente aterrorizado por tan simples acciones, retire mi mano rápidamente y note como este cayo al suelo sujetando al suya tratando de frenar el sangrado, pasee mi mirar por un par de personas mas y finalmente pose esta sobre aquel crió de ojos rojizos.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 2 Mayo - 21:30, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Lun 13 Ene - 18:51

con un carajo suéltame -siguió forcejeando sin lograr mucho, un grupo de gente que mayoritariamente eran hombres se puso a su alrededor, necesitaba salir de allí antes de perder el control de sus acciones, quería evitar repetir el accidente por el cual fue enviado al exilio, observo de reojo como entre el grupo se abría el paso una chica, su rojo cabello le llamo la atención haciendo que por un momento olvidara al sujeto que le tenia aun agarrado con fuerza dejando marcas en esta- pe.... -se quedo sin palabras al notar como sin problemas aquella joven se libraba del hombre que le había detenido, al notar su muñeca libre la tomo con su otra mano acariandola un poco, calló sentado tan rápido como cae una pluma al piso, sus ojos seguían fijos en esa chica frente a él, trago un poco de saliva y al verse libre de la gente que lo rodeaba se levanto con cuidado- gra.....gracias -susurro más calmado luego de ese pequeño susto que había pasado-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 13 Ene - 19:05

Una vez mas la gente comenzaba a alejarse, reí ante ello de una manera muy baja mientras entrecerraba mis ojos creando así un marco con mis pestañas para estos, de mi bolsillo lentamente saque un pañuelo para luego con este cuidadosamente limpiar mis dedos de aquella sucia sangre que goteaba desde la punta, de un humano sin duda se trataba puesto que si sangre, era asquerosamente común, sin contar con el hecho de que ni se tomo la molestia de defenderse y se marcho. Nuevamente lleve mi vista a aquel muchacho de cabellos oscuros el cual parecía hacer exactamente lo mismo que yo, mirar al contrario. - Para caminar por estos lugares necesitas acompañante o eso ocurrirá seguido. - informe de manera seca recordando aquella razón del por que me encontraba aquí, sinceramente no le veía demasiado futuro a muchas personas en este lugar, puesto que, las violaciones seguidas de asesinatos por aquí ya eran bastante comunes.
- Tu eres... -susurre mientras cruzaba cuidadosamente mis brazos frente a mi, su olor era extrañamente familiar, poco a poco fui familiarizando este con vagos recuerdos de no hace mucho tiempo para notar que era de esa exclusiva rama de Incubos y Sucubos, puede que, la gran mayoría por no decir todos los que conocí de esta raza se me fueron desagradables mi rostro no fuese demasiado amable, pero, aquel crió no había hecho nada en contra moa aun, por lo que, un trato hostil no seria por ahora lo que demostraría ante el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Lun 13 Ene - 19:18

-sacudió su ropa con cuidado, observo cada movimiento de aquella chica sin perder ningún detalle de estos, algo en ella le llamaba la atención pero no podía identificar bien que cosa era, estaba tan metido en sus pensamientos que su cuerpo tembló de forma suave cuando su contraría le hablo, mordió su labio inferior, era la primera vez que estaba en esa ¿ciudad? debía ser una ciudad o quizás un simple pueblo pues sin duda había demasiada gente como para ser algo menos que eso, suspiro suavemente levantando un poco la cabeza antes de hablar- es....es la primera vez que vengo aquí, acostumbro a viajar solo y mis pies fueron quienes me guiaron a esta pequeña ¿ciudad? -la ultima palabra fue más una pregunta que una afirmación, froto sus manos entre ellas y con su ropa buscando calentarlas un poco, bajo lentamente la cabeza buscando algo en el suelo que ya no estaba, pateo de forma suave y nuevamente la voz de aquella chica le saco de sus pensamientos- oh! Soy Agustin es un placer y nuevamente gracias por ayudarme -sonrió de forma sincera, era poco común en el encontrar alguien que le agradara desde un principio pero algo en aquella persona le hacía sentir ligeramente cómodo- ¿y tú eres?

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 14 Ene - 2:18

Le sonreí de una manera leve y ligeramente amable aun manteniendo presente en mi rostro aquel frió mirar, aparte mi vista por breves momentos de aquel muchacho para así observar aquel repugnante entorno nuevamente, las miradas se paseaban sin temor por cada fibra del cuerpo de ambos, suspire algo molesta por tal detalle para luego restarle importancia y y volver hacia el chico.
- Si lo deseas, puedo llevarte a Upresia, que es la ciudad mas cercana a este lugar. - susurre mientras cerraba mis ojos poco a poco, en mi nariz se impregnaban los aromas extravagantes y dulces del lugar, puesto que se podría decir que este era un "Prostíbulo de la Alta Sociedad".
Con una de mis manos aparte parte de mi cabello dejando este detrás de mi oreja cuidadosamente, y de esta forma agudizar mi audición, las conversaciones a metros era capaces de captar sin esfuerzo, y aveces esto se tornaba molesto, mas a su vez era útil, ya que se podía estar alerta en todo momento.
- Oh, lo lamento, habia olvidado tu pregunta. Mi nombre es Blak. - exclame mientras reía poco a poco debido a mi torpeza, para luego nuevamente posar mis manos en sobre mi cadera tamborileando a la par mis dedos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Vie 31 Ene - 17:34

-Observo un tanto inquieto cada pequeña cosa, el olor a sexo llenaba sus pulmones y le des concentraba, su estomago sonó suavemente acordándole que llevaba un tiempo algo largo sin comer, sonrió a la chica y negó suavemente con la cabeza- no quiero molestarte, ya hiciste mucho por mi al ayudarme con ese tipo -se estiro un poco frotando su muñeca algo adolorida, observo a la chica por unos segundos hasta que el nombre de ella llego a sus oídos- es un gusto entonces Blak -estiro un poco la mano para saludarla, no esperaba recibir una respuesta rápida pues algo en la actitud de la chica le decía que estaba atenta a otra cosa fuera de su conversación- aun así, podrías decirme como salir de esta ciudad, no es algo incomodo estar aquí pero si permanezco un solo minuto más algo podría salir realmente mal -se río un poco bajando la mano lentamente para meterla en el bolsillo de su pantalón-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 23 Jun - 19:31

Parpadee un par de segundos y cubriendo con la punta de mis dedos mi boca rei ligeramente, la inocencia de aquel joven resultaba bastante peculiar, tanto que me resultaba falsa, pero no por esto el seria una mala persona, pues... Si ese fuera el caso todos mis conocidos serian unos bastardos, claro, uno mas que otros. Pose mi indice sobre una de mis mejillas mientras inclinaba la cabeza hacia un lado, traba de buscar la respuesta mas adecuada para responderle y al hallar esta deje caer mis brazos a mis costados.
- Veras, esto no es una ciudad, este es el Barrio Rojo, es decir, un prostíbulo para los ricos y algunos de la clase media. - le informe mientras llevaba mi mirar a los alrededores, aun habían algunas personas observando al pobre chico, por lo que sin mas lo tome alojandolo en mi espalda para luego caminar con una mirada algo desafiante. - El salir de este lugar es algo.. Complicado, pues el camino hacia la próxima ciudad esta llena de los pobres diablos.
Murmure mientras observaba e alrededor, era obvio, un par de sujetos no estaban siguiendo, ¿Es que estaban tan desesperado por violar a Agustín? Me parecía sencillamente molesto, y es aquello una de las razones por las cuales aveces odiaba a los hombres...
No era necesario explicarle a Agustín que debía fingir conocerme, pues, así quizás evitaría uno o dos problemas, no se suele atacar a dos personas ya que es mas "complicado".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Vie 4 Jul - 9:39

vaya, tenia la forma de una ciudad emergente pero veo que me eh equivocado al juzgarla, aunque debí suponer que no era un lugar común pues el olor a sexo que se siente por cada calle no es habitual en lugares donde suelen vivir familias -camino en silencio lo más rápido que sus pies le daban, el ser puesto así detrás de alguien le desconcertó un poco pero prefirió omitir algún comentario, a medida que avanzaban fue notando como eran seguidos por dos personas, volteo de forma suave para ver como eran sus seguidores, una mueca de disgusto llego a su cara y lentamente se apego a la chica que le estaba ayudando-  hermana ¿cuánto falta para llegar a casa? -hablo un poco alto solo para que los tipos que le perseguían pudieran escucharlo, luego se disculparía por lo que había dicho pero en estos momentos por su mente solo pasaban esas palabras para decir, palabras que en más de una ocasión le habían ayudado a librarse de algunas personas no deseadas en su camino-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 5 Jul - 21:50

Voltee ligeramente para así observar el rostro de Agustin, no debía subestimarlo, podría parecer un niño, pero eso no negaría su raza, ni mucho menos lo haría inexperto, sonreí de aquella torcida manera tan característica mía y solo parte mi rostro hacia el frente asintiendo un par de veces a sus palabras. El aroma del lugar se mezclaba con los diversos susurros de los callejones creando el ambiente perfecto para cualquier hombre en busca de servicios, las llamativas luces rojizas y violetas artificiales de los asunciones daban contra cuan cuerpo se cruzara, pero estas con cada paso de mi andar se alejaban así como cada mínima característica del olor, aquellos hombres no parecían ceder, pero una vez llegamos a la salida sus suspiros de resignación fueron audibles junto a sus pasos. Retire a Agustín de mi espalda dejándolo cuidadosamente a uno de mis lados pero sin soltar una de sus manos, ahora venia un tipo de reto mayor, tratar con los traficantes de humanos. Bostece cansada marcando las ojeras bajo mis ojos y solo dedique una mirada poco amigable a los alrededores, sus miradas penetraban hasta lo mas profundo de nuestros cuerpo, como si pudieran con ella analizar y darle un precio a cada detalle. – Me causa gracia. – solté mientras reía poco a poco, no había el por que sentir temor, ellos eran pequeñas ratas, por no decir pobres diablos.
Una joven corrió hacia nosotros de pronto, pare en seco y la mire mientras jalaba a Agustin hacia mi y lo rodeaba con un brazos, aquella chiquilla, estaba sumamente nerviosa, tenia gran parte de sus ropajes destrozados, escupía un sin fin de palabras in entendibles mientras de sus ojos lagrimas inagotables caían. Estaba desesperada. Sin embargo, tal escena no duro demasiado, un hombre de un porte considerable, bien vestido y de sonrisa escalofriante apareció posando su mano en el hombro de la joven provocando que esta se paralizara del miedo al instante, dijo en sus suaves palabras que aquella joven estaba solo confundida y un par de excusas mas, finalmente se la llevo observando a Agustín de reojo. No paso demasiado, avanzamos menos de diez metros a pie y ruidos de bala seguido de gritos resonaron dándome una ligera jaqueca. – Que horror. – susurre con palabras vacías, ciertamente vivíamos en un infierno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Mar 16 Dic - 0:22

-continuo con su andar rápido, intento ignorar a los hombres concentrando su vista en el camino y sus otros sentidos en las cosas de su alrededor, la salida le parecía un lugar lejano al cual llegaron luego de un siglo, ya había estado en esos lugares antes pero este era el primero del que casi no salia en una pieza, en algún momento de su vida aquellos barrios bajos cambiaron su rumbo para que la vida en ellos fuera aun mas hostil que al principio. Le repugno un poco el olor que invadía sus fosas nasales, la sangre mezclada con el sexo era el aroma que se sentía por fuera de la ciudad, se dejo manipular por la joven y apretó un poco su mano- ¿qué cosa?  el como se matan lentamente en el pecado o el como aun creen que sera fácil dejar la vida que ya llevan - las cosas que dijo eran las que al el le daban gracia de los humanos, en algún momento esa vida de barrio le calo profundo, cantando en los antros para luego venderse como vil prostituta, primero por alimento fácil y segundo por algo de dinero para mantener se pellejo lejos de los traficantes que deseaban venderle como trofeo para algún loco que pudiera pagarlo. Observo a la joven, analizo cada cosa en ella y solo negó con la cabeza, otra pobre alma llegaría  su fin por intentar escapar de un mal destino, suspiro suave y alargo la mano libre que luego retiro al reconocer al hombre que se acercaba, se escondió tras su acompañante, no podía permitirse el ser reconocido, no ahora por lo menor. Cuando al fin se encontraron solos nuevamente avanzaron , camino confiado pensando que todo ya había pasado hasta que los disparos le detuvieron de golpe- no debió intentarlo, pocos se le escapan y viven para contarlo -susurro más para si mismo que para la chica-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 16 Dic - 20:26

Aquel ambiente era sofocante, y el solo hecho de estar a las afueras de este no era para nada tranquilizador, es mas, casi podía asegurar que de un momento a otro nos veríamos involucrados en una situación de peligro, fruncí el ceño, mientras chispeaba con la lengua con cierto cabreo, ya estaba cansada, sumamente cansada, los problemas de la Ciudad Central ya eran bastantes al pasar por los Barrios Bajo al anochecer como para que también quisiera el destino hacerme soportar tales cosa. – Al demonio con estos puticlub. – exclame con algo fuerza, ignorando por completo las normas de educación y formalidades que estaban presentes en mi habla día a día, y aquellas las groserías estaban deseosas en la punta de mi lengua por dispararse al primer desconocido que se nos cruzara. Pase mis manos bajo los brazos de Agustín, levantándolo del suelo sin mucho esfuerzo, lo acomode en mi torso y pecho, como si de un bebe se tratase para luego hacer que sus piernas rodearan mi cuerpo. – No te sueltes. – advertí rápidamente mientras una de mis manos se apoyaba en su espalda como medio de seguridad para evitar que el cayera por error a el suelo. Ni siquiera tuve la amabilidad de explicárselo, sencillamente comencé a correr, rápido, de manera inhumana, y por supuesto, era mas que obvio que no era para nada humana, aun así, la velocidad en que el aire golpeaba contra nuestros cuerpos parecía absurda, casi como si esta nos cortara pero  a la vez no. Ciertamente tenia bastante paciencia, pero esta paciencia no era eterna, un par de minutos pasaron, a lo lejos se pudo ver como un par de personas reaccionaban ante tal huida por parte de nosotros, quizás, tan solo quizás pensarían que éramos viles prostitutas que escapaban de su destino, pero mas que especular no podían hacer nada, atraparnos… Suerte, era lo único que podría desearles.
Ya la oscuridad nos rodeaba, lentamente comencé a reducir el paso, las tenues y menos llamativas luz de una ciudad próxima se aproximaban, era de tonos menos extravagantes, pero sin embargo a mi parecer eran mas bellas y atrayentes que las anteriormente vistas. – Hemos llegado. – Exclame con tranquilidad mientras bajaba cuidadosamente a Agustín, su cabello estaba desordenado, pero era normal, formule poco a poco una sonrisa para luego posar la palma de mi mano en su pequeña cabeza, lucia como un niño, pero probablemente no lo era, sus ojos ya  no poseían esa esencia de desconocer el mundo, pero aquello, no le hacia una mala persona, suspire lentamente y moví poco a poco mis dedos moviendo sutilmente su cabellera.


Última edición por Blak Lowell el Dom 4 Ene - 16:16, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Dom 28 Dic - 2:53

-su vista fija en el camino que dejaba detrás, le trajo vagos recuerdo de la primera vez que solo se fue de esos barrios, la primera vez que se adentro en ellos y por sobre todo las cosas que paso día tras día como un sobreviviente a las masacres que las pandillas hacían noche tras noche, su compañera de viaje mas que perturbada o cansad parecía molesta, su hablar y la forma en que se movía la delataban, pero ¿quién en su posición no lo estaría? eran pocos los valientes que se adentraban a las profundidades del pecado. Aguanto una leve carcajada, escucharla maldecir era algo que no había hecho hasta el momento - no creo que puedas mandar al demonio algo que ya esta allí, ¿no lo ves? estas pobres personas ya no tienen salvación alguna -susurro y sus palabras quizás algo de razón llevaban, ¿como salvar algo que no deseaba ser salvado?esa pregunta rondo por algunos segundos hasta que unas manos frías como la nieve le alzaron, fue acomodado como un bebe en el pecho de una madre aunque más que un bebe se sentía una especie de koala abrazando un árbol- no creo que pueda hacerlo aunque quisiera - susurro al sentir ese firme pero gentil brazo afirmando su cuerpo, de a poco sintió el viento golpeando su espalda y moviendo su cabello, sus ojos, aun abiertos analizaban el camino que iba quedando detrás, miraba a la gente que solo los observaba pasar como una ráfaga de viento que llego para arrasar con todo a su paso y eso en algún lugar de su alma le hacia sentir bien, la emoción de escapar nuevamente era tan dulce como la primera vez, su lengua paso por su labios y antes de que pudiera termina con su regocijo el viento volvió a ser la brisa que era y la chica que firme lo sostenía le bajo nuevamente- eso a sido emocionante, debo darte las gracias por ayudarme a salir de allí- lentamente ladeo la cabeza, la mano fría que en algún momento toco su cuerpo y que ahora se encontraba en su cabello se sentía raramente cálida a comparación con antes-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 7 Ene - 16:31

Por un par de segundos mas tras sus palabras continué con aquel sutil tacto, moviendo uno a uno sus cabellos en el dicho movimiento, se podría decir que ya estábamos a salvo, que ya no corríamos resigo alguno, pero ¿Quién podría asegurarlo? Nos encontrábamos en la tierra infernal, el agujero del mundo, las almas que vagaban por estos lugares no eran mas amables de lo que se podrían encontrar en el Barrio Rojo, sin embargo, las probabilidades del ser capturados, y/o vendidos a desconocidos disminuía. Aparte con cuidado mi mano de el, para luego con  suma calma introducir esta junto a su misma en ambos bolsillo de mi abrigo retomando aquel aire de frialdad habitual. Aparte la vista ladeado la cabeza hacia un lado en un intento por observar mejor nuestro alrededor. La Ciudad de Upresia... Era el centro de atracciones de Sreisfer, pues corrían los rumores de que los hijos de Satanás vivian el dicho lugar, y he de ahí el por que se podían ver tanto guardias en los alrededores de la ciudad, sin embargo, esto no era del todo verdad.  Sabia de buena fuente que la hija de Satanás, Bree Kentbram estaba mas que lejos de este lugar; torcí una sonrisa con cierta maldad al entrecerrar ambos ojos, aquella cría aun me debía un buen encuentro. – Descuida, no ha sido nada. – exclame entre dientes mientras agudizaba mi vista para de cierto modo ser capaz de apreciar mejor lo que se encontraba a lo lejos, un corto suspiro atravesó mis labios, probablemente debía volver, actualmente el vagar o darme el gusto de conocer nuevas personas se me era imposible. – Pero supongo que hasta aquí llegamos. – explique clavando mi vista sobre el carmín de sus ojos sin mas, formule una tenue sonrisa para luego con una de mis manos señalar un sedero a lo lejos. – Si no tienes donde quedarte en esta dirección podrás encontrar diferentes hoteles y/o posadas. – conocía aquella ciudad como la palma de mi mano, hasta el mas oscuro rincón de ella, pero era de cierto modo común, después de todo si estos no eran visitados, no tendría sentido el ven ir a  Sreisfer, ¿No? Reí por bajo, dejando que mis parpados cayeran sin mas sobre mis ojos por breves segundos, el considerar que ir a un Mercado Negro es como ir de Picnic era realmente absurdo, pero a pesar de todo, era así. – En fin, también si tienes mas dudas puedes acudir a los Guardias de los alrededores. – finalice para luego realizar una señal de despedida sin mas, di media vuelta y comencé a retomar el camino de regreso hacia Ciudad Central, tenia entendido que si bien no estaba del todo protegido, estaba bien señalizado, calculaba a lo mucho cuarenta minutos a pie. El resonar de mis pasos debido a aquel filoso calzado desaparecía de aquella agitada atmósfera de la ciudad. Quine diría que podría tener tantos encuentros en tan poco tiempo, el mundo de cierto modo era bastante interesante, así como las personas, ya sea por sus raza, personalidad o bien origen, al complementar tales factores se generaba la mezcla perfecta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Agustin Belthen el Vie 16 Ene - 15:45

-Lentamente el tacto que sentía en su cabeza se alejo, levanto la vista fijado sus ojos en la chica y más que nada en el lugar donde estaban, era una ciudad, pero no podía identificar cual, aquella ciudad no estaba cuando el vivió en los barrios rojos y escapo o simplemente la chica corrió aun más de lo que él había calculado para alguien que no era un humano, sonrió levemente buscando con sus ojos algún rastro que pudiera decirle donde se encontraba pero que más daba, estaba a salvo y lejos de aquellos que deseaban ganar dinero con él, sus manos fueron a sus bolsillos para rebuscar en estos algo que posiblemente no estaba allí. Estuvo algo distraído buscando hasta que la voz de su salvadora llego a sus oídos, se giro un poco sonriendo de esa forma infantil que memorizo hacía años para poder pasar como un chico de la esas que su cuerpo tenía, movió los labios para articular un pequeño reclamo pero luego movió la cabeza levemente- me has sacado de allí sin ser tu obligación, realmente te debo mucho por eso -sin poder contenerse del todo , se acerco a al chica a la cual abrazo, en medio del abrazo colo en su bolsillo un pequeño broche con forma de conejo, lentamente se separo y volvió al lugar donde estuvo de pie momentos atrás, escucho atentamente como la chica se despedía y también como le señalaba la dirección para buscar un lugar donde pasar la noche, asintió levemente y con cuidado hizo una pequeña reverencia- muchas gracias por todo, iré a observar los lugares para poder dormir aquí esta noche, evitare acercarme a los barrios rojos sin compañía - lentamente se alejo caminando, se volteó para despedirse con la mano y asintió cuando la muchacha le menciono los guardias- CUÍDATE!! -le grito moviendo la mano cuando la vio marchar y posteriormente se alejo él también.-
[Tema cerrado]

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos de la Noche. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.