Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 13 Ene - 16:56

La noche una vez mas se posaba sobre mi, ha de ser todo como siempre de seguro, pues yo era un Vampiro, era un ser oscuro como mucho nos definían, ¿Que podría estar haciendo yo de interesante en pleno día? ¿Jugar a las escondidas? Quizás. - Detalles, detalles... -susurre de manera suave al recordar las pequeñas diferencias que existían esta noche con las otras, aquellas diferencias que podrían tornarse de diminutas a enormes, así como aquella estructura frente a mi, aquella "ofrenda a dios" echa por sus humildes servidores cegados~ ¿Que planeaban con tal altura? ¿Llegar a los cielos? ¿Que acaso este no era ya el mismo cielo? Todo aquello en mi cabeza daba vueltas, siempre, siempre, y siempre rebuscaba hasta lo mas mínimo ¿Mala costumbre? Puede ser.
Suspire de una manera audible, una vez mas con la punta de mis dedos aparte aquel rojo cabello de mi vista, por primera vez deseaba tomarme la molestia de observar lo que estaba frente a mi con detención. Prácticamente me encontraba plasmada allí de pie, observando como la luz de la noche atravesaba aquellos cristales multicolores chocando contra a mi.
- Es bello, no lo negare. - de tal manera exprese aquella derrota reconociendo así las cosas bellas que podían tener los de "El otro lado", pero nada mas, mi tiempo no estaba realmente destinado a apreciar aquel arte tan detallado, si no que, a uno mas ruin, nada mas que por simple información: Este era el arte de robar. 


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 14:24, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 16 Ene - 1:26

-Se encontraba dentro de aquel establecimiento, aquel lugar ahora estaba manchado de un liquido carmesí algo espeso. La estatua de el salvador casi llegaba a llorar de ver tal acto que se había cometido allí, sin embargo, este ahora tenia la cara deforme y rota. Sora, aun mantenía la vista fija en el crimen que había cometido, sus manos uñas y ropa de sacerdotisa ahora eran aun mas de color rojo. Rió por lo bajo y siguió escarbando en lo profundo de un par de intestinos  y uno que otro órgano.Por alguna razón había un agujero enorme en su vientre y de el brotaba una cascada de el liquido ya mencionado.-Quizás...Lo logre de esta forma...-Sonrió ladinamente, mientras fruncía el seño.
Daba la espalda ante la puerta principal y aquel acto lo hacia a vista plena de el líder de la iglesia el cual solo le observaba aterrorizado detrás de la mesa de ceremonias.Se podía incluso sentir como temblaba e incluso el mantel ya se humedecía con su sudor.
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 23 Jun - 20:15

Acomode el cuello de mi abrigo subiendo este para luego solo avanzar con una confianza extensiva hacia la enorme entraba adornada de arriba hacia abajo, con uno de mis pies empuje parte de la puerta forzando la cerradura sin mas, suspire ligeramente y a paso lentos pero livianos comencé a pasearme por los largos pasillos de el lugar. Sin embargo, algo me resultaba ligeramente entraño, las luces de el sector derecho de la Catedral estaban encendidas, entrecerré mis ojos y me acerque y la fragancia a sangre se impregno en mi nariz, fruncí el ceño y pude ver como un hombre de avanzada edad al verme se espanto un poco mas, pues su rostro antes de que siquiera me acercara ya se encontraba bastante tenso.
- ¿Que es esto..? - exclame al identificar la espalda que estaba frente a mi, forme una mueca mientras apretaba con algo de fuerza mi sientes y con mis manos sujete uno de los brazos de ella, de Sora levantándola un poco y así deteniéndola. ¿Que era lo que hacia exactamente, mis ojos bajaron de su rostro hasta su vientre y pude ver una clara herida en este. Por breves segundos me sorprendí, pero al cabo de unos segundos mi mirar se volvió a ser como el de siempre, frió.
- No seas tonta... - murmure para ella sujetando sus muñecas firmemente, pero esto no detendría la sangre que brotaba de su cuerpo, suspire sin mucho animo y la mire directamente, aun si preguntaba dudaba de que me respondiera pero, al menos deseaba detenerla.
De pronto, aquel hombre que vi antes soltó un grito para luego irse de manera torpe a un lugar mas "seguro" mientras dejaba caer todo a su paso, no le deseaba dar importancia, pero si el abría la boca y revelaba que seres como nosotros estaban aquí, era muy posible que nos meteríamos en graves problemas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Miér 25 Jun - 14:05

-Su festival sangriento se vio detenido cuando apareció Blak y le tomo del brazo levantándola. Suspiro entonces bastante desanimada volviendo a su expresión estoica permanente; se puso de pie por completo mientras temblorosamente y por inercia sus rodillas temblaban y se juntaban una con la otra.

–A, buenas noches Blak.–Saludo con total tranquilidad mientras de su vientre escurrían casi sus intestinos y un charco enorme de sangre bajaba por sus piernas como acariciándolas.–No pareces alguien que frecuente esta clase de lugares.–Comento al azar mientras como si fuera posible limpiarlo todo así, saco un pañuelo ya manchado de sangre del bolillo lateral derecho de su falda y comenzó a limpiar sus manos. Vaya ironía.

El padre no quiso dejar que me confesara...¿Puedes creer eso?–Realizo una pausa corta y luego guardo el pañuelo ignorando que ya casi perdía su hígado–Dijo que sabia que clase de criatura era y me mostró un manuscrito antiguo donde hay un demonio igual a mi. Mira. Ni siquiera se parece a mi, ese viejo esta loco.–Señalo el suelo de alfombra carmesí y allí, manchado de sangre como todo, había un papiro envuelto en oro con una imagen de ciertos ángeles batallando contra unos seres parecidos a demonios, horrendos, banales y al mando una joven de ojos rojizos y cabellera oscura pero con cierta tonalidad rojiza manteniendo cierta bondad en su presencia.-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 25 Jun - 20:13

Suspire mientras fruncía el ceño hacia el centro mientras una gota de sudor rodó por mi mejilla, trate de frenar mis ansias por hacer un comentario respecto a el estado en el que ella estaba, desgarre parte de una tela que se hallaba milagrosamente limpia en el suelo y vende poco a poco el vientre de Sora sin siquiera preguntar. - Solo no quiero ver tus intestinos salir. - le informe dándole una razón quizás no tan sincera como se debería, mas no deje de oír su narración de los hecho, me reincorpore y mire desde un punto alto aquel pergamino tendido en el suelo como si de una sucia alfombra de tratara, torcí mis labios en un intento de sonrisa, pero solo deje una mueca al descubierto.
- Sora, sera mejor que volvamos... A nuestro continente. -susurre mientras mi voz se ahogaba en la misma, el olor a sangre que emanaba hasta de las paredes me sofocaba creando un tipo de placer inexplicable para el sentido del olfato, y era perfectamente normal, no podía negar los instintos que llevo en mis genes, pero no por eso olvidaría lo que correspondía hacer.
Golpee con el tacón de la planta de mis pies el soporte largo y fino de las velas dejando que estas cayeran sobre un sin fin de cosas esparcidas en el suelo, estas poco a poco comenzaba a encenderse, y al sentir apenas el pequeño aroma a combustión me retire con Sora de aquel sector hasta el punto principal de la Catedral.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 26 Jun - 19:43

-Tal cual una niña pequeña y con su expresión habitual, casi como tallada con un cincel para nunca cambiar, levanto los brazos para que Blak la envolviera en su improvisación de venda y en eso la miro con cierta vergüenza al caer en cuenta de como se estaba comportando. –Lo siento Blak, no deberías molestarte.''Nuestro continente''. ¿A que se refería?, ciertamente ella no estaba muy informada sobre el tipo de vampiro que era, las implicaciones, el por que de las cosas ni nada parecido; podría culpar a sus padres, quien nunca le dijeron ni una sola palabra de que estatus dentro del orden vampiro y no humano ocupaban etc...etc...etc.

–¿Nuestro continente?¿Acaso he causado algún problema? Blak–El ambiente algo trágico y de incertidumbre que se sentía era espantoso.Se sentía inservible, inútil, tonta, como siempre. Alguien corriente, banal, ordinaria, seguir, seria solo un monologo aburrido de quejas hacia ella misma.

Ahora, solo se dejaba llevar, por alguien que parecía tener mas carácter y utilidad que la misma Sora, y pensar que en algún momento creyó ser valiente...vaya comedia mas absurda.-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 27 Jun - 22:12

De una manera cuidadosa y suave tome la muñeca de Sora para así guiarla hacia la salido junto a mi, un ardor me quemaba la garganta poco a poco, yo desconocía las razones realmente, posiblemente el olor a "puros" me estaba enfermando pues, nunca me acostumbre del todo a este, y al sentir con tanta fuerza impregnarse en mi me enfermaba. - Realmente tu no has hecho nada... - susurre mientras volteaba a mirarla por unos segundos apretando mis labios algo tensa, no necesitaba demasiada concentración para saber el como miles y miles de seres celestiales rodeaban el lugar. Suspire molesta y fui acercándome hacia la una de las salidas traseras, deslice mi mano de una manera apresurada por los bordes del picaporte, sin embargo una circuito eléctrico recorrió recorrió mi cuerpo obligándome a retroceder. - Por aquí no.
Era aquel instinto en el que tanto confiaba el que me alertaba que posiblemente si salíamos por aquel lugar ambas terminaríamos muertas;: el fuego a su tardía manera comenzó a abrirse paso entre los asientos hecho para rezar sin descanso hacia lo que se le podría llamar Dios. Nos estábamos quedando sin muchas posibilidades.
Voltee y mire la herida de Sora quitando la venda ligeramente, por se la misma raza que yo casi por obligación su cuerpo debía tener una auto regeneración, pero dependiendo de la persona variaba la velocidad de esta. - Cuando no sientas dolor al hacer movimientos hacia abajo dímelo. - pedí mientras me sentaba en uno de los banquillo colocando mis pies en el respaldo del siguiente a este, solo quedaba una cosa por hacer para lograr salir, pero para ello necesitaba que Sora se encontraba en optimas condiciones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 28 Jun - 19:55

-Blak buscaba aparentemente una salida para escapar, algo andaba mal, el lugar empezaba a incendiarse, a consumirse. ¿Que pasaría de no salir de allí a tiempo? Ya una vez se había salvado de morir quemada ¿por que tendría que ser el momento ahora?.

Se percato perfectamente que ambas, aunque salieran de igual forma estarían en peligro. Todo era su culpa. Por lo menos ella lo merecía pero Blak no. Aunque por ahora deprimirse no serviría no pudo evitarlo. Su mirada permanentemente hacia abajo, sus labios dibujados con tristeza, su figura indefensa enmarcaron en el establecimiento que ahora mismo perdía su propia santidad, por lo menos física.

Entonces, fue interrumpida por la pelirroja quien pediría por aviso cuando sus heridas mejoraran aunque ya solo se habían convertido en una pequeña abertura la cual de una manera repugnante se iba cerrando, era extraño que se curase tan rápido en un momento como este.
–Ya me siento mejor.–Expreso estirando su cuerpo de arriba a abajo y haciendo tronar su cintura al torcerla hacia un lado.–¿Cual es el plan?–

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 29 Jun - 2:25

Mire de reojo a Sora y me levante dando un pequeño salto algo despreocupado, difícilmente se podría decir femenino, pero por la caída y por el sonar de los tacones de línea las dudas se disipaban. Me le acerque posando mi rodilla contra el suelo y de una manera cuidadosa comencé a inspeccionar su vientre, palpe delicadamente este buscando las zonas blandas y averigüe si este continuaba sangrando a o no, aun cuando no estaba en las mejores condiciones, estas eran aceptable, me reincorpore y le sonreí de una manera satisfactoria para luego darle unas leves palmaditas sobre el hombro. – Tan solo sígueme y no mire hacia atras. – explique para luego voltear en busca de la entrada principal, era arriesgando, por no decir que era una idea de por de mas descabellada. Tome la muñeca de Sora y tome aire como si estuviese a punto se sumergirme en un mar de peligro, y así era. Me cargue sobre la planta de mis pies y sencillamente comencé a correr con Sora detrás de mi, extendí una de mis mano hacia el frente y un caños de electricidad en un rayo partió la entrada echando esta abajo pemitiendonos así a mi y a Sora, una vez afuera pude ver como aquel sin fin de grupos perfectamente alineados estaban frente a nosotras, aquel lider de la catedral nos apunto con un rostro aterrorizado y a la vez lleno de maldad dando asi la orden de ataque. – ¡Agáchate! – dije fuertemente jalando a Sora conmigo hacia abajo, pues lanzas de un filo casi de otro mundo pasaron sobre nuestras cabezas burlescas. – Que molesto… - murmure para mi para luego colocar rápidamente a Sora sobre mi espalda y sujetarla con fuerza, solo debíamos huir, quedarse a pelear era una perdida total de tiempo. Masculle un par de insultos y finalmente solo comencé con la rápida huida hacia los costados lanzado uno que otro rayo bañado en rojo para despejar el camino. Sin embargo, era imposible no salir lastimadas. Solté un quejido mientras posaba una de mis rodillas en el suelo, deje caer por error a Sora detrás de mi para finalmente dirigir mi mirar hacia una de mis piernas, unas de las tantas flechas que habían lanzado había travesado esta por completo y ya sin darle importancia jale de esta jalándola hacia atrás y retirándola, aquella flecha dolía, dolía mas de lo normal, olfatee cuidadosamente mi alrededor y pude caer en la idea de que cada arma había sido bañada con agua bendita.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Lun 30 Jun - 19:17

-¿Que hacia Blak ahora mismo?, no era momento de palpar sus heridas.–Ya te dije que estoy bien, no te preocupes.–Musito con cierto desinterés y sintiéndose una total molestia. Esto sinceramente la colocaba de mal humor pero debía admitir que de la forma que Blak fisgoneaba sus heridas le daba cierta vergüenza y algo de cosquillas, algo muy poco, pero muy poco. Su piel no era tan  sensible y combinado con el hecho de que la torturaban, golpeaban, escupían etc. todo el tiempo, aunque lo normal fuera que le doliera, en realidad le daban cosquillas. Eso disiparía su mal humor.

Las ''ordenes fueron seguirla, no mirar hacia atrás y luego en un acto precipitado, agacharse para no ser atravesadas por algo que parecían ser lanzas. Afuera se divisaban un montón de personas, poco conocidas para ella, incluso ella misma podría decir que todos son unos ''apestosos curas'' pero su ignorancia no la llevaría a comentar algo al respecto. Rápidamente Blak la cargo sobre su espalda. Algo raro surgió en ella en ese momento. Tal vez el sentimiento de que alguien la estaba cuidando, el de alguien que era capaz de arriesgarse por ella.
–Blak..tu no-...–Fui interrumpida por la caída de ambas luego de haber escapado. ¿Por que esta chica se molestaba tanto por Sora?, realmente no podía entenderlo, pero al cabo de caer en cuenta de su situación le dio por fijarse en su abertura observando que ya solo era un rasguño.–Blak mira..¡–Alzo la voz acercándose a ella, pero cuando la vio su sonrisa leve se borro en un parpadeo–Blak...Lo siento..Es por mi culpa.–Su mirada como siempre, volvió a hundirse en el suelo y sus labios volvieron a mantener aquel gesto de pesar con la vida. Mientras tanto la pelirroja ya había sacado una flecha la cual había atravesado una de sus piernas.

El olor era casi obvio, se trataba de agua bendita. Incluso después de que la joven extrajo la flecha de su pierna, el olor se hizo mas evidente. ¿Que podría hacer ella?, ahora mismo solo y vagamente guardaba silencio observando la escena con vergüenza. Estaba apenada, pero ya que Blak se había esforzado tanto por ella debía corresponderle.
–Amm...No soy muy experta en esto pero, ¿Puedo ayudarte?–Entonces, cual sacerdotisa acerco su mirar al área afectada,  y palpo varias veces musitando alguna que otra cosa en voz baja, luego, observo su propia muñeca, sus ojos se tornaron de un color azul intenso y alli fue donde la atravesó con sus dientes, extrajo un poco de sangre y la escupió sobre la palma de su mano derecha, contraria a la muñeca que había mordido. Dos hilos de sangre surgieron por cada comisura de su boca pero esto era algo a lo que no le daría importancia. Listo aquello, dirigió su mirada a la flecha, secandole un par de gotas de agua bendita y mezclandola con la sangre.–No te dolerá mucho–Dijo con su típica voz casi robotica pero suave y enseguida con su dedo indice y el de en medio osea el corazón ya untados con la sangre mezclada con agua bendita, dibujo alguno que otro símbolo en kanji antiguo netamente japones, del cual incluso ni el monje mas sabio actualmente era poseedor, la reacción no fue tardía, pues de aquellas empezó a salir un humo con cierto olor a sangre; y así la herida comenzó a sanar rápidamente. Evidentemente se uso el efecto del agua causando lo contrario al ser mezclado con la sangre de un vampiro, lo que para un ende pió, santo y puro seria algo así como un veneno. Aunque cuando se trata de curarse ella misma suele ser mas rápido.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 1 Jul - 19:19

Sonreí a duras penas mientras observa como Sora curaba poco a poco aquella herida en mi para asi expresarle lo que se podría llamar agradecimiento, suspire sin mas dejando que aquel gélido aliento creara un leve manto blanco ocultado todo para la vista, marque aquella curvatura torcida en mis labios y me reincorpore junto a Sora.
Salgamos de aquí. - alcé mi voz y me dispuse a tomar la muñeca de Sora nuevamente, me abrí paso empujando a quienes estuviera por al ruta a tomar, ya fuera asestándole un golpe con las piernas, o saltando sobre sus mismo cuerpo. Aquel mar de personas parecía no tener fin, pero no por ello uno debía desistir nada mas, me atreví a arriesgar los secretos que tenia en mi y de la punta de mis dedos llamas rojas brotaron, de aquel rojo fuerte, llamativo e imponente que tanto lo caracterizaba, aquel fuego sagrado limpiaría el camino por mi.
Este se disipo de cuerpo en cuerpo, quemando no su piel para calcinar su carne, si no que desde su interior destrozando cada coreano en ellos para luego llegar hasta el exterior sin piedad, cientos y cientos de gritos desgarradores eran audibles para nosotras, pero solo agudice mi mirar y continúe mi camino hacia la salida, lo único que podía caber en mi cabeza en esos momentos era Sacar a Sora de allí.
En el camino pude ver como aquel hombre que vimos en el interior de la catedral se cruzaba, le mire de arriba abajo viendo u arma, amenazante y lista para lastimarnos; me detuve y le dedique lo que se podría llamar parte de mi tiempo, lo agarre por el cuello, clavando aquellas filosas uñas en el, abriéndome paso con mis dedos entre carne, amígdalas, arterias y venas, una vez llegue al centro desgarre este y lo arroje ya agonizante sobre sus compañero para terminar el trabajo. Agite mi mano y con la otra solo sujete a Sora, esta vez, logramos salir de uno de los centros de Oclide sin daño mayor.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Mar 1 Jul - 21:08

-Claramente no había descanso, Blak estaba empeñada en salir de allí a como de lugar y eso era muy notorio al ver como volaban pedazos de piel quemada, órganos a medio quemar, cenizas y de mas asquerosidades. Tan solo se concentraban en correr y saltar en algunos casos, pero Sora, sinceramente no podría observar aquello con tranquilidad. Los recuerdos de ella misma asesinando a toda su aldea brotaron al acto.

Su reacción se combinada con la sorpresa de presencia una parte del poder de Blak, ella se veía alguien poderosa, pero no tanto como para darle miedo alguno a la pelinegra que ahora mismo y mientras corrían, sujetaba su estomago, con firmeza casi como si quisiera vomitar. El efecto del recuerdo fue poderoso.
–Blak yo...–

Nuevamente se vio interrumpida; un maldito religioso se atravesó en su camino y la pelirroja lo destrozo de una manera simplemente asquerosa, tanto así que Sora, no pudo evitar vomitar una cantidad alarmante, parecía ser vomito y sangre mezcladas. Una situación bastante enfermiza. Sin mas, ambas escaparon de oclide sin mayor calamidad, ademas de la fragilidad mental de Sora, pero luego se le pasaría.

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 2 Jul - 19:24

Una vez alejadas del ya tantas veces mencionado lugar voltee para mirar a Sora deteniendo mi paso, hacia mi un olor bastante peculiar he inconfundibles con los del ambiente llego, me acerque a Sora y le di unas cuantas palmadas con suavidad en la espalda mientras una gota de sudor rodaba por mi mejilla, no había considerado para nada la idea de que para ella seria demasiado grotesco, pues, la mayoría de los vampiros estaban acostumbrados a ese tipo de olores y escenas. – Lo siento, creo que debo medirme más. – susurre con un ligero tono de preocupación en mi voz, suspire y me enderece para mirar a la lejanía el camino recorrido, casi se podría asegurar que no veríamos mas a aquellos sujetos. Sonreí para mi y acomode mi cabello utilizando mis dedos en función de peineta, una vez finalizada tal acción volví a pasear mi vista hacia Sora para realizar una evaluación de su estado a distancia, aparentemente no tenia mayores heridas. – Volvamos a la ciudad… - sugerí mientras retomaba el camino con un andar mas lento y tranquilo bajando por completo la esencia de mi ser, solo dejando que en mi rostro se marcara una sonrisa mas suave al cerrar los ojos, aquella paz interna que sentía solo se debía a saber que ya no corríamos mayores riesgos, pues salir de Oclide no era nada mas que cruzar los puentes de unión, y ningún guardia se negaría a dejarnos ir, pues ¿Para que querrían a dos Vampiros en sus “sagradas tierras”? Voltee poco a poco y solo espere a Sora nuevamente mientras los primeros rayos del sol se mostraban entre las penumbras de la ya lejana noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Miér 2 Jul - 20:04

-Realmente ahora si que estaba apenada; olía mal y su rostro estaba cubierto por una no tan espesa mezcla de vomito y sangre, mas aun peor, era el aroma que desprendía. Sin embargo, su ropa aunque estuvo en peligro no se vio afectada, pues la joven pálida logro tomar una posición mas capaz para no ensuciarse por completo. Tan poco era una completa tonta.

Blak se acerco a ella con buenas intenciones, le dio unas cuantas palmadas en la espalda, pero esta chica se encontraba bastante cohibida como para relajarse. Vomitar frente a ese tipo de situaciones no lo veia mas si no como un acto de pánico y cobardía.
–Descuida Blak, tan solo yo debo acostumbrarme.–Entonces sonrió leve, mientras se deshacía de un delgado suéter negro. Su favorito, y lo doblaba en forma de un ''pañuelo'' para así poder limpiarse el rostro. Enseguida, y después de no haberlo manchado mucho, con cierta delicadeza lo doblo para que el lado manchado quedara al interior y dejo al exterior el lado limpio; y así, pudo llevarlo en sus manos al caminar, así es, la noche daba paso al amanecer el cual ya las golpeaba con sus rayos de sol,  que después de todo, parecían ser un buen indicio de que el resto del día, no seria tan malo.-


[TEMA CERRADO]

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.